Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Ayuda elección de Altavoz activo KARAOKE

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 sep, 19
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Ayuda elección de Altavoz activo KARAOKE

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días a todos:

    Tengo algunas dudas que espero que alguien me pueda aclarar, estoy pensando en actualizar el típico karaoke que compré hace muchos años en Lidl y había pensado en lo siguiente:

    compré un par de micrófonos Behringer XM8500
    Un par de cables XLR3 balanceados de 3 metros
    Adaptador Conector XLR3 Pin hembra para micrófono Jack a 6,5 mm Macho (para poder conectarlo al karaoke de Lidl)

    Y ahora la idea es comprar un altavoz/bafle/ activo que tenga entrada para los dos micrófonos y para la señal que venga del Televisor SAMSUNG UE65NU8005T, según las especificaciones la salida son 40 w....sería con cable optico aunque tambien he comprado un adaptador de sonido optico/coaxial a RCA. Tambien está la opcion de conectar el altavoz por bluetooth

    Con esto tiraría el amplificador de lidl y los dos micros que traia....el conjunto era bastante malillo.....

    Como ya habreis deducido a estas alturas la intención no es gastar mucho dinero (150-300 €), pero estoy abierto a todo tipo de sugerencias......

    Una cosa importante es que el equipo de sonido no quedará permanente en el salón, solo se sacará en aquellos eventos (navidad, cumpleaños...), descartadas las barras de sonido.

    En principio lo unico que necesito es poner la TV y un video de Youtube con la letra y música.....y a cantar por los micrófonos.

    Agradecería cualquier tipo de ayuda o sugerencia.....estuve mirando cosa tipo:

    LG OM5560 Potencia 500 W............169 €
    LG FH6 Potencia 600 W...............229 €
    Behringer PPA500BT, Sistema Portati, con 2 altavoces (2 x 250 W)
    Behringer EUROLIVE B212A Active Loudspeaker
    Behringer Eurolive B215D

    Pero me pierdo y no tengo claro que pueda conectar los micrófonos o que el sonido sea aceptable..... O que este sea el camino para lo que yo necesito....

    Quedo a la espera de vuestros comentarios y si precisais de mas información....aquí estaré.

    Muchas gracias

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    24 sep, 19
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de Altavoz activo KARAOKE

    Buenos días:

    Nadie me puede aportar algo....

    Es posible que este no sea el hilo adecuado para la pregunta?

    Muchas gracias

  3. #3
    Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12
    Ubicación
    Alcorcón Ciudad del vicio aajajajajaaa
    Mensajes
    1,547
    Agradecido
    1664 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de Altavoz activo KARAOKE

    Buenas compañero, tira por un monitor de voz PA, listado

    Si te cuadra te vale como monitor de voz sin problema con micros XLR tiene 2 entradas y tienes por ejemplo el MA120 MKII, este es mi central!!!! jaajajajaja

    Este berin tambien pinta chulo Behringer B205D tienes entrada RCA y salida para dos micros y pesa solo 3 kg para casa lo veo bien por 119€

    Ya verás la WAT, que contenta!!!!

    Saludos!!!!
    Última edición por Titis; 26/09/2019 a las 11:44

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    24 sep, 19
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de Altavoz activo KARAOKE

    Muchas gracias por tus comentarios Titis..... ya tengo un punto de partida.
    Titis ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    24 sep, 19
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de Altavoz activo KARAOKE

    Cita Iniciado por Titis Ver mensaje
    Buenas compañero, tira por un monitor de voz PA, listado

    Si te cuadra te vale como monitor de voz sin problema con micros XLR tiene 2 entradas y tienes por ejemplo el MA120 MKII, este es mi central!!!! jaajajajaja

    Este berin tambien pinta chulo Behringer B205D tienes entrada RCA y salida para dos micros y pesa solo 3 kg para casa lo veo bien por 119€

    Ya verás la WAT, que contenta!!!!

    Saludos!!!!
    Titis, en el caso del MA120 MKII, veo que no podría meterle el sonido de la televisión ¿no?, solo sería para los micrófonos....correcto?
    El speaker output, esta salida no valdría para nada....no tengo mas altavoces.

    120w para un salon de 37 m2 con techos de 4,5 m y un público entre 15-20 personas.....bien?

  6. #6
    Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12
    Ubicación
    Alcorcón Ciudad del vicio aajajajajaaa
    Mensajes
    1,547
    Agradecido
    1664 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de Altavoz activo KARAOKE

    Cita Iniciado por tutis2002 Ver mensaje
    Titis, en el caso del MA120 MKII, veo que no podría meterle el sonido de la televisión ¿no?, solo sería para los micrófonos....correcto?
    El speaker output, esta salida no valdría para nada....no tengo mas altavoces.

    120w para un salon de 37 m2 con techos de 4,5 m y un público entre 15-20 personas.....bien?
    El MA120MKII Para ese salón perfecto, en cuanto a la entrada, claro que si, puedes meter la tele. Tienes cables XLS A RCA O A JACK con lo que puedes traer una entrada de un reproductor de audio y el otro canal el que pone mic meter el microfono y reproducir los dos a la vez.
    La salida una es para una pareja que viene pasiva y es alimentacion la otra salida es para poner más altavoces sí. (Pilla uno, mira las opiniones de la gente, casi todos lo usan para eso, y si se queda pequeño, no lo creo, puedes pillar otro)

    Es duro y suena bien. Ya te digo, yo le uso de central y como monitor cortado con un sub de 120 hz para arriba.

    Saludos!!!!

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    24 sep, 19
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de Altavoz activo KARAOKE

    Cita Iniciado por Titis Ver mensaje
    El MA120MKII Para ese salón perfecto, en cuanto a la entrada, claro que si, puedes meter la tele. Tienes cables XLS A RCA O A JACK con lo que puedes traer una entrada de un reproductor de audio y el otro canal el que pone mic meter el microfono y reproducir los dos a la vez.
    La salida una es para una pareja que viene pasiva y es alimentacion la otra salida es para poner más altavoces sí. (Pilla uno, mira las opiniones de la gente, casi todos lo usan para eso, y si se queda pequeño, no lo creo, puedes pillar otro)

    Es duro y suena bien. Ya te digo, yo le uso de central y como monitor cortado con un sub de 120 hz para arriba.

    Saludos!!!!
    Gracias por la respuesta Titis, pero veo que se me queda corto en el sentido de que no puedo poner los 2 micrófonos + entrada de Audio.
    Una opcion que actualmente barajo es esta:

    Altavoz de 10 pulgadas Pyle Pro PPHP1037UB con Usb y Bluetooth 700w
    Mesa de Mezcla PYLE PMXU43BT - Mesa de Mezclas 4 canales Directo Bluetooth

    Que opinas Titis?
    Titis ha agradecido esto.

  8. #8
    Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12
    Ubicación
    Alcorcón Ciudad del vicio aajajajajaaa
    Mensajes
    1,547
    Agradecido
    1664 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de Altavoz activo KARAOKE

    Es una opción valida poder reproducir por el USB y usar los otros dos canales para voces. el altavoz no baja mucho 55 hz pero es de rango completo asi que te valdrá perfectamente.

    Por la mesa, pues yo tengo una de 4 canales con entrada midi/usb/jack/xls y van muy bien, son compactas y muy prácticas, si por ejemplo te viene alguien con una guitarra eléctrica y lo metes por la mesa, o cualquier otra cosa enchufable, teclado etc... batería eléctrica con 55 hz solo descartado....

    Dos entradas y USB me gusta más de este corte Behringer en PA barato siempre sueles acertar, https://www.thomann.de/es/behringer_b115mp3.htm

    Molaaaaaa!!!!! jaajajajjajjajaja

    Saludos!!!
    Última edición por Titis; 30/09/2019 a las 13:37

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    24 sep, 19
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de Altavoz activo KARAOKE

    Cita Iniciado por Titis Ver mensaje
    Es una opción valida poder reproducir por el USB y usar los otros dos canales para voces. el altavoz no baja mucho 55 hz pero es de rango completo asi que te valdrá perfectamente.

    Por la mesa, pues yo tengo una de 4 canales con entrada midi/usb/jack/xls y van muy bien, son compactas y muy prácticas, si por ejemplo te viene alguien con una guitarra eléctrica y lo metes por la mesa, o cualquier otra cosa enchufable, teclado etc... batería eléctrica con 55 hz solo descartado....

    Dos entradas y USB me gusta más de este corte Behringer en PA barato siempre sueles acertar, https://www.thomann.de/es/behringer_b115mp3.htm

    Molaaaaaa!!!!! jaajajajjajjajaja

    Saludos!!!
    Bien por la respuesta!!! pero no me he explicado bien....

    La propuesta es usar las dos cosas a la vez, a la mesa de mezcla le enchufo los dos micrófonos y la señal de audio que viene del televisor, y desde la mesa de mezclas se lo mando al altavoz activo.

    Que el altavoz activo tenga usb etc.....no me es necesario.

    Como lo ves?

  10. #10
    Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12
    Ubicación
    Alcorcón Ciudad del vicio aajajajajaaa
    Mensajes
    1,547
    Agradecido
    1664 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de Altavoz activo KARAOKE

    Pues lo puedes hacer perfectamente con estos usando solamente una entrada, para eso cualquier altavoz activo de 1 entrada te puede valer, si vas a meter una mesa.

    Saludos!!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Altavoces Bluetooth o altavoz con karaoke
    Por saioajongiselle en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/04/2019, 14:22
  2. Ayuda elección altavoz Bluetooth (varias opciones)
    Por seudo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/10/2018, 15:21
  3. Ayuda elección altavoz central con 2 B&W 704
    Por jbm75 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/02/2013, 22:26
  4. Consejo (más bien ayuda...) sobre elección de Sub Activo
    Por santiagocabcor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10/06/2011, 19:49
  5. ayuda eleccion altavoz central
    Por TZR en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/06/2011, 23:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins