Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 53 de 53

Altavoces para Pioneer VSX-934? Jamo S809 HCS o Numan Reference

  1. #46
    principiante
    Registro
    03 abr, 15
    Mensajes
    49
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Qué altavoces para el Pioneer VSX-934? Nuevo en esto

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por R.García Ver mensaje
    Desde la tienda, te recomendarán, por norma general, lo que más les interese vender.

    Por lo que leo en distintos sitios, el J110, es mejor que el que te recomiendan ellos, y por cierto, esa tienda, es carísima.

    Saludos
    ¿Dónde podría obtener mejor precio?

  2. #47
    aspirante Avatar de R.García
    Registro
    23 oct, 18
    Mensajes
    25
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Qué altavoces para el Pioneer VSX-934? Nuevo en esto

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Lo cual no hace malo a la fuerza el producto que recomiendan. El J110 está lejos del rendimiento del SVS. Yo creo que los precios están bastante bien, si hay alguna alternativa más barata no estaría de más comentarla.
    Perdona, fallo mío. En el último mensaje, interpreté que le recomendaban el J10, no el SVS que evidentemente, está por encima del J110.

    Respecto a que la tienda es cara, lo digo así a nivel generalizado.
    El conjunto que yo compré, creo que en supersonido, estaba sobre los 800€, y a mi me costó hace cosa de una semana, 479 en Amazon Francia. Ahora está, creo que en 549 tanto allí como aquí en España, que sigue siendo un precio muy competitivo.

    Y en lo referente a que sea mal producto el que recomiendan, no digo eso, faltaría. Pueden recomendar productos buenísimos, de hecho, las Q-Acoustic tienen muy buena fama, pero un comercio, en la medida de lo posible, suele recomendar lo que más margen/rendimiento le da.
    Eso los que son buenos comercios (y entiendo que supersonido lo es), los malos, pues ya directamente, te venden lo primero que pillen sin importarles lo que sea, o si pueden perder un cliente.

    No creo que sea el caso de esa tienda, sino, hubiera caído hace ya tiempo.

    Si yo doy con una tienda de esas (que he dado con unas cuantas), y mi nulo conocimiento del mundo de los AVRs, me hubieran vendido lo que les hubiera dado la gana. En este caso, al compañero, me aconsejó los Jamo, y yo que hice caso. Y tan feliz.

    ¿que hubiera sido mejor otras opciones?... bueno, ya es tarde. Ahora me tengo que apañar con lo que hay. De todos modos, estoy contento con la compra, pendiente de instalarlos aún.

    He leído mucho sobre el tema, pero tengo mil dudas, empezando por la colocación del equipo (dejé gráfico para que me aconsejárais si lo veíais conveninete), y demás cosillas.
    Entiendo que no podéis estar pendientes de mi, pero cuanto más leo, más me lío.

    ahora ando aprendiendo sobre acústicas de sala, por si me hace falta... no sabía ni lo que era una trampa de graves, por poner un ejemplo.

    en fin, chapa que te he dado para nada.

    saludos y perdona el malentendido, compañero
    Deboi ha agradecido esto.
    Televisor: Sony 65XF9005 + Bose Soundbar 700
    Fuentes: AppleTV 4K / PS4 / Blueray NiSu
    Altavoces Fiestuky: Sony MHC-V71D + Sony GTK-XB72 (x2)
    Altavoces BT: B&O Beolit 17 / Ultimate Ears Boom 3 (x2)
    Auriculares diadema: B&O Hi4 / Sennheiser HD599 / Bose 700 / Sony-WH1000XM3 / Jabra 85H / SteelSeries Arctics Pro / Corsair Virtuoso RGB
    Auriculares in-ear: Sennheiser IE 80S BT / Sony WF-1000XM3 / Jaybird Vista / AirPods 2

    (
    PROYECTO) AVR: Pioneer VSX-934 (adquirido) Audio (en camino) Jamo S 809 HCS

  3. #48
    aspirante Avatar de R.García
    Registro
    23 oct, 18
    Mensajes
    25
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Qué altavoces para el Pioneer VSX-934? Nuevo en esto

    Cita Iniciado por larguitto Ver mensaje
    ¿Dónde podría obtener mejor precio?
    Anoche vi una oferta por 389 en una tienda (no recuerdo el nombre). La he mirado en historial, pero dice que ahora no está en stock (sale error al pulsar y no muestra el artículo). Creo que se llama ElectroDj o similar.

