Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 50 de 97 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 1455

Hablando de economía

  1. #736
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Hablando de economía

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Por eso la pasta debe estar en nuestros bolsillos que la administramos mejor y es nuestra.
    Ya, pero de pagar impuestos no nos libra nadie.

    Justo ahora estoy con los impuestos del 1T 2022 y no veas la gracia que me hace pagarlos, tanto a nivel empresa, como a nivel personal, miles y miles y miles de euros.
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #737
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Hablando de economía

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Ya, pero de pagar impuestos no nos libra nadie.

    Justo ahora estoy con los impuestos del 1T 2022 y no veas la gracia que me hace pagarlos, tanto a nivel empresa, como a nivel personal, miles y miles y miles de euros.
    Consuélate pensando que van para sanidad y educación y no para los 20.000 millones de “igual da” o los 650 millones para coches nuevos de nuestros gloriosos líderes.
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  3. #738
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Hablando de economía

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Ya, pero de pagar impuestos no nos libra nadie.

    Justo ahora estoy con los impuestos del 1T 2022 y no veas la gracia que me hace pagarlos, tanto a nivel empresa, como a nivel personal, miles y miles y miles de euros.
    Eso se lo cuentas a las gasolineras, que deben de adelantar la rebaja del gobierno.

    Y dice la ministra de hacienda (que ya jodió la sanidad andaluza cuando fue consejera, dicho sea de paso y QUE SE OLVIDA), que es por culpa de las propias gasolineras, que tienen sus cuentas bancarias mal.
    Ya, o sea, que cuando pagaron el IVA en enero de 2022 y hacienda cobró, ahora resulta que hacienda tiene las cuentas erróneas por las que pagaron.

    Pero, vamos a ver, señora, primero, intente vocalizar mejor y no escupir cuando habla al que tiene un metro enfrente. Y después, no mienta tanto, hombre, que a los tontos, seguro engaña, pero no a todo el mundo.

    Lo mismo, Adriana Lastra, la que dice que "España resurgirá de sus cenizas como el gato Félix" pues puede que la crea, pero es que resulta, que no era Félix el gato, sino el ave Fénix (o Phoenix, que dirá alguno). Es verdad, que muy gilipollas no es, porque hay que ver lo que gana (cobrando del que curra), con una formación que deja mucho que desear.

    Me asombra que para vender, no sé, una hipoteca o un seguro, es necesaria una titulación, pero para ser ministro o presidente de gobierno en España, puede ser incluso alguien que no sepa ni leer. Eso, ¿nadie se ha planteado cambiarlo? No nos vendría mal.
    ManuelBC, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #739
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Hablando de economía

    Yo es que de ser un gasolinero, chapaba el negocio y empleados al ERTE.
    Adelantar de media, 35 o 40 mil euros al mes, es de locos.

    Este Gobierno no hace ni una bien. Es increíble el cúmulo de ineptos juntos.
    matias_buenas, daviduco, Rioeire y 2 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #740
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Hablando de economía

    No sabes cuánto siento darte la razón
    ManuelBC ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #741
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Hablando de economía

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Eso se lo cuentas a las gasolineras, que deben de adelantar la rebaja del gobierno.

    Y dice la ministra de hacienda (que ya jodió la sanidad andaluza cuando fue consejera, dicho sea de paso y QUE SE OLVIDA), que es por culpa de las propias gasolineras, que tienen sus cuentas bancarias mal.
    Ya, o sea, que cuando pagaron el IVA en enero de 2022 y hacienda cobró, ahora resulta que hacienda tiene las cuentas erróneas por las que pagaron.

    Pero, vamos a ver, señora, primero, intente vocalizar mejor y no escupir cuando habla al que tiene un metro enfrente. Y después, no mienta tanto, hombre, que a los tontos, seguro engaña, pero no a todo el mundo.

    Lo mismo, Adriana Lastra, la que dice que "España resurgirá de sus cenizas como el gato Félix" pues puede que la crea, pero es que resulta, que no era Félix el gato, sino el ave Fénix (o Phoenix, que dirá alguno). Es verdad, que muy gilipollas no es, porque hay que ver lo que gana (cobrando del que curra), con una formación que deja mucho que desear.

    Me asombra que para vender, no sé, una hipoteca o un seguro, es necesaria una titulación, pero para ser ministro o presidente de gobierno en España, puede ser incluso alguien que no sepa ni leer. Eso, ¿nadie se ha planteado cambiarlo? No nos vendría mal.
    Es que si tuvieran que pasar un simple examen de cultura general para ocupar el cargo ........ no estarían ahí.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  7. #742
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Hablando de economía

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Nah, dar empleo a más de 165.000 personas y en torno al 80% con contrato indefinido tal y como acredita la certificación OHSAS 18001. Lo mismo eso es una cabronada ¿ o tal vez no?
    Claro, al final lo que importa es que estás empresas gigantescas tienen un puesto en el mercado muy prominente, la cuestión es ¿prefieres que sean solo extranjeras o deseas que sean nacionales?. Yo creo que siempre las empresas tienen un vínculo con el país nativo y pasan a ser parte del acervo industrial patrio, aunque pueda tener un negocio superior en el extranjero.

    Uno de los problemas industriales de España es la falta de muy grandes empresas. Si te fijas en el mundo y en Europa casi todos los países que tienen una ascendente comercial e industrial se basan en esos grandes colosos como Philips (Holanda), ABB (Suiza), Siemens, Bosch, Daimler, Volkswagen... (Alemania), Schneider, Renault, Alcatel, Thales...

    Y en otros países como Corea del Sur, Japón, USA o China ni te cuento.

    Saludos
    matias_buenas, Cañoncito, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #743
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Hablando de economía

    El "buen hacer" del gobierno de las cosas chulísimas.



    Seis informes confirman el fracaso de Calviño con los fondos europeos

    La burocracia, identificada como el principal problema. Solo un 14-17% de las empresas se plantea participar en las licitaciones.

    https://www.libremercado.com/2022-04...tivos-6885599/
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  9. #744
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Hablando de economía

    Alguien que habla sin complejos.



    Dan Mitchell: "Aplaudo a quienes se organizan para pagar menos impuestos"

    Defiende el papel de los "paraísos fiscales", critica duramente el Impuesto sobre el Patrimonio y pone a Suiza como ejemplo a seguir.

    https://www.libremercado.com/2022-04...box=1649655268
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  10. #745
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,438
    Agradecido
    3914 veces


    Predeterminado Re: Hablando de economía

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo es que de ser un gasolinero, chapaba el negocio y empleados al ERTE.
    Adelantar de media, 35 o 40 mil euros al mes, es de locos.

    Este Gobierno no hace ni una bien. Es increíble el cúmulo de ineptos juntos.
    Yo hubiera echo lo mismo, pero oye, ninguna de las gasolineras que conozco ha cerrado, y las hay de pequeñas pequeñas....lo han paliado subiendo unos centimillos el litro.....
    ManuelBC, toni58, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  11. #746
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Hablando de economía

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Yo hubiera echo lo mismo, pero oye, ninguna de las gasolineras que conozco ha cerrado, y las hay de pequeñas pequeñas....lo han paliado subiendo unos centimillos el litro.....
    Claro ... quien hace la ley hace la trampa.
    Si no cierras, subes precio y paga el de siempre, el consumidor.
    Neverlan, toni58, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #747
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,438
    Agradecido
    3914 veces


    Predeterminado Re: Hablando de economía

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Claro ... quien hace la ley hace la trampa.
    Si no cierras, subes precio y paga el de siempre, el consumidor.
    Entonces llegamos a la conclusión que los gobiernos saben lo que se hacen, los que debemos espabilar somos los ciudadanos de a pie.
    ManuelBC y toni58 han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  13. #748
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Hablando de economía

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Entonces llegamos a la conclusión que los gobiernos saben lo que se hacen, los que debemos espabilar somos los ciudadanos de a pie.
    Hombre no, saben lo que hacen no. Si la función del gobierno fuera que los ciudadanos paguen lo máximo posible tal vez. Yo voto para otra cosa, la contraria de esa. Mejores servicios al menor coste.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  14. #749
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Hablando de economía

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Entonces llegamos a la conclusión que los gobiernos saben lo que se hacen, los que debemos espabilar somos los ciudadanos de a pie.
    Creo que no es exacto, Never : permíteme un matiz : el culo colorado, no falla, es que siempre es el de los ciudadanos. Oye, y ya cansa.

    Saludos.
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #750
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Hablando de economía

    Jo, te pierdes un par de días y ya no hay quien os siga y lea, so-cracks ; sí que entiendo a salme.

    Me preocupa un poco esto, la economía, porque, independientemente de nuestras opiniones y/o creencias, nos va a tocar los bolsillos, así que si tenéis algo a la remanguillé, un préstamo o hipoteca a renegociar, cerradlo pronto peros sin hacer disparates.

    Veréis : no vamos a crecer lo que se presumía ; de entrada, ya los presupuestos generales del estado se basaban en premisas irrealizables (peor para el que no piense así), pero la "gracia" de Putin lo ha agravado y mucho y yo, lo siento, pero no tengo ni la menor idea de qué terminará pasando, pero sí sé lo que puede pasar ya.

    A ver, en nuestro caso, con la inflación que hay (y creo habrá en Europa y sobre todo, en España), con una política, en mi opinión errática en este momento de expansión del gasto público, con una deuda casi del 120% de nuestro PIB, etc, pues YA (no por eso, sino por la inflación de la eurozona), pues el banco central europeo va a dejar de comprar deuda de estados soberanos.

    España NECESITA financiarse, así que si el BCE deja de comprar nuestra deuda, habrá que ir a venderla a los mercados y he ahí el problema ¿por qué? Porque los parámetros futuros de nuestra economía son peores que los de nuestro entorno y ante una situación de inestabilidad (guerra del hijo de putin contra Ucrania), el dinero (lo más miedoso que existe) busca SEGURIDAD.
    Y menor seguridad=a más riesgo, por tanto, nuestra deuda habrá que pagarla más cara (ya sebéis, prima de riesgo y esas cosas), o sea, todavía más déficit.

    Una solución para tener menos déficit, es la "fácil", subo impuestos y, supuestamente, recaudaré más . Pues no necesariamente, depende. En en el caso español, yo creo y dudo equivocarme, que estamos al límite y si exprimes más, vas a recaudar menos y la cagarás, porque, además, van a subir los tipos de interés con lo que la renta disponible de las familias y empresas, va a ser menor.
    La prueba reciente es en Andalucía : se bajaron impuestos y se ha recaudado más que antes de bajarlos.

    Bien : en este caso, yo creo que hay que bajar el gasto público y es MENTIRA que pueda hacerse solamente reduciendo presupuesto sanitario en educación y/o sanidad, como ya demostró el hoy ministro de seguridad social, ni tampoco hace falta tanto asesor colocado a dedo al menos por los resultados de sus nula aportaciones ni subvenciones sobre no sé qué narices en Etiopía. 65.000 millones de euros ¡salían, creo recordar ... 65.000 millones de euros en poder de los ciudadanos ...

    A mi me suena a música celestial, al que vive con el sudor del de enfrente, imagino que no.
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 50 de 97 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hablando de subwoofers....
    Por VICO2008 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/02/2015, 14:41
  2. Aplicaciones para controlar los gastos y la economía personal
    Por Cheto en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2012, 10:48
  3. La economía española es hoy más libre.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/02/2007, 14:11
  4. La economia del mercado de la musica
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2005, 15:51
  5. Hablando con un profesional de hi end & hc....
    Por Excentrico en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/05/2004, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins