Re: JVC 7900 vs Acer VL7860
Regístrate para eliminar esta publicidad
Al final, cada tecnología tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. A mi me gustan mucho los dlp en altos apl por su punch y definición, pero en bajos apl, ahora mismo, la mayoría de los que hay en el mercado son insufribles para mi (con excepción de los láser que por lo visto ya se defienden bastante bien, solventando el punto flaco de la tecnología dlp). Los epson son unos todo terreno, siendo la gama ls comparable a los jvc y las gamas tw que tiran más a parecerse a los dlp (brillo y punch en altos apl pero en bajos apl no son tan buenos). Luego están los jvc, que sin destacar en nada, lo hacen todo bien sin tener ningún punto flaco destacable en la imagen, bueno, sí destaca en algo, en el contraste y bajos apl. La gama ls (láser de epson) se podría decir que dan una imagen como los jvc (mucho contraste on-off y menos ansi que sus hermanos, por algo llevan paneles lcos de jvc).
Discutir sobre qué tecnología es mejor, yo lo veo un debate un poco tonto. Cada una ofrece unas ventajas e inconvenientes sobre las otras y habría que mirar modelos en concreto. La elección, no sólo dependerá de las condiciones de la sala, sino del reproductor que se vaya a utilizar.