Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

TV para PS4pro y streaming (65" 750€)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado TV para PS4pro y streaming (65" 750€)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días,

    Soy nuevo en este foro y vengo a pedir ayuda. Estoy pensando en comprarme una televisión nueva para un piso de alquiler. Relleno la plantilla por si sirviera para esquematizar más todo.

    PRESUPUESTO

    750€

    DISTANCIA A LA TV

    2 metros.


    USOS DE LA TV

    Principalmente Ps4/Ps4 pro (sí, tenemos dos ps4), contenido en streaming (Netflix, HBO, Disney+, ...), descargado y ocasionalmente ver la tele. También me gustaría de vez en cuando mandar la señal del portátil o del móvil.

    ILUMINACIÓN DE LA SALA

    Tiene justo la ventana en el lateral y pega el sol, pero se pueden bajar las persianas y vamos a poner unas cortinas.

    ÁNGULOS DE VISION

    Se va a ver de frente principalmente, por no decir únicamente.

    OTROS

    He visto estas dos cosas entre la cantidad ingente de televisores que hay. Dejé escapar el BF y el cybermonday y creo que estas ofertas ahora mismo no están mal.

    https://electrohogar.eroski.es/elect...5LG65UM7450PLA 65UM7450PLA 769€ y entiendo que te ingresan en la tarjeta 133,46€ por lo que al final se queda en 635,54€ (el Eroski está justo detrás de mi casa y es el súper que usamos siempre, además de que no tienes por qué gastar el vale de una, lo puedes ir gastando poco a poco).

    o

    https://www.tiendalgonline.com/outle...la-outlet.html 65UM7660PLA 760,74€ (Veo que han subido el precio a 788,74€).

    Las he comparado con esta página (https://www.displayspecifications.co...ison/d386c4714) y apenas veo que tengan diferencia salvo en lo de dolby visión y en la tecnología de interpolación de imagen.

    Cuál es vuestra opinión/consejo? Me compro alguna de ellas? Creéis que hay algo mejor por ese precio actualmente? Mejor bajar a las 50"/55"? (Por espacio no hay problema pero tal vez pueda tener algo mejor al reducir el precio de las pulgadas). Debería esperar a después de navidades? Incluso puede ser que penséis que con una de 50" y 400€ me es suficiente, estoy abierto a cualquier consejo.

    Actualmente tengo una UE32N4005AW que no es ni FullHD ni SmartTV, aunque al conectar la ps4 me dice que la señal de salida es 1080p, y de momento me es suficiente. Además estoy considerando comprar la nueva shield de nvidia para usarlo como ordenador de salón pero si tiene un buen smart tv pues eso que me ahorro, que tengo un portátil para poder hacer eso.


    Espero vuestro sabio consejo, yo estoy muy pez en esto de las especificaciones de las teles y los modelos, me pierdo entre tanta letra. Muchas gracias de antemano.
    Última edición por UnaiRevi; 11/12/2019 a las 15:39

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV para PS4pro y streaming (65" 750€)

    Después de medir las distancias he visto que tengo 2,5 metros del mueble al sofá y que una de 65 quizá resulte demasiado grande, por lo que he decidido bajar a 55". De momento me decanto por esta:

    https://electrohogar.eroski.es/elect...5LG55UM7510PLA
    55UM7510PLA de 599€ que devuelven 104€, por lo que en total se queda a 495€. En principio me la compro mañana, no creo que vea nada mejor.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV para PS4pro y streaming (65" 750€)

    Bueno, pues anoche me compré la 55UM7510PLA y a ver si me llega para el sábado. Espero no arrepentirme con la compra, me parecen todas iguales a no ser que subas a una OLED y esas ya valen de 1200 para arriba.

    Para más inri un amigo me pasó anoche esta oferta del mm:
    https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1464767.html
    Por 300€ una 4k de 50" y leyendo en algún foro la ponen muy muy bien para lo que vale. Qué diferencia tiene respecto a la que yo he comprado? Me gustaría un poco de consejo, yo ando muy perdido en este tema y esto parece un monólogo por mi parte...

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV para PS4pro y streaming (65" 750€)

    Cita Iniciado por UnaiRevi Ver mensaje
    Bueno, pues anoche me compré la 55UM7510PLA y a ver si me llega para el sábado. Espero no arrepentirme con la compra, me parecen todas iguales a no ser que subas a una OLED y esas ya valen de 1200 para arriba.

    Para más inri un amigo me pasó anoche esta oferta del mm:
    https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1464767.html
    Por 300€ una 4k de 50" y leyendo en algún foro la ponen muy muy bien para lo que vale. Qué diferencia tiene respecto a la que yo he comprado? Me gustaría un poco de consejo, yo ando muy perdido en este tema y esto parece un monólogo por mi parte...
    Cuando la recibas y la pruebes dinos que tal, yo estoy en la duda de cual comprarme.

+ Responder tema

Temas similares

  1. TV SONY BRAVIA XE7096. Calibracion HDR para PS4PRO.
    Por Solid_molina en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/2018, 10:32
  2. moonlight para jugar al pc en la tv por streaming
    Por Edu84 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 05/12/2017, 11:59
  3. TV para streaming/mirroring
    Por Tradewinds en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/06/2016, 19:23
  4. Busqueda de App para hacer streaming
    Por peyote en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/09/2014, 12:34
  5. Y qué streaming para Mac?
    Por jnavas en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 21/10/2012, 13:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins