Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 174 de 484 PrimerPrimer ... 74124164172173174175176184224274 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,596 al 2,610 de 7250

Actualidad internacional

  1. #2596
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Si había alguna duda de que este tío es capaz de vender hasta a su madre, ya no queda ninguna.

    Manda un mensaje claro a Marruecos, si yo estoy en el poder ya sabéis lo que tenéis que hacer para ceder ante vuestras exigencias. Si estoy el tiempo suficiente en el poder, podría hasta concederos la soberanía sobre Ceuta y Melilla.

    Pero es que además esta decisión viene precedida del galimatías que montaron cuando trajeron de incógnito a Ghali para tratarlo de su enfermedad, lo que posicionaba a España a favor de las tesis saharianas y argelinas y en contra de las marroquíes que desencadenaron los ataques a nuestra integridad territorial con esas invasiones fronterizas. Y unos meses después, ¿Cedes ante esos ataques injustificados y giras tu posición internacional 180° y de forma unilateral?

    Argelia ya ha llamado a consultas a su embajador en Madrid. Gran momento para tomar decisiones contrarias a tu principal proveedor de gas.

    Creo que esto para nosotros es mucho más grave que lo que está pasando en Ucrania desde el punto de vista de cómo puede afectar a nuestro suministro de gas y por tanto a nuestra economía.

    Es el peor presidente de la historia, de lejos.
    Exacto, en tres años de gobierno parecería imposible cabrear a tantos actores, Argelia, Marruecos, Saharaguis, U. Podemos y oposición. Que grande es Sánchez!!!
    Cañoncito ha agradecido esto.

  2. #2597
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Aquí otro punto de vista sobre este movimiento, que según este twitero sería beneficioso para todos.

    https://twitter.com/JesusMed_es/stat...BbDAV38lA&s=19
    Si, puede ser. Sería inteligente algo así. Se entenderían mejor los cariñitos de Macron a Sánchez el otro día. Es curioso que Teresa Rivera se opusiera hasta anteayer de la posibilidad de conectar España con europa a través de gaseoductos y ahora estemos como locos. Pero este gobierno es muy capaz, va a volantazos y a conveniencia.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  3. #2598
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,305
    Agradecido
    24620 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Las cosas que ocurren cuando un gobierno además de ser imbécil ni siquiera es fiable como socio, pues que por supuesto no piensan confiarte conversaciones de alto secreto.

    La irrelevancia de Sanchez y el gobierno en politica exterior es tan grande que no cuentan con ellos ni para llevar los bocatas. ¿No les da vergüenza? ¿No se plantean ni por un momento que no hacen nada bien?



    Sánchez se queda fuera de otra llamada de Biden con sus aliados europeos

    En la reunión sí está convocada Italia y no habrá representación de la OTAN o la UE, algo en lo que se escudaba el Gobierno español para justificar su ausencia en anteriores ocasiones

    https://www.abc.es/espana/abci-sanch...2_noticia.html
    ManuelBC, Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  4. #2599
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,305
    Agradecido
    24620 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Entrevista que vale la pena leer para hacerse una idea de como es Rusia desde dentro.


    Alexander Politkovski: "Necesitamos un golpe militar o un asesinato. Con Putin, todo está mal"

    LD sortea la censura y entrevista a Alexander Politkovski, viudo de Anna Politkóvskaia, asesinada a tiros por sus críticas al Kremlin en 2006.

    https://www.libertaddigital.com/inte...a-mal-6878756/

    "Hoy no hay periodismo. Después de las investigaciones de Navalny, está Prohibido hablar sobre la propiedad de los funcionarios, las compras militares y los tribunales cerrados."
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  5. #2600
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,305
    Agradecido
    24620 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Putin y sus misterios: sospechas de sabotaje, conspiraciones y dos personas de su círculo 'desaparecidas'

    El ministro de Defensa y el jefe del Estado Mayor del Ejército no aparecen en público desde que comenzó la guerra, algunos oficiales de inteligencia de alto rango han sido despedidos y hay quien habla de un posible "sabotaje" interno

    https://www.elmundo.es/internacional...1568b4586.html


    Al final terminaran diciendo que todo es culpa de "unos traidores" que tenían desinformado a Putin, quienes por supuesto ya han sido "purgados" sumariamente.
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  6. #2601
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    https://www.elliberal.com/un-boeing-...sonas-a-bordo/


    Un Boeing 737-800 de China Eastern que realizaba el trayecto entre las ciudades chinas de Kunming (suroeste) y Cantón se ha estrellado este lunes con 133 personas a bordo, informó la televisión estatal CCTV.

  7. #2602
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,149
    Agradecido
    4345 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Hombre.... Un avión(fabricado en EE.UU) que se cae en China.

  8. #2603
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    A ver si fue por comprar gasolina en un chino "todo a 100"
    daviduco y navone han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #2604
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,149
    Agradecido
    4345 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    A ver si fue por comprar gasolina en un chino "todo a 100"
    No hay cosa que no vendan....

  10. #2605
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    15469 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Estoy completamente de acuerdo contigo . Tanto el PSOE (éste, hasta dos presidentes de partido), como PP, como CiU y un largo etc, tienen condenados pero, ¿meten en sus listas electorales condenados? ¿no se exigía que alguien condenado debía de abandonar su puesto?
    No si es Isa Serra, por ejemplo. O Echenique, defraudador a la Seguridad Social y que encima dice que lo volvería a hacer. No si se trata de Pilar Baeza, que fue candidata por Podemos a la alcaldía de Avila (condenada a 30 años de prisión) . No voy a seguir y te diré por qué.

    Tú mañana quieres ser taxista y supón que tu vecina, que quería mayuyu contigo pero tú siendo fiel a tu pareja o porque no te molaba porque tenía pelo hasta en los dientes le dijiste que nones. Entonces, va y ella te puso una denuncia por violencia de género.

    De entrada, te jodes y duermes en prisión, ni habeas corpus, ni pollas : duermes con los detenidos esa noche, si duermes, tirado en el suelo. Si resulta que esa vecina se ha autolesionado esa noche y ha ido a comisaría y de ahí al hospital, prácticamente, date por jodido al día siguiente en el juicio rápido en el que no has podido ni acceder a tu móvil, de modo que tu abogado te dice, que si aceptas tu INEXISTENTE" delito, te condenarán a 45 días de trabajo para la comunidad,una orden de alejamiento y no poder tener licencia de armas durante 18 meses.
    Entonces tú piensas, las armas, si yo no uso ni un cortauñas, vale, orden de alejamiento, uf, me viene Dios a ver, 40 días de trabajos.. me jode pero venga. Pues la cagaste, porque después de esos 18 meses, tendrán que pasar 3 años para que cesen tus antedecentes penales, así que no podrçás ser taxista en 18 meses +3 años.

    Pero en cambio, sí puedes ser miembro del gobierno, ir en listas electorales o que te contrate Irene Montero como ha hecho con Isa Serra.

    Creo que he explicado muy claramente qué quiero decir.

    Me jode todos los políticos que delinquen pero es que unos, mucho más que otros
    Matias, que no se si se te olvida el titulo del hilo : "Actualidad Internacional".
    Pero si quieres hablar de condenados pues hablamos, pero en otro hilo. De todas formas, hablar de "condenados" por no pagar el IVA de una factura ( por decir algo ), del numero 12 de las listas de Podemos de Villatempujo de Arriba o por saltarse un stop, pues que quieres que te diga, me parace una soberana gilipollez y mas si lo comparamos con los miles y miles de millones que en los ultimos 10, 20 o 30 años, se han robado por cientos y cientos de ladrones pseudopoliticos.

    Saludos
    dacres, toni58, Albert Dirac y 3 usuarios han agradecido esto.

  11. #2606
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    15469 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    https://elpais.com/espana/2022-03-18...conflicto.html

    España toma partido por Marruecos en el conflicto del Sáhara

    Espero que el Gobierno haya hecho los deberes, y esta volte-face fuera conocida por Argelia, y estuvieran de acuerdo en que no tenía impacto sobre el suministro de gas.

    Como no sea así, y ese suministro se vea afectado, la verdad es que se trataría de un asunto de tal gravedad, como para una inmediata convocatoria de elecciones, o un gobierno de salvación nacional.

    En medio de la peor crisis energética en décadas, y con nuestra dependencia de Argelia evidente para todo el mundo, ahora era justo el momento idóneo para ceder ante Marruecos. Que tal vez sea algo que era necesario, pero vaya, que se podía haber esperado a ver como evoluciona la situación.

    En fin, confíemos en que la situación está pactada, y bajo control.

    El tema de la oposición de Podemos y otros partidos en la órbita del Gobierno, tiene mucha menor importancia, desde mi punto de vista.
    Hombre, para mi si es importante. Significa pasarse por el arco del triunfo una resolucion del Tribunal de La Haya y otra de las Naciones Unidas. Por no acordarse de las continuas promesas del PSOE desde hace decadas a los saharauis desde ya Felipe Gonzalez.

    Ademas por supuesto de posicionarse a favor de un dictador y genocida, que lleva años exterminando a todo un pueblo que invadió hace 45 años con la inestimable colaboracion de EEUU, el gran aliado marroquí desde entonces. Rebajarse una vez mas a los chantajes de Mohamed VI que entre otras cosas, pone y quita ministros españoles, ordena a que españoles se puede o no tratar en nuestros hospitales, cuando "suelta" o no niños en nuestra frontera, y otras tantas y tantas humillaciones historicas.

    Todo ello queriendo pensar, como tú dices, que la relacion con Argelia y su gas este controlada, no sea que al final cambiemos a los argelinos por los marroquies/americanos como suministradores preferentes.

    Saludos

    p.d. Marruecos se abstuvo se abstuvo en la votacion en la ONU contra Rusia.
    Albert Dirac, Deboi, Mayoyo y 1 usuarios han agradecido esto.

  12. #2607
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,273
    Agradecido
    24826 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Marruecos no asistió a la Asamblea. La que se abstuvo fue Argelia.

    Resulta evidente que no se informó a Argelia del asunto.

    No cabe imaginar momento más inoportuno para anunciar esta postura.
    toni58, Deboi, Mayoyo y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #2608
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Marruecos no asistió a la Asamblea. La que se abstuvo fue Argelia.

    Resulta evidente que no se informó a Argelia del asunto.

    No cabe imaginar momento más inoportuno para anunciar esta postura.
    Creo que hay que verlo de otra forma. Ya todo el mundo conoce a Sánchez y su afición a desdecirse a decir hoy b cuando ayer dijo a. Eso habrán pensado los marroquís, vamos a hacerlo público antes de que se desdiga, pájaro en mano. Lo insinuaba Pablo Iglesias, P Sánchez no es fiable para nadie.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  14. #2609
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,305
    Agradecido
    24620 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Era lo esperado.


    Rusia declara culpable de estafa al líder opositor Navalni: piden 13 años más de cárcel

    https://www.elliberal.com/rusia-decl...mas-de-carcel/
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  15. #2610
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,305
    Agradecido
    24620 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Artículo muy interesante que merece la pena leer.


    Why Can’t the West Admit That Ukraine Is Winning?

    America has become too accustomed to thinking of its side as stymied, ineffective, or incompetent.

    https://www.theatlantic.com/ideas/ar...russia/627121/


    "To put it most starkly: If the Russians level a town and slaughter its civilians, they are unlikely to have killed off its defenders, who will do extraordinary and effective things from the rubble to avenge themselves on the invaders. That is, after all, what the Russians did in their cities to the Germans 80 years ago."

    Totalmente cierto. Algo debería haber aprendido Putin y sus generales de su propia historia.


    La verdad es que los datos que aporta el articulo, de manera objetiva, apuntan precisamente a lo que ya sabíamos todos de manera intuitiva, que el pretendido paseo militar que esperaba Putin no es ni va a ser tal y puede convertirse para el ejercito ruso en algo peor que un Vietnam o un Afganistán que puede terminar con una, según creen todos, improbable victoria ucraniana.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor de bluray 4k UHD en la actualidad
    Por sergiokhoiser en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/02/2022, 12:56
  2. mejor avr en la actualidad?
    Por AlexLamico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/05/2018, 17:18
  3. IMAGENES DE ACTUALIDAD, la revista.
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 14:59
  4. TDT - Actualidad tecnológica - un Timo
    Por testertest en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 10:27
  5. Una critica a imagenes de actualidad
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2005, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins