Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda avr yamaha 475

  1. #1
    Baneado
    Registro
    14 mar, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Ayuda avr yamaha 475

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    tengo este AVR Yamaha y me ha dejado de funcionar la conexión a Internet (no pilla radios ni actualiza el equipo). También me ha dejado de funcionar el puerto USB por lo que no puedo actualizarlo por esa via.

    Todo esto me he dado cuenta al cambiar de TV a una que emite en 4k y decirme el dispositivo de Mosvistar que el dispositivo no es compatible con 4k.

    Por ello intente actualizar el AVR pero no me deja.

    Este Yamaha si es compatible con 4k, los cables, también están bien ya que si lo conecto el deco de movistar con la TV directamente si funciona el 4k.


    No se si es que hay que hacer algo de mantenimiento tras 6 o 7 años. Si os ha pasado o sabéis que podría ser me harias un favor enorme.

    Nota: el resto de cosas funciona bien.

    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    10 dic, 19
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda avr yamaha 475

    Hola buena yo te puedo ayudar en poco porque soy un poco novato en esto pero espero que te sirva de ayuda. Sobre el 4k ese equipo no es compatible y sobre los problemas que comentad prueba de hacer un reset de fabrica y luego antes de actualizar mira si la version que tienes es la mas actual. Un saludo

  3. #3
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,828
    Agradecido
    8764 veces

    Predeterminado Re: Ayuda avr yamaha 475

    Cita Iniciado por mazzy Ver mensaje
    Buenas,

    tengo este AVR Yamaha y me ha dejado de funcionar la conexión a Internet (no pilla radios ni actualiza el equipo). También me ha dejado de funcionar el puerto USB por lo que no puedo actualizarlo por esa via.

    Todo esto me he dado cuenta al cambiar de TV a una que emite en 4k y decirme el dispositivo de Mosvistar que el dispositivo no es compatible con 4k.

    Por ello intente actualizar el AVR pero no me deja.

    Este Yamaha si es compatible con 4k, los cables, también están bien ya que si lo conecto el deco de movistar con la TV directamente si funciona el 4k.


    No se si es que hay que hacer algo de mantenimiento tras 6 o 7 años. Si os ha pasado o sabéis que podría ser me harias un favor enorme.

    Nota: el resto de cosas funciona bien.

    Muchas gracias de antemano.
    Si tu AVR no es compatible con 4K y tienes un deco Movistar UHD, no lo pongas al AVR que te dará problemas. En este caso conecta el deco a la TV directamente que es lo que parece que haces pero el que funcione así no significa que tu AVR soporte 4K. Lo que sí soporta es que el audio sí lo soporta al ser Dolby Digital 5.1, compatible con ARC.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  4. #4
    Baneado
    Registro
    14 mar, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ayuda avr yamaha 475

    Cita Iniciado por Abertodvd Ver mensaje
    Hola buena yo te puedo ayudar en poco porque soy un poco novato en esto pero espero que te sirva de ayuda. Sobre el 4k ese equipo no es compatible y sobre los problemas que comentad prueba de hacer un reset de fabrica y luego antes de actualizar mira si la version que tienes es la mas actual. Un saludo
    Según las especificaciones si es compatible con 4k. De hecho llame a Yamaha para que me confirmaran. Desde allí me dijeron que lo llevara al servicio tecnico, por eso antes pregunto por aqui (si es algo que pueda solucionar yo, lo prefiero).

    Esta reseteado, pero no consigo actualizar ni que conecte a Internet ni lea el USB

    En la web deja claro que admite 4k

    https://europe.yamaha.com/en/product...475/index.html

    Ante todo, gracias.

  5. #5
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,828
    Agradecido
    8764 veces

    Predeterminado Re: Ayuda avr yamaha 475

    Cita Iniciado por mazzy Ver mensaje
    Según las especificaciones si es compatible con 4k. De hecho llame a Yamaha para que me confirmaran. Desde allí me dijeron que lo llevara al servicio tecnico, por eso antes pregunto por aqui (si es algo que pueda solucionar yo, lo prefiero).

    Esta reseteado, pero no consigo actualizar ni que conecte a Internet ni lea el USB

    En la web deja claro que admite 4k

    https://europe.yamaha.com/en/product...475/index.html

    Ante todo, gracias.
    Te voy a comentar mi caso. Tengo un Yamaha RX-A870. En el que 3 entradas HDMI son compatibles con 4K y 4 no. El deco UHD de Movistar no me funcionaba si lo ponía en las entradas no compatibles. En las 3 compatibles, sí. Pasaba al contrario con el deco Movistar normal (no 4K).
    mazzy y qwertyvito han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  6. #6
    Baneado
    Registro
    14 mar, 14
    Mensajes
    91
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ayuda avr yamaha 475

    Yo por ahora tengo el deco din enchufar los HDMI, van todos a la tTele pero prefiero hacer l otra configuración para majar todo desde avr. Tampoco se si sera mejor opción dejarlo todo directamente a la Tv ya que hay HDMI de sobra (por ahora)

    Lo otro me preocupa mas, que no vaya la tarjeta de red ni el USB, no se si requerirá de algún mantenimiento...

  7. #7
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,828
    Agradecido
    8764 veces

    Predeterminado Re: Ayuda avr yamaha 475

    Si no vas a poner radio y poner música por USB no es tan necesario pero lo que sí deberías ver es que firmware tienes instalado y si es el último revisando la página de Yamaha. También podrías ver si te hacen presupuesto por el arreglo.
    mazzy ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  8. #8
    Viciado Avatar de qwertyvito
    Registro
    06 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    640
    Agradecido
    603 veces

    Predeterminado Re: Ayuda avr yamaha 475

    Tengo el mismo modelo, y en principio SI es compatible con 4K.

    En cuanto al Firmware, ¿podría ser que a tuvieras la ultima versión instalada y que por eso no puedas actualizarlo?

    Por lo de que no te funcionen las radios por internet, Yamaha decidió cambiar de proveedor de servicios para las emisoras por internet, actualizando unos modelos al nuevo servicio y otros no, entre los que no, está el nuestro y muchos otros. Te dejo un enlace de este mismo foro donde tratamos el tema, por si te interesa echarle un vistazo.

    https://www.forodvd.com/tema/186096-...ios-a-vturner/

    Salu2
    pepepellicer y mazzy han agradecido esto.
    Audio PC: Yamaha RX-V 475 (Medio escacharrado) + Magnat Monitor Supreme 200
    Audio TV Sony KDL32W4220: Sony STR-DA 3500ES + Polk Audio RTI A3 de Frontales + Magnat Monitor Supreme 200 de Traseros + Central JBL ES 25 + Subwoofer JBL Studio 260P + PS2 + XBOX 360 + Raspberry PI 3

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para elegir Subwoofer. Yamaha YST-SW030 vs KEF-C4 con Barra de sonido Yamaha
    Por zeoden en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/04/2018, 21:50
  2. Ayuda a elegir entre yamaha rx-a550 o yamaha rx-v581
    Por Dani_HK en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/04/2017, 21:18
  3. Ayuda a configurar yamaha rx-v 363 con subwoofer yamaha ystsw 030
    Por rradical en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:14
  4. Ayuda!!! problemas con el Dock YDS de Yamaha y Amplica Yamaha.
    Por mollas en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/01/2012, 08:31
  5. Ayuda a elegir entre Yamaha RX-V367 o Yamaha RX-V467
    Por califa101 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/02/2011, 10:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins