Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 59 de 59

Lo que nunca se muestra de nuestros AVR . Pueden mostrar las "vergüenzas" ?

  1. #46
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Lo que nunca se muestra de nuestros AVR . Pueden mostrar las "vergüenzas" ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    No soy fan de los cables gordos de red , sin duda estan mejor apantallados y esteticamente quedan mejor , respecto a percibir mejoras en su rendimiento , excepto en cables mal apantallados no he notado mejoras audibles , sin dudar que otros si lo perciban.

    En equipos Stereo , si son muy habituales , ya que el cableado es minimo y suele mostrarse , todo lo contrario a home cinema , donde la mision esta en intentar esconder la enorme cantidad de cables .

    Referente a los cables chinos de red , tuve la ocasion de montar uno , era muy largo y decidimos cortarlo , viendo la seccion de cobre , comprendi que simplemente eran unos cables con una mejor estetica, tambien un mejor apantallamiento , el grosor de cobre era igual o quizas un poco mayor al de un cable original , por 19 euros que costo , cumplio su funcion estetica sin esperar mejoras en el rendimiento.
    Exacto solo busco eso, estética jamás influirá en mejor calidad de audio. Sería como pensar que poner gasolina en una manguera de oro hará que el coche corra más....
    kaos26 ha agradecido esto.

  2. #47
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Lo que nunca se muestra de nuestros AVR . Pueden mostrar las "vergüenzas" ?

    Cita Iniciado por jipjap Ver mensaje
    Muy interesante los cables de Aliexpress. Ahora al abrir la tienda física, ¿sabéis si es posible hacer el pedido en tienda y recogerlo allí?

    Veo que hay muchos cables de un fabricante chino "OEM" con marcas conocidas pero de precio "ligeramente" inferior, esto tiene otro nombre ¿no?

    Saludetes
    No se cómo irá la tienda física pero dudo que tenga ni un 1% de lo que tienen en la página y por supuesto no al mismo precio...un poco como la tienda de Xiaomi

  3. #48
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,027
    Agradecido
    9052 veces

    Predeterminado Re: Lo que nunca se muestra de nuestros AVR . Pueden mostrar las "vergüenzas" ?

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Exacto solo busco eso, estética jamás influirá en mejor calidad de audio. Sería como pensar que poner gasolina en una manguera de oro hará que el coche corra más....
    En cables de altavoz , si he llegado a notar variaciones entre cables , segun el compuesto (siempre hablando de Stereo) actuando como una eq pasiva , lo que esta totalmente desproporcionado es el precio en relacion a el cambio percibido .

    Para todo equipo normal con uno con seccion de 2,5 o 3 y OFC podria ser suficiente , en equipos top comprendo que busquen exprimirlos lo maximo , personalmente no invertiria los presupuestos que he visto.
    Huguito ha agradecido esto.

  4. #49
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Lo que nunca se muestra de nuestros AVR . Pueden mostrar las "vergüenzas" ?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    En cables de altavoz , si he llegado a notar variaciones entre cables , segun el compuesto (siempre hablando de Stereo) actuando como una eq pasiva , lo que esta totalmente desproporcionado es el precio en relacion a el cambio percibido .

    Para todo equipo normal con uno con seccion de 2,5 o 3 y OFC podria ser suficiente , en equipos top comprendo que busquen exprimirlos lo maximo , personalmente no invertiria los presupuestos que he visto.
    Ni yo .. con esos de alixpress supersobrado. Al final lo que más influye es el calibre por minimizar resistencia y no perder watios por el camino, es decir, cuanto más gordo mejor, poco más...
    kaos26 y Huguito han agradecido esto.

  5. #50
    honorable
    Registro
    17 oct, 14
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    622
    Agradecido
    435 veces

    Predeterminado Re: Lo que nunca se muestra de nuestros AVR . Pueden mostrar las "vergüenzas" ?

    Siguiendo con el tema de los cables.
    Que cables balanceados o XLR-XLR, me recomiendais para conectar un procesador AV a la etapa?

    Es que necesito 7 cables, estoy mirando y son carísimos, como me despiste un poco me planto en 500€ 7 puñeteros cables
    danielbaen ha agradecido esto.
    LG OLED 65C9 + Blu-ray LG UBK90
    Marantz SR8012 + Aircom T10
    Frontales Monitor Audio Silver 2 + Central Monitor Audio Silver C150 + Surround Monitor Audio Silver FX + Atmos Polk Audio OWM5 + Sub ARENDAL 3 1723
    Protección Brennenstuhl 8.tomas Premium-Protect-Liner
    Cables Chord Carnival Silverscreen

    Altavoz Bluetooth: JBL Partybox 310
    Aurículares in ear: Sony WF-1000XM5

  6. #51
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Lo que nunca se muestra de nuestros AVR . Pueden mostrar las "vergüenzas" ?

    Cita Iniciado por Carvaro Ver mensaje
    Siguiendo con el tema de los cables.
    Que cables balanceados o XLR-XLR, me recomiendais para conectar un procesador AV a la etapa?

    Es que necesito 7 cables, estoy mirando y son carísimos, como me despiste un poco me planto en 500€ 7 puñeteros cables
    Pasa pasa. Vete a alixpress , alli encontraras lo mismo o mejor a mejor precio

    https://es.aliexpress.com/item/32778...chweb201603_53

  7. #52
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Lo que nunca se muestra de nuestros AVR . Pueden mostrar las "vergüenzas" ?

    Aquí está mi vergüenza actual.

    Ya terminé de hacer el nuevo mueble para reemplazar el de la foto, con una pequeña área para ocultar los toma corrientes.


    Cables de:

    Una caja de cable
    Un repro bluray
    Un reproductor dvd
    Un receiver
    Un previo
    Una etapa de potencia
    Un reproductor de audio en red
    Un reproductor de cd's
    2 Xbox's, y
    Una tv

    Más noche subiré las nuevas fotos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Ce Quetzalcoatl; 19/09/2019 a las 01:06
    danielbaen ha agradecido esto.

  8. #53
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Lo que nunca se muestra de nuestros AVR . Pueden mostrar las "vergüenzas" ?

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Aquí está mi vergüenza actual.

    Ya terminé de hacer el nuevo mueble para reemplazar el de la foto, con una pequeña área para ocultar los toma corrientes.


    Cables de:

    Una caja de cable
    Un repro bluray
    Un reproductor dvd
    Un receiver
    Un previo
    Una etapa de potencia
    Un reproductor de audio en red
    Un reproductor de cd's
    2 Xbox's, y
    Una tv

    Más noche subiré las nuevas fotos.
    Mis gatos disfrutrían de lo lindo ahi! xD

  9. #54
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,853
    Agradecido
    7967 veces

    Predeterminado Re: Lo que nunca se muestra de nuestros AVR . Pueden mostrar las "vergüenzas" ?

    Hola chicos, buen tema este, jeje, yo la verdad que cuido más la estética de la vista frontal que la de las traseras y cables, pero muy mal no lo tengo, lo que si intento es que en la vista con el uso diario no se vea un solo cable xd.

    Si por tener oculto, tengo hasta las antenas del av tumbadas, para que no se vean.

    Aquí os enseño el av, el integrado y un poco el resto de cables.













    Tengo pendiente ahora comprar taponcitos de silicona para tapar todos los puertos usb, rca, hdmi, ópticos, etc etc, que no uso.

    Pero ya os digo, en mi casa al ser el salón, me importa más que no se vea nada de cables en el uso diario.















    Saludos.
    Ce Quetzalcoatl ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  10. #55
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Lo que nunca se muestra de nuestros AVR . Pueden mostrar las "vergüenzas" ?

    Capo, si buscas por EBay encuentras estos metálicos por céntimos, te hacen precio por cantidad (reúne a varios amigos interesados) y aun cuando no hagan nada para lo que en teoría se venden (eliminar interferencias que puedan "colarse" por entradas/salidas sin utilizar) queda estético, evita acumulación de suciedad en las conexiones, y oxidación de los contactos. La diferencia con los de silicona es poca en cuanto a precio.



    Saludos.
    DarkenedUnderpass, GSeoane, luco_mtb y 2 usuarios han agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  11. #56
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,853
    Agradecido
    7967 veces

    Predeterminado Re: Lo que nunca se muestra de nuestros AVR . Pueden mostrar las "vergüenzas" ?

    Gracias compi, si te digo que la idea la saque de ti, jejje, de un av que vendías y tenías esas tapitas creo.

    He visto de todo, de silicona, de plástico rígido, de metal, etc etc, y las que más me convencen son las de silicona, pienso yo, pero no lo tengo claro, yo las quiero para proteger del polvo, de rascazos y de interferencias, ybse las pondré a todos los aparatos, tanto av, integrado, nas, tv, etc.


    Saludos compi.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  12. #57
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Lo que nunca se muestra de nuestros AVR . Pueden mostrar las "vergüenzas" ?

    Vaya, ni reparé que pusiese fotos con ellas en alguna venta. Para suciedad y polvo sirve cualquiera, para interferencias, de evitarla sería solo las metálicas, al formar una jaula de Faraday en el conector, cualquier otro material no conductor (silicona, pvc) sería inerte en este sentido.

    Saludos.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  13. #58
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Lo que nunca se muestra de nuestros AVR . Pueden mostrar las "vergüenzas" ?

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Hola chicos, buen tema este, jeje, yo la verdad que cuido más la estética de la vista frontal que la de las traseras y cables, pero muy mal no lo tengo, lo que si intento es que en la vista con el uso diario no se vea un solo cable xd.

    Si por tener oculto, tengo hasta las antenas del av tumbadas, para que no se vean.

    Aquí os enseño el av, el integrado y un poco el resto de cables.













    Tengo pendiente ahora comprar taponcitos de silicona para tapar todos los puertos usb, rca, hdmi, ópticos, etc etc, que no uso.

    Pero ya os digo, en mi casa al ser el salón, me importa más que no se vea nada de cables en el uso diario.















    Saludos.
    ¿No tenías unos Jamo en tu sala, por qué los cambiaste?.

    Está muy limpia tu área, libre de polvo, ¿la limpiaste para la foto o tienes climatizada tu sala y permanece siempre cerrada?

  14. #59
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    188
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Lo que nunca se muestra de nuestros AVR . Pueden mostrar las "vergüenzas" ?

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Hola chicos, buen tema este, jeje, yo la verdad que cuido más la estética de la vista frontal que la de las traseras y cables, pero muy mal no lo tengo, lo que si intento es que en la vista con el uso diario no se vea un solo cable xd.

    Si por tener oculto, tengo hasta las antenas del av tumbadas, para que no se vean.

    Aquí os enseño el av, el integrado y un poco el resto de cables.













    Tengo pendiente ahora comprar taponcitos de silicona para tapar todos los puertos usb, rca, hdmi, ópticos, etc etc, que no uso.

    Pero ya os digo, en mi casa al ser el salón, me importa más que no se vea nada de cables en el uso diario.















    Saludos.
    Lo inevitable es la maraña de cables detras del mueble.
    Yo lo tengo igual o peor y he hecho una especie de cajon en forma de "U" con el ancho entre el mueble y la pared y queda todo tapado.
    Por lo demas, muy limpio todo.
    Saludos.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Hilo nunca visto! ¿Qué TV de 40" me recomendáis para sustituir una de 20"?
    Por Hiute en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/2016, 18:08
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/03/2016, 11:31
  3. Aplicación para documentar nuestros archivos musicales "MiMusica"
    Por victormartin en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2015, 17:57
  4. Asus ROG muestra la "máquina de juegos definitiva"
    Por Tassadar en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/06/2013, 14:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins