Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 81

Benq w2000

  1. #61
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Benq w2000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Solo se me ocurre que pueda ser un efecto de la carcasa no compatible. Por curiosidad, tienes la vieja para probar? Has probado a resetear el preset? Calibrando el cms del mio descubrí que el brilliant colour me hacía una aberración parecida dependiendo del orden del proceso
    birdmanradio y Cikio han agradecido esto.
    TV Samsung QN90B 75"
    Sonido Samsung HW-Q990B
    Servidor Synology DS220+
    Calibración Xrite i1 Display Pro y Chromapure

  2. #62
    principiante
    Registro
    30 dic, 15
    Mensajes
    65
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Benq w2000

    Si la tengo, pero a parte de alojar la bombilla que más hace como para cambiar algo así?

    Ponía carcasa compatible. No sé, puedo preguntarles a donde se la compré si está relacionado con ello.

    Esto pone en su página web:

    La lámpara original inside para BENQ W2000 es una bombilla de los fabricantes OEM (Osram P-VIP, Philips UHP, Ushio, Matsushita, Iwasaki HSCR) incorporada en la carcasa de un fabricante alternativo. Es una solución muy fiable y más economica que la variante original. Se recomienda por su fiabilidad y buen precio.

    Resetee los presets y solo se elimina el efecto reduciendo el contraste. Pero vamos, toqué de todo.

  3. #63
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Benq w2000

    Cita Iniciado por Cikio Ver mensaje
    Si la tengo, pero a parte de alojar la bombilla que más hace como para cambiar algo así?

    Ponía carcasa compatible. No sé, puedo preguntarles a donde se la compré si está relacionado con ello.
    Se me ocurre que al pasar la mayor parte de la energía que hay en la máquina, esta no sea uniforme y provoque algún pico o interferencia... Esa aberración no tiene mucho sentido y sería una casualidad muy grande que no estuviera directamente relacionada con el cambio.
    birdmanradio ha agradecido esto.
    TV Samsung QN90B 75"
    Sonido Samsung HW-Q990B
    Servidor Synology DS220+
    Calibración Xrite i1 Display Pro y Chromapure

  4. #64
    principiante
    Registro
    30 dic, 15
    Mensajes
    65
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Benq w2000

    Está claro que con el cambio está relacionado, pero lo he achacado a tener más brillo. Aunque no recuerdo que cuando lo estrené pasase.

    Buscando más información he encontrado otro hilo en este foro de uno al que le pasó algo similar con otro proyector y se le solucionó limpiándolo (y no cambió la bombilla):

    https://www.forodvd.com/tema/190854-...n-optoma-hd20/

    El caso es que a parte del polvo que se veía en las ranuras de ventilación y tampoco es que le limpiase muy a fondo al hacer el cambio de lámpara.

  5. #65
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Benq w2000

    Es una posibilidad que sea hollín y que ahora sea más visible. Aunque yo personalmente no tengo ni idea. La lógica dice que aunque menos, debería ser visible antes también tratandose de suciedad.
    Cikio ha agradecido esto.
    TV Samsung QN90B 75"
    Sonido Samsung HW-Q990B
    Servidor Synology DS220+
    Calibración Xrite i1 Display Pro y Chromapure

  6. #66
    principiante
    Registro
    30 dic, 15
    Mensajes
    65
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Benq w2000

    Puede que con la perdida de brillo de la lámpara se mitigase el efecto de la suciedad.

    El sábado pruebo a limpiarlo.

    He conseguido mejorarlo con dos ajustes que antes no tenía puestos, poner el HDMI en modo PC (lo cual hace que los negros se vean más grises), y el gamma subirlo a 2.8 (lo tenía en 2.4).

    También veo que el modo smartECO hace más visible el defecto en los degradados, pero con los ajustes que he puesto antes he conseguido un buen equilibrio y puedo mantener el smart ECO (Que se supone que es el que más dura la lámpara).

  7. #67
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Benq w2000

    Cita Iniciado por Cikio Ver mensaje
    Puede que con la perdida de brillo de la lámpara se mitigase el efecto de la suciedad.

    El sábado pruebo a limpiarlo.

    He conseguido mejorarlo con dos ajustes que antes no tenía puestos, poner el HDMI en modo PC (lo cual hace que los negros se vean más grises), y el gamma subirlo a 2.8 (lo tenía en 2.4).

    También veo que el modo smartECO hace más visible el defecto en los degradados, pero con los ajustes que he puesto antes he conseguido un buen equilibrio y puedo mantener el smart ECO (Que se supone que es el que más dura la lámpara).
    Estas viendo negro bajo negro, de ahi que ahora hayan empeorado. Además la gamma también está muy lejos de norma.

    El SmartEco, leí por ahi un artículo de unas pruebas en banco y el consumo eléctrico del equipo era muy similar al de ponerlo en modo normal. Ademas la luz sube considerablemente, yo solo lo uso para HDR>SDR ya que actua como un intensificador de contraste.

    Prueba a limpiarlo y la lámpara antigua, yo alguna vez cuando he cambiado he seguido utilizando la carcasa original y es cierto que cero problemas, puedes probar a trasplantar el bulbo nuevo en la anterior carcasa.
    -ICE-, birdmanradio y Cikio han agradecido esto.
    TV Samsung QN90B 75"
    Sonido Samsung HW-Q990B
    Servidor Synology DS220+
    Calibración Xrite i1 Display Pro y Chromapure

  8. #68
    principiante
    Registro
    30 dic, 15
    Mensajes
    65
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Benq w2000

    Lo del modo smartEco por mí no lo usaría ya que como dices da más brillo, pero en el cálculo de las horas de uso es el que menos suma (5000 vs 6500 he leído).

    ¿Tú cual utilizas y a cuántas horas cambias la lámpara?

    Lo de la carcasa entiendo que es una prueba lógica pero gasté más por no tener que sacarla de ahí xD. No es que sea muy manitas. Haré primero la prueba de limpiarlo bien a ver qué tal queda antes de cambiar la bombilla de carcasa.

    Y ya como última cosa, limpiarlo ¿Con o sin aire comprimido? He leído y visto videos que lo recomiendan o lo desaconsejan totalmente. Para este proyector específico ¿que es lo más recomendable?
    birdmanradio ha agradecido esto.

  9. #69
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Benq w2000

    Cita Iniciado por Cikio Ver mensaje
    Lo del modo smartEco por mí no lo usaría pero en el cálculo de las horas de uso es el que menos suma (5000 vs 6500 he leído).

    ¿Tú cual utilizas y a cuántas horas cambias la lámpara?

    Lo de la carcasa entiendo que es una prueba lógica pero gasté más por no tener que sacarla de ahí xD. No es que sea muy manitas. Haré primero la prueba de limpiarlo bien a ver qué tal queda antes de cambiar la bombilla de carcasa.

    Y ya como última cosa, limpiarlo ¿Con o sin aire comprimido? He leído y visto videos que lo recomiendan o lo desaconsejan totalmente. Para este proyector específico ¿que es lo más recomendable?
    A este que tiene luz de sobra, aun no le he cambiado la lámpara. En mis anteriores maquinas, sobre todo el HD350 y el RS48 que iban algo escasos de luz, en cuanto bajan de 10FL las cambio. Le compraba un bulbo en MIT y hacia el cambio que es muy económico y bastante sencillo.

    Yo uso el modo normal con el Brilliant Colour encendido y se ve genial en mis 120 pulgadas. Cuando veo HDR mapeado a SDR uso el modo Smarteco. Mas atras estan mis ajustes publicados en este hilo.

    Yo el aire en este W2000 no lo recomiendo en absoluto y me explico. En otra unidad que tuve al taladrar relativamente cerca, parece que entró un resto de polvo y era visible en los fundidos en negro. Por suerte Amazon me cambió la unidad por otra totalmente nueva
    birdmanradio y Cikio han agradecido esto.
    TV Samsung QN90B 75"
    Sonido Samsung HW-Q990B
    Servidor Synology DS220+
    Calibración Xrite i1 Display Pro y Chromapure

  10. #70
    principiante
    Registro
    30 dic, 15
    Mensajes
    65
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Benq w2000

    Hoy lo he vuelto a abrir, he limpiado lo que veía que estaba sucio pero sin ver nada que pudiese parecer que era cosa de limpieza y he colocado la lámpara original y la he probado.

    Pues se ve perfecto, vamos, que no es un problema ni de limpieza ni del proyector. Es claramente la lámpara que me vendieron como original y me parece que no lo es.

    Les he escrito a la web donde la compré a ver que me responden.

    No quiero hacer la prueba de cambiar la carcasa porque prefiero que si es posible devolverla y comprar una que me dé más garantías.

  11. #71
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Benq w2000

    Cita Iniciado por Cikio Ver mensaje
    Hoy lo he vuelto a abrir, he limpiado lo que veía que estaba sucio pero sin ver nada que pudiese parecer que era cosa de limpieza y he colocado la lámpara original y la he probado.

    Pues se ve perfecto, vamos, que no es un problema ni de limpieza ni del proyector. Es claramente la lámpara que me vendieron como original y me parece que no lo es.

    Les he escrito a la web donde la compré a ver que me responden.

    No quiero hacer la prueba de cambiar la carcasa porque prefiero que si es posible devolverla y comprar una que me dé más garantías.
    Genial, me alegro que hayas encontrado el problema.

    Mi consejo es que la devuelvas si puedes y hables con MIT y te manden un bulbo. La operación de trasplante es muy sencilla. De no ser el caso, intenta donde la compraste, hacer el cambio por un bulbo.
    Cikio ha agradecido esto.
    TV Samsung QN90B 75"
    Sonido Samsung HW-Q990B
    Servidor Synology DS220+
    Calibración Xrite i1 Display Pro y Chromapure

  12. #72
    principiante
    Registro
    30 dic, 15
    Mensajes
    65
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Benq w2000

    A ver como responden estos, pero vamos, desde luego tendré en cuenta a los de MIT para futuros reemplazos.

  13. #73
    principiante
    Registro
    09 nov, 19
    Mensajes
    94
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Benq w2000

    Cita Iniciado por Cikio Ver mensaje
    A ver como responden estos, pero vamos, desde luego tendré en cuenta a los de MIT para futuros reemplazos.
    Donde la has comprado? Para tenerlo en cuenta para el futuro
    Bodhi ha agradecido esto.

  14. #74
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Benq w2000











    Me he comprado una Canon M100 y me he puesto a probarla. Están tiradas en modo auto.

    Cuando llevo mucho tiempo sin encenderlo me entran las ganas de cambiarlo por un W2700, ya que mi salón no es óptimo para una máquina de alto contraste considero que una máquina muy cara es tirar el dinero. Aunque después veo una película en el y se me pasan las ganas de upgrade...
    Última edición por Bodhi; 26/07/2020 a las 21:19
    birdmanradio ha agradecido esto.
    TV Samsung QN90B 75"
    Sonido Samsung HW-Q990B
    Servidor Synology DS220+
    Calibración Xrite i1 Display Pro y Chromapure

  15. #75
    principiante
    Registro
    30 dic, 15
    Mensajes
    65
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Benq w2000

    Cita Iniciado por raynor Ver mensaje
    Donde la has comprado? Para tenerlo en cuenta para el futuro
    En www.proyectores-lamparas.es

    He tenido que devolverla mandándola por correo, la examinarán y si eso me mandaran otra. Espero que me manden otra sin más porque a ver que consideran que es funcionar bien... La venden como lámpara original y desde luego no se ve como una lámpara original.

    Justo vengo de mandarla por correo así que pondré en que acaba esto. De momento he tenido que volver a poner la que cambié. Espero que no explote. Llevaba 6500 horas aunque se sigue viendo bien.
    birdmanradio ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Optoma hd27 vs optoma uhd300x
    Por jorgitoleon1 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2019, 09:40
  2. Consulta compra proyector Optoma UHD300X
    Por imingser en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/07/2019, 19:29
  3. como puede ser benq w1700 4k a precio de mi benq w2000+ ?
    Por isaac_tejero en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/11/2018, 00:25
  4. Duda de novato: Epson EH-W6700/Optoma HD161/Benq W2000
    Por turbox en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/06/2017, 16:35
  5. benq w2000 u Optoma HD161x por 150euros mas?
    Por Manu_x en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/06/2016, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins