Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 211

se puede mejorar mi estereo?

  1. #76
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,952
    Agradecido
    55937 veces

    Predeterminado Re: se puede mejorar mi estereo?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje
    Qué cajas THX valen 250€
    Creo que le faltó un cero .... 2.500 €
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #77
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,467
    Agradecido
    7816 veces

    Predeterminado Re: se puede mejorar mi estereo?

    Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje
    Qué cajas THX valen 250€
    las unicas que por tamaño entrarian en mi sala son las d500thx..no se ls olvide que son 10m2

  3. #78
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,467
    Agradecido
    7816 veces

    Predeterminado Re: se puede mejorar mi estereo?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Creo que le faltó un cero .... 2.500 €
    no,no me falto nada hay cajas thx de 250€

  4. #79
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,952
    Agradecido
    55937 veces

    Predeterminado Re: se puede mejorar mi estereo?

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    no,no me falto nada hay cajas thx de 250€
    Las Woxter ...
    Xauen ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #80
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,442
    Agradecido
    9381 veces

    Predeterminado Re: se puede mejorar mi estereo?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Las Woxter ...
    Creo que son las jamo d500

    https://www.supersonido.es/p/jamo-d500-thx-51-b
    Para cine puro y duro.
    De 250 en 250 se monta en un pico.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  6. #81
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,467
    Agradecido
    7816 veces

    Predeterminado Re: se puede mejorar mi estereo?

    sin venir a cuento alguien sabe como se podria quitar el embellecedor que traen los driver en el imán?

    es pura curiosidad ya que se ve que solo es un embellecedor pero no se ve tornillo ni nada





    es el mismo modelo solo que uno viene que se le ve el iman y otro tiene esa carcasa,creis que estara pegada?
    Última edición por Anterantz; 30/05/2020 a las 23:11

  7. #82
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,413
    Agradecido
    5544 veces

    Predeterminado Re: se puede mejorar mi estereo?

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    sin venir a cuento alguien sabe como se podria quitar el embellecedor que traen los driver en el imán?

    es pura curiosidad ya que se ve que solo es un embellecedor pero no se ve tornillo ni nada

    es el mismo modelo solo que uno viene que se le ve el iman y otro tiene esa carcasa,creis que estara pegada?

    Ay Dios,, qué cruz!!
    De dónde has sacado que estas carcasas son simples embellecedores?

    Estas carcasas son blindajes magnéticos para que los altavoces no hagan interferencias en aparatos electrónicos que tienen cerca. Se diseñaron principalmente para usarlos cerca de televisores de tubo, muy sensibles a los campos magnéticos. Por este motivo, prácticamente el 100% de altavoces centrales usan drivers con esta protección.

    Un saludo del Oso
    ManuelBC, Toni Balboa y LEÓN206 han agradecido esto.

  8. #83
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,952
    Agradecido
    55937 veces

    Predeterminado Re: se puede mejorar mi estereo?

    Los Sony Black Trinitron pecaron de no tener blindaje sus propios altavoces internos, era estereo y había modelos incluso con altavoces de doble via y vias separadas, y al tiempo salían manchas rosadas en las esquinas y laterales por los altavoces. Años 90.
    Toni Balboa y LEÓN206 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #84
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,467
    Agradecido
    7816 veces

    Predeterminado Re: se puede mejorar mi estereo?

    Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje
    Ay Dios,, qué cruz!!
    De dónde has sacado que estas carcasas son simples embellecedores?

    Estas carcasas son blindajes magnéticos para que los altavoces no hagan interferencias en aparatos electrónicos que tienen cerca. Se diseñaron principalmente para usarlos cerca de televisores de tubo, muy sensibles a los campos magnéticos. Por este motivo, prácticamente el 100% de altavoces centrales usan drivers con esta protección.

    Un saludo del Oso
    hola oso por si no lo sabes aún no estas hablando con un mindungui del audio ya van nuchos años...
    ya se que se usaba para las famosas interferencias y cuando acercabas un iman al tele arrastraba los colores..pero ese no es el caso ya que toda la serie silver rs y rx los traenen todo sus drivers...el modelo que he expuesto arriba que solo se ve el imán es de una caja rsfx que al ser tan estrecha solo 11cm lo hicieron sin ese embellecedor porque todo los demas driver ya sea frontales,centrales y surround vienen con ese blindado y se ve desde el driver que esta hueco por dentro..

    por casualidad fui comprando ofertas en ebay de woofer suelto cuando veia alguno y se de lo que hablo

  10. #85
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,413
    Agradecido
    5544 veces

    Predeterminado Re: se puede mejorar mi estereo?

    Porque esa caja (RSFX) tan plana habrá sido diseñada para usarla como surround.... que son altavoces que suelen estar montados muy lejos de los televisores, por eso no lleva blindaje, QUE NO embellecedor.

    Ten en cuenta que estos blindajes encarecen el producto, si un altavoz no lo necesita, ya puedes estar seguro que una marca intentará ahorrárselo a la hora de montarlo. Por eso los altavoces para surround no los llevan nunca... Se puede dar el caso que una marca haga dos versiones del mismo driver, uno blindado y otro no en función del tipo de caja y donde va ir instalada en la sala.

