Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 132 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 1973

DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebos.

  1. #646
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,450
    Agradecido
    7800 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Antequera déjate de jamos y magnats, tus altavoces son mucho más equilibrados, y te valen para cine y música

    De todos modos el hilo va de RECEPTORES AV TOP

    Una duda, y que no se tome como una provocación... ¿por qué todos los que tenéis un Denon Top necesitáis tener aparte un integrado para música? No da calidad suficiente en estéreo?
    buscas otra cosa que no da ningun avr....por mucho que estuvierad encantado con el arcam 550 en estereo siempre has dicho que no llegaba al roksan cierto?

    pues pasa eso con el 7013,7010 y ahora el denon(y creeme que se le acerca bastante al pm) solo que ya que lo tengo que hago lo mal vendo?

    creeme que desde que tengo el denon el pm lo uso como etapa para frontales y descargar algo al denon

  2. #647
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,450
    Agradecido
    7800 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    No sé dónde poner esto, lo pongo aquí ya que tenéis todos bastante nivel de equipos. Qué os parece esta etapa? Me parece muy barata para todo lo que ofrece: es muy versátil porque se puede usar como 4x90w ó 2x270w, es clase G, Arcam, slim, etc...

    https://www.supersonido.es/p/arcam-p429
    pues buen precio y de calidad consolidada

  3. #648
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,450
    Agradecido
    7800 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    En el caso de cajas LCR con certificado THX , no es ningún cliché , están diseñadas para su uso en cine , rendimiento y diseño del recinto .

    No pagas por una bonita estética , ya que suelen ir en salas dedicadas , ocultos tras la pantalla y colgado en las paredes , incluso encastrado dentro de la pared y tapados con tela similar al enmoquetado de la sala
    bueno kaos una duda que siempre me reconcome si mis cajas van de 39hz a 20hz y las thx de 80hz a 20hz si corto las mias a 80hz como hago no estare convertiendola a una caja thx?

    entiendo que las jamo d 500thx tienen dos medios de 3" dos woofer de 5" y un tweter de 25mm a lo que me refiero es que mi columna tiene un twrter de 25mm un altavoz medio de 6,5" y un woofer de 6,5"...con esto digo que las jamo gana por woofer pero que mas me da ami eso con dos 12" en 10m2?

    otra cosa que veo es que mis altavoces admiten 120/150w rms y las jamo 200w rms de hay su mayor potencia a mas alto spl no?

    pero el spl ira arraigado a lo que pida la sala no?ya te digo que yo en mi sala llego a picos de 105db constantes y es cuando el denon empieza a calentarse a 73 en la rueda volumen

  4. #649
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9049 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Thx tan solo es un certificado , LCR es el tipo de caja , donde se busca el máximo rendimiento en cine , las cajas stereo y sobretodo a partir de cierto nivel , parte de la inversión está en su parte estética , diseño y materiales empleados , en este tipo de cajas es nulo , son cajas con diseño básico , se busca rendimiento puro , no invierten en grandes recintos o woofers que bajen mucho , ya que siempre estarán cortadas a 80 hz y apoyados por subs .

    Por precio , rendimiento y facilidad de instalación , los magnat thx son los que más me gustan actualmente , sin pasar a LCR más potentes , como klipsch o b&w.

    En cine la mayoría nos guiamos por el certificado thx y cortamos a 80hz sin importar la capacidad de las columnas , ya que de este modo liberamos trabajo al avr , quitando las frecuencias complicadas a los altavoces y dejando dicha tarea al subwoofer y su amplificación interna .

    En stereo , ya es otra historia , cada uno tenemos unos gustos y un equipo distinto , por ello hay quien usa full range o corta con subs .

    En tu caso columnas en 10 metros , no lo veo acertado , unas columnas de su tamaño , necesita estar alejado de las paredes , en tus metros es complicado.
    Última edición por kaos26; 02/11/2019 a las 15:22

  5. #650
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7948 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Antequera déjate de jamos y magnats, tus altavoces son mucho más equilibrados, y te valen para cine y música

    De todos modos el hilo va de RECEPTORES AV TOP

    Una duda, y que no se tome como una provocación... ¿por qué todos los que tenéis un Denon Top necesitáis tener aparte un integrado para música? No da calidad suficiente en estéreo?
    No, yo lo tengo porque me da la gana, no lo necesito por tener el denon, pues ya lo tenía con el Marantz, y lo tendría con tu ex Arcam también, si lo único que quiero es probarlo, me la pela tener un av u otro, lo probaré una temporada y lo venderé, por el mismo motivo, porque me da la gana.

    Por esa regla de tres, si lo vendo es que no lo necesito teniendo el denon??

    Te ánimo a probar un producto de esta marca y ves lo que hace el Roomperfect además del sonido que saca este integrado.

    Saludos
    kaos26 y Anterantz han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  6. #651
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,450
    Agradecido
    7800 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Thx tan solo es un certificado , LCR es el tipo de caja , donde se busca el máximo rendimiento en cine , las cajas stereo y sobretodo a partir de cierto nivel , parte de la inversión está en su parte estética , diseño y materiales empleados , en este tipo de cajas es nulo , son cajas con diseño básico , se busca rendimiento puro , no invierten en grandes recintos o woofers que bajen mucho , ya que siempre estarán cortadas a 80 hz y apoyados por subs .

    Por precio , rendimiento y facilidad de instalación , los magnat thx son los que más me gustan actualmente , sin pasar a LCR más potentes , como klipsch o b&w.

    En cine la mayoría nos guiamos por el certificado thx y cortamos a 80hz sin importar la capacidad de las columnas , ya que de este modo liberamos trabajo al avr , quitando las frecuencias complicadas a los altavoces y dejando dicha tarea al subwoofer y su amplificación interna .

    En stereo , ya es otra historia , cada uno tenemos unos gustos y un equipo distinto , por ello hay quien usa full range o corta con subs .

    En tu caso columnas en 10 metros , no lo veo acertado , unas columnas de su tamaño , necesita estar alejado de las paredes , en tus metros es complicado.

    puede ser cierto en papeles pero no a oidas y te lo dice uno que tiene los monitores de la misma serie que los frontales..

    y el cuerpo que da una columna no la da un monitor! que lo acompañas con sub? perfecto pero yo el estereo lo quiero en 2.0 y las columnas suenan de fabula.

    que sonarian mejor en una sala mas grande y separadas un metro? no lo dudo y estoy contigo que estan desaprovechadas pero al tener woofer medio y agudo noto el estereo mas equilibrado que con el monitor que su wofer se tiene que encargar de hacer el grave y la zona media/aguda.

  7. #652
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,450
    Agradecido
    7800 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    No, yo lo tengo porque me da la gana, no lo necesito por tener el denon, pues ya lo tenía con el Marantz, y lo tendría con tu ex Arcam también, si lo único que quiero es probarlo, me la pela tener un av u otro, lo probaré una temporada y lo venderé, por el mismo motivo, porque me da la gana.

    Por esa regla de tres, si lo vendo es que no lo necesito teniendo el denon??

    Te ánimo a probar un producto de esta marca y ves lo que hace el Roomperfect además del sonido que saca este integrado.

    Saludos
    pienso como tu que no hay avr por caro que en estereo ofrezca lo que da un integrado,de ser asin dejarian de fabricarse los integrados dedicados no?

    pienso que tienen un pequeño plus para ese pequeño sector que busca una mejora en 2.0..

    que un arcam,marantz,nad o denon en estereo suena mal? para nada para la mayoria de mortales le basta y le sobra y tan felices pero una vez pruebas un buen estereo y si eres como yo que te encanta a diario escuchar musica pues si te lo puedes permitir pues usas separados..

    kaos y capo podran dar fe que el denon va muy bien en estereo,yo al principio tenia mis dudas pero una vez lo escuche bien y ajuste me encanta su sonido pero eso no quita que a veces el cuerpo me pida usar el pm en modo directo para notar mas detalles.

  8. #653
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9049 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    La mayoría de avr que nombramos en este hilo , suenan bastante bien en stereo , mejor que los integrados básicos y peor que los integrados de cierto nivel . Si no logramos un buen stereo con los avr citados , no hay que tirarle la culpa a los avr , debemos valorar si las cajas que montamos están a la altura , además de su correcta ubicacion en sala y punto de escucha .
    Anterantz ha agradecido esto.

  9. #654
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,450
    Agradecido
    7800 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    La mayoría de avr que nombramos en este hilo , suenan bastante bien en stereo , mejor que los integrados básicos y peor que los integrados de cierto nivel . Si no logramos un buen stereo con los avr citados , no hay que tirarle la culpa a los avr , debemos valorar si las cajas que montamos están a la altura , además de su correcta ubicacion en sala y punto de escucha .
    kaos haber si me puedes ayudar estoy haciendo cambiis en la sala y ya que tengo dos sub delante voy a probar uno detras mi pregunta es la fase de el trasero debe ejecutarse en 180 y el delantero a 0 o ya audyysey lo ajusta por si solo?

    luego sabes por experencia si ds mejor resultado en esquinas opuestas o en el medio de la parte frontal y en el medio de la parte trasera?

    saludos y gracias

  10. #655
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9049 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Audyssey te pide dejar los dos a cero , el ajusta la fase .

    La posición de los subs , intenta alejarlos de las esquinas e ir probando donde ofrezcan una respuesta más lineal , si mides será más fácil o probando a oído .
    Anterantz ha agradecido esto.

  11. #656
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,458
    Agradecido
    9168 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    No, yo lo tengo porque me da la gana, no lo necesito por tener el denon, pues ya lo tenía con el Marantz, y lo tendría con tu ex Arcam también, si lo único que quiero es probarlo, me la pela tener un av u otro, lo probaré una temporada y lo venderé, por el mismo motivo, porque me da la gana.

    Por esa regla de tres, si lo vendo es que no lo necesito teniendo el denon??

    Te ánimo a probar un producto de esta marca y ves lo que hace el Roomperfect además del sonido que saca este integrado.

    Saludos
    No, quiero simplificar, no quiero integrados, ya tuve uno. Quiero algo que valga para todo y ya estoy en ello
    Aficionado-2019 ha agradecido esto.

  12. #657
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9049 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Todos los avr del mercado sirven para cine y stereo .

    Añadir integrados , etapas , dac o cualquier componente es una opción .
    Anterantz ha agradecido esto.

  13. #658
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,450
    Agradecido
    7800 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    No, quiero simplificar, no quiero integrados, ya tuve uno. Quiero algo que valga para todo y ya estoy en ello
    ahora que vas a probar?

  14. #659
    aprendiz
    Registro
    04 ago, 14
    Mensajes
    100
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Antequera déjate de jamos y magnats, tus altavoces son mucho más equilibrados, y te valen para cine y música

    De todos modos el hilo va de RECEPTORES AV TOP

    Una duda, y que no se tome como una provocación... ¿por qué todos los que tenéis un Denon Top necesitáis tener aparte un integrado para música? No da calidad suficiente en estéreo?
    Me encanta esta última pregunta. Por favor, responderla en la medida de lo posible. Yo no tengo un denon top (el mío es el 3500), pero a base de leer y leer hilos, me estoy empezando a preguntar si para un futuro no me convendría añadirle un integrado. Creo que, como Don Quijote, debo abandonar la lectura de novelas de caballería... ))

  15. #660
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9049 veces

    Predeterminado Re: DEBATE RECEPTORES AV: Experiencias, mitos, verdades, marcas, gamas, usos, placebo

    Cuando añades una etapa al avr , la calidad final influira la sección de previo que monte el avr .
    Con un integrado stereo de calidad , tienes más potencia , mejor previo , dac y fuente de alimentación que el equivalente precio en avr , usándolo independientemente del avr y conjunto como etapa en audiciones multicanal .
    AlexLamico ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 44 de 132 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Experiencias servicio tecnico, reparaciones y fiabilidad de marcas. Explica la tuya
    Por danielbaen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2019, 08:36
  2. compatibilidad entre receptores AV y lector cd de marcas diferentes
    Por Stubb en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/10/2018, 08:10
  3. [Debate] Tarjeta de Sonido Vs. Tarjeta Gráfica (para usos de sonido)
    Por Ryuichi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 05/07/2016, 02:40
  4. verdades y mitos en la audiofilia. Experiencias
    Por Daledebil en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/12/2014, 09:36
  5. OT verdades
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/10/2008, 23:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins