Buenas, soy nuevo en el foro y lo primero que quiero es daros las gracias a todos los que dais vuestra ayuda desinteresada a gente como yo que empezamos ahora y queremos aprender. Bueno, al lio.
Hace unos 15 años compre el receptor Yamaha AR-V620RDS junto con el sistema de altavoces acustimass 10 serie 2 de Bose, como hace poco se me rompio el mando del receptor y no puedo trastear ya con el, he pensado pasarlo a mejor vida y cambiarlo por uno nuevo y aqui es donde empieza mi tortura ya que me meti por aqui para ver como estaba el tema ahora de los aparatos estos y voy a salir loco. Yo creia que tenia algo que estaba bien y por lo que leo tengo un equipo bastante flojete con lo que se lleva hoy. Me gustaria mejorar lo que tengo ya que me voy a gastar el dinero, aunque no se si es posible por que mi presupuesto es escaso de unos 600-800 para el receptor (Denon X3500H) estoy abierto a cualquier sujerencia en esos precios. Otra gran duda que tengo es si al cambiar de receptor ganare en calidad de sonido con los altavoces que tengo o, ¿ me va a hacer falta hacer el cambio de altavoces tambien?. Si tengo que cambiar de altavoces tengo un problema con la jefa ya que no quiere trastos por el medio y compre estos en su dia por lo pequeños que eran y lo bien que me hablaron de ellos. Mi comedor es de unos 20 metros y la tele esta a 3 metros, en principio es para un 5.1 pero en un futuro poder ampliar y principalmente es para escuchar cine y series 70% , 30% musica.
Me gustaria que me aconsejarais que receptor comprar y si iria bien con mis altavoces. Muchas gracias.