Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 43

Duda con proyectores en sala semi dedicada

  1. #16
    aspirante
    Registro
    07 may, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda con proyectores en sala semi dedicada

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He visto en la oficina un proyector 1080p marca nec y que es dlp. He puesto un video 1080 (de youtube) y no he visto nada raro. No se si esto sirve de prueba

  2. #17
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Duda con proyectores en sala semi dedicada

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    No es que sea verdad, es un hecho. Si tienes la capacidad de verlo es muy desagradable . Yo dudo mucho que solo sea capaz de verlo un 3% de la población, más bien que a un 97% no le molesta, no se fija o les da lo mismo.
    Piensa que para darte el color real hay una rueda con filtros RGB dando vueltas delante de la lente y los lcd son 3 focos RGB para darte lo mismo. Con dlp ganas en tamaño reducido obvio, para mi seria la única opción en comprarte uno de estos y dicen un poco de mayor definición, tambien lógico al tener solo un foco para ello, no 3.
    Te lo comento con conocimiento de causa "insitu"
    Todos los gama alta son 3lcd tambien creo que es un dato relevante
    Saludos
    A ver compañero, ni la rueda de colores está delante de la lente (ni atrás) ni los 3LCD tienen tres lámparas RGB. Deberás revisar un poco tus conocimientos antes de dar una aseveración tan "terminante".

    Y, sí. Es apenas el 3% de los usuarios el que lo percibe a grado tal de que no lo pueden usar. Éso no lo digo yo ni es algo traido de los pelos. Simplemente se sabe y se maneja ésa cifra en todos los foros (americanos, ingleses, alemanes, franceses, etc, etc.) Si tú sabes de otras estadísticas deberías compartirlas y mencionar la fuente. Tu razonamiento empírico no es suficiente. Cómo el de casi nadie, salvo raras excepciones que empezaron con una idea y ya luego se dedicaron a demostrarlo cientificamente.

    Y, por otro lado, las primeras marcas son TODAS DLP. Tal vez te confundas con mencionar cómo primeras marcas JVC y Sony (que no son 3LCD) o Epson, que son recién llegados a la proyección y no tienen equipos de primera línea. Las primeras marcas son Christie, Barco, Runco, SIM2, InFocus (algunos modelos muy especiales) y alguna más. Averigua y verás que son todas DLP. Algunos modelos con tres chip DMD y otros con un sólo chip. Agregar que yo no conozco proyector de primera línea que use la tecnología 3LCD.
    Última edición por -ICE-; 04/09/2019 a las 21:27
    furyo y ridli han agradecido esto.

  3. #18
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Duda con proyectores en sala semi dedicada

    Cita Iniciado por ridli Ver mensaje
    He visto en la oficina un proyector 1080p marca nec y que es dlp. He puesto un video 1080 (de youtube) y no he visto nada raro. No se si esto sirve de prueba
    Sí. Es más que suficiente. El proyector que has visto no es un equipo adaptado especialmente al cine. Será un todoterreno muy orientado a oficinas y educación. Usualmente ésos proyectores cuentan con ruedas con sectores blancos o de colores claros. Algunos agregan un sector cyan y/o magenta. Ésto se hace para ganar luz. La velocidad de giro también es raro que pase de 4x en el mejor de los casos.

    Si te has decidido por el V7850 me parece una elección muy correcta. Es entrar en la proyección por una puerta bastante grande. Si has comprado el del compa del foro, fíjate qué firm lleva. La versión D02 mejora el trasto dramaticamente. Yo le había comentado al compa que lo envíe a actualizar. No sé si lo habrá hecho. Si no, tramita el RMA con el SAT en cuánto puedas.

  4. #19
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Duda con proyectores en sala semi dedicada

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    A ver compañero, ni la rueda de colores está delante de la lente (ni atrás) ni los 3LCD tienen tres lámparas RGB. Deberás revisar un poco tus conocimientos antes de dar una aseveración tan "terminante".

    Y, sí. Es apenas el 3% de los usuarios el que lo percibe a grado tal de que no lo pueden usar. Éso no lo digo yo ni es algo traido de los pelos. Simplemente se sabe y se maneja ésa cifra en todos los foros (americanos, ingleses, alemanes, franceses, etc, etc.) Si tú sabes de otras estadísticas deberías compartirlas y mencionar la fuente. Tu razonamiento empírico no es suficiente. Cómo el de casi nadie, salvo raras excepciones que empezaron con una idea y ya luego se dedicaron a demostrarlo cientificamente.

    Y, por otro lado, las primeras marcas son TODAS DLP. Tal vez te confundas con mencionar cómo primeras marcas JVC y Sony (que no son 3LCD) o Epson, que son recién llegados a la proyección y no tienen equipos de primera línea. Las primeras marcas son Christie, Barco, Runco, SIM2, InFocus (algunos modelos muy especiales) y alguna más. Averigua y verás que son todas DLP. Algunos modelos con tres chip DMD y otros con un sólo chip. Agregar que yo no conozco proyector de primera línea que use la tecnología 3LCD.
    A ver para empezar , pido disculpas si mis conocimientos o explicaciones no son tan eruditas como las tuyas pero antes de decirle a nadie que revise los conocimientos, revisa los tuyos al 100% porque a parte de mal educado, quedas bastante mal.

    TEcnologia DLP. Fuente
    https://www.tvhifipro.com/blog/que-e...ecnologia-dlp/
    anexo un fragmento:
    La tecnología DLP de un chip, reproduce los colores ubicando una rueda de color entre la lámpara y el chip DMD donde se refleja a través de la óptica. La rueda de color se divide en varios sectores, cada uno de los cuales contiene un filtro de color. Suele ser uno rojo, uno verde y uno azul.

    ICE= "A ver compañero, ni la rueda de colores está delante de la lente (ni atrás)" tu primer error para empezar

    Sigo. Efectivamente puse mal y la tecnología 3lcd no son 3 focos , quise decir 3 paneles LCD, culpa mia
    En cuanto tus increibles fuentes fidediganas tipo; "Simplemente se sabe y se maneja ésa cifra en todos los foros"
    Me disculpo de nuevo al proporcionar unos datos tan bien registrados y constrastados como esos en referente a la capacidad de TODA la raza humana en ser susceptible al efecto rainbow, sin duda un aporte ciéntifico de incalculable valor...
    Para mi, repito por si no te queda claro, PARA MI y espero para todos aquellos que les solicite ayuda , encuentro mil veces más valioso un conocimiento empírico de algo concreto que no un copy/paste de cualquier sitio de internet o review de yotube ( de hecho por eso sirve tanto estos foros.....)

    Otra frase tuya para enmarcar es esta :
    "Tu razonamiento empírico no es suficiente. Cómo el de casi nadie, salvo raras excepciones que empezaron con una idea y ya luego se dedicaron a demostrarlo cientificamente."
    Concretamente todos las grandes decubrimientos de la civilización se basan precisamente en eso.
    Además tu confundes los datos empíricos, con descubrimiento en física , ciencia o tecnología el cual por poner un ejemplo podría ser Marie Curie . Ella descubrió la radiación y los efectos nocivos por experiencia empírica , más tarde científicamente se descubrio lo tóxico de trabajar con elentos radioactivos.
    Yo solo doy MI OPINION PARTICULAR basado en mi experiencia, nada más.

    Los proyectores alta gama para cine son son RGB Laser y los de 35000e para "casa" de JVC llevan tecnologia DILA que efectivamente no lleva 3lcd...lleva 5 ya que realiza la subdivisión de color por cuatricomía que aún es más fidedigna
    Por cierto aqui vengo para que me ayuden y ayudar, es posible que a veces la información que reciba o emita no sea tan extraordinariamente fidedigna y científica como la que has proporcionado en tu respueta.... pero tampoco la busco y quien busque eso o es muy inocente o un neófito que no ha entendido la información técnica que pulula por la red.
    Con esto no quiero decir que haya gente que de información clara y precisa pero sobre todo de "cacharrería" concreta basándose de la EXPERIENCIA EMPíRICA de dicho producto en sus propias manos....ahí está la gracia de un foro, compañero...
    Última edición por danielbaen; 05/09/2019 a las 07:58

  5. #20
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Duda con proyectores en sala semi dedicada

    Cita Iniciado por ridli Ver mensaje
    He visto en la oficina un proyector 1080p marca nec y que es dlp. He puesto un video 1080 (de youtube) y no he visto nada raro. No se si esto sirve de prueba
    No tienes que fijar la vista en un punto fijo para darte cuenta del efecto. Ocurre en escenas de acción si pretendes, por ejemplo, ubicar la accion con tus ojos rapidamente de un lado a otro de la escena (izq - derecha para que lo veas con más detalle) . No debes mover la cabeza si no los ojos con rapidez. Si aún así no lo ves, mejor para ti!

  6. #21
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Duda con proyectores en sala semi dedicada

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    A ver para empezar , pido disculpas si mis conocimientos o explicaciones no son tan eruditas como las tuyas...
    Nada más lejos de la realidad. Sólo es separar la paja del trigo.

    Con el resto de tu mensaje, en cada frase me estás dando la razón. Incluso con la posición de la rueda de colores de un monochip.

    Y de éso se trata justamente. De tratar de compartir lo que uno aprende con los compañeros que preguntan. Pero lo compartido debe estar contrastado. El "PARA MÍ" no es válido. Tal vez un "YO CREO" en determinadas ocasiones sea el límite. Pero, definitivamente, aceverar situaciones sin datos concretos no ayuda a nadie.

    Compa, no es un ataque o desafío a tus conocimientos o pareceres. No suelo entrar en luchas intestinas con nadie y tú no serás el primero. Pero, por favor, cuándo expreses una opinión o duda (SIC: "Yo dudo mucho que solo sea capaz de verlo un 3% de la población,") trata de darle algún fundamento.

    Hasta aquí lo mío con éste tema.

  7. #22
    experto Avatar de IceLord
    Registro
    24 jul, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    1844 veces

    Predeterminado Re: Duda con proyectores en sala semi dedicada

    Venga señores, no nos reliemos más de lo necesario, que le estropeamos el post al compi.



    ¿Te ha llegado ya el Acer Ridli? ¿primeras impresiones? es una magnífica máquina para empezar en el mundillo y deberías estar muy contento con su desempeño.
    ridli ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65CX6LA
    AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
    Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
    CM51
    + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A y miniamplificador mono
    Mediaplayer: el magnífico chinoppo
    Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Aiyima A3PRO (preamp válvulas) + Aiyima A07 (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").

  8. #23
    aspirante
    Registro
    07 may, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda con proyectores en sala semi dedicada

    Ayer me llego y esta mañana estaba como loco buscando una pared limpia donde proyectar algo.

    Las primeras impresiones es que es mas grande de lo que pensaba, no hace ruido y... que tengo que hacerme con una pantalla.

    Ahora la duda es.. electrica.. manual... la de ikea...

  9. #24
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Duda con proyectores en sala semi dedicada

    Cita Iniciado por ridli Ver mensaje
    ...... que tengo que hacerme con una pantalla.

    Ahora la duda es.. electrica.. manual... la de ikea...
    Eléctrica o manual dependera de la situación de instalación y del tamaño.

    El Tuplur de Ikea viene hasta 2m de base. Los hay blancos y grises. El gris es bastante oscuro. Yo diría que está en G=0.6/0.7. Demasiado para aprovechar el HDR que es escaso. Si tienes uno cerca puedes ir a buscarte uno de cada uno y probar. Otra pega es que la superficie tiene cierta textura. Si estás demasiado cerca de la pantalla puede molestarte. Por el resto, es una excelente opción por los €35 que valen los más grandes.

    Y si te decides por una pantalla, deberás ver cuál es la condición de proyección. Ambiente, acondicionamiento, posibilidad de enmascarar, etc.
    ridli ha agradecido esto.

  10. #25
    aspirante
    Registro
    07 may, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda con proyectores en sala semi dedicada

    Voy con tupplur de camino a casa, el mas claro. Eñ
    Otro me parece muy muy oscuro

    He probado a poner el proyector contra una pared y para un tamaño de unas 100" sin zoom tengo que llevarlo a casi 4m. El sofa ahora estaria a 2.5m de la pared.

    Por ahora lo he puesto en un mueble pero quiero ver como se ve y si es necesario retrasarlo algun metro mas antes de hacer agujeros en el techo o plantarlo en la pared del fondo aunque igual eso es mucha distancia.

    Sigo teniendo la duda de si con el zoom se pierde mucha calidad o no. No tengo experiencia en esto por lo que si la diferencia no es muy grande es probable que ni me de cuenta.

  11. #26
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Duda con proyectores en sala semi dedicada

    Cita Iniciado por ridli Ver mensaje
    Voy con tupplur de camino a casa, el mas claro. Eñ
    Otro me parece muy muy oscuro

    He probado a poner el proyector contra una pared y para un tamaño de unas 100" sin zoom tengo que llevarlo a casi 4m. El sofa ahora estaria a 2.5m de la pared.

    Por ahora lo he puesto en un mueble pero quiero ver como se ve y si es necesario retrasarlo algun metro mas antes de hacer agujeros en el techo o plantarlo en la pared del fondo aunque igual eso es mucha distancia.

    Sigo teniendo la duda de si con el zoom se pierde mucha calidad o no. No tengo experiencia en esto por lo que si la diferencia no es muy grande es probable que ni me de cuenta.
    Con el zoom abierto (gran angular) tendrás más luz (fL) y un pelín de desenfoque en los laterales.
    Con el zoom cerrado (tele) tendrás menos fL en la pantalla.
    En ambos casos deberás tener el ojo bastante entrenado para apreciarlo.
    En mi caso, de la lente a la superficie de la pantalla tengo 3,35m y preferí tener el zoom abierto. Saco exactamente 2,37m de base que es una pantalla de 106" en 1,78:1. No es la situación ideal, pero preferí ganar ésas 10" sacrificando un enfoque qué, en la mayoría de los casos, es inapreciable.
    Mi pantalla es gris y estará en G=0.9/0.8. Creo que es el límite de tamaño y de G para tener una buena experiencia.

    Vuelvo a hacerte hincapié en que mires la versión de firm que lleva el equipo. La última es la D02 y soluciona un montón de chorraditas que tenían las anteriores.

  12. #27
    aspirante
    Registro
    07 may, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda con proyectores en sala semi dedicada

    Tiene una version de firm bastante vieja por lo que he visto c04.

    Acer me ha dicho que cuando quiera lo recogen y me devuelven en 1 semana. Seguramente lo haga ya para el lunes.

    Tu pantalla tambien es de ikea? Que diferencia hay entre una y otra? Me imagino que con la gris se vera con mas contraste pero con menos brillo. Quizas me tenia que haber llevado los dos para verlo

  13. #28
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Duda con proyectores en sala semi dedicada

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Nada más lejos de la realidad. Sólo es separar la paja del trigo.

    Con el resto de tu mensaje, en cada frase me estás dando la razón. Incluso con la posición de la rueda de colores de un monochip.

    Y de éso se trata justamente. De tratar de compartir lo que uno aprende con los compañeros que preguntan. Pero lo compartido debe estar contrastado. El "PARA MÍ" no es válido. Tal vez un "YO CREO" en determinadas ocasiones sea el límite. Pero, definitivamente, aceverar situaciones sin datos concretos no ayuda a nadie.

    Compa, no es un ataque o desafío a tus conocimientos o pareceres. No suelo entrar en luchas intestinas con nadie y tú no serás el primero. Pero, por favor, cuándo expreses una opinión o duda (SIC: "Yo dudo mucho que solo sea capaz de verlo un 3% de la población,") trata de darle algún fundamento.

    Hasta aquí lo mío con éste tema.

    Me alegra que tengas una visión tan onírica de mis respuestas y veas oro donde solo hay latón pero bueno.
    Un foro de discusión es justo la antítesis de tu definición. Un lugar donde exponer y discutir opiniones e ideas personales sin base científica de ninguna índole solo basándose en experiecias del usuario compartiéndolas con el resto. Que luego seas o no más fidediganas pues depende del sujeto, de las fuentes etc, pero mientras se indique que es una valoración personal , no hay dicusión posible, eso es un axioma sin argumentación a rebatir, binario, lo entiendes o no, punto.
    Yo tampoco tengo ganas de discutir, pero parece que hay personas por tener algunos "conocimientos o tecnicismo tipo nerd", se les infla el pecho demasiado y eso no puede ser.
    Cualquier opinión personal no tiene que ser contrastada por nada , es algo tan lógico y de sentido común que me parece extraño que por segunda me lo vuelvas a comentar:
    "Yo dudo mucho que solo sea capaz de verlo un 3% de la población,"[/I]) trata de darle algún fundamento."
    ES una opinión personal! xDD ainsss... además sigo diciendo lo mismo, creo que quien no lo ve es básicamente porque no le molesta o no se fija, pues mejor para ellos la verdad porque si lo ves es de lo peor. Por otra parte, tus datos "contrastados de otros foros" son de risa, vamos ni la agencia EFE. Como si se hubieras hecho un encuesta a toda población mundial para asegurar semejante tontería...todo se basa en estadísticas de densidad de población con un margen de error altísimo, nada más.

  14. #29
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Duda con proyectores en sala semi dedicada

    Cita Iniciado por ridli Ver mensaje
    Tiene una version de firm bastante vieja por lo que he visto c04.

    Acer me ha dicho que cuando quiera lo recogen y me devuelven en 1 semana. Seguramente lo haga ya para el lunes.

    Tu pantalla tambien es de ikea? Que diferencia hay entre una y otra? Me imagino que con la gris se vera con mas contraste pero con menos brillo. Quizas me tenia que haber llevado los dos para verlo
    El SAT de Acer trabaja muy bien. El problema lo tienen con el transporte. Cuándo lo vengan a buscar, embálalo muy bien y pon dentro del paquete un folio con tu nombre, dirección, teléfono. Todo lo que sirva para ubicarte. Luego, al otro día de la recogida, llama por teléfono al SAT para ver si lo han recibido. Házle un seguimiento estricto. Qué en realidad el transporte con que trabajan (no recuerdo si es Seur o DHL) es un puto desastre.

    Yo tengo un Tuplur gris de Ikea "tuneado". También una pantalla gris tensionada de soft PVC que es la que uso. Tengo dos pantallas blancas y una tela gris china que me decepcionó totalmente.
    El Tuplur gris funciona muy bien salvo los detalles que te he mencionado. Por supuesto que para cada pantalla debes calibrar al menos brillo y contraste para dejar la imagen en la mejor condición posible. Si atacas una pantalla gris con los ajustes de una blanca, casi seguro que te parecerá que hay algo que falta. Lo mismo en el caso contrario dónde encontrarás algo que sobra.
    Si tienes el Ikea cerca, vete a buscar un Tuplur gris y prueba entre los dos. Tal vez, luego, llegues a la conclusión que tienes que buscar algo intermedio.
    Última edición por -ICE-; 06/09/2019 a las 14:16
    ridli ha agradecido esto.

  15. #30
    principiante
    Registro
    18 jun, 18
    Mensajes
    96
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Duda con proyectores en sala semi dedicada

    Pues mi opinión personal es justo la contraria a la tuya, y creo que muy defendible en base a la experiencia. Llevo muuuuuchos años en el mundo de la imagen, con decenas de días cada año con cursos a gente de toda clase y condición, siempre con proyectores DLP tipo aula (muchísimos lumens y rueda de color 4x, que es más fácil apreciar el efecto arcoíris), y horas de video proyectado, y nunca nadie me ha dicho que haya visto nada raro, ni mucho menos mareos y malestar por proyección contínua.
    Una vez una persona me dijo que en las escenas muy contrastadas con zonas pequeñas blancas, si movía la vista a veces veía “chispitas” de luz, pero ni siquiera fue capaz de ver el tan hablado arcoíris.
    Además, si fuese ese 3% de la población, significaría que en cada proyección en un foro más o menos amplia, habría varias personas que se quejarían del efecto ese o comentarían que se ve raro, y después de impartir y recibir infinidad de cursos (varios miles de horas, con varios miles de personas), solo he oído quejas sobre enfoque, falta de calidad de los videos, o mal sonido, pero jamás sobre ese efecto arcoíris que parece que quieres convencer a todo el mundo de que van a sufrir.
    Me parece perfecto que avises, pero creo que ya llega un punto en que la sensación que da es de sentar cátedra basado en UNA experiencia, la tuya.
    Y respecto a la discusión con un forero como ICE, solo te digo una cosa. Sin conocerte, ya dice mucho el título que cada uno se ha autoimpuesto: “Aficionado Experto” tú, y “Permanente Aprendiz” él.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Inicio sala semi-dedicada ( o casi dedicada ) .....
    Por Boirolosle en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 02/03/2018, 16:05
  2. Pantalla marco fijo en sala semi dedicada
    Por cyberbure en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/01/2018, 18:04
  3. Mil dudas en mi sala Semi Dedicada (Ayuda Foreros!!)
    Por EcLlPsE en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/06/2014, 07:34
  4. Sonido para Sala semi-dedicada de unos 20 m2
    Por Hades1986 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/02/2014, 18:30
  5. Creando Sala semi-dedicada
    Por Jayser en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/04/2011, 17:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins