Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 335 de 482 PrimerPrimer ... 235285325333334335336337345385435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,011 al 5,025 de 7219

Actualidad internacional

  1. #5011
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    https://www.elmundo.es/internacional...-directo.html#

    Zelenski, tras los pasos de Churchill en EEUU... hasta cierto punto

    Ambos al frente de un país en guerra en busca del apoyo de Estados Unidos: la llegada de Volodimir Zelenski a Washington recuerda el paso de Winston Churchill por la capital estadounidense en 1941.

    "Donde estuvo Winston Churchill hace generaciones, también estará hoy el presidente Zelenski, no solo como presidente, sino también como embajador de la libertad", dijo el miércoles el líder demócrata en el Senado, Chuck Schumer, antes del discurso del presidente ucraniano, programado para la noche en el Capitolio.

    La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, recordó que su padre era miembro de la Cámara baja en Washington cuando el primer ministro británico se dirigió al Congreso el 26 de diciembre de 1941.

    "Es particularmente conmovedor para mí estar presente mientras otro líder heroico se dirige al Congreso", dijo esta influyente demócrata en un comunicado. La comparación sin embargo tiene sus límites, en forma y sustancia.

    Churchill pasó tres semanas en Estados Unidos, entre finales de diciembre de 1941 y principios de enero de 2022, por invitación del entonces presidente Franklin D. Roosevelt.
    Hombre... No es que el borrachin maquiavelico de Churchill sea ejemplo de mucho, habida cuenta de los claro oscuros del personaje, como ese bombardeo que ordeno sobre un puerto francés que no sentó muy bien a su aliado francés.

    https://www.abc.es/cultura/20131222/...312212048.html

    De Zelensky poco hay que hablar, lo mejor sobre el personaje es colocar aqui lo que opina el pueblo llano de el personaje.



    - Muy hermoso pasa las navidades en Estados Unidos y los soldados en la trinchera xd

    - Me parece que nuestro financiado amigo ya encontró la manera de escapar...

    - Zelenski en NUREBERG 2.0 ESE ES EL SITIO QUE LE CORRESPONDE

    - Para UDS. Que vaya y no vuelva, DAÑO COLATERAL

    - Cómo es posible que un comediante neonazi pueda engañar a tantas personas brother
    Hay mas de 200 comentarios en esta linea, en un medio tan "prorruso" como un canal económico de Youtube..... Cuesta, cuesta encontrar comentarios a favor del comediante y cada vez va a costar mas. Todo es cuestión de tiempo, ese juez implacable.

  2. #5012
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    https://www.elmundo.es/internacional...8658b45b6.html

    Las armas más espectaculares que van a ser entregadas son los Patriot, acaso el misil antiaéreo más sofisticado que existe, lo que exigirá en teoría a las Fuerzas Armadas ucranianas unos seis meses de entrenamiento para ser capaces de utilizarlos. Eso significa que Washington prevé una guerra larga, por lo que ha decidido entregar a Kiev una de las 'joyas de la corona' de su arsenal, algo que ha sorprendido a los rpopios ucranianos.

    Con un alcance de 160 kilometros, los Patriot son, en teoría, el misil antimisil más eficaz el mundo, aunque su eficacia ha sido cuestionada en ocasiones y se han visto involucrados en casos de fuego amigo, como durante la invasión de Irak, cuando derribaron, al menos, un avión británico y dos estadounidenses. Los sistemas antiaéreos son, en general, las armas más sofisticadas que existen. Su llegada a Ucrania parce sugerir que el Gobierno de Joe Biden teme que el uso de drones iraníes y misiles crucero y balísticos rusos no sólo destruya la capacidad de Ucrania de combatir sino, incluso, de mantener los servicios más básicos, como el suministro de agua o electricidad, de una sociedad moderna.
    Entre 8 y 16 lanzaderas

    EEUU entregará a Ucrania una batería de Patriot, lo que significa entre 8 y 16 lanzadores. Cada lanzadera tiene entre 2 y 8 tubos lanzamisiles, según las diferentes configuraciones del sistema. Hay dos modelos de Patriot: el más antiguo explota con una espoleta de proximidad cuando está cerca del blanco; el más moderno golpea directamente al objetivo, sin estallar. Además, cada batería cuenta con un vehículo que lleva un radar tan potente que tiene que ser rodeado con alambre de espino para que nadie se acerque a menos de 120 metros de él, porque corre el riesgo de morir como si se metiera en un microondas gigante. Una antena transmite los datos del radar a un centro de mando desde el que se dirivge la acción de la batería. En total, cada batería cuenta con unos 120 soldados y, sin disparar, consume tanta energía como unos 30 chalés unifamiliares.
    Pablo Pardo, desde Washington ha oído campanas pero no sabe donde, aparte de sus innumerables faltas de ortografía mas elementales, por ejemplo cambiando letras de posición, ni el corrector ortográfico ha pasado.

    Pero veamos lo que opina Douglas MacGregor, experto militar conocedor de los Patriot sobre el sistema:



    Ciertamente no considero que la entrega de los misiles Patriot como una escalada bélica importante. El sistema fue diseñado para hacer dos cosas:

    Destruir misiles balísticos tácticos y aeronaves entrantes. Su historial no es perfecto pero es un buen sistema aunque es muy frágil, un sistema muy costoso. Estamos hablando de enviar 7 u 8 lanzadores, esto le daría capacidad de 128 misiles en los lanzadores. También podría usarse contra misiles de crucero pero no es para lo que fue diseñado por lo que no funciona tan bien.

    Lo máximo que podría hacer es proteger un objetivo de alto valor, como un cuartel general o deposito de armas y el problema es que eso es todo lo que podría hacer. No podrá proteger Kiev, ni otras ciudades ucranianas, solo porciones de ellas.
    Para tener un impacto en la guerra necesitarías 10 batallones que son 1280 misiles. Cada vez que te enfrentas a un objetivo tiendes a disparar dos misiles, los rusos saben por experiencia como abrumar el sistema, por lo que te quedaras sin misiles mucho antes de hacer mucho daño.

    Es un sistema difícil de mover, es un equipo muy frágil, el mas mínimo daño lo dejará fuera de servicio. Necesitas soldados altamente entrenados para operarlo, me han dicho que hay soldados ucranianos entrenándose en Alemania, dudo que enviemos este equipo a cualquier parte de Ucrania sino es operado por oficiales alemanes, polacos o de EE.UU con experiencia en el sistema.

    Por lo que la conclusiones es que esto tendrá un impacto marginal en la guerra. Y por cierto es muy costoso, según el misil que dispares, hay varios tipos distintos, cuesta entre 3 y 6 millones de dolares por cada misil lanzado. Y no hay inventarios suficientes de estos misiles al punto de darnos el lujo de dispararlos sin cesar. No tenemos lineas de montaje, hacen falta técnicos cualificados para ensamblar estos misiles, no se puede hacer en una fabrica de automóviles. La velocidad con la que podría construir mas misiles esta limitada al numero de técnicos de los que dispongas.
    Necesitarías 10 batallones para proteger a las fuerzas armadas de Ucrania y puntos clave en el país. No tenemos eso para enviar. Los ucranianos no pueden manejarlos.

    Estoy empezando a pensar que esto de los misiles Patriot es un gesto, en algún momento de la primavera los lideres estadounidenses y europeos puedan decir, bien, hicimos todo lo que pudimos, les enviamos todo lo que teníamos y simplemente no pudimos hacer que funcionará.

    Bien, esto es una locura, simplemente nunca tuvimos ninguna posibilidad de éxito, para empezar, les están mintiendo a todos sobre todo.
    Baño de realidad, mas allá de ensoñaciones y artículos propagandísticos que prometen la victoria, en realidad solo enriquecen a la industria armamentística y alargan un poco mas la guerra, la muerte y la destrucción, mientras la industria armamentística hace dinero y es la única ganadora de la guerra.
    Última edición por daviduco; 21/12/2022 a las 23:03

  3. #5013
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.



    Biden: “Mucho antes de comenzar la guerra, Estados Unidos ya daba apoyo militar a Ucrania”
    ¿Y como es que EE.UU estaba armando a Ucrania, con que propósito Biden? A raiz del resultado esta muy claro, Merkel lo dijo, el propósito de los acuerdos de Minks era ganar tiempo para rearmarse, para montar a los rusos una guerra en Ucrania.

    Esto básicamente es reconocer que estuvieron tras todo esto y que son los instigadores principales de esta guerra en Ucrania.

    Es ciertamente sorprendente que lo reconozcan, aunque por otro lado era algo de sobra conocido, excepto por los peor informados que de repente se enteraron que Ucrania existía porque la invadió Putin.

  4. #5014
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Amazon Prime presenta la Tercera temporada de Jack Ryan, donde nuestro héroe "cruza Europa en una carrera contrarreloj para impedir que una facción del gobierno ruso, que opera al margen de este, restaure el imperio soviético y haga estallar la Tercera Guerra Mundial" (sic).

    En fin, que los productores andan un tanto despistados.
    toni58, Miguedu66, Mayoyo y 2 usuarios han agradecido esto.

  5. #5015
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Amazon Prime presenta la Tercera temporada de Jack Ryan, donde nuestro héroe "cruza Europa en una carrera contrarreloj para impedir que una facción del gobierno ruso, que opera al margen de este, restaure el imperio soviético y haga estallar la Tercera Guerra Mundial" (sic).

    En fin, que los productores andan un tanto despistados.

    Las novelas están mejor, pero no me digas que no es entretenida la serie. Soy seguidor fiel de la misma.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  6. #5016
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.



    Macron pide a Europa que dependa menos de EEUU y la OTAN: "debemos desarrollar nuestra propia defensa"

    Macron pide a Europa que dependa menos de EEUU en materia de seguridad. Insiste en que Europa debe asumir un papel más asertivo dentro de la OTAN, reduciendo su dependencia en EE.UU. y desarrollando sus propias capacidades de defensa.
    Para Macron, una Europa más fuerte le permitirá una mayor autonomía dentro de la alianza. En pocas palabras, quiere que Europa refuerce su defensa para actuar junto a la OTAN, pero también independientemente de la OTAN.

    Macron se está moviendo en una línea delicada. Ya enfadó a Ucrania y a algunos de sus aliados al pedir a Occidente que proporcione garantías de seguridad a Rusia como en cualquier negociación para poner fin a la guerra en Ucrania y evitar que el conflicto se extienda por Europa.
    ¿Y esta nueva industria de defensa donde tendrá su sede? Dejármelo adivinar ¿En algún lugar de Francia?

    ¿Será Francia la primera en abandonar el TItanic? Parece que Macron no pierde el tiempo, ahora que es evidente el desmoronamiento de las estructuras de poder de la elite occidental.

  7. #5017
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje




    ¿Y esta nueva industria de defensa donde tendrá su sede? Dejármelo adivinar ¿En algún lugar de Francia?

    ¿Será Francia la primera en abandonar el TItanic? Parece que Macron no pierde el tiempo, ahora que es evidente el desmoronamiento de las estructuras de poder de la elite occidental.
    Macron y Sholz no han perdido tiempo en boicotear los avances de Ucrania y ofrecer mil alternativas a Putin. Si no fuera por UK y USA a Ucrania no le iría como le va. Y a Ucrania le iría muchos mejor si Francia y Alemania tomaran una posición decidida de apoyo a Ucrania. Pero todos sabemos donde está cada quien. Los ofendiditos se niegan a no ser importantes. Unos a pesar de sus enormes errores estratégicos de entregarse a Rusia energéticamente y otros por no asumir su decadencia y cada vez el peso menor en el mundo. Francia y Alemania son esas viejas ricachonas mujeres de, decrépitas y decadentes que se creen el centro del universo. La decadencia de la UE es manifiesta. Que falta de liderazgo, opor favor. Zelenski es el líder europeo que representa mejor los valores occidentales. La lucha por la libertad, la prosperidad, la perseverancia. El líder mas decente de los últimos 30 años en Europa. Me importa una mierda lo que digan los fascistas y los comunistas. Es normal que no lo quieran ver porque representa justo lo contrario de lo que son.
    Última edición por Miguedu66; 23/12/2022 a las 16:01

  8. #5018
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    https://www.elmundo.es/internacional...3758b45c4.html

    Stepan, el gatito estrella de Ucrania vuelve a casa

    Stepan, un felino muy famoso en las redes sociales, se convirtió en el primer gato ucraniano con estatus de refugiado. Acaba de regresar a Járkiv
    Estamos a salvo, los medios transmiten fielmente la realidad de la batalla y sino miren la entrevista al gato, van ganando por eso vuelve a Járkov.....

    Fuera de broma, No voy a preguntar si el nombre del gato es en honor a Stepan Bandera, reconocido nazi ucraniano que colaboro con Hitler y uno de los responsables de la ejecución o deportación de miles de judíos. No obstante no parece que haya sido el único que se ha dado cuenta de ese pequeño detalle, a tener en cuenta por algún comentario de la noticia.

    Xabier, muy buena noticia del frente de guerra. Bien por Stepan. Gloria a Stepan Bandera, gloria a los héroes de Ucrania
    Se sobreentiende que lo dice con ironía ¿O no?

  9. #5019
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Pues si te digo la verdad, a mi es un asunto que no me produce ni frío ni calor. Creo que mientras se sometan a las regulaciones correspondientes y se comporten de una forma legal no me preocupan, pero tanto como si mañana los declaran ilegales.

    Yo ni les voto ni tengo ninguna influencia sobre su funcionamiento, si hay algún gobierno, partido o representante político que cede a sus presiones y favorece los intereses de estos grupos en mi detrimento votaré en contra de tales partidos o gobiernos.

    Saludos
    Siempre y cuando lo conozcas y estes informado. Pero me dá que no solemos estar enterados en estos temas.

    Saludos
    Vanlose ha agradecido esto.

  10. #5020
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    No sé porque me da que eso es más fácil de decir que de hacer. Me parece recordar que solo en la UE hay más de diez mil grupos lobbistas oficiales, esto es, inscritos como tal. No sé que regulación tienen pero si te sirve de referencia mi experiencia profesional que nada tiene que ver con el de un lobby cuando trabajas con la administración pública ya es prácticamente imposible que puedas llevarte a alguien de viaje internacional a visitar una fábrica o una empresa de tecnología o cualquier otra cosa que solo puedas ver in-situ. Ni un mísero regalo, por supuesto.

    Saludos
    Mayoyo ha agradecido esto.

  11. #5021
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional



    Zelensky y su ‘carta a los reyes’: esto sabemos de su plan de paz de 10 puntos

    ¿Cuáles son las posibilidades de un acuerdo de paz en Ucrania este 2023? Ésta es, probablemente, una de las principales cuestiones que nos hacemos de cara al nuevo año y una de las mayores incógnitas que afrontamos. Sabemos que Ucrania trabaja en un acuerdo de paz, y poco a poco vamos conociendo los detalles. El equipo de Zelensky está elaborando un plan de 10 puntos y así se lo trasladó el presidente ucraniano a Joe Biden en su visita a Washington esta semana.
    Ya esta la "Paz" mas cerca.... Va con ironía claro.

    Primero hay que tener claro que Zelensky esta pilotado por los intereses belicistas de Washington que por un lado quieren enviar mas y mas armamento a Ucrania (Que sera destruido rapidamente) Pero sirve para alargar la guerra y que se mantenga el flujo de dinero.

    Ahora hay un problema con todo esto, Rusia ha concentrado muchas tropas y equipo militar cerca de la frontera con Ucrania. La gente de Washington lo sabe, no puede entrar en guerra con Rusia, las fuerzas ucranianas no están preparadas para los que les viene en invierno, no quiere ni perder la guerra y mucho menos que se termine rápidamente. En este escenario desfavorable necesita mas tiempo, para rearmarse, reorganizarse. Unas negociaciones o parón de las acciones de guerra seria beneficioso. Tal y como hicieron con los acuerdos de Minks, Poroshenko y Merkel han reconocido que estos acuerdos fueron aprovechados para ganar tiempo en el rearme ucraniano.

    Además pueden aprovechar las negociaciones para "victimizarse" vendiendo que desean la paz, en cuanto empiecen las operaciones rusas a gran escala. Es bueno también para ellos, para pasar al pueblo "El cepillo" Los donativos, dinero en su mayoría de gente anónima que será empleado en financiar la guerra y a los que la sostienen, esta parte naturalmente la omitirán, dirán que es para ayuda humanitaria.

    Ucrania es el proxy que usan los belicistas del mundo anglosajón para enfrentarse a los díscolos que se niegan a someterse a su dominio totalitario, los díscolos están encabezados por Rusia. Ya tienen una victoria pero necesitan una victoria completa o se convertirá en una guerra eterna. Rusia tiene importantes apoyos, tiene todas las cartas para la victoria pero tampoco le es de su interés mantener una guerra a perpetuidad con un régimen ucraniano que depende totalmente de los belicistas así que parece ser que este verano finalmente decidieron que tendrían que terminar con el régimen de Kiev.

    El liderato ruso esta siendo cauteloso, no puede devolver sus conquistas porque el pueblo ruso no lo entendería pero tiene que dejar opciones a la parte ucraniana, le interesa una estado viable ahí. Lo que no le interesa es que Ucrania se convierta en un estado fallido y que los polacos se apoderen de los restos de Ucrania, este es el tapado de esta historia y el verdadero enemigo ruso que trabaja codo a codo con los de Washington.

    Ojito con los polacos, ya Ucrania, les mando un misilito. Hay que andar atentos con todas jugadas y señales que nos mandan, no todo es amor entre Ucrania y Polonia, evidentemente en Ucrania hay quien sabe de las intenciones polacas de apoderarse de partes de Ucrania, estos tarde o temprano terminarán aliados con los rusos que si que les interesa una Ucrania independiente.

    Un pequeño paréntesis en un mar de mentiras y propaganda

  12. #5022
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,839
    Agradecido
    4482 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Que en Rusia no hay libertad es un hecho que no voy a descubrir a nadie. En Europa y occidente en general no es dificil escuchar voces discrepantes acerca de la invasión rusa de Ucrania. A poco que indagues te puedes encontrar voces de prorusos, antiamericanos, anti-OTAN, etc. Pero no es tan facil encontrar voces discrepantes de cargos importantes rusos ni en Rusia ni fuera de Rusia que critiquen la deriva actual de Rusia, porque no solo no disfrutan de libertad de opinión, sino que su oposición les puede costar la vida a ellos o a su familia o a ambos..

    Por eso me parece tan importante lo que dice Boris Bondarev, ex-diplomático ruso asignado a la misión permanente de Rusia en Naciones Unidas en Ginebra que por convicciones personales se ha visto obligado a dejar su cargo y huir de Rusia al criticar abiertamente la situación inhumana que ha creado Putin con el amparo "todavia" del pueblo ruso.

    Dejo aqui la entrevista aunque para quien no se la lea dejo también retazos de la misma que me parecen relevantes:

    https://www.elconfidencial.com/mundo...norte_3547545/

    "Pude quedarme callado, tranquilo y seguir como si nada hubiera pasado. Pero no quería levantarme cada mañana y mirar al espejo para ver a alguien que se ha traicionado a sí mismo. Alguien que decidió permanecer callado mientras se cometían crímenes en su nombre. Porque la guerra de Vladímir Putin es en nombre de Rusia, así que también era en mi nombre."


    "Esta guerra comenzó solo porque Putin quiere quedarse en el poder para siempre. No tiene nada que ver con el interés nacional o la seguridad de Rusia. Esto va de Putin y sus amigos. Este es su proyecto, su propia guerra personal. Una fantasía sobre su papel en la Historia y el papel de Rusia en el mundo completamente desapegada de la realidad. Una guerra contra el futuro de Rusia".

    No puedo estar mas de acuerdo con esta última frase...

    Hay un punto en el artículo que dice "Boris nació en 1980 en una familia de la microscópica clase media soviética...". Me ha parecido un absoluto acierto emplear la palabra "microscópica" para definir la clase media soviética y puede que ahora en la Federación Rusa haya crecido esa clase media, pero su importancia para definir el destino y el rumbo de su país sigue siendo "microscópica".

    "Al principio de mi carrera me encontré con una persona que me decía que no debíamos que corregir nada. Ni siquiera las erratas de los informes. Imagino que siendo joven fue castigado por señalar un error. Una lección que no se le olvidó en la vida. Por eso los funcionarios rusos prefieren no hacer nada. No quieren ser responsables"....

    ....El objetivo era no meterse en líos, no contrariar a los jefes y trabajar lo menos posible. "En Moscú saben más", era el mantra a repetir. En paralelo, la retórica internacional rusa comenzó a ganar voltaje, cada vez más agresiva y menos dialogante. Una combinación que ha probado ser fatal.


    ...El truco es siempre culpar a Estados Unidos. Es el enemigo universal, está en todos los sitios y es el origen de todos nuestros problemas y responsable de nuestros fracasos. Suena divertido, pero es como piensan estos tipos de Moscú.


    ..entiendes que quién los recibe (los informes) y los lee está haciéndose una idea muy distinta del mundo. Y luego toman decisiones basadas en estos informes falseados". Decisiones como lanzar una invasión contra un país vecino.


    La blitzkrieg de Putin se desmoronó ante la inesperada resistencia de Ucrania....El Gobierno no huyo, los ucranianos prorrusos no se lanzaron a las calles a recibir a las tropas invasoras y los aliados occidentales cerraron filas con Kiev, política, económica y militarmente. Y, más grave aún para el Kremlin, se destapó el gran trampantojo del Ejército ruso, que lejos de ser una superpotencia militar, ha mostrado un desempeño técnico, táctico y logístico muy pobre y, por momentos, humillante.


    Lo dejo aquí porque si nó acabo poniendo la entrevista entera. En todo caso este ex-diplomático ruso confirma lo que ya venimos diciendo y comprobando en occidente. Aún así, siempre quedarán ciegos fanáticos anti-OTAN, anti-yankis y antitodo que no crean nada de lo que se dice por la simple razón de que piensa que ir contra corriente les coloca en una posición de inteligencia superior. Ser crítico es una actitud saludable. Ser fanático no.
    Neverlan, toni58, Miguedu66 y 4 usuarios han agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  13. #5023
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    ¿Que va a decir un opositor al liderato ruso? Pues que es malo, malísimo y todo caótico, propaganda antirrusa. Aquí todo funciona de "maravilla", los medios y la clase gobernante comprados-seducidos por la elite, solo reproducen lo que quiere esta porque es quien les sufraga, poniendo la pasta para que existan. "Muy democrático" pero una pregunta tonta ¿Quien pone el dinero y para propagar cual mensaje?

    Esta elite que debemos tener claro que busca su beneficio en exclusiva, se esta enfrentando a problemas, se empieza a desmoronar su proyecto.

    El problema no es EE.UU, hay allí grandes patriotas que defienden a su país y sus legítimos intereses, en absoluto son una amenaza. Gente como MacGregor y muchos otros, gente honesta e integra que merece todo el respeto sino que el problema es esa elite que especialmente rodea y mantiene secuestradas las estructuras de poder en Washington, practica el soborno y la compra de los servidores públicos, llenándoles los bolsillos de dinero o financiando sus campañas electorales.

    Esta es la gente que ha orquestado la guerra, la industria de defensa es importante en EE.UU y de las pocas que le quedan punteras, mueve mucho dinero y son millones los que directa o indirectamente viven de ella, así que están frotándose las manos con el envío de los stocks que están practicando los países occidentales, luego deberán reponerse, con nuevo material militar, nuevas armas.

    La elite, tiene en la guerra la ultima bala que le queda, si fracasa, todo se vendrá abajo en los próximos años. Pero sobretodo lo que mas cuenta es el fin de la hegemonía del dolar, cuando deje de ser la moneda de intercambio, eso es el fin de la elite, pues cae su principal herramienta de control y soborno.

    Y con respecto a Rusia no puede estar mas claro cual es el objetivo, llevan siglos intentando destruirla y anular la asociación de Rusia con Alemania. El motivo es claro, es demasiado grande, no pueden controlarla por lo que quieren partirla en pedazos y que las facciones resultantes luchen o compitan entre si, es el divide y vencerás de toda la vida. Los rusos lo saben y se han preparado para ello. Ayuda especialmente la falsa superioridad moral en la que vive occidente y especialmente su elite, esta superioridad imaginaria será su tumba.

    La desconexión de la realidad es tal que pasarán años hasta que os enteréis que vais a perder la guerra, os excusareis con cualquier justificación peregrina y irreal porque no os habéis enterado que no es una guerra contra Rusia sino contra la humanidad. Así que poco a poco dejareis de hablar de Ucrania y de Rusia porque vais a perder y nadie quiere hablar de las derrotas.

  14. #5024
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    El informe completo del Comité sobre el asalto del 6 de Enero al Congreso.

    Son 845 páginas y una pesadilla para Donald Trump.

    https://january6th.house.gov/sites/d...tCommittee.pdf
    toni58, Mayoyo y choto han agradecido esto.

  15. #5025
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional



    El discurso del presidente ucraniano Zelensky a los EE. UU. nos muestra exactamente cuánta propaganda se necesita para prolongar esta guerra. Cuando dijo que la guerra continuaría hasta el final, recibió una gran ovación. Esto significa que su pueblo seguirá muriendo. Estaban aplaudiendo la muerte. Los principales medios de comunicación piensan que este fue un discurso para mostrar a los niños. ¿lo fue? Tú decides.
    Clayton Morris y su mujer Nataly Morris, destripan la intervencion de Zelensky en el congreso de EE.UU.

    No hay muchos análisis de este tipo, en este caso recomiendo encarecidamente verlo, una intervención de 22 minutos de critica incisiva, totalmente justificada y razonada que deja a Zelensky y sus apoyos en Washington con el culo al aire.

    Explica que el Gobierno de EE.UU mando un avión para recoger a Zelensky y su séquito, además de una limousina, para reunirse con el presidente de EE.UU y posteriormente dirigirse al congreso, todo a costa del contribuyente, como si fuera poco con tener que sostener por completo el estado ucraniano.

    Analiza varias partes del discurso de Zelensky, lo define primero como un actor y luego como un criminal de guerra, con todo merecimiento y lo explica con argumentos satisfactoriamente.

    En un momento de su intervención Zelensky dice que derrotaron a Rusia en la batalla por las mentes del mundo, Natali Morris sugiere que Zelensky con estas palabras esta admitiendo que es una guerra de propaganda y que esta tratando de que la gente este de su lado pero que eso no es una victoria. Clayton dice, refiriéndose a Zelensy "Si, ganamos las mentes, ganamos a Rusia(guiño de ojo) En el juego mental, pero estamos siendo destrozados en el campo de batalla."

    En otro momento dice que "Hay un nuevo estudio que dice que la mayoría de mundo piensa que la culpa de la guerra es de Ucrania y la OTAN. Dice que "Quizás en los EE.UU hay mucha gente ignorante que ve la CNN y que cree que Rusia tiene la culpa de lo que ocurrió, de nuevo la guerra de propaganda esta funcionando, también en partes de Europa pero la mayoría del resto del mundo sabe realmente lo que se desarrollo en Ucrania"

    En otra parte de su análisis Clayton dice: "¿Como llegamos aqui? Solo un pequeño contexto. La CIA construyo una insurgencia en Ucrania a Partir de 2014 y 2015 entrenando a grupos neonazis como una milicia contra el pueblo ruso que tuvo muchas implicaciones para el gobierno de EE.UU debido al regimen titere que establecieron, pudieron establecer 46 laboratorios de bioarmas en Ucrania, pudieron comprar grandes extensiones de tierra. Los espectadores de Redacted saben que en 2014 y 2015 EE.UU y la OTAN dirigidos por la CIA establecieron un régimen títere en Ucrania y luego entrenaron a neonazis para llevar ataques en el este de Ucrania, luego pasaron 8 años practicando un genocidio en el este de Ucrania que no solo son rusos etnicos sino que son ucranianos que querían llevar una vida pacifica en su hogar"

    Posteriormente dice "Sr. Zelensky, es usted responsable de destruir las vidas de esa gente del este de Ucrania y por lo tanto es un criminal de guerra, dentro del congreso de EE.UU" Lo cual es completamente cierto.

    Dice también que el discurso esta dirigido a la gente ignorante, repasa también todas las acciones antidemocracticas que ha llevado a cabo el gobierno ucraniano, como prohibir los partidos de la oposicion, expulsar a periodistas neutrales. Detalle el incidente con una periodista (danesa al parecer) Expulsada de Ucrania porque era demasiado neutral en sus artículos y que al parecer la SBU(Servicio de seguridad de Ucrania) le ha dicho que puede volver si escribe lo que le indican.

    En definitiva, la intervención de Clayton y Nataly Morris, no tiene desperdicio, de obligada visión para los que quieran tener un poco de idea de lo que realmente se esta cocinando en esta guerra y las recalcitrantes mentiras con las que nos bombardean incesantemente. Ni nos hablan de los motivos reales de la guerra, ni de lo que esta sucediendo en el campo de batalla.
    Última edición por daviduco; 26/12/2022 a las 04:03

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor de bluray 4k UHD en la actualidad
    Por sergiokhoiser en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/02/2022, 12:56
  2. mejor avr en la actualidad?
    Por AlexLamico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/05/2018, 17:18
  3. IMAGENES DE ACTUALIDAD, la revista.
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 14:59
  4. TDT - Actualidad tecnológica - un Timo
    Por testertest en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 10:27
  5. Una critica a imagenes de actualidad
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2005, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins