Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 185 de 508 PrimerPrimer ... 85135175183184185186187195235285 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,761 al 2,775 de 7608

Actualidad internacional

  1. #2761
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    15,070
    Agradecido
    24999 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    No le queda a Putin ningún amiguete espía en el FSB que le cuente lo que sucede en Ucrania? Se tendrá que "informar" por los periódicos y mandar a sus asesores a Siberia

    Viniendo de la inteligencia, tendrá orejas y ojos incrustados por todas partes, solo tiene que que cruzar la información recibida para conocer lo que sucede...

    Pero si lo ve muy mal que llame a Biden para que le informe de los movimientos de sus tropas o alguno de nosotros que estamos mejor informados que él

    No obstante, es divertido.
    Recuerda lo que pasó el día de la invasión de Normandía. Nadie se atrevía a despertar al todopoderoso führer, que se levanto a las once de la mañana, cuando la invasión se había iniciado durante la madrugada.

    Es lo que tienen ese tipo de perfiles, que no abundan los voluntarios para transmitirle las malas noticias, si como en este caso es conocida su afición a envenenar con polonio y a tirotear a quienes le resultan incomodos
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  2. #2762
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    15,070
    Agradecido
    24999 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Autosabotaje y moral baja: el estado de las tropas de Putin tras más de un mes de guerra

    La inteligencia británica afirma que la moral entre las tropas del Kremlin es baja y se han visto episodios de soldados que se niegan a acatar órdenes o realizan actos de autosabotaje

    https://www.elconfidencial.com/mundo...-baja_3400865/

    Ninguna victoria clara. Asedios eternos, tropas faltas de moral y de armas, autosabotaje entre sus propias filas... Las cosas siguen torcidas para Vladímir Putin. Tras más de un mes de guerra en Ucrania sin haber conseguido tomar ciudades estratégicas ni alcanzar sus objetivos principales, las tropas rusas en el terreno están desmoralizadas en la lucha contra la insurgencia ucraniana, que defiende el territorio palmo a palmo desde que comenzó la invasión, explican desde la Inteligencia británica.

    Según el director de Agencia de seguridad de Reino Unido (GCHQ por sus siglas en inglés), Jeremy Fleming, el estado actual del despliegue ruso muestra cada vez más que "Putin ha juzgado erróneamente la situación", "juezgó mal la resistencia del pueblo ucraniano" y minimizó las consecuencias económicas de las sanciones. Parece —señala- que el presidente ruso también sobreestimó las habilidades de su ejército para asegurar una victoria rápida y se han visto soldados rusos "faltos de armas y moral, que se niegan a cumplir órdenes, sabotean su propio equipo e incluso derriban accidentalmente su propio avión".

    En un discurso pronunciado en la Universidad Nacional de Australia este jueves en el que ha analizado el estado de la seguridad global en medio de la guerra en Ucrania, Fleming ha subrayado que el alcance de estos errores de cálculo, a pesar de que se cree que los asesores de Putin tengan miedo de decirle la verdad, "deben ser muy claros" para el Kremlin.

    El director de la Inteligencia británica ha admitido que habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos a tenor de los "mensajes mixtos e información errónea deliberada" tras el acuerdo al que pareció que se había llegado el martes y que Rusia incumplió al seguir atacando y bombardeando los alrededores de Kiev y Chernígov al día siguiente.

    "Todo se suma al error de cálculo estratégico que nuestros líderes advirtieron a Putin que sería. Se ha convertido en su guerra personal, y el costo lo pagan personas inocentes en Ucrania y, cada vez más, también los rusos comunes", ha añadido Fleming.

    Sin embargo, la moral de las tropas cuenta con refuerzos: desde la Inteligencia británica tienen claro que Rusia está utilizando mercenarios y combatientes extranjeros para aumentar sus fuerzas, incluyendo los soldados del Grupo Wagner, que calculan que ha estado activo en Ucrania desde la anexión ilegal de Crimea por parte de Rusia en 2014 y opera "como una rama en la sombra de las fuerzas armadas rusa" y participando en las operaciones más arriesgadas.

    Los servicios de inteligencia británicos aseguran que el Grupo está preparado para enviar una gran cantidad de personal a Ucrania para luchar junto a los rusos, reubicando fuerzas de otros conflictos y reclutando nuevos combatientes para aumentar sus efectivos. "Es probable -ha detallado Fleming- que estos soldados se utilicen como carne de cañón para tratar de limitar las pérdidas militares rusas", que Ucrania cifra en unos 17.000 y el Estado Mayor del Ejército ruso, en su última comunicación el pasado viernes, en 1.351.
    Miguedu66 y Mayoyo han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  3. #2763
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    15,070
    Agradecido
    24999 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Pues me parece que hace muy bien.



    Zelenski cesa a sus diplomáticos en Georgia y Marruecos por no conseguir sanciones contra Moscú

    Para el presidente de Ucrania hay personas "que trabajan con todo el mundo para defender al país" y otras que "malgastan el tiempo y solo están en su oficina"

    https://www.elconfidencial.com/mundo...moscu_3400903/
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  4. #2764
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,848
    Agradecido
    15619 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    A ver, salme, que el planeta se pueda convertir en un basurero, a mi me jode. Y puede que más que a ti porque yo he luchado contra eso.
    Hablo de España.
    En España, salvo vidrio y papel, es que no se reciclaba nada hacia 1995, nada, o, muy poco, si quieres.
    Yo estuve ahí, yo fui uno de los creadores del contenedor amarillo, yo fui el que defendió los 19,56 €/kg del punto verde frente a los 60 que pretendían otros. Lo conseguí y el tiempo, me dio la razón.

    Contra todo pronóstico, nosotros, los españolitos, los que a finales de los 90 no teníamos nada, llegamos a cumplir e hicimos que hasta el reciclaje fuera negocio, ésa es la clave.

    La clave, en mi opinión, en estas cosas, es intentar imitar a la naturaleza, en la que si te fijas, todos tienen su papel, hasta la carroña, para que todos saquen provecho de todo y, de laguna manera, se puedan incorporar los residuos al proceso productivo.

    Desgraciadamente, cuando el residuo no es negocio, pues se intenta desprenderse de él como imagino serás consciente que pasa en sitios como el sudeste asiático, por ejemplo. Eso es porque allí, no se gana dinero con el residuo ... el puto dinero, lo sé, pero es así y entonces, se tira al mar o donde sea.

    Y de eso, NO SOMOS CULPABLES LOS EUROPEOS, o, al menos, los españoles.
    Coño, creedme, que yo fui consejero delegado y sé de qué hablo.
    ¿que hay mucho por hacer todavía? Pues claro.
    En el fondo estamos de acuerdo seguro. En lo que quizas no coincidimos es en las formas.

    Tú mismo das en la clave del tema : " el reciclaje es negocio". Y sabes que los negocios ( mejor dicho sus dirigentes ) son insaciables.
    El reciclaje es el mismo negocio que "lo verde", " lo bio", " lo light". Negocio pero para algunos, y un engaño para muchisimos consumidores.
    Tu por ejemplo de acordaras de comprar el vino, la leche, la cerveza, la gaseosa, etc. en embases retornables. Tambien montones de productos se vendian a granel en enbases no plasticos. Que pasó ?, pues que era mas barato ( negocio ), pasarse al plastico. Ahora aun sabiendo lo perjudicial del sistema, seguimos con el mismo sistema y nos piden que reciclemos. Negocio en la fabricacion, y distribucion de los productos ( plastico ), y negocio en el reciclaje. Doble negocio. No crees que es mejor no tener tantos millones de toneladas que reciclar por no haber usado el plastico ? Que pasa con la obsolescencia programada ?

    Y no estoy diciendo que no reciclemos, no lo entiendas mal. Me refiero a que es mejor no tener tanto que reciclar, haciendo unos sistemas de produccion, distribucion y fabricacion mas consecuentes.

    En fin, que es un tema largo y complejo y en el que no culpo por supuesto a los europeos en general, sino a sus corporaciones y sistemas hipercapitalistas.

    Saludos
    toni58 y mouser han agradecido esto.

  5. #2765
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,848
    Agradecido
    15619 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    El pueblo tiene lo que se merece, no nos confundamos.
    Si realmente no quisieran a Putin, éste ya no estaba, pero ... claro que lo quieren, lo adoran.
    Seguro que ellos no tienen, ni la misma formacion que tú, ni el mismo pasado que tú, ni el nivel de vida que tú tienes, ni la informacion que manejas tú... Quizas tú, o yo en sus mismas circunstancias tomariamos las mismas decisiones.
    Fijate los miles de niños rusos que fueron adoptados en España y residen aqui desde hace muchos años ; no piensan igual que los niños rusos criados en Rusia. Al igual que si a un niño de 4 meses de Almería, lo adoptan unos padres rusos hace 30-40 años no pensaría igual que el almeriense criado en Almería.

    Saludos
    dacres, ManuelBC, toni58 y 4 usuarios han agradecido esto.

  6. #2766
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    15,070
    Agradecido
    24999 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Al parecer el éxito ruso en la guerra es total. El parlamento de Finlandia debatirá si solicita la adhesión formal a la OTAN.



    Finlandia valorará acelerar su entrada en la OTAN ante la amenaza rusa

    La primera ministra Sanna Marin ha prometido buscar un consenso «lo más amplio posible» en los próximos meses y su equipo está elaborando un informe sobre distintas opciones a valorar por el legislativo y que pretende tener listo el 14 de abril

    https://www.abc.es/internacional/abc...9_noticia.html
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  7. #2767
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    15,070
    Agradecido
    24999 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Increíble.


    Cientos de bajas rusas en el "suicidio" radiactivo de Chernóbil: "Nadie entra en el Bosque Rojo"

    Según los trabajadores, los soldados entraron desprotegidos en la zona de exclusión: "No tenían ni idea de en qué tipo de instalación estaban".

    https://www.libertaddigital.com/inte...-rojo-6881850/

    "Cuando los tanques rusos entraron en Chernóbil el 24 de febrero y tomaron el control de las instalaciones, los soldados rusos condujeron sus vehículos blindados sin protección radiológica a través de una zona altamente tóxica llamada Bosque Rojo. A su paso, levantaron grandes nubes de polvo radiactivo. Eso fue un "suicidio" para los soldados, que sufrieron grandes dosis de radiación interna al inhalar el polvo radiactivo. Según uno de los trabajadores, aquellos hombres no llevaban ningún tipo de equipo antirradiación."


    ¿Que dirá Putin? ¿Que los malvados ucranianos han empleado armas radiactivas contra Rusia?
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  8. #2768
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    15,070
    Agradecido
    24999 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Esta guerra y alguna que otra metedura de pata más le va a costar el puesto a mas de uno.

    French intelligence chief Vidaud fired over Russian war failings
    https://www.bbc.com/news/world-europe-60938538
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  9. #2769
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,257
    Agradecido
    4360 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Recuerda lo que pasó el día de la invasión de Normandía. Nadie se atrevía a despertar al todopoderoso führer, que se levanto a las once de la mañana, cuando la invasión se había iniciado durante la madrugada.

    Es lo que tienen ese tipo de perfiles, que no abundan los voluntarios para transmitirle las malas noticias, si como en este caso es conocida su afición a envenenar con polonio y a tirotear a quienes le resultan incomodos
    Pues hubo unos cuantos colaboradores de Hitler que sobrevivieron a la guerra y no recuerdo que hablasen de sus tiránicos métodos sino mas bien de la consideración que tuvo hacia ellos por ejemplo al ordenarles que abandonasen el bunker, al menos eso fue lo que declararon años después. Y Hitler si que tenia gente que le decía las cosas, lo que estoy de acuerdo que no eran muchos pero tampoco le hacia falta. Sobre el episodio del desembarco de Normandia, mejor me reservo mi opinión

    Siempre cada uno da su versión y los jefes lo distorsionan todo un poco para diluir su responsabilidad pero vamos ¿No sabe eso Putin? jejeje

    Me atrevería a decir, sin estar tan cerca como para asegurarlo que esta haciendo una buena limpia en Ucrania

  10. #2770
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,910
    Agradecido
    4673 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    "Un verdadero soldado no pelea porque odia lo que tiene delante, sino porque ama lo que tiene detrás.”
    ---Gilbert Keith Chesterton---

    Algo que ya tiene claro todo el mundo es que no hay que creerse nada que venga del Kremlin. Eso de que van a dejar de atacar Kiev para favorecer las negociaciones no se lo cree ni el tato. Lo que hacen es reagruparse, reorganizarse y hacer acopio de suministros. Puede que después vuelvan a intentar otra ofensiva a Kiev, pero en todo caso siguen fijando fuerzas ucranianas para defender Kiev mientras intensifican ataques en el este de Ucrania. Allí tienen mas fácil los suministros.

    Se sabe que entran suministros y tropas rusas a través de Bielorrusia. Si los ucranianos atacasen por sorpresa esas tropas y suministros rusos en territorio Bielorruso ¿se atrevería Bielorrusia a participar en la guerra?

    Y si vamos un poco mas lejos y al final se involucra Bielorrusia con tropas, ¿Qué haría la OTAN?

    Es una posibilidad a explorar, pero se me ocurre que si eso sucediese, estaría gracioso que la OTAN entrase en Bielorrusia a saco y a ver que hace Putin entonces. Desde luego la cosa se complicaría bastante...
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  11. #2771
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,381
    Agradecido
    56465 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Seguro que ellos no tienen, ni la misma formacion que tú, ni el mismo pasado que tú, ni el nivel de vida que tú tienes, ni la informacion que manejas tú... Quizas tú, o yo en sus mismas circunstancias tomariamos las mismas decisiones.
    Fijate los miles de niños rusos que fueron adoptados en España y residen aqui desde hace muchos años ; no piensan igual que los niños rusos criados en Rusia. Al igual que si a un niño de 4 meses de Almería, lo adoptan unos padres rusos hace 30-40 años no pensaría igual que el almeriense criado en Almería.

    Saludos
    Pero eso no les justifica.

    Aquí en los 50 y 60 y 70 se adoraba a Franco por un % muy alto de la población ... y el otro %, achantaba y agachaba la cabeza, lógico y normal porque sino iban presos o peor aún.

    Pero ... la revoluciones en todos los países emanan desde el pueblo contra los tiranos al mando.

    Los rusos, millones de ellos, tienen carrera universitaria y cobran más que tu y yo juntos, pero han preferido mirar hacia otro lado.

    El destino de un pueblo, lo marca, el pueblo, los ciudadanos.
    Mayoyo ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #2772
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,257
    Agradecido
    4360 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Los rusos ya desde aproximadamente 2014-2015 han sufrido numerosas devaluaciones y para ellos es muy caro ir de viaje a la Europa occidental. Pocos, poquísimos se lo pueden permitir, la mayoría residentes en ciudades como Moscu o San Petersburgo que aglutinan la mayoría de la clase "media" de Rusia, para la población rural o del resto de ciudades menos boyantes es imposible ir de vacaciones a la Europa occidental.

    El turismo ruso ya hace años que casi desapareció, al menos en Canarias y me supongo que también del resto de España o en todo caso ha visto reducido su numero drasticamente.

  13. #2773
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,381
    Agradecido
    56465 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    ¿Que desapareció?

    Me dedico al sector hotelero de todo el mundo, y el ruso al menos hasta febrero 2022 antes de lo de Ucrania era el turista más codiciado por los hoteleros de 4* y 5*.
    toni58, salmengar, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #2774
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,910
    Agradecido
    4673 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero eso no les justifica.

    Aquí en los 50 y 60 y 70 se adoraba a Franco por un % muy alto de la población ... y el otro %, achantaba y agachaba la cabeza, lógico y normal porque sino iban presos o peor aún.

    Pero ... la revoluciones en todos los países emanan desde el pueblo contra los tiranos al mando.

    Los rusos, millones de ellos, tienen carrera universitaria y cobran más que tu y yo juntos, pero han preferido mirar hacia otro lado.

    El destino de un pueblo, lo marca, el pueblo, los ciudadanos.
    Me gustaría que fuese así, pero desgraciadamente no lo es. En el ejemplo que pones, hay que recordar que al final Franco murió en la cama. Fue un dictador hasta el final de sus días y durante 40 años el pueblo no pudo, no quiso o no supo hacer nada al respecto y no por ello el pueblo se merecía tener ese dictador.

    Para mi es un error identificar al pueblo con sus dirigentes. Ni Venezuela, ni Cuba, ni Bielorrusia, ni Rusia ni otros muchos países se merecen tener dictadores monstruos dirigiendo sus vidas mientras ellos se enriquecen.

    Aquí te manifiestas y hablas de lo que quieres y no pasa nada, pero hay lugares donde si te manifiestas o te revelas pones en peligro tu vida y la mayoría de la gente prefiere vivir como sea a jugarse la vida.
    ManuelBC, toni58, salmengar y 3 usuarios han agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  15. #2775
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,369
    Agradecido
    23205 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Los rusos ya desde aproximadamente 2014-2015 han sufrido numerosas devaluaciones y para ellos es muy caro ir de viaje a la Europa occidental. Pocos, poquísimos se lo pueden permitir, la mayoría residentes en ciudades como Moscu o San Petersburgo que aglutinan la mayoría de la clase "media" de Rusia, para la población rural o del resto de ciudades menos boyantes es imposible ir de vacaciones a la Europa occidental.

    El turismo ruso ya hace años que casi desapareció, al menos en Canarias y me supongo que también del resto de España o en todo caso ha visto reducido su numero drasticamente.
    Por la pandemia.
    https://es.statista.com/estadisticas...sos-en-espana/
    mouser ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor de bluray 4k UHD en la actualidad
    Por sergiokhoiser en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/02/2022, 12:56
  2. mejor avr en la actualidad?
    Por AlexLamico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/05/2018, 17:18
  3. IMAGENES DE ACTUALIDAD, la revista.
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 14:59
  4. TDT - Actualidad tecnológica - un Timo
    Por testertest en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 10:27
  5. Una critica a imagenes de actualidad
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2005, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins