Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 260 de 481 PrimerPrimer ... 160210250258259260261262270310360 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,886 al 3,900 de 7201

Actualidad internacional

  1. #3886
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,199
    Agradecido
    22831 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hoy caducaba la autorización del año pasado, pues... a por un año más.

    'EEUU extiende autorización de exportaciones de gas licuado del petróleo a Venezuela.'

    toni58, salmengar, Deboi y 2 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  2. #3887
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,770
    Agradecido
    15415 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Esas cifras son absurdas, están probablemente sacadas de VladimirPutin.com.

    Sí que puede producir una recesión, alrededor del 2% del PIB. Y ni por asomo ese número de parados. Los alemanes han sido unos pardillos con el tema del gas ruso, pero no tanto.
    https://elperiodicodelaenergia.com/a...argo-gas-ruso/

    El PIB de Alemania perdería hasta el 12% con un embargo al gas ruso
    El 12 % sería el resultado en caso de que los efectos sobre la producción y la demanda fueran fuertes


    El estudio, realizado por el economista Tom Krebs, de la Universidad de Mannheim (suroeste del país)


    Saludos

  3. #3888
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,770
    Agradecido
    15415 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    No lo sé, ¿a qué te refieres?

    A nada, déjalo.

  4. #3889
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,220
    Agradecido
    24701 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    https://elperiodicodelaenergia.com/a...argo-gas-ruso/

    El PIB de Alemania perdería hasta el 12% con un embargo al gas ruso
    El 12 % sería el resultado en caso de que los efectos sobre la producción y la demanda fueran fuertes


    El estudio, realizado por el economista Tom Krebs, de la Universidad de Mannheim (suroeste del país)


    Saludos
    En pocas, e inglesas, palabras: bullshit.

  5. #3890
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,199
    Agradecido
    22831 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    .
    smurf ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  6. #3891
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,199
    Agradecido
    22831 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    En pocas, e inglesas, palabras: bullshit.

    Sea más calmo pues.
    En este sentido, el pasado mayo el Banco de España publicó un artículo dentro de uno de sus boletines económicos titulado “Consecuencias económicas de un hipotético cierre comercial entre Rusia y la Unión Europea”. El organismo cuantificaba en 600.000 millones de euros el impacto que puede tener en la economía de la Unión Europea el cierre total a los productos energéticos rusos, un 4,2 en términos de crecimiento de PIB.
    “Esto supondría una entrada inmediata en recesión de la Unión Europea para al menos los dos próximos años, ya que el crecimiento previsto para 2022 es del 2,7% y para 2023 del 2,5%. Todo ello sin tener en cuenta el impacto que tendría en la inflación el aumento de los precios de crudo y gas generado por otros productores”, explica para Inversión.es Antonio Castelo, analista de iBroker.
    toni58 y Albert Dirac han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  7. #3892
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,220
    Agradecido
    24701 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Son cifras más moderadas, y creíbles.

    Pero también altas, desde mi punto de vista. El impacto final estaría más bien entre un 2% y un 3%, y probablemente menos, pues muchas veces en estos estudios se tiende a suponer que se corta y ya está, que el "cortado" no hace nada para reemplazar lo más rápido posible los suministros del "cortador".

    En cualquier caso, todo apunta a que lo comprobaremos en unos pocos meses.
    Cañoncito, toni58, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #3893
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,770
    Agradecido
    15415 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    En pocas, e inglesas, palabras: bullshit.
    Perdon, no me acordaba que las unicas cifras fiables son las que tú das.
    Si no cuadran con tus ideas o pensamientos, o son inventadas o son mierda.

    Correct.

  9. #3894
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,220
    Agradecido
    24701 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Perdon, no me acordaba que las unicas cifras fiables son las que tú das.
    Si no cuadran con tus ideas o pensamientos, o son inventadas o son mierda.

    Correct.
    Incorrect.

    Son bullshit porque no son creíbles. Son absurdas. Si no sabes verlo por ti mismo, pues no puedo hacer nada más por ti, a este respecto.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  10. #3895
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,137
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si es tal cual dices, es una de las teorías que circulan por la red, toda Europa y Occidente hemos comprado un relato falso promovido desde USA.
    Hay que ver que pésimos son los servicios de inteligencia de paises como Alemania, Reino Unido, Francia, Italia ... España, etc, etc ... que solo han de visionar unos videos en la red y darse cuenta del engaño.

    En fin ... que es evidente que USA sale beneficiada, pero personalmente prefiero USA a RUSIA.
    Están comprados Manuel, esos servicios de inteligencia nacionales europeos a los que haces referencia están dirigidos por gente puesta o formada por esa gente que ahora maneja EE.UU y no van a hacer nada en su contra. Incluido el español que burdamente ha estado espiando a políticos españoles y adivina donde termina toda la información recopilada. Hace un par de meses se pidieron los móviles de algunos políticos para analizar si tenían software espía.... Hablando el plata para instalarles software y espiarlos. Ayuso y Revilla parece ser que declinaron la "amable"ayuda del CNI

    El enemigo es tan español como tu o yo, esta en las instituciones del estado, trabajando para ese imperio en irreversible decadencia.

    Elegir significa ponerte de un lado o de otro. Seria mucho mas provechoso no elegir y mantener acuerdos con todos los bandos y no entrar en una espiral de confrontación que nos es negativa, como se esta demostrando que ninguno de los países europeos tiene autonomía y capacidad de decisión real en defender sus intereses.

    Ahora en la mente de los que han diseñado esto, esta causar una crisis y esperan hacerse con muchos chollos en esta crisis. Puede que el plan se tuerza y no salga como otras veces porque ahora hay otros actores y tienen sus propios planes.

    Por lo tanto ante Rusia o EE.UU elijo España que para eso tenemos un país, para dirigirlo y gobernarlo. No para sabotearlo, saboteando a nuestros proveedores esenciales, solo porque el imperio necesita que le compren dolares. Se les ha ido la mano dando a la maquinita de los dolares que apechuguen con las consecuencias y no nos hagan participes de sus errores.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  11. #3896
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12134 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Incorrect.

    Son bullshit porque no son creíbles. Son absurdas. Si no sabes verlo por ti mismo, pues no puedo hacer nada más por ti, a este respecto.
    Aunque no tiene nada que ver con el tema de discusión esto me ha recordado una maravillosa herramienta que existe en la Web y es una página gratuita llamada "Bullshit Generator". Especialmente diseñado para personas que - como yo - se sienten indefensos ante la avalancha de términos incomprensibles con los que te apabullan los comerciales y técnicos en reuniones de trabajo y charlas informales en las que te quieren convencer de que pongas el dinero que no tienes en proyectos que no existen o son manifiestamente inviables.

    La curva de aprendizaje es muy rápida, solo requiere cierto nivel de autocontrol para que no se te escape ninguna risita nerviosa mientras las dices.

    Solo por las miradas de admiración y odio que despiertas a tu alrededor vale la pena utilizarlo.



    https://www.bullshitgenerator.com/

    Saludos
    Cañoncito, salmengar y Albert Dirac han agradecido esto.

  12. #3897
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,220
    Agradecido
    24701 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    En todas partes cuecen habas...

    Revealed: Queen’s sweeping immunity from more than 160 laws

    https://www.theguardian.com/uk-news/...ivate-property
    Cañoncito, toni58, Vanlose y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #3898
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,168
    Agradecido
    24562 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    En redes sociales se comenta que esta habiendo protestas y manifestaciones en Cuba y que el gobierno está movilizando a los boinas rojas y a las brigadas de respuesta rápida para reprimirlas.

    Si aquí nos quejamos, allí tienen que estar pasándolo muy mal.



    Cañoncito, ravilongui y Vanlose han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  14. #3899
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12134 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    No sé si esto encaja en este foro, pero el Abogado General del Tribunal de Justicia de la Unión Europea considera que la Justicia Belga no puede rechazar la entrega Puigdemont a España.

    https://www.europapress.es/nacional/...714103558.html

    Empleando una argumentación que yo había esgrimido en su momento es una noticia que avala lo que yo siempre había intuido, dentro de mi hay un gran Abogado General del más alto Tribunal Europeo que por razones que no vienen al caso se malogró.

    Si tenéis algún tema o consulta sobre un asunto que afecte a la jurisprudencia europea me lo podéis enviar, me comprometo a echarle un vistazo cuando tenga un rato .

    Saludos
    Cañoncito, salmengar, ravilongui y 2 usuarios han agradecido esto.

  15. #3900
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55841 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    No se que recorrido tendrá ésto, pero cuando sucedió yo ya dije que de ser el Estado español amenazaría y cumpliría el abandonar la UE y todos los organismos europeos si no se obedecía a la petición de extradición.

    Lo que se llama vulgarmente dar un puñetazo en la mesa, y de no extraditarlo, pegar un portazo e irte de la UE.
    salmengar, ravilongui, El_Empecinado y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor de bluray 4k UHD en la actualidad
    Por sergiokhoiser en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/02/2022, 12:56
  2. mejor avr en la actualidad?
    Por AlexLamico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/05/2018, 17:18
  3. IMAGENES DE ACTUALIDAD, la revista.
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 14:59
  4. TDT - Actualidad tecnológica - un Timo
    Por testertest en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 10:27
  5. Una critica a imagenes de actualidad
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2005, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins