Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Preparación para proyección en pared

  1. #1
    recién llegado Avatar de elite3000
    Registro
    31 jul, 19
    Mensajes
    5
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Preparación para proyección en pared

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas, soy nuevo aquí ,

    y he estado leyendo varios post sobre proyección en una pared y al final he decidido que compraré Bruguer Amplitude y le pondré un poco de tinte negro universal. Las paredes estarán pintadas de gris no muy oscuro y mi idea es dejar el hueco para la pantalla.

    El caso es que no tengo claro que voy a hacer para preparar la pared de proyección antes de ponerme a pintar. Me habían dicho que pusiese masilla para así dejar la pared lisa, pero no he encontrado ningún post que respaldara esa idea y estoy con la duda. Que recomendáis??

    Saludos y gracias de antemano.
    Última edición por elite3000; 04/08/2019 a las 21:46
    danielbaen ha agradecido esto.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Preparación para proyección en pared

    Cita Iniciado por elite3000 Ver mensaje
    Hola buenas, soy nuevo aquí ,

    y he estado leyendo varios post sobre proyección en una pared y al final he decidido que compraré Bruguer Amplitude y le pondré un poco de tinte negro universal. Las paredes estarán pintadas de gris no muy oscuro y mi idea es dejar el hueco para la pantalla.

    El caso es que no tengo claro que voy a hacer para preparar la pared de proyección antes de ponerme a pintar. Me habían dicho que pusiese masilla para así dejar la pared lisa, pero no he encontrado ningún post que respaldara esa idea y estoy con la duda. Que recomendáis??

    Saludos y gracias de antemano.
    Buenas y bienvenido
    Si cuanto más liso mejor y no basta con pasar la mano, ponte un foco o luz de un solo lado y fijate que no haya sombras y luego el lado contrario.
    También podrías hacer justo al revés, dejar el hueco rectangular de 16:9 y la diagonal que quieras o puedas y pintar el hueco de gris para obtener negros más intensos y un marco negro limitador y asi enmascaras un poco
    elite3000 ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado Avatar de elite3000
    Registro
    31 jul, 19
    Mensajes
    5
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Preparación para proyección en pared

    ¡Gracias por contestar!

    Una buena idea la del foco no la había visto antes gracias! En cuanto a la pared voy a pillar la máxima diagonal que puedo y no se si me hará falta mucho gris en la pantalla estando las paredes pintadas de gris ya. Supongo que iré probando para ver que porcentaje de gris me hace falta en la pantalla en mis condiciones.
    danielbaen ha agradecido esto.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Preparación para proyección en pared

    Cita Iniciado por elite3000 Ver mensaje
    ¡Gracias por contestar!

    Una buena idea la del foco no la había visto antes gracias! En cuanto a la pared voy a pillar la máxima diagonal que puedo y no se si me hará falta mucho gris en la pantalla estando las paredes pintadas de gris ya. Supongo que iré probando para ver que porcentaje de gris me hace falta en la pantalla en mis condiciones.
    No hagas la máxima diagonal posible ya que la radiosidad de la luz te matara todo el contraste.
    Cuanto más cerca del techo, más rebote de luz del proyector obtendrás y menos negros podrás conseguir.
    Si puedes debes enmascarar el techo ( mi proximo proyecto) y/o paredes para evitar el rebote de la luz del proyector y tener mejor contraste
    pd: cuando te guste el comentario clica en Agradecer. Tiene dos misiones: una me das las gracias y dos me entero que has leido y si hay respuesta
    elite3000 ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado Avatar de elite3000
    Registro
    31 jul, 19
    Mensajes
    5
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Preparación para proyección en pared

    No había pensado mucho en eso pero de todas formas voy a pintar el techo de color gris también, la habitación va a quedar un poco cueva pero bueno jaja.

    Sino para enmascarar un estor, ¿no? ¿Da mejores resultados que un techo oscuro?

