Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 119 de 482 PrimerPrimer ... 1969109117118119120121129169219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,785 de 7220

Actualidad internacional

  1. #1771
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Mayoyo Ver mensaje
    Ya que nadie va a hacer nada, salvo enviar armas a los ucranianos para que vendan cara su tierra y se dejen la vida defendiéndola. me temo que esto solo lo paran los propios rusos. En algún momento tendrán que despertar porque es un pueblo que no se merece los dirigentes que tiene y que han tenido. En realidad no se los merece ningún pueblo.

    Mientras tanto nada de tibiezas ni medias tintas. Crimea ya estaba de facto anexionado a Rusia y el Donbás en liza desde el 2014. Si Putin perseguía quedarse con eso, no habría invadido toda Ucrania. Hubiera bastado con hacerse con la región de Donbás en 24 horas y encima apoyado por gran parte de la población de la que mucha es pro-rusa y con muy poca resistencia.

    Eso a Rusia le habría salido prácticamente gratis ya que la respuesta del mundo habría sido muchísimo menor y la reacción de Ucrania prácticamente nula.

    Entonces, ¿qué persigue Putin invadiendo toda Ucrania? Pues eso es lo que todos quisiéramos saber.

    Putin sabe que desde hace tiempo Ucrania no quiere saber nada de la esfera soviética, y más aún, Ucrania ha declarado hasta la saciedad que quería formar parte de la UE y de la OTAN. Y eso le da alergia a Putin porque lo ve como una ganancia de terreno del enemigo. Un terreno que antes "era suyo".

    Ahora además sabe que Ucrania nunca será rusa debido a la enorme resistencia que han mostrado los ucranianos que con esta agresión, no solo quieren ser europeos, sino que serán profundamente anti-rusos. De este modo, quedarse en Ucrania significaría mantenerse en una constante insurgencia y una guerra de desgaste. Costosa, carísima y con todas las sanciones del mundo bajo su cabeza. Algo imposible de mantener en el tiempo.

    En mi opinión se trata de una jugada estratégica para acabar dejando a Ucrania como tierra de nadie interpuesta entre la OTAN y Rusia. Una especie de franja de seguridad. Eso sí, con Crimea y el Donbás en su poder.

    En fín, el tiempo lo dirá
    Tras superar la lógica irritación que me produce ver que alguien me roba mis argumentos , tengo que reconocer que reflejas perfectamente lo que pienso. La invasión de Ucrania no tiene nada que ver con el tema de Crimea, para eso no hacía falta esta catástrofe. Esto solo puede ser explicado como una primera piedra en la intención de reconstruir un nuevo espacio imperialista soviético a sangre y fuego. Su propio encastillamiento le hace más peligroso, ya que ahora mismo su supervivencia depende del éxito militar en Ucrania y no va a abandonarla por muchas sanciones que les pongas, aunque tengan que comer piedras la población rusa durante 10 años.

    Saludos
    Última edición por Vanlose; 02/03/2022 a las 10:57
    ManuelBC, ravilongui, Miguedu66 y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #1772
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Supongo que después de las criticas de otros gobiernos europeos y la presión de la opinión pública, finalmente ha tenido que ceder a pesar que a sus socios de gobierno no les guste porque apoyan a Putin de manera encubierta.


    Sánchez rectifica y anuncia ahora que España también entregará material ofensivo a Ucrania

    https://www.elindependiente.com/espa...ivo-a-ucrania/

    Tras días anunciando que España no enviará armas de manera bilateral a Ucrania y de haberlo pactado así con los socios de Gobierno, el jefe del Ejecutivo ha anunciado esta mañana en el Congreso que «como veo que hay grupos que lo ponen en cuestión, y para nosotros es importante la unidad de todos, España entregará también a la resistencia ucraniana material ofensivo».

    Un giro de guion de ultimísima hora después de que ayer se negara por activa y por pasiva esta posibilidad durante la rueda de prensa que sigue a la reunión del Consejo de Ministros. Un misil a la línea de flotación de su aliado gubernamental, convencido de haber pactado una posición propia, cuyos diputados no han aplaudido el anuncio de Sánchez.
    Última edición por El_Empecinado; 02/03/2022 a las 11:00
    ManuelBC, ravilongui, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  3. #1773
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Cuantas vueltas le da este juez comunista para decir claro una cosa. No a la invasion rusa de Ucrania. Hay guerras que si están justificadas, las de defenderse de HDLGP como Putin, defender tu libertad y a los tuyos, a tu familia y tu forma de pensar y vivir. Siempre discrepo con Bosch un magistrado que cree en la política y no en el derecho. Nuevamente está equivocado.
    Yo no sé en que contexto ha realizado esas declaraciones o ha dado lugar a tal manifiesto, pero es un ejemplo mayúsculo del efecto "Excusatio Non Petita, Accusatio Manifesta". Tras explicarnos con detalle que en el agua te mojas y en el sol te calientas, reconoce que "No hay justificación para el ataque de Putin contra Ucrania", lo que curiosamente se contradice con el resto del manifiesto, salvo que le guste leerse o le paguen por caracteres escritos.

    Yo estoy con la paz y todavía más con las acciones útiles que eviten sufrimientos, así que cuando veo a un grupo de gente que están pateando a una persona sola en el suelo procuro no perder el tiempo a contarles "no pegaros, que la violencia no es la respuesta".

    Saludos
    Cañoncito, ravilongui, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #1774
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Yo discrepo, ese razonamiento ya se aplicó con Crimea y solo ha servido para animarle a una invasión masiva. El aislamiento, los abucheos o las sanciones serán duras, no lo dudo, pero cuando hablas de un régimen como el ruso que en la práctica es una dictadura o gobierno autoritario esto puede llevar décadas, no va a permitir un levantamiento popular, dominan todos los medios de comunicación y no se puede ocultar que tiene un apoyo popular sólido en una parte importante de la población.

    Saludos
    Ese sabia frase popular dice que quien desconoce su historia está condenado a repetirla, y es muy cierto, porque ¿a tanta gente se le han olvidado los sudetes?.
    ravilongui, Miguedu66 y Vanlose han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  5. #1775
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Hay muchas incertidumbres y aquí se apostillan muchas cosas más que probables.
    Estoy muy de acuerdo con quienes afirman que es muy difícil que Putin se retire a cambio de nada así como quien afirma que los propios rusos tienen muy difícil derrocar a este sátrapa-psicópata aunque quieran.

    Si cambiamos a Hitler por éste y los Sudetes por Ucrania, la excusa de la invasión es tan parecida que entonces asusta por lo que pueda ocurrir después si se sale gratis con la suya; ése es mi temor al igual que pensar en qué hacer para pararle los pies, cosa que hay que hacer y no es tan fácil.

    El tema económico le hace daño y aquí pieza clave es China, porque si lo de Ucrania saliera gratis a Rusia, Taiwan tendrá que poner las barbas a remojar y eso me asusta y mucho ; PERO, la pela es la pela, y resulta, que, por una parte, China posee gran parte de la deuda occidental y, por otra, vive de occidente, lo cual me da esperanzas de que, pese a su común ideología, yo creo que China no va a sostener a Rusia precisamente por una cuestión de pasta.

    Ya veremos.
    ManuelBC, salmengar, ravilongui y 3 usuarios han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #1776
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    La verdad es que mi fe en la raza humana es cada vez menor. Los acontecimientos de estos últimos días no hacen más que confirmarlo. Primero se le corta la cabeza a quien denuncia un caso de nepotismo y se apoya, se jalea a quien lo comete. Después un individuo, un tirano, decide invadir un país soberano y como colofón cualquiera que se manifieste en contra de la guerra o critique la escalada bélica es tratado de asesino, y todo lo que salga del hígado.

    Está claro que la sociedad está enferma.
    Si la falsa acusación de nepotismo va por Ayuso, no tienes mas que desear informarte para saber que todas las acusaciones no son mas que una burda, y muy burda, mentira, pero hay que querer informarse y no conformarse solo con propaganda.

    La segunda parte, si va por el tema de IU y su manifiesto, pues ya conoces mi opinión. El truco barato de manifestarse contra la guerra para exigir lo mismo que exige Putin, pues es complicidad con el asesinato y el genocidio. Y no olvidemos que votaron en contra de Ucrania en la UE, que ya les vale. Y cuando hace un rato Sanchez anunciaba que decidía rectificar y finalmente enviarles armas (ya era hora) todos sus socios de gobierno no han aplaudido, porque claro, están en contra.

    Resumiendo esos partidos son cómplices de asesinato y genocidio y pretender otra cosa es mentir como un bellaco.
    Última edición por El_Empecinado; 02/03/2022 a las 11:15
    ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  7. #1777
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Yo no sé en que contexto ha realizado esas declaraciones o ha dado lugar a tal manifiesto, pero es un ejemplo mayúsculo del efecto "Excusatio Non Petita, Accusatio Manifesta". Tras explicarnos con detalle que en el agua te mojas y en el sol te calientas, reconoce que "No hay justificación para el ataque de Putin contra Ucrania", lo que curiosamente se contradice con el resto del manifiesto, salvo que le guste leerse o le paguen por caracteres escritos.

    Yo estoy con la paz y todavía más con las acciones útiles que eviten sufrimientos, así que cuando veo a un grupo de gente que están pateando a una persona sola en el suelo procuro no perder el tiempo a contarles "no pegaros, que la violencia no es la respuesta".

    Saludos
    Es mas de lo mismo que se ha escuchado decir a la izquierda comunista y los antisistema por activa y por pasiva últimamente. Dicen que qué mala es la guerra y les gustaria la paz, peeeeeeero............ Siempre hay un pero al final que casualmente consiste en pedir exactamente lo mismo que pide Putin para conseguir la paz, y que las malévolas democracias liberales no están dispuestas dar porque responden al control del imperialismo-capitalismo que bla, bla, bla. En fin, mas de lo mismo.
    ravilongui, Miguedu66 y Vanlose han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  8. #1778
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Hola,
    No os he leído pero sí echado de menos.
    Me he decidido a escribir ahora porque entiendo que estamos viviendo tiempos cuanto menos raros y difíciles.
    Somos culpables de no haber encumbrado los valores que dice mi avatar escrito por nuestro Miguel de Cervantes : la libertad.
    Hemos perdido el norte.
    En Europa, nos hemos estado dando de hostias toda la vida hasta el fin de la Segunda Guerra Mundial y así nos fue. Pero, de repente, en la segunda mitad del siglo XX, primero con la Ceca, luego, con el Mercado Conún y, así, hemos vivido unos años de paz y presperidad que jamás vio la historia.
    La de sangre que eso costó en milenios.

    Y pienso que hemos perdido los papeles. Cuestionamos nuestros valores y, lo que es peor, renunciamos a defenderlos, de manera que quien atisba esa posibilidad, esa debilidad y no es sólo Putin, pues se aprovecha.
    Yo no sé qué pasará, me temo no ser un buen adivino, pero, de entrada, nuestros presupuestos de defensa, por razones obvias, se van a incrementar en detrimento de otras cosas para defender la libertad que, insisto, como decía Cervantes en el Quijote : " “La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida"

    Quien no tenga más que claro esto, o es un canalla, o un cobarde o es un imbécil o de todo un poco. No insulto, DESCRIBO, que quede claro, peor para el que no opine igual, porque ya sabe qué es.

    Pido que estemos más unidos que nunca y que a los tontos y a los hijos de puta, no nos falte vigor para apartarlos de cualquier gestión de nuestros intereses, que son, básicamente, libertad y paz.

    Un abrazo
    Por desgracia hay quienes consideran insultante la DESCRIPCION de la tozuda realidad y no se apean del burro.

    PD: Bienvenido de vuelta.
    ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  9. #1779
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Si la falsa acusación de nepotismo va por Ayuso, no tienes mas que desear informarte para saber que todas las acusaciones no son mas que una burda, y muy burda, mentira, pero hay que querer informarse y no conformarse solo con propaganda.

    La segunda parte, si va por el tema de IU, pues ya conoces mi opinión. El truco barato de manifestarse contra la guerra para exigir lo mismo que exige Putin, pues es complicidad con el asesinato y el genocidio. Y no olvidemos que votaron en contra de Ucrania en la UE, que ya les vale. Y cuando hace un rato Sanchez anunciaba que decidía rectificar y finalmente enviarles armas (ya era hora) todos sus socios de gobierno no han aplaudido, porque claro, están en contra.

    Resumiendo esos partidos son cómplices de asesinato y genocidio y pretender otra cosa es mentir como un bellaco.
    A mi me da que aquí alguno no sabe medir sus palabras o que los ucranianos le importan menos que atacar a quien no comparte su ideología.

    Aquí el Problema es Putin y sólo Putin, unque algunos se empeñen en apuntar a todo aquel que consideren contrario a su ideología.

    Lo dicho, la sociedad está enferma.
    dacres, toni58, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  10. #1780
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Te permito que lo pongas en duda, , pero ya verás como los acontecimientos me dan la razón en el futuro, como me la están dando en el presente.

    Si Rusia confina sus operaciones militares a Ucrania (o Moldavia, o Georgia,...) la OTAN no va a intervenir militarmente.
    Por ponerle un poco de picante a esto, me apuesto una de las joyas de mi colección discográficas, el disco que revolucionó el Heavy Metal y casi acaba con la carrera de Metallica del artista más blanco del planeta, Mr. Pat Boone en In A Metal Mood.



    En el mercado negro está valorado en unos 670 mil dólares, así que espero una contraprestación a la altura. Se acepta cash o criptomonedas .

    Saludos
    daviduco, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  11. #1781
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Supongo que después de las criticas de otros gobiernos europeos y la presión de la opinión pública, finalmente ha tenido que ceder a pesar que a sus socios de gobierno no les guste porque apoyan a Putin de manera encubierta.


    Sánchez rectifica y anuncia ahora que España también entregará material ofensivo a Ucrania

    https://www.elindependiente.com/espa...ivo-a-ucrania/

    Tras días anunciando que España no enviará armas de manera bilateral a Ucrania y de haberlo pactado así con los socios de Gobierno, el jefe del Ejecutivo ha anunciado esta mañana en el Congreso que «como veo que hay grupos que lo ponen en cuestión, y para nosotros es importante la unidad de todos, España entregará también a la resistencia ucraniana material ofensivo».

    Un giro de guion de ultimísima hora después de que ayer se negara por activa y por pasiva esta posibilidad durante la rueda de prensa que sigue a la reunión del Consejo de Ministros. Un misil a la línea de flotación de su aliado gubernamental, convencido de haber pactado una posición propia, cuyos diputados no han aplaudido el anuncio de Sánchez.
    Dale tiempo, es posible que a última hora de la tarde anuncie que se envían tropas al frente de Mariopol .

    Saludos
    ManuelBC, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  12. #1782
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    A mi me da que aquí alguno no sabe medir sus palabras o que los ucranianos le importan menos que atacar a quien no comparte su ideología.

    Aquí el Problema es Putin y sólo Putin, unque algunos se empeñen en apuntar a todo aquel que consideren contrario a su ideología.

    Lo dicho, la sociedad está enferma.
    Volvemos nuevamente a pretender negar la tozuda realidad compañero.

    Repasemos por enésima vez lo que pide Putin: desmilitarizar Ucrania y que las tropas de la OTAN vuelvan a las fronteras de antes de la caída de la Unión Soviética. No pide explícitamente un gobierno títere, pero es lo que se puede inferir de ello.

    Repasemos también por enésima vez lo que pide IU en su famoso manifiesto: desmilitarizar Ucrania, retirada de las tropas de la OTAN a lo largo de la frontera con Rusia, disolución de la OTAN, no imponer sanciones a Rusia, qué Ucrania se desarme. ¿Se me olvida algo?

    Esta todo dicho compañero. Putin es un asesino y un genocida y si un partido o partidos que son socios del gobierno de Sanchez piden lo mismo que Putin pues son cómplices de sus asesinatos y su genocidio. La realidad es tozuda, pero es la que es aunque no nos guste.
    ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  13. #1783
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Por ponerle un poco de picante a esto, me apuesto una de las joyas de mi colección discográficas, el disco que revolucionó el Heavy Metal y casi acaba con la carrera de Metallica del artista más blanco del planeta, Mr. Pat Boone en In A Metal Mood.



    En el mercado negro está valorado en unos 670 mil dólares, así que espero una contraprestación a la altura. Se acepta cash o criptomonedas .

    Saludos
    ¿Te vale un agradecimiento al post?
    daviduco, Miguedu66 y Vanlose han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  14. #1784
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Dale tiempo, es posible que a última hora de la tarde anuncie que se envían tropas al frente de Mariopol .

    Saludos
    No pidas peras al olmo, pero facilitar y ayudar desde el gobierno el transporte para el viaje hasta la frontera de Ucrania a quienes deseen alistarse como voluntarios en las brigadas extranjeras de Ucrania seria un principio, y si incluyes donar el equipamiento de combate completo ya lo redondean.
    ravilongui, Miguedu66 y Vanlose han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  15. #1785
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Como ciudadano de este país me da vergüenza que Zelenski haya agradecido públicamente el apoyo recibido de los líderes de USA, Japón, UK, Polonia, Bélgica, Portugal, Georgia, República Checa, Alemania, Países Bajos, Turquía, Suiza, Italia, Francia, Canadá… y un larguísimo etcétera en el que no aparece ni España ni Sánchez ........ y con toda la razón del mundo.
    Cañoncito, ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor de bluray 4k UHD en la actualidad
    Por sergiokhoiser en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/02/2022, 12:56
  2. mejor avr en la actualidad?
    Por AlexLamico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/05/2018, 17:18
  3. IMAGENES DE ACTUALIDAD, la revista.
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 14:59
  4. TDT - Actualidad tecnológica - un Timo
    Por testertest en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 10:27
  5. Una critica a imagenes de actualidad
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2005, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins