Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Problemas HDR con proyector y tv conectados a Denon x2500h

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 18
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Problemas HDR con proyector y tv conectados a Denon x2500h

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s:

    Tengo un problema que no consigo solucionar. Hace tiempo detecté un problema en un proyector Optoma UHD51 en el cual no saltaba el HDR. Después de hacer muchas pruebas descubrí que el problema venía al estar conectada a la otra salida hdmi del amplificador la tv LG. SI desconecto el cable hdmi de la TV de la salida del amplificador el HDR entra sin problemas en el proyector. Todo esto con la TV apagada claro está. De tal forma que aunque esté apagada la TV si el HDMI está conectado al amplificador el hdr del proyector no salta. EN resumen las 2 fuentes de salida si están conectadas hace que no salte el HDR. He probado todas las configuraciones en el Denon pero no lo consigo. Gracias de antemano.

    Saludos.
    sergigordillo y Bully-Kuka han agradecido esto.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 20
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problemas HDR con proyector y tv conectados a Denon x2500h

    Uff, vaya moral me das, veo que no te han respondido...

    Esto es un asco, yo tengo un Denon AVR-X550BT, claramente compatible 4K y HDR, y las pelis que son HDR las veo en SDR (y color de 8 bits). Conecto la Nvidia Shield directamente a la tele (que la utilizo para ver estas pelis), y un color fantástico de 10 bits en HDR.

    Por favor, alguien que tenga algún AVR Denon para hacer este tipo de pruebas... Porque pone que es compatible HDR pero luego no lo es tanto... Yo estoy mirando foros de Denon pero todavía no saco nada en claro de esto
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  3. #3
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,445
    Agradecido
    9147 veces

    Predeterminado Re: Problemas HDR con proyector y tv conectados a Denon x2500h

    A mi me pasa algo parecido con mi Marantz, pero al revés. Si tengo conectado el proyector, aunque esté apagado, no veo HDR en la TV. Lo "soluciono" o bien desconectando el proyector, o seleccionando HDMI1 en el marantz (en vez de Dual)

    En los Denon/Marantz los HDMI Duales son un poco puñeteros, no me pasaba con otras marcas que he tenido
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 18
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problemas HDR con proyector y tv conectados a Denon x2500h

    Sigo sin solucionarlo, me limito a conectar y desconectar el hdmi de la TV. ¿Alguno habéis avanzado algo?

  5. #5
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,445
    Agradecido
    9147 veces

    Predeterminado Re: Problemas HDR con proyector y tv conectados a Denon x2500h

    A mi se me solucionó, pero no me acuerdo cómo la verdad. Entiendo que en ajustes del Denon, en HDMI, no tienes seleccionado DUAL, verdad?
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  6. #6
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,834
    Agradecido
    3571 veces

    Predeterminado Re: Problemas HDR con proyector y tv conectados a Denon x2500h

    ¿Otro inconveniente con los HDMI con Denon?

    Lo siento pero por bonitos que sean y más completos en cuanto a conexiones con respecto a otras marcas en leer cosas así se me quitan las ganas de elegir alguno.

    Yo creo que el paso a dar para solventar el fallo es el elegir una sola salida en el propio receptor frente a estar desconectando y conectando los cables de HDMI. Si ya son puñeteros y con Denon más todavía más posibles inconvenientes podrían presentarse.

  7. #7
    honorable Avatar de alfanut
    Registro
    06 oct, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    630
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: Problemas HDR con proyector y tv conectados a Denon x2500h

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    ¿Otro inconveniente con los HDMI con Denon?

    Lo siento pero por bonitos que sean y más completos en cuanto a conexiones con respecto a otras marcas en leer cosas así se me quitan las ganas de elegir alguno.

    Yo creo que el paso a dar para solventar el fallo es el elegir una sola salida en el propio receptor frente a estar desconectando y conectando los cables de HDMI. Si ya son puñeteros y con Denon más todavía más posibles inconvenientes podrían presentarse.
    Eso es lo que tenia que hacer yo con el 4500, elegir manualmente el 1 o el 2, ahora con el Pioneer viejuno funciona como un reloj en automático.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    TV: TCL 65C639
    Proyector: Epson EH-TW7000 - JMGO N7
    AV: Pioneer SC-LX502
    Blu-Ray: Pioneer BDP-450
    Multimedia: Zidoo Z1000 PRO - Fire TV Stick 4K Max - Chromecast TV
    Satélite: Viark SAT 4k
    Frontales: Polk Audio Signature Elite ES20
    Surround: Teac LS-H265
    Central: Polk Audio Signature S30ce
    Subwoofer: Mordaunt Short AVANT 309i / Polk HTS 10
    Atmos: Herdio HCS-628
    Auriculares: Pioneer SE-MS9BN / Sony WF-1000XM4

  8. #8
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    709 veces

    Predeterminado Re: Problemas HDR con proyector y tv conectados a Denon x2500h

    Pues yo no tengo ese problema, tengo un Denon 2400 y el Optoma UHD51, de un inicio tenia conectada la TV Samsung y el Proyector y nunca tuve ese problema, hace un par de meses reforme algunas cosas ya que me fallo el cable HDMI que tenia y que ademas me costo lo suyo, por suerte tenia la garantía de Amazon y lo devolví y me compre uno de 10m barato, lo instale y funcionaba igual, pero con la reforma decidí trasladar el Sony cerca del Optoma y ahora lo tengo directo al Proyector y ese cable lo uso para sacar solo el audio, aun así tengo otro cable al proyector y otro a la TV, el del proyector lo usaba para la PS5 y seguía sin problemas, no se a que debe ser el problema que te presenta.
    alfanut y Bully-Kuka han agradecido esto.

  9. #9
    honorable Avatar de alfanut
    Registro
    06 oct, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    630
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: Problemas HDR con proyector y tv conectados a Denon x2500h

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Pues yo no tengo ese problema, tengo un Denon 2400 y el Optoma UHD51, de un inicio tenia conectada la TV Samsung y el Proyector y nunca tuve ese problema, hace un par de meses reforme algunas cosas ya que me fallo el cable HDMI que tenia y que ademas me costo lo suyo, por suerte tenia la garantía de Amazon y lo devolví y me compre uno de 10m barato, lo instale y funcionaba igual, pero con la reforma decidí trasladar el Sony cerca del Optoma y ahora lo tengo directo al Proyector y ese cable lo uso para sacar solo el audio, aun así tengo otro cable al proyector y otro a la TV, el del proyector lo usaba para la PS5 y seguía sin problemas, no se a que debe ser el problema que te presenta.
    Pues tienes suerte, porque el problema de los Denon en dual esta mas que reportado, si tienes tv y proyector de la misma resolución quizás funcione, pero como sean de diferente resolución.....
    xavieuropa y Bully-Kuka han agradecido esto.
    TV: TCL 65C639
    Proyector: Epson EH-TW7000 - JMGO N7
    AV: Pioneer SC-LX502
    Blu-Ray: Pioneer BDP-450
    Multimedia: Zidoo Z1000 PRO - Fire TV Stick 4K Max - Chromecast TV
    Satélite: Viark SAT 4k
    Frontales: Polk Audio Signature Elite ES20
    Surround: Teac LS-H265
    Central: Polk Audio Signature S30ce
    Subwoofer: Mordaunt Short AVANT 309i / Polk HTS 10
    Atmos: Herdio HCS-628
    Auriculares: Pioneer SE-MS9BN / Sony WF-1000XM4

  10. #10
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    709 veces

    Predeterminado Re: Problemas HDR con proyector y tv conectados a Denon x2500h

    Si son de misma resolución 4K, aunque también tengo conectado el Optoma HD20 al Denon, donde juego a la PS4 o veo películas en VHS, aunque solo en invierno, en verano me lo saco a la terraza, lo que si he tenido que hacer es poner una base para separar por zonas las conexiones de corriente, me pasaba que al tener TV y Proyector con corriente y apagaba la TV se me apagaba también el AVR y si encendía el AVR también se encendia la TV, era un incordio, así que ahora cuando voy a ver algo solo activo la corriente de lo que usare, aunque ese problema no es el que comentáis, quizás el mío si lo tiene ahora pero al tener todo separado por zonas no me he percatado de esto.
    Última edición por xavieuropa; 12/02/2022 a las 15:03

  11. #11
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,834
    Agradecido
    3571 veces

    Predeterminado Re: Problemas HDR con proyector y tv conectados a Denon x2500h

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Si son de misma resolución 4K, aunque también tengo conectado el Optoma HD20 al Denon, donde juego a la PS4 o veo películas en VHS, aunque solo en invierno, en verano me lo saco a la terraza, lo que si he tenido que hacer es poner una base para separar por zonas las conexiones de corriente, me pasaba que al tener TV y Proyector con corriente y apagaba la TV se me apagaba también el AVR y si encendía el AVR también se encendia la TV, era un incordio, así que ahora cuando voy a ver algo solo activo la corriente de lo que usare, aunque ese problema no es el que comentáis, quizás el mío si lo tiene ahora pero al tener todo separado por zonas no me he percatado de esto.
    Tampoco es necesario usar dos regletas o tomas de corriente para evitar que se enciendan a la vez el televisor y el receptor. Con configurar la no comunicación entre ellos ya lo tienes solventado, y si no deseas ir cambiando la misma de manera constante existe igualmente un enchufe con interruptor para cortar la corriente.

    Como por ejemplo uno básico y económico:
    https://www.amazon.es/Hama-Socket-Ad...ps%2C82&sr=8-7

    En cuanto a los HDMI tras leer varios temas sobre inconvenientes y averías me da que es común este tipo de fallos en la marca, al menos mayormente.

  12. #12
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    709 veces

    Predeterminado Re: Problemas HDR con proyector y tv conectados a Denon x2500h

    No, si no voy desenchufado, tengo una regleta múltiple con 3 zonas, cada una para conectar 4 cacharros y cada zona tiene un interruptor, lo único que hago es no tener en la misma zona AVR y TV, la verdad que en su momento busque la manera de que no pasara y no se si es por el tema del ARC directo o que, pero ahora la verdad que con la instalación bseparada y cables bien colocados ya no toco nada.

    Por dejar la info
    Regleta de 12 tipo Torre no se esas planas.
    Zona 1 - AVR, Router, Switch ethernet
    Zona 2 - TV, Repro Panasonic 4K
    Zona 3 - Laserdisc, VHS, Satélite, adaptador RCA HDMI
    En la zona del Proyector dos como esos que has indicado uno para cada proyector y en una estancia cercana al proyector el Repro Sony 4K.

    Para el que se pregunte por que dos Repros, compré el Panasonic al ser pequeñito y lo voy moviendo a otras estancias y alguna vez lo uso en mi sala con la TV ya que ambos soportan HDR10+, el Sony es solo para el proyector UHD51.
    Última edición por xavieuropa; 13/02/2022 a las 00:43
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Salidas pre-out denon avr-x2500h
    Por chaparrita en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/10/2020, 17:35
  2. Denon x2500h y escalado de imagen 4k
    Por alfredsuarez en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/06/2019, 22:12
  3. Denon AVR - X2500H / Yamaha RX-V685
    Por abril1965 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 29/04/2019, 16:37
  4. Denon x2500H y control de red
    Por lawerspout en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/01/2019, 07:00
  5. Problemas con mi primer equipo Denon AVR-X2500H + 3050i Cinema Pack + SB 2000
    Por penetrator en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 13/08/2018, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins