Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 135 de 485 PrimerPrimer ... 3585125133134135136137145185235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,011 al 2,025 de 7264

Actualidad internacional

  1. #2011
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Y el descerebrado de Echenique ha vuelto ha salir en televisión para decir que "enviar armas (a Ucrania) no va a parar a Putin".

    ¿Y qué va a parar a Putin? ¿Va a ir el a ponerse delante de los taque a cantar el kumbayá? Me da que no.

    ¿Por qué siempre desde la extrema izquierda cuando dicen "vía diplomática" siempre quieren decir "rendición del pueblo ucraniano".?

    Que me lo expliquen
    Yo no escuché la de Echenique pero sí a Pablo Iglesias en La Ser, así que supongo que serán en la misma línea. A mí me ha costado diferenciarlo de la soflama de Leónidas a los 300 que fueron a proteger el paso de las Termópilas, ¿tendrán el mismo coach?.

    Si hubiéramos tenido una de estas charlas motivacionales de Iglesias en Stalingrado hoy tendríamos una esvástica en Moscú, lo que pudiera haber dado lugar a un Putin, por poner un ejemplo.

    Saludos
    Última edición por Vanlose; 06/03/2022 a las 10:20
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  2. #2012
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,845
    Agradecido
    4503 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    "Von der Leyen viaja a España para reunirse con Pedro Sánchez este sábado"

    Seguramente tiene que ver con el tema energético y especialmente el gas

    https://www.heraldo.es/noticias/inte...o-1557464.html
    toni58, salmengar, Vanlose y 1 usuarios han agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  3. #2013
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,975
    Agradecido
    55964 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Efectivamente, no hay argumento. A confesión de parte...

    Olvidas, de forma clamorosa, que en este asunto hay un agresor, y un agredido. El agresor, es Rusia. Como tú mismo decías hace unos pocos días, y querías poco menos que aislar el país de vuelta a la Edad de Piedra, y que mataran a Putin, en lugar de negociar con él, hasta que escuchaste al tal Baños en una tertulia.

    Como he escrito otras veces, y no he cambiado de opinion de momento, la OTAN no tiene que entrar militarmente en Ucrania. Ni siquiera en Moldavia, o Georgia, próximos objetivos del Kremlin si consiguen salir del problemón donde se han metido con Ucrania.

    Lo que tiene que hacer la OTAN, es prepararse militarmente, reforzar el flanco oriental, y dejar claro a Putin y sus adláteres que cualquier acción contra un país miembro, esa sí, será respondida con las armas por la OTAN. Y tengo la confianza, tanto por la disparidad de fuerzas como por esta performance del Ejército ruso, que si eso llega a pasar, la derrota de Rusia será rápida, y contundente.

    Putin lo sabe, lo ha dicho en público, y por eso siempre esgrime las armas nucleares. Es su única baza real, si estalla esa III Guerra Mundial, y se enfrenta a la OTAN.

    Este es un libro divertido, está escrito por un general británico que llegó a ser el segundo al mando en la OTAN hace unos años. Como novela, es malísima (personajes planos, diálogos de tercera división, un final abrupto y muy flojo...), pero tiene una virtud, y es la claridad de exposición. Pone sobre la mesa un supuesto, Putin ataca los países bálticos en 2017 (ahora lo situaria en 2022 o 2023).



    Lógicamente, como nadie tiene esa bola de cristal, muchos escenarios son posibles. Pero unos, son más posibles que otros. Desgraciadamente para Rusia, para su presidente, y para los prorusos españoles (no me refiero a ti, no te considero proruso).
    Creo que no me entiendes o no me explico.

    A lo que me refiero, que yo antes de explotar el conflicto, es decir, hace ya unos años, lo hubiera arreglado por las buenas, negociando y hablando.
    Incluso hace escasas semanas.

    Hoy, ya es tarde, no cambio de opinión, a Putin y a Rusia y a los rusos hay que llevarlos a la edad de piedra y axfisiarlos económicamente con más dureza aún de lo que se está haciendo, cerrar fábricas y negocios occidentales del país y no comprarle ni un grano de cereal, ni gas ni petroleo. Aislarlos.
    Pero eso, tiene consecuencias y si pensamos que Ucrania va a poder con el ejército ruso nos estamos equivocando, y como a las ratas a Putin hay que darle una escapatoria.

    Yo no cambio el discurso, lo que pasa que te leo y parece que Rusia es ... un país tercer mundista sin recursos ni ejército y eso no es así. Aunque sea por fuerza bruta y superioridad numérica, Rusia arrasará Ucrania.

    Distinto es si interviene la OTAN, cosa que es mas que evidente quien ganaría, pero ... ya sabemos que hará Putin cuando esté acorralado y vencido: apretará el botón rojo nuclear, no lo dudemos, y caput el Mundo.

    Espero que ahora te haya quedado más claro.
    Última edición por ManuelBC; 05/03/2022 a las 12:59
    salmengar, ravilongui, Mayoyo y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #2014
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pues eso, que ya lo veremos, que nadie tiene la bolita de cristal y clarividencia.

    No hay argumento alguno, en este asunto pensamos diferentes.

    Yo me hubiera sentado con Putin hace años para arreglar esto y tú los aplastarías con ayuda de la OTAN provocando la IIIGM
    Yo comprendo cuales son los argumentos de Rusia (o de Putin?) pero cuando los sopesas me parecen muy frágiles. En primer lugar aquí no se toma en cuenta la propia opinión de Ucrania, que es la interesada salvo que aceptemos que no tienen nada que decir en esto. En segundo lugar esto no dejaría de ser una especulación basada en unas predicciones que puede que no se cumplieran en la realidad con lo que estableces es un poder de veto basado en especulaciones. Si aceptas esto, ¿Por qué no Rumania, Moldavia o Hungría?. Todo esto dejando aparte la lectura escasamente moral que subyace en esta justificación, que lo principal no deja de ser que tu país será empleado como un parapeto para protegerte de posibles ataques. Es decir, que al primero que arrasan en un ataque es a ti. Aun así yo tendría en consideración una zona desnuclearizada o desmilitarizada, aunque tal cosa ya se ha demostrado errónea, porque si algo hemos aprendido de esto es que Rusia puede atacarte en cualquier momento y siempre es mejor prevenir que curar.

    Lo que no te cuentan nunca es porque en un mundo de países libres nadie quiere asociarse contigo, su única posibilidad de acercamiento viene impuesta manu militari.

    Saludos
    ManuelBC ha agradecido esto.

  5. #2015
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,975
    Agradecido
    55964 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Porque nadie quiere bailar con la más fea, y Rusia y entre Occidente (UE, USA, OTAN), adivina quien es la Mis Universo.
    Vanlose ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #2016
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,277
    Agradecido
    24836 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    La única forma de arreglar el conflicto, es darle a Putin lo que quiere.

    Es decir, y como mínimo, que Rusia se expanda a las fronteras de la URSS, incluyendo los países bálticos. Y que Polonia, Bulgaria, Rumania, Eslovaquía, Hungría, Chequia,... sean "desmilitarizadas" (no sabemos si también "desnazificadas").

    Esta es la realidad.

    No hay negociación posible.

    Hay que prepararse para la guerra, y probablemente no sea necesaria. Pero hay que prepararse, no queda otra.

    Rusia es un país con recursos: armas nucleares, población, capacidad de sacrificio de la ciudadanía, petróleo, gas, otras materias primas, extensión,... pero todos esos recursos, a la hora de enfrentar un conflicto militar contra la OTAN, no van a contar excepto... las armas nucleares. La OTAN nunca va a iniciar ese conflicto, si se produce, será por una agresión rusa.

    El ejército... pues se está viendo sobre el terreno. Casi todo el mundo pensaba que era más fuerte, mejor preparado, mejor dirigido... Yo también lo pensaba. Pero la realidad, es la que es. El otro día decía que si una sola Fuerza Expedicionaria de Marines (unos 25000 hombres, con complemento de aviación y naval) estuviera defendiendo Kiev...

    Así que albricias. El ejército ruso es bastante peor de lo que pensábamos. Pues mejor para nosotros. Más fácil será derrotarle, si llega el caso.
    ManuelBC, Cañoncito, toni58 y 3 usuarios han agradecido esto.

  7. #2017
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Creo que no me entiendes o no me explico.

    A lo que me refiero, que yo antes de explotar el conflicto, es decir, hace ya unos años, lo hubiera arreglado por las buenas, negociando y hablando.
    Incluso hace escasas semanas.

    Hoy, ya es tarde, no cambio de opinión, a Putin y a Rusia y a los rusos hay que llevarlos a la edad de piedra y axfisiarlos económicamente con más dureza aún de lo que se está haciendo, cerrar fábricas y negocios occidentales del país y no comprarle ni un grano de cereal, ni gas ni petroleo. Aislarlos.
    Pero eso, tiene consecuencias y si pensamos que Ucrania va a poder con el ejército ruso nos estamos equivocando, y como a las ratas a Putin hay que darle una escapatoria.

    Yo no cambio el discurso, lo que pasa que te leo y parece que Rusia es ... un país tercer mundista sin recursos ni ejército y eso no es así. Aunque sea por fuerza bruta y superioridad numérica, Rusia arrasará Ucrania.

    Distinto es si interviene la OTAN, cosa que es mas que evidente quien ganaría, pero ... ya sabemos que hará Putin cuando esté acorralado y vencido: apretará el botón rojo nuclear, no lo dudemos, y caput el Mundo.

    Espero que ahora te haya quedado más claro.
    Lo que dices es lo que hizo Europa, incluso ignorando sus amenazas del 2012 cuando empieza a hablar de sus planes de expansión hacia el oeste. Sedujo incluso a los alemanes que creyeron que establecer vínculos comerciales o depender energéticamente de Rusia les iba a seducir. Se equivocaron. Putin no se ha vuelto loco de repente, esta tesis que defienden todas las cancillerías europeas que han quedado al descubierto por fiarse de un psicopático. Putin ya era así.
    ManuelBC, Cañoncito, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #2018
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Porque nadie quiere bailar con la más fea, y Rusia y entre Occidente (UE, USA, OTAN), adivina quien es la Mis Universo.
    Pues eso es lo que digo, en vez de ser el tonto del botoncito nuclear ponte guapo, arréglate, aprende a desfilar y enseña algo de cacha para que se te acerquen los mozos y te pidan matrimonio. Pero hoy en día no tiene nada que ofrecer a nadie salvo malos modos, eructos y una vida llena de estrecheces económicas.

    Rusia económicamente es insignificante hoy en día, quizás su mayor potencial económico sea el de los recursos energéticos y más por su condición estratégica que por lo que el valor monetario. Y una fuerza militar desproporcionada y absurda para el equilibrio del país y los riesgos reales que le pueden acosar en estos momentos. No me extraña que sean tan mediocres en resultados económicos, las riadas de dinero que le proporcionan el gas, el acero y el petróleo se lo gastan en tanques y misiles.

    Saludos
    ManuelBC, Miguedu66, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.

  9. #2019
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,845
    Agradecido
    4503 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Si algo ha quedado meridianamente claro es que no hay que sentarse con Putin ni negociar nada. Hay que echarle y como eso solo lo pueden hacer los rusos, podemos esperar sentados a que las sanciones hagan efecto y los rusos espabilen.

    Si Rusia fuese democrática es muy probable que no hubiese ningún problema con ellos. Aquí tenemos al lado 2 países con armamento nuclear y no nos asustamos por ello. La razón es que en la doctrina militar y el propio pensamiento democrático, ese armamento nuclear es de carácter disuasorio y defensivo y para Rusia no es así como ya hemos visto. Te lo ponen en la cara en cuanto sospechan que no se salen con la suya.

    Las sanciones tienen que perdurar en el tiempo y no tenemos que ablandarnos hasta que no veamos a Putín fuera del poder y al pueblo ruso reclamando elecciones libres.

    Aunque ya sé que a nosotros también nos saldrá caro al menos inicialmente, tenemos recursos de sobra para dar la vuelta al tema energético y la dependencia de Rusia, solo que no se hace de la noche a la mañana. Alemania está espabilando y ya proyecta la construcción de dos plantas regasificadoras que además serán capaces de procesar Hidrógeno. Estos si saben ver cual es el futuro con independencia energética y no los partidarios de las baterias. Porque el hidrógeno es la única energía que te puede hacer realmente independiente.

    Pero mientras el mundo sigue electrificándose, para pasar de la dependencia del gas y petrolee ruso a la dependencia del litio chino solo seguiremos dando gusto a las multinacionales que se benefician de ello. Hasta que se vuelva a repetir la historia.
    ManuelBC, toni58, salmengar y 3 usuarios han agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  10. #2020
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,975
    Agradecido
    55964 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Lo que dices es lo que hizo Europa, incluso ignorando sus amenazas del 2012 cuando empieza a hablar de sus planes de expansión hacia el oeste. Sedujo incluso a los alemanes que creyeron que establecer vínculos comerciales o depender energéticamente de Rusia les iba a seducir. Se equivocaron. Putin no se ha vuelto loco de repente, esta tesis que defienden todas las cancillerías europeas que han quedado al descubierto por fiarse de un psicopático. Putin ya era así.
    No me refiero a hacerse amigo de él y comprarle gas y petróleo y dejarlo que campe por si solo.
    Me refiero a sentarse y solucionar el problema que lleva desde 2014 en Ucrania y bordeando la UE.

    Y eso, que yo sepa, no se hizo.
    salmengar y Mayoyo han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #2021
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,277
    Agradecido
    24836 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Es decir, el problema que creó él mismo, invadiendo un país cuyas fronteras la Federación Rusa había firmado proteger en 1994.
    toni58, Miguedu66, Mayoyo y 2 usuarios han agradecido esto.

  12. #2022
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,975
    Agradecido
    55964 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Mayoyo Ver mensaje
    Si algo ha quedado meridianamente claro es que no hay que sentarse con Putin ni negociar nada. Hay que echarle y como eso solo lo pueden hacer los rusos, podemos esperar sentados a que las sanciones hagan efecto y los rusos espabilen.

    Si Rusia fuese democrática es muy probable que no hubiese ningún problema con ellos. Aquí tenemos al lado 2 países con armamento nuclear y no nos asustamos por ello. La razón es que en la doctrina militar y el propio pensamiento democrático, ese armamento nuclear es de carácter disuasorio y defensivo y para Rusia no es así como ya hemos visto. Te lo ponen en la cara en cuanto sospechan que no se salen con la suya.

    Las sanciones tienen que perdurar en el tiempo y no tenemos que ablandarnos hasta que no veamos a Putín fuera del poder y al pueblo ruso reclamando elecciones libres.

    Aunque ya sé que a nosotros también nos saldrá caro al menos inicialmente, tenemos recursos de sobra para dar la vuelta al tema energético y la dependencia de Rusia, solo que no se hace de la noche a la mañana. Alemania está espabilando y ya proyecta la construcción de dos plantas regasificadoras que además serán capaces de procesar Hidrógeno. Estos si saben ver cual es el futuro con independencia energética y no los partidarios de las baterias. Porque el hidrógeno es la única energía que te puede hacer realmente independiente.

    Pero mientras el mundo sigue electrificándose, para pasar de la dependencia del gas y petrolee ruso a la dependencia del litio chino solo seguiremos dando gusto a las multinacionales que se benefician de ello. Hasta que se vuelva a repetir la historia.
    El problema es que no se hizo nada en 20 años, salvo alimentar a la fiera y hoy está muy crecida, muy gorda y muy fiera, y a ver quien es el guapo que entra a domarla.

    El pobre presidente francés le ha tocado ese papel por las circunstancias y se lo come por los pies llegando incluso a ridiculizarlo.

    Putin solo tiene una salida, y es el tiro en la sien que hace días vengo defendiendo, o bien de alguien de los suyos o bien sea derrocado por su propio pueblo o bien una misión secreta de sicarios de la CIA o del Reino Unido.

    De seguir vivo y en el poder este hijoputa, lo tenemos claro los ciudadanos de bien que queremos vivir en Paz.
    ravilongui, Albert Dirac y Mayoyo han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #2023
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No me refiero a hacerse amigo de él y comprarle gas y petróleo y dejarlo que campe por si solo.
    Me refiero a sentarse y solucionar el problema que lleva desde 2014 en Ucrania y bordeando la UE.

    Y eso, que yo sepa, no se hizo.
    No hay nada que negociar con él salvo que saliese de Crimea. El problema fue seguir comprando el el gas y negociando con él y estableciendo vínculos comerciales. Si de aquellas se hubiese hecho lo que hoy, tal vez hoy no estuviera invadiendo Ucrania.
    ManuelBC, Mayoyo y Vanlose han agradecido esto.

  14. #2024
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,975
    Agradecido
    55964 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    No hay nada que negociar con él salvo que saliese de Crimea. El problema fue seguir comprando el el gas y negociando con él y estableciendo vínculos comerciales. Si de aquellas se hubiese hecho lo que hoy, tal vez hoy no estuviera invadiendo Ucrania.
    Pues eso, no solo no se le dijo nada sino que seguimos dándole de comer ... así está.
    Miguedu66 y Mayoyo han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #2025
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,845
    Agradecido
    4503 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Ahora lo que hay que hacer es esto

    toni58, Miguedu66, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor de bluray 4k UHD en la actualidad
    Por sergiokhoiser en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/02/2022, 12:56
  2. mejor avr en la actualidad?
    Por AlexLamico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/05/2018, 17:18
  3. IMAGENES DE ACTUALIDAD, la revista.
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 14:59
  4. TDT - Actualidad tecnológica - un Timo
    Por testertest en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 10:27
  5. Una critica a imagenes de actualidad
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2005, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins