Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Sobre software en mac y formatos de archivo

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Sobre software en mac y formatos de archivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo en mi mac un archivo que proviene de un bluray audio: la cuestión es que es un archivo BDMV, que al ponerle la extensión .mkv he podido explorar y encontrar el archivo que contiene el audio, que tiene extensión .mt2s. Este archivo gracias a Mkvtoolnix he podido ver que tiene tres audios: un pcm de dos canales, un pcm de 6 y un dts-hd de 6 que es el me me interesa para escuchar en mi home cinema (muy antiguo sin usb), para oír en 5.1. El caso es que no consigo extraer el archivo verdadero con ninguno de los software que he probado, solo el bigasoft me lo pasa a dts. El problema es que necesito pasarlo a un fiio m7 que no me lo lee, para poder pasarlo como dac en la entrada de audio, lo cual hago para escuchar mi música que se encuentra en mi fiio. Ya se que es un lío terrible pero a ver si a alguien se le ocurre algo. Un saludo.

  2. #2
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Sobre software en mac y formatos de archivo

    Cita Iniciado por selutorrent Ver mensaje
    Tengo en mi mac un archivo que proviene de un bluray audio: la cuestión es que es un archivo BDMV, que al ponerle la extensión .mkv he podido explorar y encontrar el archivo que contiene el audio, que tiene extensión .mt2s. Este archivo gracias a Mkvtoolnix he podido ver que tiene tres audios: un pcm de dos canales, un pcm de 6 y un dts-hd de 6 que es el me me interesa para escuchar en mi home cinema (muy antiguo sin usb), para oír en 5.1. El caso es que no consigo extraer el archivo verdadero con ninguno de los software que he probado, solo el bigasoft me lo pasa a dts. El problema es que necesito pasarlo a un fiio m7 que no me lo lee, para poder pasarlo como dac en la entrada de audio, lo cual hago para escuchar mi música que se encuentra en mi fiio. Ya se que es un lío terrible pero a ver si a alguien se le ocurre algo. Un saludo.
    Has probado con mkvmake?
    Selecciona el archivo bdmv y selecciona las pistas que quieres , se te generará un archivo mkv

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sobre software en mac y formatos de archivo

    Gracias por la recomendación. Mi fiiom7 sigue sin reconocer el dts pero bueno probaré por wifi a la tele y a ver si el home cinema lo quiere “oír”. Un saludo y gracias de nuevo. El makemkv de prueba 30 días,si alguien lo pone por ejemplo en exvagos2 ningún problema

+ Responder tema

Temas similares

  1. KD-43XD8305 - Formatos de archivo reproducibles desde USB
    Por dlosada en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/11/2016, 15:17
  2. Duda Grabador Blu-Ray sobre formatos DVD
    Por lunaent en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/12/2014, 00:51
  3. Preguntas sobre archivo AVCHD
    Por ewaldo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/05/2010, 10:59
  4. Dudas sobre formatos
    Por asrael en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/01/2005, 10:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins