Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 97 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 1454

Hablando de economía

  1. #376
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Hablando de economía

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Y hablando de economía, ¿va a bajar impuestos el gobierno YA o no?¿Y cuáles?
    Segunda pregunta, ¿qué pensáis vosotros? En esta coyuntura y situación actual, ¿ procede reducir el gasto público?¿creéis que hay que bajar impuestos o pensáis que es mejor subirlos para que el estado administre mejor el dinero?¿qué pensáis que hay que hacer para parar la inflación?
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #377
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Hablando de economía

    Yo creo sinceramente que se debería fletar un avión, por ejemplo el Air Force One, hacer escala recogiendo Presidentes del G20 y montar una reunión de urgencia en el Kremlin con Putin y no salir de allí hasta forzar un alto el fuego y negociar con Putin un acuerdo que pare esta guerra.

    De no hacerlo, dará igual las medidas económicas que se tomen, porque el Mundo que conocemos ya no volverá a ser igual.
    Neverlan ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #378
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,239
    Agradecido
    24747 veces


    Predeterminado Re: Hablando de economía

    Yo creo que hay que subir impuestos, y bajar impuestos.

    Bajar impuestos a los carburantes. Quitar el gas para fijar el precio de la electricidad.

    Subir impuestos a empresas petroleras y eléctricas.

    Todo esto temporalmente, durante los próximos meses, no como algo estructural.

    La inflación es un tema complejo, y que afecta a todo Occidente. Se nos ha escapado de las manos, y ahora va a costar volver a meter el conejo en la chistera, con la que está cayendo. Debemos prepararnos para volver a vivir con inflación alta. Durante un tiempo.
    toni58 y grigori han agradecido esto.

  4. #379
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Hablando de economía

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Yo creo que hay que subir impuestos, y bajar impuestos.

    Bajar impuestos a los carburantes. Quitar el gas para fijar el precio de la electricidad.

    Subir impuestos a empresas petroleras y eléctricas.

    Todo esto temporalmente, durante los próximos meses, no como algo estructural.

    La inflación es un tema complejo, y que afecta a todo Occidente. Se nos ha escapado de las manos, y ahora va a costar volver a meter el conejo en la chistera, con la que está cayendo. Debemos prepararnos para volver a vivir con inflación alta. Durante un tiempo.
    La inflación afecta a todos de forma dispar. Francia tiene energía nuclear y una inflación mucho más baja que España o Alemania.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  5. #380
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Hablando de economía

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Y hablando de economía, ¿va a bajar impuestos el gobierno YA o no?¿Y cuáles?
    Segunda pregunta, ¿qué pensáis vosotros? En esta coyuntura y situación actual, ¿ procede reducir el gasto público?¿creéis que hay que bajar impuestos o pensáis que es mejor subirlos para que el estado administre mejor el dinero?¿qué pensáis que hay que hacer para parar la inflación?
    Por supuesto hay que bajar impuestos porque la recaudación seguiría igual, por supuesto no subir impuestos y meter en un cajón la reforma fiscal de los “expertos” de Montero y recortar gastos ya, ya tardamos. Pero de forma drástica. Y que el BCE cumpla para lo que fue creado que no es otra cosa que controlar la inflación. Obviamente esto no lo hará nuestro gobierno.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  6. #381
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Hablando de economía

    Alguna vez lo he comentado, pero aquí se ve gráficamente la disparidad entre el numero de personas que trabajan en la economía productiva para mantener al resto de los ciudadanos y el aparato del estado.

    Que cada uno saque sus propias conclusiones.


    ManuelBC, Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  7. #382
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Hablando de economía

    Una buena pirámide .... ¡¡¡ pero invertida !!!

    Así no va el país, y esto se hunde.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #383
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Hablando de economía

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Una buena pirámide .... ¡¡¡ pero invertida !!!

    Así no va el país, y esto se hunde.
    16 millones para mantener a 47, a quienes cada vez se esquilma más. ¿Y cuando ya no se pueda esquilmar más para mantener el tenderete que harán? Pues implantaran la cartilla de racionamiento. Todo muy "revolusionario".
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  9. #384
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,239
    Agradecido
    24747 veces


    Predeterminado Re: Hablando de economía

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    La inflación afecta a todos de forma dispar. Francia tiene energía nuclear y una inflación mucho más baja que España o Alemania.
    Efectivamente, algunos países tienen algo más de inflación, y otros algo menos. Pero está muy alta en todo Occidente.

    USA tiene energía nuclear, es el primer productor de petróleo del mundo, y tiene cifras de inflación similares a las de España.

    Las causas más importantes, son comunes, y luego hay factores más locales. En España es urgente atacar el problema del precio de la luz, y de los carburantes. Afecta a los ciudadanos particulares, a las empresas, al transporte... El gobierno debe actuar, en lugar de decir que va a actuar.
    toni58, Miguedu66, Deboi y 2 usuarios han agradecido esto.

  10. #385
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Hablando de economía

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Efectivamente, algunos países tienen algo más de inflación, y otros algo menos. Pero está muy alta en todo Occidente.

    USA tiene energía nuclear, es el primer productor de petróleo del mundo, y tiene cifras de inflación similares a las de España.

    Las causas más importantes, son comunes, y luego hay factores más locales. En España es urgente atacar el problema del precio de la luz, y de los carburantes. Afecta a los ciudadanos particulares, a las empresas, al transporte... El gobierno debe actuar, en lugar de decir que va a actuar.
    Podemos ha propuesto dar un cheque de 300€ a cada hogar. Muy en su línea. Primero te lo cobro, luego anuncio que te devuelvo una parte de lo cobrado, y ya si eso ya veremos si te lo pago.

    Como los requisitos de del ingreso mínimo vital que iba a beneficiar a mas de dos millones de personas y a la hora de la verdad lo cobran poco mas de trescientas mil.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  11. #386
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Hablando de economía

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Podemos ha propuesto dar un cheque de 300€ a cada hogar. Muy en su línea. Primero te lo cobro, luego anuncio que te devuelvo una parte de lo cobrado, y ya si eso ya veremos si te lo pago.

    Como los requisitos de del ingreso mínimo vital que iba a beneficiar a mas de dos millones de personas y a la hora de la verdad lo cobran poco mas de trescientas mil.
    Es que la bajada de impuestos es muy confusa. Mejor hacer una romería para que el delegado de tu barrio del PSOE-Podemos te lleve el cheque a casa y te deje la papeleta por si alguien no se entera.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  12. #387
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces


    Predeterminado Re: Hablando de economía

    Bajar impuestos y meter los 20.000 millones de la menestra de igualdad en energias renovables y nucleares.

  13. #388
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Hablando de economía

    La economía madrileña crece un 6,5% y se consolida como el motor económico del país
    Madrid es el motor económico de España y aporta el 19,3% del Producto Interior Bruto del país, según se cuenta aquí :

    https://www.libremercado.com/2022-03...348.1647364437

    Y eso que según algunos medios, parece que se roba cada día en Madrid lo indecible.
    Será que eso es la noticia y que en otros sitios, es tan habitual que no se cuenta. O que los demás son inútiles además de robar más; O que no es verdad por eso del difama, que algo queda; o de todo un poco, a saber.
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #389
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Hablando de economía

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Efectivamente, algunos países tienen algo más de inflación, y otros algo menos. Pero está muy alta en todo Occidente.

    USA tiene energía nuclear, es el primer productor de petróleo del mundo, y tiene cifras de inflación similares a las de España.

    Las causas más importantes, son comunes, y luego hay factores más locales. En España es urgente atacar el problema del precio de la luz, y de los carburantes. Afecta a los ciudadanos particulares, a las empresas, al transporte... El gobierno debe actuar, en lugar de decir que va a actuar.
    Aciertas de pleno, así que si te pasa lo mismo con la quiniela, dame un toque, anda.

    Fuera coñas, que aunque de vez en cuando sean necesarias, esto es muy serio.

    La inflación es un tema mucho más complejo de lo que la gente cree. No es correcta la definición de un alza incontrolada de los precios, sino que eso, es el síntoma que permite diagnosticar la enfermedad. Me explico : que uno tenga fiebre, implica que su cuerpo lucha contra una infección, pero el modo de combatirla, no siempre es el mismo.

    Aquí pasa igual. Yo creo que, además de algunos factores comunes, el origen de la inflación en USA no tiene nada que ver con la nuestra y eso es una faena para nosotros ¿por qué?

    Claro que a los USA les afectan cosas internacionales como a nosotros, pero la raiz de su inflación, es el disparo de la demanda cuya oferta no puede atender del todo por escasez, pero, a su vez, cuenta con una subida del tipo de cambio como ya expliqué en otro post al pagarse la energía en dólares y en nuestro caso, es que los precios de la oferta han subido, nuestro tipo de cambio ha disminuido y la demanda no termina de despegar a niveles previos a la pandemia, habiendo aumentado, además, la deuda.

    Quiero decir que con medidas monetarias y dando más opciones a la oferta (por ejemplo, Venezuela), los USA sí podrían corregir su inflación, pero es que, precisamente, esas medidas monetarias ayudarán a perjudicar las nuestra. Nosotros con medidas monetarias (UE) NO corregiremos la inflación, he ahí el problema.

    Moraleja : EN MI OPINIÓN, hay que reducir el gasto público que no genera valor añadido en España INMEDIATAMENTE, eso, como primera medida y no me equivoco, creedme.
    ManuelBC, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #390
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Hablando de economía

    La teoría está muy bien ... yo la compro Matías, es más creo que la compra hasta Pedro Sánchez y todo su gabinete.

    La cuestión es donde recortas cuando la mayor parte del gasto está transferido y hay 17 gobiernos autonómicos ansiosos de gastar SU DINERO.

    Es como si yo en casa decido no gastar pero mi dinero lo tiene mi esposa e hijas en su bolso y están en un centro comercial y yo mismo les he dicho que si regresan a casa con dinero, el mes que viene no les doy un euro o le bajo la asignación.

    Esto es lo que pasa en nuestro país, quien gasta el dinero, no lo produce, solo lo gasta y debe gastarlo si o si, porque sino lo hacen, no le dan más.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 26 de 97 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hablando de subwoofers....
    Por VICO2008 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/02/2015, 14:41
  2. Aplicaciones para controlar los gastos y la economía personal
    Por Cheto en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2012, 10:48
  3. La economía española es hoy más libre.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/02/2007, 14:11
  4. La economia del mercado de la musica
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2005, 15:51
  5. Hablando con un profesional de hi end & hc....
    Por Excentrico en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/05/2004, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins