Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

Problema sonido xg9505

  1. #16
    principiante
    Registro
    17 dic, 16
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He probado lo del pin13 en mi avr denon ya que no tengo nada más enchufado. Pero sigo teniendo microcortes de sonido. También lo del mando. No se qué más hacer. Gracias.

  2. #17
    principiante
    Registro
    04 may, 20
    Mensajes
    61
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    Yo estoy igual , denon 1600h , por ahora he visto que me pasa en NETFLIX pero he de hacer mas pruebas en otras apps.
    Estoy perdido , no se por donde pillarlo. Alguno lo habeis solucionado? Lo curioso es que inicialmente no me lo hacia, me ha pasado despues de un par de semanas de uso con el denon que es nuevo.
    Con una barra de sonido por arc no me sucedia, solo se me ocurre algo en lo que tenga que ver el eARC

  3. #18
    principiante
    Registro
    04 may, 20
    Mensajes
    61
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    Bueno explico aqui por si a alguien le vale. A falta de seguir comprobando si los cortes de audio han desaparecido comento hasta ahora...
    Intento hacer la actualizacion de firmware que sony ha publicado hoy y en la que ponia que se solucionaban algunos problemas de reproduccion de formatos de sonido con avr...me ha dado error y no la he podido instalar...abierto caso con sony por este motivo.
    He restaurado de fabrica y vuelto a intentar, mismo resultado..
    He vuelto a restaura de fabrica y lo he dejado, he observado que la tv se ha configurado con el avr , a diferencia que antes no tiene puesto el eARC en Auto y aparentemente todo esta bien.

    Mi pregunta.... si no esta el eARC activado que pierdo? o gano? alguien sabria explicarmelo.
    Entro en netflix y las series que marca audi como ATMOS sigue marcandomelo y yo pensaba que el eARC debia estar activado para eso.
    Ahora al no estar activado eARC en la TV el AVR tampoco lo tiene, en entrdas en lugar de eARC me pone ARC por lo que deduzco que casi seguro que no me volvera a pasar la perdida de audio. A mi se me escapa pero alguien puede extraer alguna conclusion?
    Gracias.

  4. #19
    principiante
    Registro
    09 jul, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    Lo que comentas de atmos de Netflix a mi me aparecen las películas en atmos cuando pongo el modo de sonido en dolby,si lo cambio a cine u otro modo el atmos ya no me aparece en Netflix.
    Pusiste hdmi eARC mejorado?a mi me hacia cortes, y lo solucione desactivando el bluetooth y el asistente de Google,pero con Android 9 no he vuelto a tenerlos.
    Rmcrespo ha agradecido esto.

  5. #20
    principiante
    Registro
    04 may, 20
    Mensajes
    61
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    En la TV no tengo activado eARC ni en el avr...los cortes han desaparecido, mi duda es ... en que me perjudica eso? El hdmi cable que tengo es 2.0 y ha de llegarme un 2.1 earc. Tu tienes lo tienes activado? Que cable hdmi tienes? El bluetooth lo tengo activado , sobretodo por el mando. El micro desactivado. No he vuelto a activar el earc pq entiendo que el problema me venia por ahí.

  6. #21
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    8592 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    Para Netflix no se necesita eARC ya que Netflix emite con Dolby Digital plus y saca un Atmos comprimido. El eARC se necesita para sacar los formatos de sonido HD en el que está Dolby True HD que es en el que va el Dolby Atmos sin comprimir. Los cables HDMI 2.0 valen perfectamente para eARC. Hay muchos aparatos compatibles con eARC como TVs, AVRs, barras de sonido teniendo entradas HDMI 2.0. El eARC vale para cuando se conecte un reproductor multimedia o bluray con contenidos de sonido HD a la TV y ésta pase sonido HD al AVR o barra de sonido. De momento ninguna app interna de las TVs emite con formatos de sonido HD.
    Rmcrespo ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  7. #22
    principiante
    Registro
    04 may, 20
    Mensajes
    61
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    Ok, me has aclarado bastante el tema, pero me surge alguna duda... entiendo que dice que el reproductor multimedia o blueray lo conectaría directamente por hdmi a la TV porque estos no llevaría hdmi eARC y seria el TV el que pasaría el audio al avr? Si estos tuvieran eARC los conectaría al avr directo? Creo que el problema que tenía con el audio en netflix y prime video venía precisamente por el eARC , entiendo que debe ser un problema de sony o no se pq me pasaba. Haré más pruebas. De hecho sony sacó ayer una actualización en la que ponía que se resolvían algunos problemas de reproducción de formatos de sonido mediante el avr...pero me ha sido imposible aplicarla.
    Gracias.

  8. #23
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    8592 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    Cita Iniciado por Rmcrespo Ver mensaje
    Ok, me has aclarado bastante el tema, pero me surge alguna duda... entiendo que dice que el reproductor multimedia o blueray lo conectaría directamente por hdmi a la TV porque estos no llevaría hdmi eARC y seria el TV el que pasaría el audio al avr? Si estos tuvieran eARC los conectaría al avr directo? Creo que el problema que tenía con el audio en netflix y prime video venía precisamente por el eARC , entiendo que debe ser un problema de sony o no se pq me pasaba. Haré más pruebas. De hecho sony sacó ayer una actualización en la que ponía que se resolvían algunos problemas de reproducción de formatos de sonido mediante el avr...pero me ha sido imposible aplicarla.
    Gracias.
    El eARC y el ARC sólo lo llevan las TVs y los aparatos de sonido (AVRs y barras de sonido). Tenéis que tener la opción de salida de audio en bitstream en HDMI-ARC (no PCM). Y lo del eARC y el ARC sólo influye si se conectan cosas al TV. Si están conectadas al AVR o la barra, no afecta nada.
    Rmcrespo ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  9. #24
    principiante
    Registro
    04 may, 20
    Mensajes
    61
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    He seguido probando cosas.... a ver si puedo delimitar donde tengo el problema.
    Cuando tengo solo ARC , y en el mando de la TV selecciono la entrada hdmi3/ARC me sale el menu inteligente del DENON. En cambio si activo el eARC en la TV este tambien se cambia en la entrada correspondiete del AVR pasandola de ARC a eARC pero si hago el mismo proceso anterior, selecciono HDMi 3 no me sale el menu inteligente se queda como sin señal, con lo que con el mando del AVR he de cambiar la selección de TV video cualquier otra y entonces con mando avr darle a setup.
    Alguien con misma TV XG9505 puede echarme una mano?

  10. #25
    principiante
    Registro
    26 jun, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    A mi me ocurre lo mismo con esta sony y un denon 2600 lo que no se que es lo que se perdierde con el arc a diferiencia del earc
    edito pues esta respondido más arriba

  11. #26
    principiante
    Registro
    04 may, 20
    Mensajes
    61
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    Exactamente que te ocurre , se te va el sonido? Especifica un poco a ver si llegamos a algo ;-)

  12. #27
    principiante
    Registro
    26 jun, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    Me pasa lo mismo con el menú inteligente en el denon,en cuanto a lo del sonido no se me corta de momento también decir que tengo android 9 la actualice nada más co.prarla
    Rmcrespo ha agradecido esto.

  13. #28
    principiante
    Registro
    04 may, 20
    Mensajes
    61
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    Cita Iniciado por puskass Ver mensaje
    Me pasa lo mismo con el menú inteligente en el denon,en cuanto a lo del sonido no se me corta de momento también decir que tengo android 9 la actualice nada más co.prarla
    Si yo tambien tengo android 9, me harias el favor de decirme los parametros que tienes en lconfiguración de la TV. Entiendo que eARC en AUTO me dices los demas?
    merci!!a ver si resuelvo el tema que el audio se marche.

  14. #29
    principiante
    Registro
    26 jun, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    La verdad es que el earc lo tengo en auto y lo demás como vino de serie,yo probaría a reiniciar de fábrica y a partir de hay or probando de una en una configuración para acordarte lo que hiciste.
    Decir también que en el denon hay varias cosa que tocar y que cuando do quitas algún hdmi del denon mejor apagado de la corriente.
    Si sigues teniendo pegas me mandas un privado con tu n°tlf y te paso unas fotos de mis configuracionesk
    Rmcrespo ha agradecido esto.

  15. #30
    principiante
    Registro
    04 may, 20
    Mensajes
    61
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    Cita Iniciado por puskass Ver mensaje
    La verdad es que el earc lo tengo en auto y lo demás como vino de serie,yo probaría a reiniciar de fábrica y a partir de hay or probando de una en una configuración para acordarte lo que hiciste.
    Decir también que en el denon hay varias cosa que tocar y que cuando do quitas algún hdmi del denon mejor apagado de la corriente.
    Si sigues teniendo pegas me mandas un privado con tu n°tlf y te paso unas fotos de mis configuracionesk
    Ok, te mandaré privado si veo que me continua. Hice la restauración de fábrica en la TV , y desde entonces lo del sonido solo me ha pasado una vez viendo carnival row en amazon, de repente se fue y reinicie todo. Siguo atento al tema.
    Merci por la oferta , te lo agradezco.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony XG9505 (opiniones)
    Por faaaceliiife en el foro TV Sony (2019)
    Respuestas: 466
    Último mensaje: 05/09/2021, 21:51
  2. Fluidez smart TV XF9005 vs XG9505.
    Por weekbcn en el foro TV Sony (2019)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/03/2020, 21:35
  3. XF9005 vs XG9505
    Por NosGer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/11/2019, 21:55
  4. XF9005 vs XG9505
    Por NosGer en el foro TV Sony (2019)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/10/2019, 22:28
  5. En 65”: Samsung Q80R o Sony XG9505
    Por schummy_ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2019, 23:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins