Regístrate para eliminar esta publicidad
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
No podrán enviar Dolby Atmos desde la tv.
Se necesitan cumplir con 2 requisitos, que la tv y receptor sean compatibles con eARC.
Si la tv lo es y el avr no, aunque la tv mande esa señal, el avr no podrá recibirla, así de sencillo, por el contrario, si el receiver sí puede recibirlo de nada servirá si la tv no puede enviarlo.
Los modelos de 2018 hasta donde sé son ARC, olvídense de mandar Dolby Atmos desde la tv.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
A mí también me dio problema en su día. Es cuestión de configuración y cables. El cable que va de la TV al ave, también debe estar conectado a la toma arc del Av. No vale a cualquier toma.
Comprueba lo que te dice el compi, que los cables están bien conectados. Comprueba que tienes SIMPLINK activado, CREO que es necesario, al menos yo lo tengo puesto y me funciona bien el ARC.
Entiendo que tienes el ARC activado en el AVR, no? Si no, estamos haciendo el canelo...
Si no te va, empieza desde cero, desconecta el cable HDMI y enciende TV y AVR sin el cable conectado, pon la salida de audio de la tv a altavoz interno, apagalos
Luego conecta bien los cables y enciendelos
Apagalos otra ve, luego enciende solo la TV, en un canal normal de la tv. Pasa el audio de altavoz a arc, el AVR se debe encender solo y funcionar
Normalmente el problema es del AVR, que no coge la señal de entrada bien, no de la TV
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
Hola. Tengo una C8 desde que salió y tenía el ARC correctamente configurado. Al poner Netflix o la Xbox el AVR (pioneer) detectaba el 5.1. Desde ayer ha dejado de hacerlo y solo manda pcm 2.0. Da igual que reproduzca Netflix o la ps4 (DTS) solo me llegan 2 canales. No que decir tiene que he reiniciado ambos aparatos, hecho un soft reset, cambiado el auidio a internal speakers, etc....
Si le meto un SPDIF tampoco va. Alguna idea? Me lleva loco ya que siempre me ha ido.
Simple link y ARC on en ambos lados
Me recomendáis algún receiver gama media con ARC? Gracias y un abrazo
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Hola soy poseedor de una 65 c8 y voy a cambiar mí Onkyo antiguo x un denon av 1500
Actualmente tengo conectado la ps4 y la Xbox One directamente a la tv y el audio lo saco x óptico x el tema de poner las entradas hdmi de las consolas en modo juego
Ahora para aprovechar el atmos tengo que conectar las consolas al denon y de ahí a la tv x el hdmi arc entiendo no?
El problema es que también voy a conectar el seco de Movistar al denon y de ahí a la tv y si quiero poner las consolas en modo juego en la salida de la tv también voy a poner el deco no?
Cuál sería la mejor instalación posible?
Estoy un poco liado la verdad
yo todo lo tengo al denon (en mi caso en 2400) y de este al tv....y en paso fuente HDMI lo que quieras que pase sonido con el denon apagado directamente....todo lo demas tendras que encender el avr para tener sonido....del deco olvidate y directamente activa la app movistar en el tv por que se ve igual que el deco y te ahorras un cacharro.
todo lo que reproduscas directamente en el tv ( NETFLIX,MOVISTAR,AMAZON O YOUTUBE) enciendes el avr conectado al HDMI 2 que es el arc y retorna el audio al avr con lo que sacas el sonido que tenga lo que estes viendo...5.1...7.1...atmos si tienes altavoces atmos instalados......si lo que quieres es el ATMOS del tv pues avr apagado....se escucha bastante bien....que aunque es un atmos simulado esta bastante bien logrado.
s2
tv salon Oled LG C8
Tv habitacion sharp lc-60le840E quattron
ps3 roguero 4.60
ps4 pro esploit 1.70
tv habitacion 2 LG Scarlet serie LG6000
Proyector Benq W1070
Pantalla en pared pintada de enigmax
AVR denon X2400H
5.1 serie magnat supreme 3x 802. .2x202. . sub 302
REW y APO
PC i5 16gb ram
MOVISTAR con dos decos (sin pagar multitron)
X-rite i1 display pro.
Gracias x tu ayuda
El cable hdmi que va del av al tv tiene que ser alguno bueno no
Pásalo a conectar las consolas uso el que llevan pero para la tv tengo varios pero tienen muchos años y me temo que no van a ser compatibles
Alguno en especial