    PD: Agradecidos todos los comentarios
    danielbaen ha agradecido esto.

  6. #6
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Preparación para proyección en pared

    Un store negro o paneles acústicos. La peor zona y la que más se va a notar es el techo. Si pintas, que la parte del techo sea negra a lo más oscura que puedas eso seria lo ideal.
    Y lo de la "cueva" es lo suyo! jeje
    elite3000 ha agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado Avatar de elite3000
    Registro
    31 jul, 19
    Mensajes
    5
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Preparación para proyección en pared

    Pintaré y si no es lo suficiente oscuro pintaré mas oscuro o me pillaré un estor, ya veré. Aunque paneles acústicos no es mala idea, no había pensado en eso, gracias!

    En cuanto a la masilla sobre la pared de proyección que piensas tú? No se si le afectara el resultado final el que este la bruger amplitude sobre la masilla. Sino lijo la pared directamente con la técnica del foco y ya queda bien, no?
    danielbaen ha agradecido esto.

  8. #8
    principiante Avatar de Pelito88
    Registro
    09 may, 17
    Mensajes
    54
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Preparación para proyección en pared

    hola!, yo proyecto sobre pared y le coloque masilla antes de pintarla, el resultado es muy muy bueno, eso si el lijado es muy sucio. pero bueno como digo el resultado es muy bueno. saludos!!
    danielbaen y elite3000 han agradecido esto.

  9. #9
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Preparación para proyección en pared

    Cita Iniciado por elite3000 Ver mensaje
    Pintaré y si no es lo suficiente oscuro pintaré mas oscuro o me pillaré un estor, ya veré. Aunque paneles acústicos no es mala idea, no había pensado en eso, gracias!

    En cuanto a la masilla sobre la pared de proyección que piensas tú? No se si le afectara el resultado final el que este la bruger amplitude sobre la masilla. Sino lijo la pared directamente con la técnica del foco y ya queda bien, no?
    TE quedará bien y sino a malas pones una pantalla y listo. Lo otro ya lo tendrás!
    elite3000 ha agradecido esto.

  10. #10
    recién llegado Avatar de elite3000
    Registro
    31 jul, 19
    Mensajes
    5
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Preparación para proyección en pared

    Cita Iniciado por Pelito88 Ver mensaje
    hola!, yo proyecto sobre pared y le coloque masilla antes de pintarla, el resultado es muy muy bueno, eso si el lijado es muy sucio. pero bueno como digo el resultado es muy bueno. saludos!!
    Gracias por tu respuesta!

    Le voy a dar a la masilla entonces jeje. También me han dicho que el lijado es sucio anque no muy difícil. Espero que me quede bien.


    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    TE quedará bien y sino a malas pones una pantalla y listo. Lo otro ya lo tendrás!
    Si, también. La verdad es que aunque la cague en la pared hay mas opciones para que quede bien jaja.




    Gracias por vuestras respuestas me han sido muy útiles. Cuando acabe la habitación ya os diré que tal, y si eso adjuntaré fotos por aquí.
    Pelito88 y danielbaen han agradecido esto.

  11. #11
    principiante Avatar de Pelito88
    Registro
    09 may, 17
    Mensajes
    54
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Preparación para proyección en pared

    lo hice yo mismo y en mi vida habia usado una espatula, lija y rodillo para pintar... asi que animate que no es dificil, un saludo y alguna foto para ir viendo esta siempre bueno, y de paso vamos viendo el progreso je, saludos!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/06/2017, 23:12
  2. Pintura para pared de proyeccion?
    Por YaviZ en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/12/2015, 12:02
  3. Preparación sala no dedicada
    Por sike8426 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/05/2014, 00:11
  4. Mejorar proyección en pared
    Por marcoocram en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/02/2014, 14:02
  5. Salvar obstaculos en la pared de proyeccion
    Por jama69 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/06/2008, 11:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins