Buenas gente,

Versión larga:
Poco a poco he ido montado el equipo del salón pasito a pasito, todo de gama más bien baja, pero como os explico, yendo a mejor.

Hace unos años, conseguí que me permitieran montar en casa un 5.1, concretamente un pack Yamaha YHT-196 compuesto por un AV HTR-2064 y unos altavoces NS-P20. Obviamente, esos altavoces eran "de juguete" y tras convencer a la parienta, empecé a cambiarlos poco a poco.

Empecé por unos Yamaha NS333 como frontales, les sumé un central Yamaha NS-200C para darle cuerpo a las voces en cine y finalmente unos Yamaha NX700 como traseros. Todo de segunda mano, pero hacían el apaño.

Como no me había quedado contento, y tras una nueva temporada para convencer a la parienta, hace poco pillé en Amazon unos Polk Audio T50 como nuevo frontales con los que estoy bastante contento.

El problema es que, actualmente me veo falto de amplificador, tengo que subirlo incluso a -10dB a poco que quiero que suenen "fuerte", dentro de lo que me permiten, que no es fuerte realmente. Además, se ha de contar con que el subwoofer es pasivo, por lo que otra caja unida al amplificador del AV.


En definitiva, creo que necesito un AV mejor y la verdad, no se a por que tirar. No necesito que tenga 7.1 porque más altavoces no voy a poner, me ponga ya como me ponga, NO. Pero claro... al cambiar el AV, tengo que poner un subwoofer activo, pues siendo pasivo el que traía el kit, todo lo que quiera poner debe ser activo, por lo que minimo sumar 150€ del Mivoc clasico recomendado por estos lares.

Versión corta:

¿Que AV me recomendaís para Polk Audio T50 + Yamaha NS-200C + traseros NS333 o NX700?

Un saludo y gracias por adelantado!