    Eso, refiriéndome al J110, no al SVS con el cual me confundí en el anterior mensaje.

    Como le he dicho a él, mi referencia a precios altos, era, concretamente con el conjunto que yo adquirí y algunas cosillas más que miré. En otras, el precio era similar en todos lados.

    supongo que como todas las tiendas, tienen más o menos márgenes, según con qué marcas tengan más feeling y mejores contratos de venta.

    Dime que es exactamente lo que quieres poner, y si tengo luego un rato, te echo un vistazo a precios, que de sistemas HiFi, no tengo mucha idea, pero de tiendas, un poco.

    saludos
    larguitto ha agradecido esto.
    Televisor: Sony 65XF9005 + Bose Soundbar 700
    Fuentes: AppleTV 4K / PS4 / Blueray NiSu
    Altavoces Fiestuky: Sony MHC-V71D + Sony GTK-XB72 (x2)
    Altavoces BT: B&O Beolit 17 / Ultimate Ears Boom 3 (x2)
    Auriculares diadema: B&O Hi4 / Sennheiser HD599 / Bose 700 / Sony-WH1000XM3 / Jabra 85H / SteelSeries Arctics Pro / Corsair Virtuoso RGB
    Auriculares in-ear: Sennheiser IE 80S BT / Sony WF-1000XM3 / Jaybird Vista / AirPods 2

    (
    PROYECTO) AVR: Pioneer VSX-934 (adquirido) Audio (en camino) Jamo S 809 HCS

  4. #49
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,915
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Qué altavoces para el Pioneer VSX-934? Nuevo en esto

    Cita Iniciado por R.García Ver mensaje
    Perdona, fallo mío. En el último mensaje, interpreté que le recomendaban el J10, no el SVS que evidentemente, está por encima del J110.

    Respecto a que la tienda es cara, lo digo así a nivel generalizado.
    El conjunto que yo compré, creo que en supersonido, estaba sobre los 800€, y a mi me costó hace cosa de una semana, 479 en Amazon Francia. Ahora está, creo que en 549 tanto allí como aquí en España, que sigue siendo un precio muy competitivo.

    Y en lo referente a que sea mal producto el que recomiendan, no digo eso, faltaría. Pueden recomendar productos buenísimos, de hecho, las Q-Acoustic tienen muy buena fama, pero un comercio, en la medida de lo posible, suele recomendar lo que más margen/rendimiento le da.
    Eso los que son buenos comercios (y entiendo que supersonido lo es), los malos, pues ya directamente, te venden lo primero que pillen sin importarles lo que sea, o si pueden perder un cliente.

    No creo que sea el caso de esa tienda, sino, hubiera caído hace ya tiempo.

    Si yo doy con una tienda de esas (que he dado con unas cuantas), y mi nulo conocimiento del mundo de los AVRs, me hubieran vendido lo que les hubiera dado la gana. En este caso, al compañero, me aconsejó los Jamo, y yo que hice caso. Y tan feliz.

    ¿que hubiera sido mejor otras opciones?... bueno, ya es tarde. Ahora me tengo que apañar con lo que hay. De todos modos, estoy contento con la compra, pendiente de instalarlos aún.

    He leído mucho sobre el tema, pero tengo mil dudas, empezando por la colocación del equipo (dejé gráfico para que me aconsejárais si lo veíais conveninete), y demás cosillas.
    Entiendo que no podéis estar pendientes de mi, pero cuanto más leo, más me lío.

    ahora ando aprendiendo sobre acústicas de sala, por si me hace falta... no sabía ni lo que era una trampa de graves, por poner un ejemplo.

    en fin, chapa que te he dado para nada.

    saludos y perdona el malentendido, compañero
    No te preocupes, no hay nada que perdonar faltaría más. Es cierto que si analizamos la tienda a nivel global hay ciertos productos que se pueden conseguir más baratos, es así, pero también hay productos que tienen un gran precio. Una tienda de ese calibre no se va a arriesgar a recomendar algo que al final venga en su contra, evidentemente no son la panacea del audio pero es un gran producto en su gama de precios yo puedo dar fe ya que he tenido un conjunto de la marca, no tengo nada que ver con la tienda y no tengo ningún interés en promocionar nada simplemente hablo desde la experiencia propia y aquí hay bastantes foreros que los han comprado y en general están contentos.

    Los Jamo que has comprado también están bien por lo que dice la gente que los tiene, y más si los has comprado a ese precio. Lo importante al final es que estemos contentos con lo que compremos, teniendo en cuenta o que nos ha costado. Si lo estamos no hace falta darle más vueltas, tarde o temprano van a aparecer otras opciones que al final pueden hacernos cuestionar la compra pero tampoco tenemos la seguridad absoluta de que vaya a ser mejor. Esto va a pasar prácticamente con cualquier producto por lo tanto creo que no deberíamos preocuparnos.

    En cuanto a la colocación del equipo hay unas cuantas cosas a tener en cuenta aunque por desgracia no todas son posibles en un salón normal. Debemos buscar la mayor simetría posible, es decir, que los altavoces frontales estén a la misma distancia del punto de escucha, que éste esté centrado, etc. También si es posible es conveniente no pegar demasiado los altavoces a las paredes y jugar con la orientación o toe-in (girarlos un poco hacia el punto de escucha). Los surround sería más conveniente que estuvieran a mayor altura en tu caso quizás sea conveniente ubicarlos en unos soportes en la pared trasera orientados al punto de escucha y a unos 60 cm por encima de la cabeza, aunque esto es más flexible. Si el AVR tiene un buen sistema de calibración va a ayudar mucho ya que calculará ganancias, retardos y ecualizará todos los altavoces para tener una respuesta más o menos uniforme.
    larguitto y kanalov han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  5. #50
    asiduo
    Registro
    05 ene, 17
    Ubicación
    Rincón de la Victoria, Málaga
    Mensajes
    475
    Agradecido
    277 veces

    Predeterminado Re: Qué altavoces para el Pioneer VSX-934? Nuevo en esto

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Lo importante al final es que estemos contentos con lo que compremos, teniendo en cuenta o que nos ha costado. Si lo estamos no hace falta darle más vueltas, tarde o temprano van a aparecer otras opciones que al final pueden hacernos cuestionar la compra pero tampoco tenemos la seguridad absoluta de que vaya a ser mejor. Esto va a pasar prácticamente con cualquier producto por lo tanto creo que no deberíamos preocuparnos.
    +10.000

    Muy sabias palabras
    __________________________________
    Epson TW5300
    Yamaha V363
    Eltax Idaho 5.0
    Sub Mivoc
    PC i5 GTX 1650
    Fire Stick
    Pantalla HUM
    https://www.forodvd.com/tema/183936-sala-kanalov/

  6. #51
    aspirante Avatar de R.García
    Registro
    23 oct, 18
    Mensajes
    25
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Qué altavoces para el Pioneer VSX-934? Nuevo en esto

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    No te preocupes, no hay nada que perdonar faltaría más. Es cierto que si analizamos la tienda a nivel global hay ciertos productos que se pueden conseguir más baratos, es así, pero también hay productos que tienen un gran precio. Una tienda de ese calibre no se va a arriesgar a recomendar algo que al final venga en su contra, evidentemente no son la panacea del audio pero es un gran producto en su gama de precios yo puedo dar fe ya que he tenido un conjunto de la marca, no tengo nada que ver con la tienda y no tengo ningún interés en promocionar nada simplemente hablo desde la experiencia propia y aquí hay bastantes foreros que los han comprado y en general están contentos.
    No me cabe duda que los QA son buenos altavoces, porque se leen maravillas sobre ellos, al igual que de otras muchas marcas.
    Yo soy de los que piensan que normalmente, nos sugestionamos con estas cosas. Me explico.
    Nos gastamos una pasta en algo (sea un equipo HiFi, una tele o un coche, da igual), y al principio, nos autoconvencemos de que hemos hecho la mejor compra de la historia y que somos los más listos a la hora de comprar (dentro de nuestro presupuesto), pero no siempre sale bien, y con el tiempo, uno se da cuenta, de que había mejores opciones... pero, ¿qué vas a decir al principio?
    Creo que en esto del Home Cinema, es más difícil darse cuenta de que uno ha acertado o se ha equivocado, porque si bien, un coche o una tele, tienes ocasión de ver y probar decenas o cientos en unos pocos años, igual un equipo, solo escuchas el tuyo y poco más (porque al menos yo, no conozco a nadie que tenga uno decente y que me pueda acercar a escucharlo), con lo cual, es más difícil darse cuenta si la compra está bien o mal.
    Pienso que es más adelante, cuando pasa esa sugestión, cuando empiezas a ver las carencias aún sin tener comparativa alguna, y cuando ya no se está tan a gusto con la compra.

    Con esto, quiero decir, que aquel que tiene unos QA, entre tantos premios que tienen y tan laureados que son, pues evidentemente, dirá que son fantásticos. Lo mismo me pasa a mi con los Jamo. No los he puesto aún, y ya estoy sugestionado por ser premio EISA 2019 como mejor conjunto home cinema... y los pondré, y me parecerán maravillosos... y los recomendaré... y será pasado un tiempo, que pueda opinar si realmente son una buena opción, dentro de lo que puedo permitirme.

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Los Jamo que has comprado también están bien por lo que dice la gente que los tiene, y más si los has comprado a ese precio. Lo importante al final es que estemos contentos con lo que compremos, teniendo en cuenta o que nos ha costado. Si lo estamos no hace falta darle más vueltas, tarde o temprano van a aparecer otras opciones que al final pueden hacernos cuestionar la compra pero tampoco tenemos la seguridad absoluta de que vaya a ser mejor. Esto va a pasar prácticamente con cualquier producto por lo tanto creo que no deberíamos preocuparnos.
    Como digo, cuando los pruebe, ya veré que tal. Ahora mi máxima preocupación, es que todo vaya hecho lo mejor que se pueda, para intentar sacarles el rendimiento óptimo. Ya estoy con la mosca detrás de la oreja, por la elección de torres y no monitores, pero bueno, pensando que la parienta, los va a usar con música, y posiblemente a alto volumen, creo que no va a ser tanto desperdicio sonoro, o al menos, quiero pensar que habré acertado al menos, al 50%.
    Solo espero tener un sonido “europeo”, y no un sonido “made in USA” (aunque estén diseñados allí). Es decir, busco un equilibrio medianamente digno en el conjunto, sin tener un sonido demasiado colorido.
    de Torres HiFi, no sé mucho, pero de Audio en general, creo tener experiencia, sobre todo en auriculares, car audio e instalaciones. No en vano, estuve 16 años de DJ residente y durante esta última década, he tenido la suerte de podre probar todo tipo de auriculares que han salido al mercado.
    Espero no haberme equivocado en la elección. Estaba entre los QA y los Jamo.

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    En cuanto a la colocación del equipo hay unas cuantas cosas a tener en cuenta aunque por desgracia no todas son posibles en un salón normal. Debemos buscar la mayor simetría posible, es decir, que los altavoces frontales estén a la misma distancia del punto de escucha, que éste esté centrado, etc.
    He corregido la posición del Central, y ahora, va centrado totalmente con el punto de escucha. Por desgracia, como bien dices, el resto, no se cumple.
    He pensado en colocar la tele en un soporte colgada a la pared, un Vogels 3250 que me permite acercarla a mi unos 50cm, girarla unos 60º a cada lado (esto es irrelevante excepto para conexiones y trastear detrás), y modificar el ángulo unos 15º hacia abajo.

    Mi pregunta aquí, antes de atornillar, es: ¿elevo la tele unos centímetros y pongo el central debajo, o pongo el central encima de la tele, dejándola en su ubicación?
    También tengo la opción de poner el central, solidario con el soporte, arriba o abajo, sacando dos pletinas del soporte Vesa. ¿Esto es una buena opción? (Esto, sería simplemente para facilitar la limpieza del mueble que hay debajo).

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    También si es posible es conveniente no pegar demasiado los altavoces a las paredes y jugar con la orientación o toe-in (girarlos un poco hacia el punto de escucha).
    Aquí no tengo opción. Todo mal.
    los altavoces, los elegí mayormente, porque la salida bass-reflex delantera, y porque sí o sí, están a 30cm de la pared, y uno de ellos, al lado de una puerta corredera de cristal que da a la terraza, de 2x2
    Tampoco tengo opción de ponerlas a la misma distancia entre ellas. Varían unos 40cm. En fin, un desastre, pero es que no da el salón para más.

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Los surround sería más conveniente que estuvieran a mayor altura en tu caso quizás sea conveniente ubicarlos en unos soportes en la pared trasera orientados al punto de escucha y a unos 60 cm por encima de la cabeza, aunque esto es más flexible.
    ok. Aquí una duda importante.
    en las instrucciones, pone que los ponga a 2 metros de altura, detrás mío, pero se ven planos sobre la pared. Tú me dices que los oriente hacia las orejas.
    ¿qué hago?
    Es para comprar soportes o no.

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Si el AVR tiene un buen sistema de calibración va a ayudar mucho ya que calculará ganancias, retardos y ecualizará todos los altavoces para tener una respuesta más o menos uniforme.
    Bueno, es el Pioneer VSX-934. Desconozco si tiene buena calibración o mala. No he leído o encontrado nada de esto en el foro.

    Y para terminar, gracias por todo, por tu ayuda, y por molestarte en leer esto.
    Un saludo
    Deboi ha agradecido esto.
    Televisor: Sony 65XF9005 + Bose Soundbar 700
    Fuentes: AppleTV 4K / PS4 / Blueray NiSu
    Altavoces Fiestuky: Sony MHC-V71D + Sony GTK-XB72 (x2)
    Altavoces BT: B&O Beolit 17 / Ultimate Ears Boom 3 (x2)
    Auriculares diadema: B&O Hi4 / Sennheiser HD599 / Bose 700 / Sony-WH1000XM3 / Jabra 85H / SteelSeries Arctics Pro / Corsair Virtuoso RGB
    Auriculares in-ear: Sennheiser IE 80S BT / Sony WF-1000XM3 / Jaybird Vista / AirPods 2

    (
    PROYECTO) AVR: Pioneer VSX-934 (adquirido) Audio (en camino) Jamo S 809 HCS

  7. #52
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,915
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Qué altavoces para el Pioneer VSX-934? Nuevo en esto

    La tele colgada y el central debajo es la mejor solución. Los altavoces en general es mejor separarlos de las paredes si se puede, no por el puerto bass-reflex, es por la interacción con la sala. Si no están a la misma distancia la calibración se encargará de ajustar los retardos para minimizar ese problema. Puedes jugar a orientarlos un poco al punto de escucha, que no estén totalmente mirando al frente.

    El tema de los surround es complicado, cada fabricante tiene sus propias recomendaciones pero en general un buen punto es que estén varios cm por encima de la cabeza (entre 60 y 1m por encima está bien aunque hay quien los tiene más abajo), y orientados al punto de escucha, yo creo que unos soportes de pared regulables irían bien. Aquí más o menos uno se las tiene que arreglar como buenamente pueda los míos están en las paredes laterales un pelín, muy poco por detrás del punto de escucha y más o menos 60 cm por encima. Si echas un vistazo a las distintas salas que hay en el foro verás un poco de todo.

    El Pioneer lleva el sistema de calibración MCACC de Pioneer. Básicamente va a hacer lo que he comentado, ajustar ganancias y retardos en todos los canales y ecualizar la respuesta de cada altavoz para que sea más uniforme. El mayor problema es que en este foro la mayoría tiene Denon/Marantz por lo que resultaría fácil optimizarlo, incluso hay un hilo dedicado. Yo pasaría la calibración siguiendo las instrucciones que vendrán en el manual.
    larguitto y R.García han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  8. #53
    principiante
    Registro
    03 abr, 15
    Mensajes
    49
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Qué altavoces para el Pioneer VSX-934? Nuevo en esto

    Buenos días.

    Relanzo el post porque ahora hay ofertas del día sin iva en una de las tiendas que hemos comentado. El primer pack que estuve a punto de comprar no veo (creo que han cambiado los subs de los paquetes)

    De Qacoustics están estas ofertas https://www.supersonido.es/c/paquete...coustics&Pag=1
    De todas quizás sea alguna de estas dos las que se podrían asemejar a la que posteé anteriormente

    https://www.supersonido.es/p/q-acous...qa3090c-sb2000

    https://www.supersonido.es/p/q-acous...a-pack-sb-2000

    Imagino que la segunda será algo mejor al ser el precio algo más elevado.

    ¿Además de esas 2, que ofertas de otras marcas pensais que merezca la pena alrededor de los 1000 €?

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Totalmente perdido en esto, ayuda para altavoces de columna
    Por Ivanet30 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/08/2019, 23:51
  2. nuevo buscando equipo para Pioneer VSX-930
    Por mambers en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/10/2016, 17:24
  3. Altavoces buenos para ordenador ¿conoceis esto?
    Por Century en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/07/2011, 18:34
  4. Hola, soy nuevo, pero nuevo, nuevo en esto!
    Por John_Silver en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/12/2006, 21:10
  5. Problemas para crear IFO (nuevo en esto)
    Por wacard en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2004, 07:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins