Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Home cinema por 600 eur, please!

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 19
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Home cinema por 600 eur, please!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola señores!!
    He comprado una tele philips oled 854 y quiero darle buen sonido para disfrutar con las pelis y series sobretodo, algo de música me imagino que también pero en menor medida. Vengo de un yamaha de más de 12 años y ahora veo que ha cambiado bastante las entradas de los amplis y demás. Quería comprar un home cinema 5.1, conjunto o por separado los altavoces y me gustaría no gastar más de 500-600 euros, aunque ya sé que por los foros es un presupuesto más bien bajo (pero yo con mi yamaha que tenía de unos 300-350 euros ya flipaba, o sea que mi oído no requiere tampoco de delicatessen me imagino).
    El comedor tiene algo menos de 30 metros (6x5m más o menos) y unos 3 m de altura a ver si me podéis aconsejar sobre algún equipo... la tv tiene el atmos este que no sé si es muy importante o no hace falta...
    Los altavoces tendrían que ser blancos ya que mi señora... bueno ya sabéis... había visto unos wharfedale dx-2...
    También he visto por los foros que en alemania los equipos salen más baratos, no sé si tenéis experiencia en esto, en amazon o alguna otra tienda...
    Bueno, disculpad el tocho, si alguien entendido tiene la amabilidad de ayudarme un poco se lo agradezco enormemente!
    Gracias de antemano!!

  2. #2
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,071
    Agradecido
    3467 veces

    Predeterminado Re: Home cinema por 600 eur, please!

    Cita Iniciado por guija Ver mensaje
    Hola señores!!
    He comprado una tele philips oled 854 y quiero darle buen sonido para disfrutar con las pelis y series sobretodo, algo de música me imagino que también pero en menor medida. Vengo de un yamaha de más de 12 años y ahora veo que ha cambiado bastante las entradas de los amplis y demás. Quería comprar un home cinema 5.1, conjunto o por separado los altavoces y me gustaría no gastar más de 500-600 euros, aunque ya sé que por los foros es un presupuesto más bien bajo (pero yo con mi yamaha que tenía de unos 300-350 euros ya flipaba, o sea que mi oído no requiere tampoco de delicatessen me imagino).
    El comedor tiene algo menos de 30 metros (6x5m más o menos) y unos 3 m de altura a ver si me podéis aconsejar sobre algún equipo... la tv tiene el atmos este que no sé si es muy importante o no hace falta...
    Los altavoces tendrían que ser blancos ya que mi señora... bueno ya sabéis... había visto unos wharfedale dx-2...
    También he visto por los foros que en alemania los equipos salen más baratos, no sé si tenéis experiencia en esto, en amazon o alguna otra tienda...
    Bueno, disculpad el tocho, si alguien entendido tiene la amabilidad de ayudarme un poco se lo agradezco enormemente!
    Gracias de antemano!!
    Tienes Av? Si la respuesta es NO, olvidate.
    Es un presupuesto demasiado bajo y menos aún para 5.1.
    ManuelBC y guija han agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  3. #3
    asiduo Avatar de Abuelete65
    Registro
    18 ene, 18
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    447
    Agradecido
    606 veces

    Predeterminado Re: Home cinema por 600 eur, please!

    Hoy cumple 15 días mi nuevo AVR Denon X2400H. También venía de un equipo con 12 años de edad (Denon AVR-1508). Mi salón, no dedicado, tiene el mismo tamaño que el tuyo (menos la altura) y el X2400H cumple sobradamente y me costó 349€ en Amazon.es
    Todo es cuestión de presupuesto y puedes ir subiendo en potencia, calidad y ¡precio! sin límites.
    En este foro se aconseja, y mi experiencia me dice que es lo acertado, invertir más en buenos altavoces ya que por 300€-500€ hay excelentes AVR.

    Lo que me "tira pa atrás" de comprar en Alemania es el tema de garantía... en el raro caso que tuvieses problemas al cabo de pocos meses te tocaría activar la garantía en ¡Alemania! pues el importador para España no se haría cargo. Excepto eso son varios los foreros que han comprado en Alemania sin problemas.

    Los wharfedale dx-2 están bien según Whathifi...

    Suerte con tu decisión.

    S2
    guija ha agradecido esto.
    Salón: Sony 65XF9005
    AVR: Denon x4700h
    Altavoces 5.1: Frontales DALI Opticon 6 Central DALI Opticon vokal Traseros MA Bronze Fx Sub XTZ 12.17edge
    Reproductor: Nvidia shield tv pro
    Cueva estéreo: Marantz 2226 con pareja Marantz HD55, Tocadiscos Thorens 166
    Auriculares: Fidelio x2hr, Soundcore Q35
    Archivo: Denon 1508, pareja B&W dm601 y más trastos.

    Enamorado de Tidal

  4. #4
    samsung ES7000
    Registro
    28 dic, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Home cinema por 600 eur, please!

    Cita Iniciado por guija Ver mensaje
    Hola señores!!
    He comprado una tele philips oled 854 y quiero darle buen sonido para disfrutar con las pelis y series sobretodo, algo de música me imagino que también pero en menor medida. Vengo de un yamaha de más de 12 años y ahora veo que ha cambiado bastante las entradas de los amplis y demás. Quería comprar un home cinema 5.1, conjunto o por separado los altavoces y me gustaría no gastar más de 500-600 euros, aunque ya sé que por los foros es un presupuesto más bien bajo (pero yo con mi yamaha que tenía de unos 300-350 euros ya flipaba, o sea que mi oído no requiere tampoco de delicatessen me imagino).
    El comedor tiene algo menos de 30 metros (6x5m más o menos) y unos 3 m de altura a ver si me podéis aconsejar sobre algún equipo... la tv tiene el atmos este que no sé si es muy importante o no hace falta...
    Los altavoces tendrían que ser blancos ya que mi señora... bueno ya sabéis... había visto unos wharfedale dx-2...
    También he visto por los foros que en alemania los equipos salen más baratos, no sé si tenéis experiencia en esto, en amazon o alguna otra tienda...
    Bueno, disculpad el tocho, si alguien entendido tiene la amabilidad de ayudarme un poco se lo agradezco enormemente!
    Gracias de antemano!!


    Bueno, aunq te acaban de decir que te olvides, ni mucho menos... lo que tienes que olvidarte es de comprar amplificador por un lado y altavoces por el otro... porque ahí si q no te llega, pero puedes mirar un conjunto completo que te dará buen resultado y más adelante añadirle unos buenos altavoces que mejorarán mucho la experiencia, y luego mucho más adelante le cambias el amplificador por uno bueno y listo... yo lo hice así, me compre un conjunto entero Yamaha rxv372 una mierda para muchos seguro, pero ya le daba otro toque a las pelis sin duda, luego al tiempo le compre unas torres nsf51 y un central nsc4444 (la gama correcta hubiera sido ns555 para los frontales pero, tampoco hay una diferencia de morirse) y se me estropeó el ampli, después de 7 y 8 años no recuerdo y ya me tenía mirado otro mucho mejor, pero lo abrí, le cambié dos condensadores y esta dando guerra todos los días encendido, así que no lo voy a cambiar aún. Eso si, si me compro una tv 4k pues igual lo cambio o solo lo sigo usando como procesador de sonido. Pero claro que puedes comprarte algo más q satisfactorio por 600€ que deberían ser 1500 si compras los altavoces por separado claro.

    Mira en madrid hifi hay conjuntos muy majos y tómalo como referencia o cómpralos ahí. Lo q debes mirar es q sean 4k hdr y Dolby atmos, aunque el Dolby atmos creo q es a partir de 7.1
    guija ha agradecido esto.

  5. #5
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,071
    Agradecido
    3467 veces

    Predeterminado Re: Home cinema por 600 eur, please!

    Cita Iniciado por jmorsol Ver mensaje
    Bueno, aunq te acaban de decir que te olvides, ni mucho menos... lo que tienes que olvidarte es de comprar amplificador por un lado y altavoces por el otro... porque ahí si q no te llega, pero puedes mirar un conjunto completo que te dará buen resultado y más adelante añadirle unos buenos altavoces que mejorarán mucho la experiencia, y luego mucho más adelante le cambias el amplificador por uno bueno y listo... yo lo hice así, me compre un conjunto entero Yamaha rxv372 una mierda para muchos seguro, pero ya le daba otro toque a las pelis sin duda, luego al tiempo le compre unas torres nsf51 y un central nsc4444 (la gama correcta hubiera sido ns555 para los frontales pero, tampoco hay una diferencia de morirse) y se me estropeó el ampli, después de 7 y 8 años no recuerdo y ya me tenía mirado otro mucho mejor, pero lo abrí, le cambié dos condensadores y esta dando guerra todos los días encendido, así que no lo voy a cambiar aún. Eso si, si me compro una tv 4k pues igual lo cambio o solo lo sigo usando como procesador de sonido. Pero claro que puedes comprarte algo más q satisfactorio por 600€ que deberían ser 1500 si compras los altavoces por separado claro.

    Mira en madrid hifi hay conjuntos muy majos y tómalo como referencia o cómpralos ahí. Lo q debes mirar es q sean 4k hdr y Dolby atmos, aunque el Dolby atmos creo q es a partir de 7.1
    A no? Si no es como digo yo.

    Muéstranos un conjunto de Av+5.1 por 600€.
    Última edición por hanigaan; 08/12/2019 a las 13:25
    guija ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 19
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Home cinema por 600 eur, please!

    Jejeje sabía que diríais que era poco presupuesto, agradezco vuestras respuestas tan rápidas además, pero tampoco soy un gurú del sonido y no quiero gastarme 1000 euros o más en esto, o no me gustaría, mi mujer me mata jajaja.
    A ver he visto el denon 1500h por poco más de 300 y los Wharfedale DX 2 Speakers por algo menos de 400, que serían 700 eur, no sé si esto sigue siendo un presupuesto muy bajo... creo que están bien de precio los 2 por lo que he visto y no tienen malas opiniones... claro un ferrari es mejor que un seat o un bmw, pero no me hace falta taaaaanta calidad!!
    Por cierto una duda, si cojo un 7.1 (este denon por ejemplo) me imagino que puede hacerlo 5.1 (no sé si el atmos famoso se "escucharía" (si la peli lo tiene claro)) o es mejor si cojo un ampli 5.1 directamente (si me aconsejáis alguno por estos precios y características me haríais un favor).
    En el black friday cogí un onkyo 3910 por 360 o 380 euros y tuve que cancelar la compra a la hora porque mi señora no los quería negros los altavoces, y creo que era un buen precio (sería gama baja... claro, pero repito yo ya flipaba con mi yamaha de 12 ó 14 años y sus altavoces standares que llevaría).
    Bueno, esperando vuestras sabias palabras... gracias!!
    hanigaan ha agradecido esto.

  7. #7
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,071
    Agradecido
    3467 veces

    Predeterminado Re: Home cinema por 600 eur, please!

    Mi consejo. Compra por ejemplo X1500H y los dos buenos frontales. Un simple 2.0, sonara bastante mejor que todos esos 5.1 ""plasticosos"" que andas viendo por ahi.

    Denon X1500H + Monitor Audio Bronze 2 / HECO Aurora 300
    VIBORA, DarkenedUnderpass y Man18 han agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  8. #8
    samsung ES7000
    Registro
    28 dic, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Home cinema por 600 eur, please!

    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    A no? Si no es como digo yo.

    Muéstranos un conjunto de Av+5.1 por 600€.
    https://www.madridhifi.com/p/onkyo-h...o-home-cinema/


    Y por poco más de 600 también interesantes...

  9. #9
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,071
    Agradecido
    3467 veces

    Predeterminado Re: Home cinema por 600 eur, please!

    Cita Iniciado por jmorsol Ver mensaje
    https://www.madridhifi.com/p/onkyo-h...o-home-cinema/


    Y por poco más de 600 también interesantes...
    Sonido a plastico 100%.

    Mejor invertor en un Av y dos cajas como Dios manda, que no en "eso".
    ManuelBC ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  10. #10
    asiduo Avatar de Abuelete65
    Registro
    18 ene, 18
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    447
    Agradecido
    606 veces

    Predeterminado Re: Home cinema por 600 eur, please!

    Cita Iniciado por guija Ver mensaje
    Jejeje sabía que diríais que era poco presupuesto, agradezco vuestras respuestas tan rápidas además, pero tampoco soy un gurú del sonido y no quiero gastarme 1000 euros o más en esto, o no me gustaría, mi mujer me mata jajaja.
    A ver he visto el denon 1500h por poco más de 300 y los Wharfedale DX 2 Speakers por algo menos de 400, que serían 700 eur, no sé si esto sigue siendo un presupuesto muy bajo... creo que están bien de precio los 2 por lo que he visto y no tienen malas opiniones... claro un ferrari es mejor que un seat o un bmw, pero no me hace falta taaaaanta calidad!!
    Por cierto una duda, si cojo un 7.1 (este denon por ejemplo) me imagino que puede hacerlo 5.1 (no sé si el atmos famoso se "escucharía" (si la peli lo tiene claro)) o es mejor si cojo un ampli 5.1 directamente (si me aconsejáis alguno por estos precios y características me haríais un favor).
    En el black friday cogí un onkyo 3910 por 360 o 380 euros y tuve que cancelar la compra a la hora porque mi señora no los quería negros los altavoces, y creo que era un buen precio (sería gama baja... claro, pero repito yo ya flipaba con mi yamaha de 12 ó 14 años y sus altavoces standares que llevaría).
    Bueno, esperando vuestras sabias palabras... gracias!!
    Mi suegra decía"por poco dinero poco meneo"....
    Si no quieres malgastar el dinero tienes que decidir a dónde quieres llegar, y luego andar el camino con la rapidez que tú presupuesto permita.
    Si el final es un 5.1 decente no hay milagros y por menos de 1000€ es muy difícil.

    Otra opción nada desdeñable y más barata es comprar una buena barra de sonido con subwoofer. Es otro mundo, claro, pero la decisión es tuya.
    ManuelBC y hanigaan han agradecido esto.
    Salón: Sony 65XF9005
    AVR: Denon x4700h
    Altavoces 5.1: Frontales DALI Opticon 6 Central DALI Opticon vokal Traseros MA Bronze Fx Sub XTZ 12.17edge
    Reproductor: Nvidia shield tv pro
    Cueva estéreo: Marantz 2226 con pareja Marantz HD55, Tocadiscos Thorens 166
    Auriculares: Fidelio x2hr, Soundcore Q35
    Archivo: Denon 1508, pareja B&W dm601 y más trastos.

    Enamorado de Tidal

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 19
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Home cinema por 600 eur, please!

    éste fue el que cogí https://www.madridhifi.com/p/onkyo-h...o-home-cinema/

    y más bajo de precio pero mi mujer no quería los altavoces negros... una pena porque yo estaría encantadísimo seguro... y ahora mira... me dicen que por menos de 1000 euros rien de rien... en fin.
    la buena vida es pa 4

  12. #12
    samsung ES7000
    Registro
    28 dic, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Home cinema por 600 eur, please!

    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    Sonido a plastico 100%.

    Mejor invertor en un Av y dos cajas como Dios manda, que no en "eso".
    Hombre... cuánto más azúcar más dulce... yo personalmente no necesito tanto... el mío un Yamaha 373 o 72 no recuerdo con su 5.1 me ha sobrado y bastado durante mucho tiempo, y tengo un krk rk 8" para mezclar música con sus technics y una xone 4d, que ahora le he puesto a ese Yamaha un buen central y dos cajas básicas de torre de Yamaha y suena mucho mejor, claro, pero todo depende de lo q busque cada uno... igual ya te está diciendo el que pregunta que no quiere grandes pretensiones, ya te digo, por 680€ he visto un par bastante interesantes, es cuestión de buscar...
    guija ha agradecido esto.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 19
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Home cinema por 600 eur, please!

    Hombre ya sé que a más precio será mejor, pero repito no busco un superequipo, sólo algo decente con lo que disfrutar las pelis y series, y algo de música, seguiré buscando e informándome! Gracias! Si se os ocurre algo y me lo comentáis pues muy agradecido, pero vamos, que más de 1000 euros no me voy a gastar.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    30 nov, 19
    Mensajes
    16
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Home cinema por 600 eur, please!

    Tienes un mensaje privado echale un ojo

  15. #15
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,071
    Agradecido
    3467 veces

    Predeterminado Re: Home cinema por 600 eur, please!

    Cita Iniciado por jmorsol Ver mensaje
    Hombre... cuánto más azúcar más dulce... yo personalmente no necesito tanto... el mío un Yamaha 373 o 72 no recuerdo con su 5.1 me ha sobrado y bastado durante mucho tiempo, y tengo un krk rk 8" para mezclar música con sus technics y una xone 4d, que ahora le he puesto a ese Yamaha un buen central y dos cajas básicas de torre de Yamaha y suena mucho mejor, claro, pero todo depende de lo q busque cada uno... igual ya te está diciendo el que pregunta que no quiere grandes pretensiones, ya te digo, por 680€ he visto un par bastante interesantes, es cuestión de buscar...
    No consiste en mucho azúcar. Mejor dos buenos terrones de azucar, que no 6 cajas de plástico que sonaran a eso, a plastico.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda para comprar nuevo home cinema, Onkyo TX-NR646+7000i 5.1 Cinema Pack
    Por zizux en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2020, 19:13
  2. Home Cinema HT355SD - como conectar un reproductor BluRay con home cinema DVD
    Por malkoro en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/04/2020, 15:34
  3. DENON AVR-X1500H + Cambridge SX80 BK Cinema Pack 5.1 Conjunto Home cinema
    Por Nadamart en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/11/2018, 14:37
  4. Sony bravia X85c y home cinema LG BH4030S BluRay 3D 5.1
    Por Gdegianola en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/07/2016, 11:37
  5. vendo home cinema (pantalla plasma + home cinema)
    Por cozaar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2004, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins