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A mi lo que no me entra en la cabeza es por qué narices estos REL que tengo no tienen ajuste de fase continuo, cuando además en principio están diseñados para trabajar por alta que es lo que recomienda el fabricante.
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
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SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Estoy con Axelpowa.
2 Hum sellados... de 15". Si esos 2 bichos no te cortan la respiración eres Superman.
Y no va a vibrar nada... esto podría apostar.
Mi reflex hace vibrar todo... el sellado supongo que también pero ni me entero, y es que es mucho más musical, es lineal y sequito cuando tiene que ser.
Ese es el tema , xt32 desde que salio , trabaja muy bien los sistemas multisub , Arc y Dirac disponen de doble salida pero solo gestiona como uno , sin importar el numero de subs que conectes . Respecto a las Phase , la teoria es clara , luego en la practica te encuentras de todo , no es tan sencillo como 0 delante y 180 detras.
Si estoy equivocado , comentarlo es un dato interesante.
hola leon hablamos de dos 15 sellados de 750w rms cada uno,yo lo veo una locura nadie mas ve eso?
acabo de subir dos puntos en el plate de los klipsh y es la noche y el dia...vaya spl saca en la habitacion.
el problema es que al ser la sala tan pequeña audisey recorta bastante el sub dejandome la ruleta entre el primer punto y el 2 de 11 que tiene..mi sala no necesita mas spl escuchando lo que acabo de escuchar ahora mismo y dos 15" sellados debe ser demasiado
Claro que saca SPL.
QUIEN lo duda?
Si subiendo dos puntos la ganancia problema resuelto, pues....tema terminado.
Pero.... y siempre soy fastidioso, ya lo has probado exhaustivamente? Que no tenemos un sensor de ruido rosa en nuestros oídos y nos lleva escuchar muchas cosas (ppalmente música, ya que quién cuernos sabe realmente cómo suenan los motores del halcón milenario?) para detectar frecuencias que se salen de rango y estropean todo.
Las cajas selladas tienen respuesta muy lineal, después de entregar el máximo spl la caída es tenue y lineal, gran diferencia con las reflex con marcado spl Max en una frecuencia y caida brusca al toque. Al interactuar con sala pequeña esos spl máximo de la reflex se disparan y audy lo capa... y no para joderte la vida sino porque si puede medir el ruido rosa y sabe que cuando un tema tenga allí sus tonos te va a desagradar y mucho.
Y sigo.... perdón
12" o 15"?
Tengo contacto muy esporádico con un instalador de sistemas en bares, boliches medianos y demás...el dice que sub-graves es con 18" jajaja jaja jajaja
No sé....esa va a ser una decisión tuya y nada más... es sala dedicada y son Hum... y sellados.... la diferencia de precio y de espacio es realmente poca.
Es presión de aire y nada más. El de 15 puede bajar más y al desplazar más aire tiene menor excursión a mismo spl por lo tanto es más lineal con menos distorsión.
Más lineal, menos distorsión, más nítido.
Yo también apuesto a sobrada potencia para máximo control.
Jamás de 10", eso seguro
Ni tanto.
Todo tiene un precio.
Y si no se vende separado...driver y potencia y la caja para leña.
Que tampoco si compras un Arendal 3 recuperas lo invertido.
Sin embargo! Repasemos la línea de pensamiento, que tampoco voy a ser yo el responsable de todo
1. No conforme con tus subws
2. Son reflex... con sellados tal vez en esa sala es mejor.
3. Tal vez 2 Hum que al ser sellados son fáciles de hacer y mucho más baratos.
4. Tienes dudas de quedarte tal cual estás. Jajaja
Bueno..... siempre son sólo sugerencias, opiniones, tu decides.
Los subs hum tienen una excelente relacion precio/rendimiento y el plus de hacerlos a tu gusto , lo malo es si un dia los quieres vender , tu gusto debe coincidir con el de la persona que lo compra y eso no suele ser lo habitual .
punto 1 me sobra sub con los actuales el problema es la sala y no poder ubicarlos donde mejor sonarian,segundo mis sub son nuevos pague por ellos 600€ cada uno y 4 años de garantia aún.
punto 2 posiblemente el reflex en mi sala vaya peor pero creeme que he escuchado sellados del mismo valor y falta pegada en cine,de nada me sirve que vayan bien en musica ya que escuchi musica 2.0 y los klipsch van bastante bien..
el tema de los hum en particular lo que tengo visto me saldria unos 500€ y podria probar que tal funciona pero no se si la etapa inuke3000dsp tiene toda las fuciones de un plate como fase y corte crosover
Quédate con los reflex.
La inuke tiene 3,000 rms.
Cuando algo falla siempre veo que se le echa la culpa a la sala.
Edito: y tiene crossover, tiene dsp, y la fase es tan simple cómo invertir los cables.
Última edición por LEÓN206; 17/12/2019 a las 20:24