Tengo una grabadora dual en el pc modelo Pioneer 107D que lleva instalada algo menos de año y medio.
El otro dia mientras grababa un dvd me dio fallo y a partir de ese momento ha sido incapaz de reconocer, reproducir y/o grabar un solo dvd, sin importar si este es virgen, grabado u original.
Los cds me los reconoce y graba sin problema y tambien los reproduce pero cuando inserto un dvd la grabadora se queda como bloqueada con la luz verde de "busy" encendida continuamente y no reconoce ni hace nada.
Como todavia esta dentro de la garantia de los 2 años la he llevado a la tienda donde la compre y tras intentar actualizar el firmware dan por hecho que el fallo es mecanico y no de firmware.
La mandan al servicio tecnico, proveedor o almacen central (se trata de una franquicia de APP INFORMATICA).
¿Alguien ha tenido algun problema similar con un productor Pioneer?.
Si es asi, *¿que tal la atencion y la rapidez en la reparacion o sustitucion del producto?.
No se cual sera el caso aqui, si una reparacion o una sustitucion aunque este modelo de grabadora ya se dejo de fabricar y ahora las que se comercializan son las que tambien graban doble capa (esta que tengo yo solo graba una capa).
Gracias por vuestras respuestas.