Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 482 PrimerPrimer ... 715161718192767117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 7225

Actualidad internacional

  1. #241
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Ya sabemos que sabes poner calificativos. Ahora es interesante saber que es fake news en esta información, pero no eres capaz de decirla. ¿Que es exactamente una fake news en esta información o artículo? A ver si así sabemos si opinas sin leer las cosas, tiras de manual del militante o realmente fundas tus opiniones en algo. ¿Que es falso en esta información?
    ¿Estás de coña? Pregúntale a los jueces.
    dacres, Neverlan, toni58 y 1 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  2. #242
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Es que me parece bien que ejerza sus derechos.

    Lo que o no entiendes, o si entiendes te da absolutamente igual, es que intenta robar unas elecciones usando para ello a legisladores republicanos, y que obren en contra de la voluntad de los electores de esos Estados.

    Eso es un intento clarísimo de golpe de Estado. El que lo niegue, pues ya te digo. O no entiende lo que pretende Trump, o le parece bien que intente un golpe de Estado.

    Esta es la realidad.
    S intentara robar unas elecciones le meterán en la cárcel, asiento tranquilos, el sistema judicial americano funciona.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  3. #243
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    ¿Estás de coña? Pregúntale a los jueces.
    Vale, ya se que emitiste tu juicio sin leer, no esperaba menos de ti. Quedas retratado.
    Última edición por Miguedu66; 23/11/2020 a las 15:29
    Cañoncito ha agradecido esto.

  4. #244
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces


    1 de 1

    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Vale, ya se que emitiste tu juicio sin leer, no esperaba menos de ti. Quedas retratado.
    Qué dices! En el artículo se afirma que hay pruebas demoledoras de que se ha cometido fraude electoral. Los jueces no ven ese fraude, hasta los del mismo partido se avergüenzan de todo este espectáculo.

    Pero nada, tú a lo tuyo...
    dacres, Neverlan, toni58 y 3 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  5. #245
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Hablamos de S. Powell, la pretoriana que acompañaba a Giuliani en sus shows conspiranoicos.

    El sábado por la noche le hicieron una entrevista en un medio muy afín a Trump.

    'Apareciendo en la cadena conservadora Newsmax el sábado por la noche, Powell impulsó aún más la teoría de la conspiración, diciendo que dos importantes republicanos en Georgia, el gobernador Brian Kemp y el secretario de Estado Brad Raffensperger, estaban recibiendo sobornos como parte del plan, y ese De hecho, Doug Collins de Georgia había ganado su carrera para el Senado contra la senadora Kelly Loeffler. (No lo hizo; la carrera de la Sra. Loeffler se dirige a una segunda vuelta sin el Sr. Collins). Powell dijo que planeaba presentar una demanda "bíblica" en el estado.'

    ¿ Que opinión os da la noticia Miguel y Cañoncito ?

  6. #246
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Qué dices! En el artículo se afirma que hay pruebas demoledoras de que se ha cometido fraude electoral. Los jueces no ven ese fraude, hasta los del mismo partido se avergüenzan de todo este espectáculo.

    Pero nada, tú a lo tuyo...
    ¿Ah si? Léete el artículo anda!
    Cañoncito ha agradecido esto.

  7. #247
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Cita Iniciado por Gedeon69 Ver mensaje
    Hablamos de S. Powell, la pretoriana que acompañaba a Giuliani en sus shows conspiranoicos.

    El sábado por la noche le hicieron una entrevista en un medio muy afín a Trump.

    'Apareciendo en la cadena conservadora Newsmax el sábado por la noche, Powell impulsó aún más la teoría de la conspiración, diciendo que dos importantes republicanos en Georgia, el gobernador Brian Kemp y el secretario de Estado Brad Raffensperger, estaban recibiendo sobornos como parte del plan, y ese De hecho, Doug Collins de Georgia había ganado su carrera para el Senado contra la senadora Kelly Loeffler. (No lo hizo; la carrera de la Sra. Loeffler se dirige a una segunda vuelta sin el Sr. Collins). Powell dijo que planeaba presentar una demanda "bíblica" en el estado.'

    ¿ Que opinión os da la noticia Miguel y Cañoncito ?
    No tengo ni idea de lo que hablas, no he visto el programa de televisión, no se si el resumen que pones se ajusta a lo dicho en la televisión. No tengo información de sus acusaciones sobre esas dos personas. No me gusta hablar de lo que no se.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  8. #248
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces


    1 de 1

    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    No tengo ni idea de lo que hablas, no he visto el programa de televisión, no se si el resumen que pones se ajusta a lo dicho en la televisión. No tengo información de sus acusaciones sobre esas dos personas. No me gusta hablar de lo que no se.
    El resumen se ajusta a lo dicho en televisión. Powell acusando a políticos republicanos de Georgia de aceptar sobornos para consolidar un fraude electoral manipulando un resultado. ¿ Según tu opinión consideras que debería tener alguna prueba que pueda sostener esa declaración o es simplemente una maniobra mediática ?.

    Para que no pienses que lo resumido es falso te pongo el enlace a la entrevista, se dijeron muchas más cosas.
    Última edición por Gedeon69; 23/11/2020 a las 16:53
    dacres, Neverlan, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.

  9. #249
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Cita Iniciado por Gedeon69 Ver mensaje
    El resumen se ajusta a lo dicho en televisión. Powell acusando a políticos republicanos de Georgia de aceptar sobornos para consolidar un fraude electoral manipulando un resultado. ¿ Según tu opinión consideras que debería tener alguna prueba que pueda sostener esa declaración o es simplemente una maniobra mediática ?.

    Para que no pienses que lo resumido es falso te pongo el enlace a la entrevista, se dijeron muchas más cosas.
    Si te creo hombre. Es que yo no puedo saber si eso ha pasado en USA. Realmente me parece muy poco plausible que en un país como en EEUU se pueda dar un pucherazo electoral. En realidad no lo puedo saber yo ni nadie, ni siquiera los ciudadanos de EEUU lo pueden saber. Yo me limito a colgar información que abra el panorama informativo que en Europa no existe, por supuesto en España tampoco. No puedo saber si las acusaciones de Trump son ciertas o no. Simplemente me limito a no prejuzgar, a sentarme, saber lo que pasa y las investigaciones, denuncias o sentencias relacionadas con estas. Y repito, deseo, puesto que soy un demócrata, que gobierne el que gane. Y no me pongo nervioso porque confío en el sistema judicial en USA. Que no ha pasado nada, que es infundado y que Biden ha ganado las elecciones, perfecto. Si es que no ha habido un presidente republicano en Estados Unidos al que hayan dado ninguna información veraz en Europa. Recuerdo cuando estuvo en España Reagan la que se montó, que vergüenza ajena pase, qué cantidad de tópicos. Reagan ha sido un gran presidente, de los mejores de USA. Pero da igual cualquiera, todos son tontos, racistas y los que los votan retrasados mentales. En cambio, ha habido presidentes nefastos, el mismo Kenedy ha sido un presidente nefasto. Como lo ha sido Obama (un excelente orador sin duda), el Zapatero negro, que ha sido un mal presidente, que ha conseguido dividir a los Estados Unidos en dos bandos irreconciliables.

    Lo racional me dice que es prácticamente imposible que se manipulen unas elecciones en EEUU, lo sabremos pronto, yo os transmito tranquilidad
    Última edición por Miguedu66; 23/11/2020 a las 20:44
    Cañoncito ha agradecido esto.

  10. #250
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Si te creo hombre. Es que yo no puedo saber si eso ha pasado en USA. Realmente me parece muy poco plausible que en un país como en EEUU se pueda dar un pucherazo electoral. En realidad no lo puedo saber yo ni nadie, ni siquiera los ciudadanos de EEUU lo pueden saber. Yo me limito a colgar información que abra el panorama informativo que en Europa no existe, por supuesto en España tampoco. No puedo saber si las acusaciones de Trump son ciertas o no. Simplemente me limito a no prejuzgar, a sentarme, saber lo que pasa y las investigaciones, denuncias o sentencias relacionadas con estas. Y repito deseo, puesto que soy un demócrata, que gobierne el que gane. Y no me pongo nervioso porque confío en el sistema judicial en USA. Que no ha pasado nada, que es infundado y que Biden ha ganado las elecciones, perfecto. Si es que no ha habido un presidente republicano en Estados Unidos al que hayan dado ninguna información veraz en Europa. Recuerdo cuando estuvo en España Reagan la que se montó, que vergüenza ajena pase, qué cantidad de tópicos. Reagan ha sido un gran presidente, de los mejores de USA. Pero da igual cualquiera, todos son tontos, racistas y los que los votan retrasados mentales. En cambio, ha habido presidentes nefastos, el mismo Kenedy ha sido un presidente nefasto. Como lo ha sido Obama (un excelente orador sin duda), el Zapatero negro, que ha sido un mal presidente, que ha conseguido dividir a los Estados Unidos en dos bandos irreconciliables.

    Lo racional me dice que es prácticamente imposible que se manipulen unas elecciones en EEUU, lo sabremos pronto, yo os transmito tranquilidad
    Hombre, gracias... si no es por tí... !!!

    Y ya que tampoco parece prioritario para tí ponerte al día te actualizo la información.

    En la entrevista Powell lleva hasta las últimas consecuencias la presunta manipulación del software y sistemas de conteo, implicando también a los republicanos. Cientos, miles de implicados durante años, lustros, quien sabe si décadas,...

    Esa entrevista es del 21 por la noche, dos días después de la incendiaria presentación de Giuliani y la misma Powell...

    Pues bien, menos de 24 después de que Powell concediera la citada entrevista fue fulminada del equipo de abogados Trump.

    Ni siquiera su equipo es capaz de adherirse a esas declaraciones. Así se las gasta Trump. La mandan a "atacar", a "morder", a profundizar, pero ... ojito... Este domingo por la noche la han dejado tirada, cuando dos días antes formaba parte de su punta de lanza contra el presunto fraude.

    Con cierta perspectiva, más por ella que por otra cosa, si de verdad tiene un caso tan descomunal de histórica manipulación, espero por su propio bien personal que lo presente en los próximos días con pruebas lo bastante sólidas como para ganarse el respeto, al menos, de sus colegas de profesión. De no ser así, esta mujer quedaría tocada y hundida a nivel de prestigio y fiabilidad.

    Así que al ciudadano le toca escoger en que creer (te lo pongo fácil):

    Opción A) Esta mujer tiene razón. El software de recuento es altamente manipulable y eso ha sido utilizado durante años por ambos partidos en diversas elecciones. Desde hace lustros. Esto invalidaría probablemente docenas de elecciones de ambos bandos. El sistema electoral americano sufriría un golpe de proporciones bíblicas. Podría hasta tener sentido. Le ha llevado semanas reunir las pruebas necesarias y esta semana iba a presentarlas. A Trump y su equipo no les ha gustado la idea, ¿ quizás ellos también terminarían apareciendo en dicha investigación ? ¿ Incalculable efecto dominó de destapar todo esto ?, decisión: YOU'RE FIRED !!!!

    La opción A, ahhh, es tan suculenta... Se instala en las cabezas y ya sirve para todo, cualquier elección se manchará con la duda. Casi todo el país debería re-adaptar sus procesos electorales sobre todo el voto no presencial y los sistemas automáticos de conteo de papeletas. Los recuentos centralizados deberían auditarse y revisarse con lupa. Pero el golpe a la confianza de los ciudadanos de EEUU en sus actuales representantes sería literalmente mortal.

    Todos dudarían de que los actuales representantes están ahí por que realmente fueron legítimamente elegidos. ¿ Quien sabe las consecuencias ? ¿ Elecciones de jueces ? ¿ De gobernadores ? ¿ De alcaldes ? Eso sin contar la confianza internacional, "la ejemplaridad" del sistema americano... ¿ Qué legitimidad tendrían las instituciones a los ojos de los ciudadanos ? Lo que pasa es que la A, no sólo arrastra a Biden sino a gran parte del sistema democrático de los EEUU ¿ Un precio demasiado caro por mantener a Trump en la Casablanca ?
    Eso sin contar aquellos otros países que hayan utilizado esos sistemas...

    Comprendo que un buen puñado de los seguidores de Trump lo creerían. Incluso a algunos les haría ver a Trump como ganador legítimo y a los demócratas como taimados corruptos, con algunos republicanos indignos. Además, Trump, viendo más allá protege a la nación evitando una crisis de modelo sin precedentes de consecuencias incalculables. Un win-win para algunos seguidores.

    Opción B) Esta mujer se vino arriba, sencillamente eso. Demasiado entusiasta con su labor de dinamitar la confianza en el proceso electoral y apoyándose en pruebas altamente dudosas y de poca o nula credibilidad (y con toda probabilidad rechazables a la mínima por cualquier juez, como al menos 31 de los casos presentados) ha diseñado un relato tan creativo y elaborado que incluso los republicanos no afines a Trump también son partícipes del fraude. Pero viendo que eso ya no iba a tener recorrido alguno y además le iba a rebotar, enemistándole sin posible vuelta atrás todavía más, con su propio partido -> decisión: YOU'RE FIRED !!!!

    La opción B es mucho más mundana y aburrida (a mí la A es que me pone, pero siendo honesto a la vez me acojona). Pero con lo visto hasta el momento es mucho más racional creerse la B. Si hubieran testigos realmente fiables con pruebas verosímiles que aportar deberían haberlas publicado a los cuatro vientos hace ya días. La ingenua ferocidad descontrolada de esta mujer la han puesto en la picota. Personalmente me parece la opción más fácil de aceptar utilizando la razón con la información disponible.

    Posiblemente media docena de guionistas de Hollywood lleven ya noches sin dormir para rentabilizar todo esto cuanto antes. Gran material para Netflix.
    Última edición por Gedeon69; 23/11/2020 a las 20:51
    dacres, Neverlan, toni58 y 3 usuarios han agradecido esto.

  11. #251
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,247
    Agradecido
    24771 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Si es tan rídiculo, como que al mismo tiempo que la elección presidencial, se hacen elecciones al Congreso y a parte del Senado. Además de referéndums locales.

    Pues bien, de todo esto lo único que se ha manipulado, según la doctrina de Trump y su equipo, es la presidencial, y además solamente en Estados donde Trump ha perdido por 150,000 votos, o menos.

    En fin...

    Es todo tan absurdo, que lógicamente va de derrota en derrota ante cada demanda que plantean.
    dacres, Neverlan, toni58 y 3 usuarios han agradecido esto.

  12. #252
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Si es tan rídiculo, como que al mismo tiempo que la elección presidencial, se hacen elecciones al Congreso y a parte del Senado. Además de referéndums locales.

    Pues bien, de todo esto lo único que se ha manipulado, según la doctrina de Trump y su equipo, es la presidencial, y además solamente en Estados donde Trump ha perdido por 150,000 votos, o menos.

    En fin...

    Es todo tan absurdo, que lógicamente va de derrota en derrota ante cada demanda que plantean.
    Pues para serte sincero tengo curiosidad para ver lo que saca Powell (si es que saca algo). Si no lo hace, absolutamente todo el ataque montado por Trump se vendrá abajo estrepitosamente. En horas.

  13. #253
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,247
    Agradecido
    24771 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    No va a sacar nada. Son fantasías delirantes. Si tuviera algo real, lo habría sacado hace tiempo ya.

    El problema es que en una entrevista, o en un artículo, o en un mitín puedes decir disparates, y pretender que unos extraterrestres de Aldebarán han robado millones de votos... Cuando te presentas ante un juez, lo primero que te va a pedir son las pruebas, y ahí se termina todo.

    Esto es lo realmente importante que ha pasado hoy:

    https://www.theguardian.com/us-news/...rtified-latest

    Michigan certifies Biden's victory despite Trump's efforts to undermine it

    Trump se está quedando sin opciones.
    dacres, toni58, Gedeon69 y 2 usuarios han agradecido esto.

  14. #254
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,247
    Agradecido
    24771 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    El principio del fin:

    Trump agrees to begin transition as key agency calls Biden 'apparent' election winner

    https://www.theguardian.com/us-news/...administration
    dacres, Neverlan, toni58 y 3 usuarios han agradecido esto.

  15. #255
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces


    1 de 1

    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Si te creo hombre. Es que yo no puedo saber si eso ha pasado en USA. Realmente me parece muy poco plausible que en un país como en EEUU se pueda dar un pucherazo electoral. En realidad no lo puedo saber yo ni nadie, ni siquiera los ciudadanos de EEUU lo pueden saber. Yo me limito a colgar información que abra el panorama informativo que en Europa no existe, por supuesto en España tampoco. No puedo saber si las acusaciones de Trump son ciertas o no. Simplemente me limito a no prejuzgar, a sentarme, saber lo que pasa y las investigaciones, denuncias o sentencias relacionadas con estas. Y repito, deseo, puesto que soy un demócrata, que gobierne el que gane. Y no me pongo nervioso porque confío en el sistema judicial en USA. Que no ha pasado nada, que es infundado y que Biden ha ganado las elecciones, perfecto. Si es que no ha habido un presidente republicano en Estados Unidos al que hayan dado ninguna información veraz en Europa. Recuerdo cuando estuvo en España Reagan la que se montó, que vergüenza ajena pase, qué cantidad de tópicos. Reagan ha sido un gran presidente, de los mejores de USA. Pero da igual cualquiera, todos son tontos, racistas y los que los votan retrasados mentales. En cambio, ha habido presidentes nefastos, el mismo Kenedy ha sido un presidente nefasto. Como lo ha sido Obama (un excelente orador sin duda), el Zapatero negro, que ha sido un mal presidente, que ha conseguido dividir a los Estados Unidos en dos bandos irreconciliables.

    Lo racional me dice que es prácticamente imposible que se manipulen unas elecciones en EEUU, lo sabremos pronto, yo os transmito tranquilidad
    Claro, te limitas a colgar información que abra el panorama informativo, aunque en dicha información se asegure haber visto un burro volando.
    dacres, Neverlan, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor de bluray 4k UHD en la actualidad
    Por sergiokhoiser en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/02/2022, 12:56
  2. mejor avr en la actualidad?
    Por AlexLamico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/05/2018, 17:18
  3. IMAGENES DE ACTUALIDAD, la revista.
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 14:59
  4. TDT - Actualidad tecnológica - un Timo
    Por testertest en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 10:27
  5. Una critica a imagenes de actualidad
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2005, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins