Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Deco Movistar transmite en HDR

  1. #16
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Deco Movistar transmite en HDR

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Yo active el modo HDR días más tarde de leeros aquí. Y la verdad que me decepcionó bastante. Ya que el HDR está activo continuamente, en todos los canales. El HDR se debería de activar, solo, cuando el contenido tiene HDR real. Una castaña que desactivé a los 2 minutos.
    El sonido es bajisimo, yo fui uno de los betatester con el primer deco 4k wifi, y desde el principio ha tenido este problema.
    El contenido en 4k es escasisimo. Por no decir ninguno, F1, Liga y Champions. Lamentable. Y sí, no se ve como Netflix ni de coña.
    Correcto ,es una aberración lo que hacen, vergonzoso lo este deco .

  2. #17
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Deco Movistar transmite en HDR

    Cita Iniciado por _lucas_ Ver mensaje
    no voy a entrar en polemica por aqui....lo que ofrece movistar es una verguenza y punto...no tienes mas que comparar la calidad de cualquier canal con la calidad de netflix viendolo fuera de ellos....luego pàgas para ver publicidad con cada cosa q ves.....el deco UHD es un timo....etc...etc...etc
    s2
    Así es ,es pésimo ese deco ,en todo,mucho peor en definicion SD y HD que el anterior HD arris negro ,HDR de mentira activado por defecto para todo....sonido bajo....apenas UHD y no luce como tal ni de coña....etc etc
    _lucas_ ha agradecido esto.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    14 jul, 19
    Mensajes
    23
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Deco Movistar transmite en HDR

    Y vostros activais el Ultrahd deep colour con el hdr del deco de Movistar? A mí al activarlo me sale la imagen como con muy poca resolución y al bajar la resolución del deco a 25 fps se ve algo mejor, pero va como a tirones. Tengo una C8, a alguien más le pasa? No sé si me he explicado bien.

  4. #19
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,650
    Agradecido
    8536 veces

    Predeterminado Re: Deco Movistar transmite en HDR

    Cita Iniciado por Sr.Lobo85 Ver mensaje
    Y vostros activais el Ultrahd deep colour con el hdr del deco de Movistar? A mí al activarlo me sale la imagen como con muy poca resolución y al bajar la resolución del deco a 25 fps se ve algo mejor, pero va como a tirones. Tengo una C8, a alguien más le pasa? No sé si me he explicado bien.
    Yo lo tengo conectado a un AVR y éste a la TV en un HDMI con Ultra Deep Colour activado. Si tienes el deco UHD de Movistar conectado a la TV tendrá que ser a un HDMI con Ultra Deep Colour activado. Si no, te dará problemas. A mí el deco UHD de Movistar me dio problemas al conectar a una entrada del AVR no compatible con 4K HDR. Si es por el HDR lo puedes desactivar del deco UHD.
    Sr.Lobo85 ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  5. #20
    aspirante
    Registro
    14 jul, 19
    Mensajes
    23
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Deco Movistar transmite en HDR

    Yo tengo el deco en una entrada compatible con 4k ultra hd y al activar el ultrahd deep colour se apaga y me obliga a reiniciar el deco. Al reiniciar se ve como con muy poca resolución y con muchísimo color. Le bajo la resolución al deco y se ve pero a tiromes. En Movistar me dijeron que lg no había sacado actualización compatible con deco de Movistar para ultra hd deep colour.

  6. #21
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,650
    Agradecido
    8536 veces

    Predeterminado Re: Deco Movistar transmite en HDR

    Cita Iniciado por Sr.Lobo85 Ver mensaje
    Yo tengo el deco en una entrada compatible con 4k ultra hd y al activar el ultrahd deep colour se apaga y me obliga a reiniciar el deco. Al reiniciar se ve como con muy poca resolución y con muchísimo color. Le bajo la resolución al deco y se ve pero a tiromes. En Movistar me dijeron que lg no había sacado actualización compatible con deco de Movistar para ultra hd deep colour.
    Pues tendrías que llamar a LG. A mí, en su día, me dio problemas el deco Movistar con la LG y me afectaba al CEC-ARC y lo solucioné con un adaptador Lindy que capa el pin 13 del deco. No creo que ese adaptador te lo arregle. El que me dio la pista del problema que tenía fue un técnico de LG.
    Sr.Lobo85 ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  7. #22
    asiduo Avatar de SoundBlasterSXFI
    Registro
    29 abr, 20
    Mensajes
    361
    Agradecido
    220 veces

    Predeterminado Re: Deco Movistar transmite en HDR

    Pues yo tengo hace unos días el DECO de Movistar UHD 4K y me asombra o sorprende algo: Resulta que el sonido por la APP Movistar es mucho mejor que si lo saco por el Decodificador. En ambos casos el sonido sale al Receptor AV, que es un ONKYO TXNR 727, y la calidad de audio es superior en la APP Movistar de la LG CX 65" que es mi TV, también nueva dicho sea de paso. No entiendo como puede ser que el audio se escuche más bajo por el decodificador. Como lo puedo solucionar? Por la APP no se puede ver contenido en 4K y por el DECO si. Y claro..yo quiero ver las series o pelis en 4K y con la mejor calidad de sonido posible.

    Alguna sugerencia? gracias

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Conéctar deco movistar
    Por BICARO en el foro TV Samsung (2018)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/06/2019, 17:36
  2. Magic Remote y deco Movistar
    Por newmetricas en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/04/2019, 00:10
  3. A los que tenéis la XE9005 y el Deco de Movistar TV
    Por jm19 en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2019, 02:29
  4. Sonido multicanal en deco Movistar
    Por truant en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/01/2019, 08:34
  5. Yamaha RX-V675 y Deco UHD Movistar
    Por Audi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2018, 13:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins