Hola amigos de aventuras audiocinéfilas.

El caso es que soy vieja escuela (aunque rondo la treintena) y siempre me ha gustado el estéreo puro. Mi aventura comenzó desde que era pequeñito y mi padre tenía un Pioneer viejuno con dos cajas más grandes que yo y en lugar de canciones de cuna me ponía The Smiths a todo trapo.

Como veis, estéreo por las venas, y luego me convertí en un gran amante de los auriculares y los reproductores portátiles, pasando por mis oídos decenas y decenas de modelos de todas las gamas posibles. Me encantaba cacharrear, de hecho y gracias a una colaboración con una revista fui el primer español en tener el iPod original

Ahora estoy montando una salita de cine en mi la casa que nos hemos comprado mi mujer y yo, pequeña (de 3x4 metros) pero dedicada (techo y paredes oscuras) y desde el principio supe que no quería multicanal y sí estéreo (con dos Dalí Zensor 3).

El caso es que todo el mundo habla de la importancia del subwoofer y me gustaría saber la razón. Sobre todo porque me encanta el sonido de las Zensor 3, muy equilibrado y redondo.

Es curioso como en sonido portátil sé un montón y en estacionario estoy más verde que un duende escocés.

Un saludo.