Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 132 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 1973

DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebos.

  1. #616
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por new_golf Ver mensaje
    M&k
    Xtz
    Al igual que los sub , que pagas por un sub 1 y por lo leído y visto no son capaces de dar bastante spl en frecuencias bajas teniéndolos Que forzar bastante y debido a su precio pues .....
    Es tu opinión y por ello muy respetable , la mia es distinta .

    Mi amigo Manuolle, acaba de cambiar el conjunto más alto de XTZ por el de Arendal , el tampoco opina como tú , después de tener los dos conjuntos en su sala y poder compararlos.

    Respecto al arendal 1 es el modelo menos potente de la marca , si necesitas más potencia ofrecen 3 modelos superiores , hasta llegar al arendal 3 , una bestia capaz de satisfacer a los usuarios más exigentes .
    Última edición por kaos26; 01/11/2019 a las 22:47
    new_golf ha agradecido esto.

  2. #617
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Que a tu amigo le gusten mas los Arendal no significa que sean mejores que los xtz,estos altavoces tan enfocados a cine y de precios altos son todos muy buenos,lo de que le guste uno mas que otros es pura subjetividad propia,en avr es diferente,sabemos como actuan los dac,previos o amplificaciones ab/digital o Eq's con lo cual es mas predecible su huella sonica.
    new_golf ha agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  3. #618
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Que a tu amigo le gusten mas los Arendal no significa que sean mejores que los xtz,estos altavoces tan enfocados a cine y de precios altos son todos muy buenos,lo de que le guste uno mas que otros es pura subjetividad propia,en avr es diferente,sabemos como actuan los dac,previos o amplificaciones ab/digital o Eq's con lo cual es mas predecible su huella sonica.
    Tan solo he dado mi opinión personal , al igual de respetable que la de MAnuolle o New golf , como bien dices moviéndonos en estas gamas , tanto avr como altavoces , no hay malos , solo pequeños detalles que nos harán elegir unos u otros .
    new_golf y Carvaro han agradecido esto.

  4. #619
    aprendiz Avatar de Krypto
    Registro
    27 dic, 18
    Mensajes
    243
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Hay un tema importante que es como el receptor permite ampliar a un sistema 7.1.4. En Arcam y Anthem partimos de 7 canales y en Yamaha y Pioneer de 9 canales (en alguno de los modelos top en todos los casos).
    En Arcam y Anthem debemos obligatoriamente añadir etapa de 4 canales para los atmos, en cambio en Yamaha y Pioneer podemos añadir un integrado para los frontales y con esto ya lo tendríamos todo resuelto, musicalidad y potencia.
    Anterantz ha agradecido esto.
    Pantalla: Lumene Movie Palace
    UHD-4K/8K Platinum Ultra Slim 120"
    Reproductor: Htpc/JRiver
    Receptor AV: Nad T778

    5.1.4
    Frontales: JBL HDI 1600
    Central: JBL HDI 4500
    Efectos: JBL HDI 1600
    Atmos: Cambridge Audio C165
    Subwoofer: Rel HT-1205
    Mi Sala dedicada

  5. #620
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Es tu opinión y por ello muy respetable , la mia es distinta .

    Mi amigo Manuolle, acaba de cambiar el conjunto más alto de XTZ por el de Arendal , el tampoco opina como tú , después de tener los dos conjuntos en su sala y poder compararlos.

    Respecto al arendal 1 es el modelo menos potente de la marca , si necesitas más potencia ofrecen 3 modelos superiores , hasta llegar al arendal 3 , una bestia capaz de satisfacer a los usuarios más exigentes .
    Pues hay lo tienes
    Si nos tenemos que ir a un sub arendal 3 para que rinda ...
    cuando tienes xtz , svs , etc más baratos y que rinden mucho mejor por qué el arendal 1 de barato no tiene nada
    Y en cuento tiempo va a cambiar de altavoces ?
    Por qué recuerdo sus post poniendo por todo lo alto a su conjunto xtz !!!!
    También puntualizar que los xtz nunca los llegó a Domar como dios manda y eso en el resultado final se nota y mucho
    Te lo digo por qué un amigo se pillo los m8 y hasta que no le saco todo su jugo no paro y se tiro bastante tiempo midiendo y calibrando
    A mi personalmente es el conjunto que más me gusta para cine , con una pegada tremenda !!!
    Última edición por new_golf; 02/11/2019 a las 06:50

  6. #621
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,434
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por new_golf Ver mensaje
    Pues hay lo tienes
    Si nos tenemos que ir a un sub arendal 3 para que rinda ...
    cuando tienes xtz , svs , etc más baratos y que rinden mucho mejor por qué el arendal 1 de barato no tiene nada
    Y en cuento tiempo va a cambiar de altavoces ?
    Por qué recuerdo sus post poniendo por todo lo alto a su conjunto xtz !!!!
    También puntualizar que los xtz nunca los llegó a Domar como dios manda y eso en el resultado final se nota y mucho
    Te lo digo por qué un amigo se pillo los m8 y hasta que no le saco todo su jugo no paro y se tiro bastante tiempo midiendo y calibrando
    A mi personalmente es el conjunto que más me gusta para cine , con una pegada tremenda !!!
    respeto mucho a manuelle y me cae genial y siempre me ha ayudado en todo lo que le he pedido pero ya cambio otra vez de cajas?

    joder no soy el mas idoneo para replicar nada ha que soy un culo inquieto y me puede el cacharreo pero no creeis que quizas el problema esta en la sala?

    no se lo comento por tantos avr que han pasado por su sala en estos dos ultimos años y no da con el sonido optimo!

    ami sus xtz me tenian enamorados y de tener una sala el doble de grande hubiese metido unos jamo d600 thx o arendal thx o esos xtz aunque el conjuntito arendal sale por un buen pico,pero no creo que defrauden ninguno de los 3
    kaos26 ha agradecido esto.

  7. #622
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,434
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    En el vídeo de Audioholics sobre los nuevos Arcam, cuando les preguntan por qué procesan 16 canales pero amplifican sólo 7, explican que para amplificar 11, 13, 16.. canales la caja debería ser 3 veces más grande en tamaño, si no se compromete la calidad y eso no entra en sus estándares
    a lo mejor es porque nadie pagara lo que piden por un av de 16 canales no?

    si ya solo 7 canales te cuesta 6000e imaginate uno con 13 o 16!! Habria que vender hasta el coche jajaja

    M&k son muy buenos altavoces al igual que los arendal thx...ojala algun dia pueda escuchar algunos en alguna sala

  8. #623
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por new_golf Ver mensaje
    Pues hay lo tienes
    Si nos tenemos que ir a un sub arendal 3 para que rinda ...
    cuando tienes xtz , svs , etc más baratos y que rinden mucho mejor por qué el arendal 1 de barato no tiene nada
    Y en cuento tiempo va a cambiar de altavoces ?
    Por qué recuerdo sus post poniendo por todo lo alto a su conjunto xtz !!!!
    También puntualizar que los xtz nunca los llegó a Domar como dios manda y eso en el resultado final se nota y mucho
    Te lo digo por qué un amigo se pillo los m8 y hasta que no le saco todo su jugo no paro y se tiro bastante tiempo midiendo y calibrando
    A mi personalmente es el conjunto que más me gusta para cine , con una pegada tremenda !!!
    El conjunto xtz le encanta , el mejor conjunto destinado a cine que había tenido hasta ahora , tenía la duda y la posibilidad de comparar , compro el conjunto arendal y ha sido el que se ha quedado , su amigo se llevo el xtz , no se casa con ninguna marca , a quien no le gusta probar máquinas nuevas en su sala ? Es parte de este hobby.

    Decir que un arendal 1 no rinde , suena a que no has escuchado ninguno . Es un modelo sellado con driver de 13,8” es rápido , detallado y es sencillo de ubicar en sala , ofrece lo que determinados usuarios buscan , si buscas más terremoto , solo hay que irse al arendal 1.5 , mismo sub cambiando a caja bass-reflex , lo mismo ocurre con el arendal 2 o 3 , mismos drivers amplificación , cambiando el tipo del gabinete sellado o réflex , baratos ? No son , aun así siguen siendo los mejores subs comerciales que he probado , el modelo más atractivo por su relación rendimiento/precio sigue siendo el veterano klipsch 115 , tan solo es mi gusto personal comparando entre los modelos escuchados .
    Respecto a Domar los altavoces , ahora tiene un Anthem 720 , no está entre mis favoritos , aun así lo considero una buena máquina .
    Última edición por kaos26; 02/11/2019 a las 08:41
    Carvaro ha agradecido esto.

  9. #624
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    El conjunto xtz le encanta , el mejor conjunto destinado a cine que había tenido hasta ahora , tenía la duda y la posibilidad de comparar , compro el conjunto arendal y ha sido el que se ha quedado , su amigo se llevo el xtz .

    Respecto a Domar los altavoces , ahora tiene un Anthem 720 , no está entre mis favoritos , aun así lo considero una buena máquina .
    Si lo consigues bien de precio es un maquinon de cuidado !!!!
    Con su nuevo arc más ajustable puede sacarle mucho rendimiento a esos arendales , pero a de dedicarle bastante tiempo
    Pues si tiene los arendales me imagino que le habrá metido etapa , por qué tragan que da gusto
    Ya te digo que después de un buena Calibracion los xtz me enamoraron
    También necesitan de buena amplificación en esta ocasión atraves de una etapa classe de 5x250

  10. #625
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    respeto mucho a manuelle y me cae genial y siempre me ha ayudado en todo lo que le he pedido pero ya cambio otra vez de cajas?

    joder no soy el mas idoneo para replicar nada ha que soy un culo inquieto y me puede el cacharreo pero no creeis que quizas el problema esta en la sala?

    no se lo comento por tantos avr que han pasado por su sala en estos dos ultimos años y no da con el sonido optimo!

    ami sus xtz me tenian enamorados y de tener una sala el doble de grande hubiese metido unos jamo d600 thx o arendal thx o esos xtz aunque el conjuntito arendal sale por un buen pico,pero no creo que defrauden ninguno de los 3
    Yo lo arendales para su sala los veo muy exagerados no pudiendo sacarles ni el 50 % de lo que pueden dar
    Pero no soy quien para decirle lo contrario
    Anterantz ha agradecido esto.

  11. #626
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    La mayoría tenemos sobredimensionado el equipo o parte de él, para nuestra sala ... pero ... mejor que sobre.
    VIBORA y Anterantz han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #627
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    respeto mucho a manuelle y me cae genial y siempre me ha ayudado en todo lo que le he pedido pero ya cambio otra vez de cajas?

    joder no soy el mas idoneo para replicar nada ha que soy un culo inquieto y me puede el cacharreo pero no creeis que quizas el problema esta en la sala?

    no se lo comento por tantos avr que han pasado por su sala en estos dos ultimos años y no da con el sonido optimo!

    ami sus xtz me tenian enamorados y de tener una sala el doble de grande hubiese metido unos jamo d600 thx o arendal thx o esos xtz aunque el conjuntito arendal sale por un buen pico,pero no creo que defrauden ninguno de los 3
    En tu sala si lo que más valoras es cine , montaria el conjunto magnat thx , un compañero del foro los tiene con el mismo avr que tú y dos arendal 1 , su satisfacción es maxima .

  13. #628
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por new_golf Ver mensaje
    Si lo consigues bien de precio es un maquinon de cuidado !!!!
    Con su nuevo arc más ajustable puede sacarle mucho rendimiento a esos arendales , pero a de dedicarle bastante tiempo
    Pues si tiene los arendales me imagino que le habrá metido etapa , por qué tragan que da gusto
    Ya te digo que después de un buena Calibracion los xtz me enamoraron
    También necesitan de buena amplificación en esta ocasión atraves de una etapa classe de 5x250
    Tiene una etapa rotel clase D , los arendal sin etapa no rinden .
    new_golf ha agradecido esto.

  14. #629
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    El conjunto xtz le encanta , el mejor conjunto destinado a cine que había tenido hasta ahora , tenía la duda y la posibilidad de comparar , compro el conjunto arendal y ha sido el que se ha quedado , su amigo se llevo el xtz , no se casa con ninguna marca , a quien no le gusta probar máquinas nuevas en su sala ? Es parte de este hobby.

    Decir que un arendal 1 no rinde , suena a que no has escuchado ninguno . Es un modelo sellado con driver de 13,8” es rápido , detallado y es sencillo de ubicar en sala , ofrece lo que determinados usuarios buscan , si buscas más terremoto , solo hay que irse al arendal 1.5 , mismo sub cambiando a caja bass-reflex , lo mismo ocurre con el arendal 2 o 3 , mismos drivers amplificación , cambiando el tipo del gabinete sellado o réflex , baratos ? No son , aun así siguen siendo los mejores subs comerciales que he probado , el modelo más atractivo por su relación rendimiento/precio sigue siendo el veterano klipsch 115 , tan solo es mi gusto personal comparando entre los modelos escuchados .
    Respecto a Domar los altavoces , ahora tiene un Anthem 720 , no está entre mis favoritos , aun así lo considero una buena máquina .
    Pues te puedo decir que he escuchado el 1
    Lo demás nada ( a esperas de que Brid me invite jijijij
    Vi las gráficas una vez ubicado y desde 20 hz hacia arriba el sub estaba muerto sin pegada ninguna ,
    No sé si por Calibracion o yo que se
    También he visto varias gráficas he igual , has de forzarlo para conseguir sacarle algo de rendimiento
    Y como te he dicho que para lo que vale y lo que ofrece me voy a otra marca
    Anterantz ha agradecido esto.

  15. #630
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    La mayoría tenemos sobredimensionado el equipo o parte de él, para nuestra sala ... pero ... mejor que sobre.
    Burro grande no ande jajajajaja
    La verdad es que si
    No pasamos tres pueblos y luego al final no le sacamos todo lo que pueden dar
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 42 de 132 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Experiencias servicio tecnico, reparaciones y fiabilidad de marcas. Explica la tuya
    Por danielbaen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2019, 08:36
  2. compatibilidad entre receptores AV y lector cd de marcas diferentes
    Por Stubb en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/10/2018, 08:10
  3. [Debate] Tarjeta de Sonido Vs. Tarjeta Gráfica (para usos de sonido)
    Por Ryuichi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 05/07/2016, 02:40
  4. verdades y mitos en la audiofilia. Experiencias
    Por Daledebil en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/12/2014, 09:36
  5. OT verdades
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/10/2008, 23:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins