Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 248 de 482 PrimerPrimer ... 148198238246247248249250258298348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,706 al 3,720 de 7217

Actualidad internacional

  1. #3706
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    0 de 1

    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    https://www.elconfidencial.com/mundo...uecos_3437726/

    LOS HERMANOS AZAITAR, EN EL PUNTO DE MIRA
    El aparato de Estado marroquí lanza una campaña para defenestrar a la 'nueva familia' de Mohamed VI
    Su objetivo declarado, a través de la prensa, es salvar una monarquía en vías de descomposición a causa del cuasi secuestro de Mohamed VI a manos de los hermanos Azaitar, que viven en palacio y le controlan
    Pero ni una palabra de que hacen en palacio esos tipos.... El rey de marruecos Mohamed VI es homosexual pero por cuestiones de corrección política y/o para evitar una ofensa al reino vecino ni una palabra sale en los medios españoles, de ahí la separación de su mujer(Fin del paripe) Y de los "amigos" que tiene fuera de Marruecos.

    Y no creáis que esto no se sabe en Marruecos, es conocido por algunos, los mejor informados pero no se publica.

    El rey Mohamed VI es príncipe de los creyentes, titulo asociado al de califa, es por lo tanto la máxima autoridad religiosa del islam en Marruecos.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  2. #3707
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    0 de 1

    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Bueno, lo ha decidido la euro cámara a través de nuestros representantes en el parlamento europeo. A mi me gusta, a ti te disgusta, a otros les es indiferente… opiniones personales sin más, pero en definitiva otra muestra de la democracia en acción.



    Vaya, no estaba preparado para afrontar argumentos tan sofisticados… a ver si lo he entendido, lo que me quieres decir es que si yo te meto un cohete por el culo cada vez que silbe me vas a cantar la canción del Cola-Cao.

    ¿De verdad piensas que ese es el nivel del debate que tenemos que tener?.



    ¿Y por qué no 112 años?. No tengo intención de hacer una reflexión de tipo académico, pero la idea de la Democracia como sistema de gobierno puede ser una de las más antiguas en la civilización occidental, desde los atenienses en el siglo V a.c. (aunque existen serios estudios sobre diferentes tribus hindús que ya aplicaban principios similares antes de los griegos), pasando por las república romana (aunque fuertemente mediatizadas por una representación exclusiva de las clases patricias en el senado), el sistema polaco-lituano (la llamada democracia de las dos naciones) hasta la tremenda explosión social de la revolución francesa y la constitución norteamericana que es el origen de las modernas democracias y de muchos otros elementos de gobierno y legislativos (la Carta de Declaración de los Derechos Humanos y el Sufragio Universal de la república francesa). A partir de aquí es donde comienza la debacle de las monarquías como fórmulas de gobierno, la descolonización y la demonización de las dictaduras. Digamos que esto es un trabajo en progreso más que tratarlo como un descubrimiento que hicieron hace 100 años a una especie de piedra Rosetta en la que descifraron el código de la democracia.

    También discrepo con eso de que la democracia en tiempos de guerra es inútil, la historia no dice eso, es obligatorio al respecto el estudio de la segunda guerra mundial y sus participantes.

    ¿Es Ucrania una democracia?, para ti no y para mi si en estos momentos, pero de nuevo eso son nuestras opiniones personales. Para la OSCE las elecciones ucranianas fueron democráticas y ese es el dictamen cualificado en estos asuntos, dado que ellos no emiten opiniones sino certificaciones e informes.


    Saludos
    Muchas gracias por tu respuesta pero no quiero participar de un fraude, pues esos políticos a los que haces referencia no deciden nada, los que deciden, son los que les han aupado e incrustado en el lugar desde el que luego son aupados a un poder que no es tal.

    La democracia es un cuento chino, un fraude, un show, una puesta en escena, el mundo no es democrático, a los títeres políticos los controlan y manejan desde la retaguardia. Sino hacen lo que se espera de ellos, se les monta un escándalo y fuera, ponen otro por eso conviene tanto la democracia, es fácil de manipular, por eso a ese grupo helenizante les encanta tanto y la promocionan como el santo grial porque les conviene como fácil sistema de controlar y subvertir.

    Y si en Ucrania hay una gran represión y no esta calificado de sistema "democrático" sino híbrido https://en.wikipedia.org/wiki/Democracy_Index

    Puesto 86 del mundo, ni que decir tiene que es preguerra, actualmente todavía hay muchas menos libertades pero muchas gracias por tu esfuerzo en blanquear no al pueblo ucraniano que no lo voy a hacer responsable sino a sus instituciones y gobernantes y todas las atrocidades que han cometido empezando por todos los esfuerzos que han realizado en desatar una guerra civil, contra sus ciudadanos de habla rusa.

    Por cierto que es la OSDE la que ha dicho que desde el 16 de febrero empezó un incremento de las acciones militares en el este de Ucrania, es decir que estaban preparando una ofensiva a gran escala para arrasar el Dombas, de ahí las capacidades adivinatorias de Biden y EE.UU, claro que Rusia iba a intervenir, no iba a quedarse impasible mientras arrasaban a los suyos porque los del este y sur de Ucrania son rusos que viven en otro país.

  3. #3708
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta pero no quiero participar de un fraude, pues esos políticos a los que haces referencia no deciden nada, los que deciden, son los que les han aupado e incrustado en el lugar desde el que luego son aupados a un poder que no es tal.

    La democracia es un cuento chino, un fraude, un show, una puesta en escena, el mundo no es democrático, a los títeres políticos los controlan y manejan desde la retaguardia. Sino hacen lo que se espera de ellos, se les monta un escándalo y fuera, ponen otro por eso conviene tanto la democracia, es fácil de manipular, por eso a ese grupo helenizante les encanta tanto y la promocionan como el santo grial porque les conviene como fácil sistema de controlar y subvertir.

    Y si en Ucrania hay una gran represión y no esta calificado de sistema "democrático" sino híbrido https://en.wikipedia.org/wiki/Democracy_Index

    Puesto 86 del mundo, ni que decir tiene que es preguerra, actualmente todavía hay muchas menos libertades pero muchas gracias por tu esfuerzo en blanquear no al pueblo ucraniano que no lo voy a hacer responsable sino a sus instituciones y gobernantes y todas las atrocidades que han cometido empezando por todos los esfuerzos que han realizado en desatar una guerra civil, contra sus ciudadanos de habla rusa.

    Por cierto que es la OSDE la que ha dicho que desde el 16 de febrero empezó un incremento de las acciones militares en el este de Ucrania, es decir que estaban preparando una ofensiva a gran escala para arrasar el Dombas, de ahí las capacidades adivinatorias de Biden y EE.UU, claro que Rusia iba a intervenir, no iba a quedarse impasible mientras arrasaban a los suyos porque los del este y sur de Ucrania son rusos que viven en otro país.
    Rusia la 124 y pertenece, según el mismo indice, a los regímenes autoritarios.
    Cañoncito, Mayoyo, Vanlose y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #3709
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    1 de 1

    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta pero no quiero participar de un fraude, pues esos políticos a los que haces referencia no deciden nada, los que deciden, son los que les han aupado e incrustado en el lugar desde el que luego son aupados a un poder que no es tal.

    La democracia es un cuento chino, un fraude, un show, una puesta en escena, el mundo no es democrático, a los títeres políticos los controlan y manejan desde la retaguardia. Sino hacen lo que se espera de ellos, se les monta un escándalo y fuera, ponen otro por eso conviene tanto la democracia, es fácil de manipular, por eso a ese grupo helenizante les encanta tanto y la promocionan como el santo grial porque les conviene como fácil sistema de controlar y subvertir.
    No te preocupes ni te apures por eso, David. No está en mi ánimo que cambies tu forma de ver las cosas o que apoyes lo que llamas fraude, mascarada o engaño. Simplemente tú manejas información que no está a mi alcance, con lo cual es como si no existiera para mi. ¿Quiénes son estos personajes entre bambalinas?, ¿qué quieren y por qué?, ¿en qué trabajan...?. Ni tan siquiera se cuantos son, ¿13, 86 o hablamos de miles?.

    En fin, lo que te quiero decir que yo en esto soy como Einstein que decía aquello de "si no puedes dibujarlo es que no lo has entendido". Sin embargo puede que cuando tenga todos los datos en la mano pueda cambiar de opinión sin ningún problema.


    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Y si en Ucrania hay una gran represión y no esta calificado de sistema "democrático" sino híbrido https://en.wikipedia.org/wiki/Democracy_Index

    Puesto 86 del mundo, ni que decir tiene que es preguerra, actualmente todavía hay muchas menos libertades pero muchas gracias por tu esfuerzo en blanquear no al pueblo ucraniano que no lo voy a hacer responsable sino a sus instituciones y gobernantes y todas las atrocidades que han cometido empezando por todos los esfuerzos que han realizado en desatar una guerra civil, contra sus ciudadanos de habla rusa.
    Bueno, al menos hemos encontrado un terreno común que ambos podemos pisar. Por lo que veo le das validez a este índice al que yo puedo reconocer como fiable. No veo ninguna contradicción entre lo que dije y lo que se muestra en el índice. Creo que aquí nadie ha dicho que Ucrania sea un país sin problemas de todo tipo y que todavía le quedan muchos asuntos que solucionar, pero por mucho que me esfuerce me resulta difícil justificar que un país que según el mismo índice que esgrimes está calificado como una dictadura (así, sin ambages) tenga alguna justificación moral para invadir a otro país más avanzado en derechos en estos momentos. En mi opinión aunque fuera al contrario tampoco estaría justificado.

    En cuanto al blanqueamiento estoy abierto a escuchar otras ofertas, si las condiciones son mejores (mejor salario y más días de vacaciones) soy capaz de cantar las excelencias de Putin en un abrir y cerrar de ojos , aquí estamos todos para mejorar... así que cuenta, como son las cosas por allí.


    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Por cierto que es la OSDE la que ha dicho que desde el 16 de febrero empezó un incremento de las acciones militares en el este de Ucrania, es decir que estaban preparando una ofensiva a gran escala para arrasar el Dombas, de ahí las capacidades adivinatorias de Biden y EE.UU, claro que Rusia iba a intervenir, no iba a quedarse impasible mientras arrasaban a los suyos porque los del este y sur de Ucrania son rusos que viven en otro país.
    Claro, eso es la primera ley de la ficción especulativa, "cualquier idiota puede predecir el pasado".

    "Rusos que viven en otro país" es una descripción que yo mismo podría suscribir, lo que me pregunto es porque no los repatrian a Rusia con las ventajas asociadas; evitar numerosas muertes, ahorrarse pérdidas económicas tremendas, condenas por saltarse las normas internacionales y verse relegado al papel de paría global.

    Saludos
    Cañoncito, ravilongui, Miguedu66 y 6 usuarios han agradecido esto.

  5. #3710
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Aaah, el fascinante mundo político británico. Un universo único donde los Idus no son solo en marzo y el apuñalamiento al líder por sus correlegionarios se celebra con gran regocijo periódicamente. A la espera de la estocada final Boris camina por el parlamento con el fino aroma que desprenden los cadáveres selectos.

    Saludos
    Cañoncito, salmengar, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #3711
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Mi mensaje no lo quería formular como una enmienda al tuyo, Miguel. Es palmario que en el minuto y resultado de hoy en día el error es manifiesto. Yo quería darle un contexto de las actuaciones retrospectivas o el histórico de las relaciones Rusia-UE, donde el Putin de cada década desde que alcanzó el poder ha tenido diferentes tonos hasta llegar al rojo sangre actual. Creo sinceramente que la forma de actuar de Europa fue la correcta en su momento, pero también es cierto que nadie se quiso creer las señales que progresivamente se fueron lanzando por parte del régimen ruso, nadie pensó que fuera tan estúpido.

    Paradójicamente, estos acontecimientos pueden haber sido responsables del mayor impulso que jamás ha recibido la UE para reforzar y crear una verdadera organización militar que proteja de forma efectiva a la Europa libre, ampliando sus miembros y fronteras, reforzando sus mecanismos y tomando una verdadera conciencia de los riesgos latentes existentes. Además ha supuesto un auténtico renacer sobre la dependencia energética del continente y los riesgos que suponen para establecer con ciertos países de muy cuestionable pedigrí.

    ¿Hubiera sucedido esto sin esta sucesión de acontecimientos?, yo creo que no, o al menos no con esta radicalidad y rapidez. Así que esto sigue siendo un partido que sigue jugándose y el resultado final todo indica que nos dejará un panorama político, comercial, militar y social muy diferente.

    Quizás el mejor y más permanente legado de Putin a la unión de Europa sea este y se lo tengamos que agradecer.

    Saludos
    Una verdadera organizacion militar de la Europa libre es, practicamente imposible. No lo veremos ni nosotros ni varias generaciones futuras. Otra cosa es que estemos mucho mas supeditados a la influencia norteamericana tanto en defensa, gasto militar y en recursos energeticos.

    Com bien dices, Putin lleva decadas dando señales de lo que es, pero en centroeuropa fundamentalmente, han mirado para otro lado mientras los suministros de energia para éllos, fueran baratos y pudieran seguir con su egemonia economica y politica en el seno de la UE.
    La tan admirada Merkel, parece que no quiso verlo, como sí veía otros "fantasmas" en los paises del sur.

    Saludos
    ravilongui, Albert Dirac, Deboi y 4 usuarios han agradecido esto.

  7. #3712
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    0 de 1

    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    No te preocupes ni te apures por eso, David. No está en mi ánimo que cambies tu forma de ver las cosas o que apoyes lo que llamas fraude, mascarada o engaño. Simplemente tú manejas información que no está a mi alcance, con lo cual es como si no existiera para mi. ¿Quiénes son estos personajes entre bambalinas?, ¿qué quieren y por qué?, ¿en qué trabajan...?. Ni tan siquiera se cuantos son, ¿13, 86 o hablamos de miles?.

    En fin, lo que te quiero decir que yo en esto soy como Einstein que decía aquello de "si no puedes dibujarlo es que no lo has entendido". Sin embargo puede que cuando tenga todos los datos en la mano pueda cambiar de opinión sin ningún problema.




    Bueno, al menos hemos encontrado un terreno común que ambos podemos pisar. Por lo que veo le das validez a este índice al que yo puedo reconocer como fiable. No veo ninguna contradicción entre lo que dije y lo que se muestra en el índice. Creo que aquí nadie ha dicho que Ucrania sea un país sin problemas de todo tipo y que todavía le quedan muchos asuntos que solucionar, pero por mucho que me esfuerce me resulta difícil justificar que un país que según el mismo índice que esgrimes está calificado como una dictadura (así, sin ambages) tenga alguna justificación moral para invadir a otro país más avanzado en derechos en estos momentos. En mi opinión aunque fuera al contrario tampoco estaría justificado.

    En cuanto al blanqueamiento estoy abierto a escuchar otras ofertas, si las condiciones son mejores (mejor salario y más días de vacaciones) soy capaz de cantar las excelencias de Putin en un abrir y cerrar de ojos , aquí estamos todos para mejorar... así que cuenta, como son las cosas por allí.




    Claro, eso es la primera ley de la ficción especulativa, "cualquier idiota puede predecir el pasado".

    "Rusos que viven en otro país" es una descripción que yo mismo podría suscribir, lo que me pregunto es porque no los repatrian a Rusia con las ventajas asociadas; evitar numerosas muertes, ahorrarse pérdidas económicas tremendas, condenas por saltarse las normas internacionales y verse relegado al papel de paría global.

    Saludos
    Así podemos estas debatiendo durante una vida sobre el sexo de los ángeles. No creo que ni tu, ni yo pretendamos algo así pero a ver si esta vez me hago entender algo mejor.

    Imagina que tu y yo tenemos un pacto, este pacto se llama democracia, aparte de las leyes, en otro nivel hay unas reglas entre caballeros de lo que se puede hacer y lo que no, se cumplen estas reglas, 4 u 8 años gobiernan unos y 4 u 8 años gobiernan otros, El sistema funciona porque tu y yo cumplimos y estamos de acuerdo en sostener este pacto llamemoslo "democrático" Pero si tu o yo decidimos tomar un atajo o hacer ciertas trampas para alcanzar ciertos objetivos pues ya no hay pacto democrático, lo que hay es un show, una función teatral.

    Pero claro tu y yo no duraremos para toda la vida, llegan otros ¿Y si esos nuevos que llegan prefieren hacer las cosas de otra manera, digamos menos caballerosa? ¿O si su propósito no es noble? Pues lo que pasa es que empiezan las curvas, empiezan las luchas, suceden cosas extrañas, hay nuevas y muy diferentes guerras y multitud de sucesos extraordinarios.

    Pues en esas estamos, hay agitar el avispero para ver quien es quien, para conocer lo que tenemos y a lo que juega cada uno.

    Cambiando de tema, con la caída de la URSS hubo millones de rusos, ya sea étnicos, hablantes de ruso o defensores de la cultura rusa que quedaron en otros países, por ejemplo en Ucrania tras el golpe de estado de 2014 pues se complico mucho su existencia, hasta el punto que se estima que ha costado alrededor de 14000 vidas, no veo ningún articulo de primera plana en los medios de masas explicar este pequeño detalle. Por otra parte lo que sugieres es como decir vamos a expulsar a los judíos que hay repartidos en el mundo y los vamos a meter a todos en Israel..... Hombre.... Habra que probar con algo fuerte para "convencer" A todos, no creo que se quieran ir todos de buena gana.

    Yo discrepo, opino que perderemos nosotros mas que los rusos y que con todo esto estamos beneficiando a nuestros competidores en Asia, especialmente a China o India que van a llevarse los recursos rusos a precios rebajados y nosotros vamos a tener dificultades. Pero si tu estas cómodo con la versión de los medios de masas, eso ya es cosa tuya. Solo hay una manera de comprobarlo, con el tiempo. Yo sostengo que perderemos e incluso he explicado el porqué.

    Por otro lado ya desde tiempos de la República Romana, en casos excepcionales estaba previsto la aplicación de un régimen dictatorial, creo recordar que por 6 meses con posibilidad de prorroga, todo esto es muy viejo, la democracia es para tiempos de paz, de pactos y de caballeros que cumplen. Tiempos de piratas requieren otros métodos menos suaves.

    Espero que ahora haya quedado un poco mas claro
    Vanlose ha agradecido esto.

  8. #3713
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    dacres, Cañoncito, salmengar y 3 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #3714
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    La inestimable ayuda de Pinocho. Y ya han empezado a llegar pateras desde allí. ¡Que inestimable legado nos va a dejar!!!!!
    ManuelBC, Cañoncito y Vanlose han agradecido esto.

  10. #3715
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Era de esperar. Ahora habra que ver como puede influir en los contratos vigentes de importacion de gas.

    Saludos
    dacres, Albert Dirac, Vanlose y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #3716
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    0 de 1

    Predeterminado Re: Actualidad internacional



    ¿Son tan gilipollas como parece? No, no son gilipollas, lo que son es unos lacayos al servicio de EE.UU que han provocado toda esta situación con toda la intención para enemistarnos con Argelia y así comprar el gas (mas caro) A EE.UU.

    Un gobierno lacayos y chupatintas al servicio de una potencia extranjera y contra los intereses españoles, vamos, para decirlo con claridad, un gobierno antiespañol.

    Un gobierno de títeres aliados con una potencia en descomposición y en una irremediable caída libre.
    ravilongui ha agradecido esto.

  12. #3717
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje


    ¿Son tan gilipollas como parece? No, no son gilipollas, lo que son es unos lacayos al servicio de EE.UU que han provocado toda esta situación con toda la intención para enemistarnos con Argelia y así comprar el gas (mas caro) A EE.UU.

    Un gobierno lacayos y chupatintas al servicio de una potencia extranjera y contra los intereses españoles, vamos, para decirlo con claridad, un gobierno antiespañol.

    Un gobierno de títeres aliados con una potencia en descomposición y en una irremediable caída libre.
    Si, son gilipollas. Marruecos a través de Pegasus tiene información de toda esta tropa y los tienen cogidos por los huevos. Sánchez tomó la decisión solo sin ni siquiera consultar con su gobierno ni por supuesto con la oposición. ¿Porque? Sería muy interesante conocerlo.
    Lo dicho desde el primer día, un gobierno para la propaganda; para hacer entrevistas en la tele y en los medios de comunicación afines pero profundamente inepto, incapaz e ideologizado. Un desastre en la pandemia, en la gestión económica y en política exterior. Nos queda año y medio de padecímiento.
    Última edición por Miguedu66; 10/06/2022 a las 11:03
    Cañoncito y ravilongui han agradecido esto.

  13. #3718
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    0 de 1

    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Miguel, a estos chupatintas del gobierno español los ha colocado ahí esa gente de ese imperio decadente en EE.UU. Lógicamente por algo los ponen, algún beneficio tienen que sacar y ese beneficio es jodernos el negocio del gas y otros para que compremos este recurso a EE.UU a un precio mas alto.

    ¿Por que te crees que ha subido la luz o la energía? El imperio se desmorona, ha perdido el control de muchos recursos, queda vender su gas del fracking y su armamento para lo cual lo que nos propone es una guerra europea que se hará mundial. Por eso ahora es cuando es tan peligroso porque esta en decadencia y necesita apretar las filas, será inútil pero en esta caída podría causar mucha destrucción, pues solo queda el negocio de la guerra, peligroso y impredecible pues los rivales también juegan.

    Marruecos pinta nada, menos que nosotros que ya es decir, otro que le hace el juego a EE.UU, como cuando la marcha verde ¿Quien te crees que estaba tras ese movimiento? Marruecos es un país muy pobre, necesita dinero, ayudas. Hará lo que sugiera el tío Sam que es el que domina las instituciones internacionales, el FMI, banco Mundial, etc., etc. O coopera o les cortan el grifo y a la quiebra. Y eso podría significar que cayese también la monarquía alauita. Dicho claramente, Marruecos tampoco es independiente.

    Nadie te explica esto, La prensa y los medios de comunicación también están al servicio de esta gente, hablan de tonterías, actores secundarios, las intrigas palaciegas o los amantes que tiene el rey para idiotizarnos, para mirar en la dirección equivocada, la realidad es que todo lo dirige esa gente del imperio y son contrarios a nuestros intereses nacionales.

    Esta es la cruda realidad, con aliados así, no hace falta tener enemigos.

    ¿No lo veis? No pasa nada, ningún problema, mas adelante con el agua al cuello veremos si las mentes se vuelven mas preclaras.
    ravilongui ha agradecido esto.

  14. #3719
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    La masacre de hoy en la estación de tren, ha sido la puntilla.

    Imagino, quiero creer que en breve se tomarán nuevas decisiones de USA, OTAN, y UE para masacrar a Rusia, tanto económicamente como militarmente apoyando a Ucrania.

    Y tienen la jeta Rusia negar lo evidente que ellos no han sido.
    Encima cobardes, matar a mujeres y niños y decir que han sido los propios militares ucranianos.

    En fin, ojalá pronto Ucrania disponga de medios y armas para ya no solo defenderse sino además atacar suelo de Rusia y que prueben de su misma medicina.
    Lo evidente es que, en este caso, parece que decían la verdad.

    https://l-hora.org/wp-content/upload...tation.mp4?_=1
    .
    daviduco ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  15. #3720
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Miguel, a estos chupatintas del gobierno español los ha colocado ahí esa gente de ese imperio decadente en EE.UU. Lógicamente por algo los ponen, algún beneficio tienen que sacar y ese beneficio es jodernos el negocio del gas y otros para que compremos este recurso a EE.UU a un precio mas alto.

    ¿Por que te crees que ha subido la luz o la energía? El imperio se desmorona, ha perdido el control de muchos recursos, queda vender su gas del fracking y su armamento para lo cual lo que nos propone es una guerra europea que se hará mundial. Por eso ahora es cuando es tan peligroso porque esta en decadencia y necesita apretar las filas, será inútil pero en esta caída podría causar mucha destrucción, pues solo queda el negocio de la guerra, peligroso y impredecible pues los rivales también juegan.

    Marruecos pinta nada, menos que nosotros que ya es decir, otro que le hace el juego a EE.UU, como cuando la marcha verde ¿Quien te crees que estaba tras ese movimiento? Marruecos es un país muy pobre, necesita dinero, ayudas. Hará lo que sugiera el tío Sam que es el que domina las instituciones internacionales, el FMI, banco Mundial, etc., etc. O coopera o les cortan el grifo y a la quiebra. Y eso podría significar que cayese también la monarquía alauita. Dicho claramente, Marruecos tampoco es independiente.

    Nadie te explica esto, La prensa y los medios de comunicación también están al servicio de esta gente, hablan de tonterías, actores secundarios, las intrigas palaciegas o los amantes que tiene el rey para idiotizarnos, para mirar en la dirección equivocada, la realidad es que todo lo dirige esa gente del imperio y son contrarios a nuestros intereses nacionales.

    Esta es la cruda realidad, con aliados así, no hace falta tener enemigos.

    ¿No lo veis? No pasa nada, ningún problema, mas adelante con el agua al cuello veremos si las mentes se vuelven mas preclaras.
    A esta gente la ha puesto ahí los que les han votado. Vivimos en una democracia en la que cada persona vota y los votos se cuentan. Ya sabes que yo no soy muy de este gobierno pero esta legitimado por los que le votan. Otra cosa es que cada vez que gobierne esta gente nos lleven a la ruina pero eso esta en el criterio de quien les vota, nada mas.
    Cañoncito, ravilongui, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor de bluray 4k UHD en la actualidad
    Por sergiokhoiser en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/02/2022, 12:56
  2. mejor avr en la actualidad?
    Por AlexLamico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/05/2018, 17:18
  3. IMAGENES DE ACTUALIDAD, la revista.
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 14:59
  4. TDT - Actualidad tecnológica - un Timo
    Por testertest en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 10:27
  5. Una critica a imagenes de actualidad
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2005, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins