- DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebos.
DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebos.
-
experto
Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
kaos26
Anthem y emotiva son dos marcas con unos precios competitivos fuera de españa , al precio de aquí no me son atractivos.
Un amigo y usuario del foro , compro el top de Anthem a precio risa , comparándolo con el precio naciónal , el importador de la marca si es un tío top , menudo sobrecoste les añade .
Lo mismo se puede decir de marantz y denon en españa
Por que fuera los encuentras por mucho menos ...... y no hablo de cruzar el charco
Aquí nadie se queda manco
-
-
experto
Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

Iniciado por
DarkenedUnderpass
A mi me ha ido bien poniendo lo que dice Audyssey, los frontales y central en large, pero los surround y atmos los he subido de 40hz a 60hz. Lo de 80hz viene de THX, y es una referencia solamente
Lo del Sub a 120hz si te refieres a al “LPF para LFE”, déjalo así, es el estándar
Pure Direct no tiene nada que ver con los crossover, de hecho deshabita la gestión de bajos
Si tienes cajas con especificación thx como es mi caso , si es obligatorio cortarlos a 80 hz
En el resto de altavoces los he visto incluso a 20hz
-
experto

Iniciado por
davichino
Pues mira que he mirado remirado y googleando y nada...no he sacao info de nuevos modelos... como sabes que saca nueva gama??
Si todo coincide y sacan av cada 4 años debería de estar al caer
-
Still ill

Iniciado por
new_golf
Si tienes cajas con especificación thx como es mi caso , si es obligatorio cortarlos a 80 hz
En el resto de altavoces los he visto incluso a 20hz
En mi caso suena mucho mejor en Large. Lo de 80hz es una referencia, que en tu caso tiene sentido
-
asiduo
Pues yo he probado Denon, Yamaha y Pioneer y en terminos de calidad de sonido (Amplificación y definición) la considero la marca más audiófila.
El sonido es más claro y nítido , hay mejor separación de canales y eso se nota sobre todo en los diálogos.
Los sonidos se localizan más fácilmente en multicanal y el estéreo es muy correcto sin llegar a la calidad de un integrado.
Pantalla: Lumene Movie Palace
UHD-4K/8K Platinum Ultra Slim 120"
Proyector: Jvc DLA-NZ800
Reproductor: R_Volution
PlayerOne 8K Signature Edition
Receptor AV: Nad T778 |
5.1.4
|
Frontales: Jbl HDI 1600
Central: Jbl HDI 4500
Efectos: Jbl HDI 1600
Techo: Cambridge Audio C165
Subwoofer: Rel HT-1205 |
 |
-
Still ill

Iniciado por
Krypto
Pues yo he probado Denon, Yamaha y Pioneer y en terminos de calidad de sonido (Amplificación y definición) la considero la marca más audiófila.
El sonido es más claro y nítido , hay mejor separación de canales y eso se nota sobre todo en los diálogos.
Los sonidos se localizan más fácilmente en multicanal y el estéreo es muy correcto sin llegar a la calidad de un integrado.
¿Qué marca?
-
asiduo

Iniciado por
DarkenedUnderpass
¿Qué marca?
Pioneer.
Pantalla: Lumene Movie Palace
UHD-4K/8K Platinum Ultra Slim 120"
Proyector: Jvc DLA-NZ800
Reproductor: R_Volution
PlayerOne 8K Signature Edition
Receptor AV: Nad T778 |
5.1.4
|
Frontales: Jbl HDI 1600
Central: Jbl HDI 4500
Efectos: Jbl HDI 1600
Techo: Cambridge Audio C165
Subwoofer: Rel HT-1205 |
 |
-
gurú

Iniciado por
Krypto
Pioneer.
njnca me ha dado por probar pioneer pero una vez probe en casa de un amigo un lx58 creo recordar y eso metia chicha de la buena..
eso si tenia 5 cajas
-
experto

Iniciado por
Anterantz
njnca me ha dado por probar pioneer pero una vez probe en casa de un amigo un lx58 creo recordar y eso metia chicha de la buena..
eso si tenia 5 cajas
Normal
Con un amplificador en clase d no me extrañaría
-
gurú

Iniciado por
new_golf
Normal
esto es como todo ruben va a gustos si todos fueramos de una sola marca los hobbit no tendrian gracia alguna.
unos más exigentes y otros menos eligen lo que ellos piensan que le gustan más.
-
Still ill

Iniciado por
new_golf
Normal
Clase D es más audiofila? Siempre había leído lo contrario. De hecho a los Anthem se les critica que usan clase AB para los altavoces de suelo, y clase D para los de techo
-
honorable
Esto es la ley de Murphy... El otro día pregunto por preguntar cuál sería una opción para mejorar mi Denon avr 1713 y hoy me doy cuenta que un canal apenas se escucha, y si le subo el volumen distorsiona, es la segunda vez que me pasa, con lo que creo que anda medio muerto el avr.
Que opináis del Yamaha RX-V685 (YPAO RSC)? Sé que ronda en precio al Denon x3500 que ya tiene Audyssey xt32, pero estoy mosqueado con Denon porque solo me ha durado 6 o 7 años, con lo que la electrónica interna no debía ser demasiado fiable.
Tengo un minidsp para el sub, así que no me preocupa demasiado que el YPAO no lo ecualice demasiado...
-
Still ill
Has probado a quitar y poner los cables del altavoz que falla?
-
experto

Iniciado por
DarkenedUnderpass
Clase D es más audiofila? Siempre había leído lo contrario. De hecho a los Anthem se les critica que usan clase AB para los altavoces de suelo, y clase D para los de techo
Solo los utilizan en el top 1120
En los 520 y 720 siguen usando clase d
Entregan mucha más potencia a costa de una imagen sonora más fría por así decirlo
No te puedo decir ya que no he escuchado un amplificador en clase d con música
-
experto

Iniciado por
Anterantz
esto es como todo ruben va a gustos si todos fueramos de una sola marca los hobbit no tendrian gracia alguna.
unos más exigentes y otros menos eligen lo que ellos piensan que le gustan más.
Lo decía por que entregan mucha más corriente que un amplificador en clase a/b