    Los blindajes hay de dos tipos. Los de carcasa que envuelve el imán son los más clásicos y son como el que muestras en tus fotos
    Luego están los de imán a contrafase, que no es más que pegar detrás del imán principal otro con el campo magnético en oposición de fase. A simple vista parece un altavoz con un imán más potente, pero el anillo externo solo hace la función de blindaje. Estos no necesitan una carcasa y pintan así:



    Un saludo del Oso
    Última edición por Lacompetencia; 31/05/2020 a las 18:02

  11. #86
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,467
    Agradecido
    7816 veces

    Predeterminado Re: se puede mejorar mi estereo?

    Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje
    Porque esa caja (RSFX) tan plana habrá sido diseñada para usarla como surround.... que son altavoces que suelen estar montados muy lejos de los televisores, por eso no lleva blindaje, QUE NO embellecedor.

    Ten en cuenta que estos blindajes encarecen el producto, si un altavoz no lo necesita, ya puedes estar seguro que una marca intentará ahorrárselo a la hora de montarlo. Por eso los altavoces para surround no los llevan nunca... Se puede dar el caso que una marca haga dos versiones del mismo driver, uno blindado y otro no en función del tipo de caja y donde va ir instalada en la sala.

    Los blindajes hay de dos tipos. Los de carcasa que envuelve el imán son los más clásicos y son como el que muestras en tus fotos
    Luego están los de imán a contrafase, que no es más que pegar detrás del imán principal otro con el campo magnético en oposición de fase. A simple vista parece un altavoz con un imán más potente, pero el anillo externo solo hace la función de blindaje. Estos no necesitan una carcasa y pintan así:



    Un saludo del Oso
    hola carcasa era para que nos entendieramos ya sabia que era para las interferencias del iman he mirado por el agujero que tiene y tiene otro iman mas pequeño pegado al de serie y encima esa carcasa..

    y no se le ve tornillo ni nada y no creo que este pegado con nada ni con el propio iman ya que he intentado girarlo y no va

  12. #87
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,467
    Agradecido
    7816 veces

    Predeterminado Re: se puede mejorar mi estereo?

    bueno chicos hoy me ha llegado los gold 50 ya que ahora mismo ni encuentro gold100 dentro de mi presupuesto y por sala,ni por dinero no podia pillar las gold100..

    solo lo he probado 5 minutos,no he necesita más para saber que ese es el camino que estaba buscando!!

    Increible que ese driver tan pequeño de esos graves tan limpios y redondos(y yo que pensaba que tenia que poner un sub para apoyarlo jeje)

    suenan increibles,muy limpio el rango medio super abierto y lo mejor el tweter de cinta es un lujazo..

    solo tengo una duda y es que en la web pone 5'5" y me he guiado por el woofer de mi rs1 que es 6" digo va media pulgada no se nota porque si una pulgada es 2,54cm media seria 1,20cm de diferencias..

    pero no entiendo donde se me escapa si usas la calculadora de pulgadas 5'5 te da 12,7cm y en la web pone 140mm

    y el driver de 6'5" son 16cm hay una pulgada de diferrncias y estan los 2,5cm de diferrncias..

    pero midiendo con el metro desde la goma a goma que creo que es donde se mide la pulgada de un altavoz no? el marco de poco sirve los gold50 me marca 12cm y mis rs1 casi 15cm? eso como es si solo hay una diferrncia de media pulgada?

    si algún dia me sale a tiro unas gold 100 las pillare y pasare estas de suerround pero no es porque necesite más spl es que se ven pequeñas...

    repito para mi sala de 10m2 sobra con estos monitores y la mejora ha sido radical
    ManuelBC, Toni Balboa, Xauen y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #88
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,952
    Agradecido
    55937 veces

    Predeterminado Re: se puede mejorar mi estereo?

    Entonces mis próximas cajas serán las Gold 100 5G.
    Ahora ... a esperar que arranque un poco la econmia para comprar.

    Gracias por el aporte.
    LEÓN206 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #89
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,467
    Agradecido
    7816 veces

    Predeterminado Re: se puede mejorar mi estereo?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Entonces mis próximas cajas serán las Gold 100 5G.
    Ahora ... a esperar que arranque un poco la econmia para comprar.

    Gracias por el aporte.
    manuel enserio una pasada creeme..que nitidas limpias y que suaves suenan...

    le acabo apreta la oreja a estas cajas y en serio no se donde saca tanto grave!!

    muy contento el salto ha sido muy sustancial ni me imagino la serie nueva como debe sonar dios mio...

    y el tweter de cinta es otro mundo.
    ManuelBC, Toni Balboa y LEÓN206 han agradecido esto.

  15. #90
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,952
    Agradecido
    55937 veces

    Predeterminado Re: se puede mejorar mi estereo?

    Te creo. Las Silver2 yo tengo esa misma sensación, y créeme que no soy nuevo en esto, he oido decenas de equipos en mi vida y tengo buen oido.
    Con la gente que las tiene o tuvo, coinciden, ahora un compañero del foro las va a cambiar por las Forty ... a ver que nos cuenta del cambio.
    Toni Balboa y Anterantz han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda para mejorar musica estereo?
    Por Anterantz en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/09/2018, 21:25
  2. Puede un amplificador mejorar unos altavoces?
    Por Escorpius en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/09/2018, 17:34
  3. se puede mejorar el sonido del Yamaha ax592 ?
    Por wizar56 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/02/2014, 23:24
  4. Electrónica Filtros, se puede mejorar?
    Por bubu54 en el foro Foro HUM
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2013, 08:28
  5. SE PUEDE MEJORAR EL NIVEL DE LOS NEGROS
    Por curtis en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/09/2005, 15:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins