Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 385 de 482 PrimerPrimer ... 285335375383384385386387395435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,761 al 5,775 de 7217

Actualidad internacional

  1. #5761
    experto Avatar de Cegene
    Registro
    08 ene, 16
    Ubicación
    Sevilla - Huelva
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    905 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mayoyo ha agradecido esto.

  2. #5762
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,838
    Agradecido
    4480 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Sigue aproximándose la hora de la verdad. La "gran ofensiva de invierno rusa" ya está prácticamente agotada y empiezan a renunciar al ataque para concentrarse en la defensa ante lo que suponen que se les viene encima. Puede decirse que la cacareada ofensiva ha sido de nuevo un "bluf", humo, engaño y ridículo. Y digo ridículo porque lo poco que han conseguido en esta ofensiva ni siquiera lo ha conseguido el ejército ruso sino un ejército privado de mercenarios y presidiarios. Se les debería caer la cara de verguenza al segundo ejército .... de Ucrania. Y eso después de reclutar a 300.000 hombres....

    Ya queda claro que en cuanto a capacidades ofensivas, eso es todo lo que pueden hacer despues del destrozo que les ha causado el "inexistente ejercito ucraniano formado por adolescentes reclutados a punta de pistola"

    Ahora en serio, hay que quitarse el sombrero ante la voluntad y el coraje ucraniano. Y si algo ya ha quedado claro, es que Ucrania nunca será rusa y formará parte de la Unión Europea y de la OTAN. Es cuestión de tiempo.

    Pero volviendo al campo de batalla, todos los preparativos también pasan por solucionar problemas que se van encontrando. Aumentar la munición antiaérea es uno de esos problemas. Hace tiempo se dijo que la saturación de ataques con drones iranies perseguía entre otras cosas agotar las existencias de misiles antiaéreos y parece que lo van consiguiendo. Al menos eso dicen los documentos "secretos" que se han hecho públicos. Pero, un momento.... ¿realmente son documentos secretos?. ¿No se habrán filtrado interesadamente?. Y aunque no fuese así, ¿alguien piensa que los rusos no conocían esos datos?. Son torpes, pero no tanto y esta es una guerra donde las estupidez no tiene cabida ...... ¿O sí?

    Otro de esos problemas tiene que ver con los misiles (o bombas) GLSDB con alcances de 150 km. Parece ser que no están teniendo la precisión que se esperaba porque solo han alcanzado el blanco en un 45% de los lanzamientos. Pero parece que no es cuestión de mal funcionamiento sino de una baja protección electromagnética que hace que las contramedidas electrónicas rusas consigan interferír el GPS de la bomba provocando el fallo. Toca revisar eso y protegerlas adecuadamente.

    Aún así, hay buenas noticias en lo que a armamento se refiere y es que los ucranianos parece que han terminado de desarrolar sus propios misiles de largo alcance (mas de 400 km) Grom 2 que son un desarrolo de antiguos misiles de la era soviética. Parece que el puente de Kerch en Crimea puede ponerse a tiro y eso obliga a aumentar significativamente las defensas antiaéreas rusas en Crimea y en poco tiempo puede que prueben su propia medicina.

    El mismo jefe de Wagner ya ha dicho que conoce que Ucrania tiene preparados 200.000 soldados para la contraofensiva y que podrían alcanzarse los 400.000. Creo que eso no concuerda mucho con lo que dicen algunos de que ya han destruido al ejercito ucraniano. Pronto se verá. En todo caso, Ucrania se juega mucho y es mejor no tener demasiada prisa.

    Ya dije que no espero que sea una ofensiva ni rápida ni rompedora. Creo que mas bién será como una apisonadora que avanza lenta pero inexorablemente destruyendo lo que se le ponga por delante. En todo caso me da igual como sea, pero que consiga acabar con los rusos en Ucrania. En toda Ucrania. Y eso incluye a Crimea, porque todo el mundo sabe que esta guerra no acabará hasta que Crimea vuelva a Ucrania tarde lo que tarde. Es lo justo y lo firmado por todos, incluida Rusia. Que no se olvide.
    toni58, Albert Dirac y Vanlose han agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  3. #5763
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,239
    Agradecido
    24748 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    https://www.theguardian.com/world/20...us-china-clash

    Macron sparks anger by saying Europe should not be ‘vassal’ in US-China clash
    Alarm on both sides of Atlantic as French president warns against being drawn into any Taiwan conflict


    Ciertamente, como han comentado varios eurodiputados alemanes, la visita de Macron a China ha sido un desastre. En realidad, el propio Macron es un desastre, su único activo en estos momentos es que su alternativa (Le Pen) era todavía peor que él.

    A senadores repúblicanos les ha faltado tiempo para decir que ok, que USA se ocupa de Taiwan, y que el propio Macron lo haga de Ucrania y Europa. Jaque mate.

    ¿O no?. Vaya usted a saber, lo mismo Macron está deseando hacer sendas felaciones a Putin y Xi, y que se vayan al garete Ucrania, Taiwan y lo que sea necesario. ¡Qué tipo!.
    Mayoyo y Vanlose han agradecido esto.

  4. #5764
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,239
    Agradecido
    24748 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Mayoyo Ver mensaje

    Ya dije que no espero que sea una ofensiva ni rápida ni rompedora. Creo que mas bién será como una apisonadora que avanza lenta pero inexorablemente destruyendo lo que se le ponga por delante. En todo caso me da igual como sea, pero que consiga acabar con los rusos en Ucrania. En toda Ucrania. Y eso incluye a Crimea, porque todo el mundo sabe que esta guerra no acabará hasta que Crimea vuelva a Ucrania tarde lo que tarde. Es lo justo y lo firmado por todos, incluida Rusia. Que no se olvide.
    Estrategicamente, está claro que el objetivo debe ser Crimea.

    La forma en que se intente, pues dependerá de las opciones que haya en el campo de batalla, pero amenazar, y no dígamos ya liberar, Crimea es lo único que puede terminar con la guerra este mismo año.
    Mayoyo y Vanlose han agradecido esto.

  5. #5765
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional



    ¿Qué hace la OTAN? ¿Una guerra o una telenovela?

    Por lo tremendo del asunto no sería apropiado el guiñol de la actual telenovela política, sin embargo es imprescindible el humor para no perder la cabeza en este manicomio moderno.
    Disfrutar de la "telenovela"

  6. #5766
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Aviso a navegantes.



    Las abrumadoras maniobras militares de EEUU en Asia que explican por qué Filipinas es un aliado clave contra China

    Los ejercicios militares "Balikatan" reúnen a más de 17.600 efectivos americanos y filipinos que practicarán tiros con el sistema de misiles HIMARS y el hundimiento de buques de guerra

    https://www.larazon.es/internacional...0013c6803.html
    Vanlose ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  7. #5767
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Recordemos que en tiempos de la antigua URSS, era Rusia la que vendía armas a los paises del tercer mundo y ahora son ellos quienes se las compran. Con este dato creo que nos podemos hacer una idea del actual estado de su industria.



    Los documentos del Pentágono revelan que Egipto mandó fabricar 40.000 misiles para enviarlos a Rusia

    Un alto funcionario egipcio le dijo al presidente Al Sisi que "los rusos comprarán lo que sea" en materia de armas y municiones

    https://www.larazon.es/internacional...00142cdd6.html
    Vanlose ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  8. #5768
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    ¿Y te lo has creído? Llevan en el frente un año esperando a que se les agoten las municiones a los rusos. Si en un año no habéis atado cabos, igual deberíais dedicaros a otra cosa distinta que no sean las predicciones sobre armamento ruso.

    La informacion que llega de Ucrania a los medios de masa en Europa es una sucesión casi absoluta de propaganda ridícula y disparatada que no tiene ningún sentido.
    Vanlose ha agradecido esto.

  9. #5769
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,222
    Agradecido
    24586 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    ¿Y te lo has creído? Llevan en el frente un año esperando a que se les agoten las municiones a los rusos. Si en un año no habéis atado cabos, igual deberíais dedicaros a otra cosa distinta que no sean las predicciones sobre armamento ruso.

    La informacion que llega de Ucrania a los medios de masa en Europa es una sucesión casi absoluta de propaganda ridícula y disparatada que no tiene ningún sentido.

    Putin tambien creía que su "operación militar especial" iba a ser una campaña breve y triunfal de diez días, y aquí estamos un año después.
    Vanlose ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  10. #5770
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    ¿Y te lo has creído? Llevan en el frente un año esperando a que se les agoten las municiones a los rusos. Si en un año no habéis atado cabos, igual deberíais dedicaros a otra cosa distinta que no sean las predicciones sobre armamento ruso.

    La informacion que llega de Ucrania a los medios de masa en Europa es una sucesión casi absoluta de propaganda ridícula y disparatada que no tiene ningún sentido.
    Desde luego que no, a partir de que me he apuntado un grupo de neo-cosacos por la paz al único que me creo a pie juntillas es al emérito Coronel McDouglas. Todas y cada uno de las más de ochocientas veces que ha anunciado la victoria de Rusia desde febrero del año pasado me han parecido muy acertadas .

    Siempre hay algún escéptico que podría pensar que nuestro coronel presenta una de las combinaciones de enfermedades más peligrosas que existen, el Alzheimer y la Diarrea...se le ve corriendo como un descosido pero no sabe hacía donde ni el porqué.

    El tufo le delata...

    Saludos
    Albert Dirac y Mayoyo han agradecido esto.

  11. #5771
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Lo que tengo claro es que Crimea no la veréis ni en sueños. Los rusos se hicieron con su control efectivo en 2014, sin dar un solo tiro y con el cuchillo en el agua. Es territorio ruso, ahí Kiev no pinta nada, la única manera de hacerse con su control es invadiéndolo. Es altamente improbable, Ucrania es pequeña y esta debilitada, Rusia es grande y esta sólidamente asentada en su territorio.

    La única manera de conseguir Crimea es destruyendo Rusia, no conozco una fuerza capaz de hacerlo y el riesgo es enorme.

    A diferencia del sector pro ucraniano del foro, reconozco las limitaciones ucranianas. Lo que estoy viendo en los mapas es como los rusos están manejando la escala de la guerra y sus tiempos, circunscribiendo la guerra fundamentalmente al frente de guerra, donde se están "deshaciendo" de los elementos mas beligerantes y antirrusos ucranianos. Perfectamente podrían aniquilar Kiev, en pocos días, sin embargo no les interesa en absoluto, es de hecho contraproducente. Claramente se puede ver esto cuando hay acciones de sabotaje contra los rusos o Rusia lejos de las zonas de guerra, en unas horas responden con ataques a la infraestructura ucraniana en cualquier parte del país, es un mensaje de advertencia para circunscribir la guerra al frente, por lo que es obvio que tienen la capacidad de golpear cualquier objetivo y que no lo están haciendo de manera deliberada, es decir que están alargando la guerra porque se estan deshaciendo de los problemas en el frente.

    Arrasar las ciudades significaría hacer pagar a todos por las fechorías de algunos, no seria muy justo, es preferible resolver los "problemas" en el frente.

    Desde luego si que hay quien le interesa que la escala de la guerra aumente y a ver si entre tanta destrucción saca ganancia y consigue sus objetivos. Hay que tener cuidado porque tiene peligros y los podría llevar por delante, lo cual por otro lado resolvería el problema.

    Así que vosotros veréis si os gusta caminar en la cuerda floja, pues no hay red que pare el golpe.

    La trampa ucraniana en la que habéis caído y vais a tener difícil salir intactos. Pero claro como aquí no tenéis "NADA QUE VER CON TODO ESTO Y SOLO DAIS VUESTRA OPINIÓN" No hay de que preocuparse... No se entonces porque recibo tantos ataques de gente que no se ni quien es y que por aquí apenas se ha dejado ver antes de la invasión u otros que me "aconsejan" que guarde silencio, esperando estoy una explicación solida y convincente de porque debería mirar para otro lado como se me ha sugerido

  12. #5772
    experto Avatar de Cegene
    Registro
    08 ene, 16
    Ubicación
    Sevilla - Huelva
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    905 veces
    Mayoyo y milipede han agradecido esto.

  13. #5773
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,838
    Agradecido
    4480 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    A estas alturas supongo que todos nos hemos enterado de la nueva "hazaña" del ejército ruso: la decapitación de un soldado ucraniano en vivo y en directo. Realmente repugnante pero deja meridianamente claro la calaña de gente que está invadiendo, destruyendo y asesinando con la máxima crueldad a la población y el ejército Ucraniano.

    Las reglas y el honor no van con ellos. No es el primer caso. Hemos visto asesinar a civiles en Bucha y otras ciudades , acribillar a un soldado por decir "gloria a Ucrania", se hizo un video en el que cortaron los testículos a un soldado antes de matarlo y se han visto en Bajmut varias picas con cabezas de soldados ucranianos clavadas en ellas. Esa es la clase de gente que ha invadido Ucrania.

    Son bestias, animales sin escrúpulos.

    Piensan que con esos videos atemorizan al enemigo. Siguen subestimando a los ucranianos. Están abriendo la caja de los truenos.

    ¿Alguien quiere negociar?.

    Añado editanto el post lo que he escuchado en otro video: son peores que el ISIS y es absurdo que un pais como ese esté presidiendo el consejo de seguridad de la ONU. Deben ser expulsados de la ONU, apartados del mundo occidental y tratados como a la peste. Cuanto mas lejos mejor.
    Última edición por Mayoyo; 13/04/2023 a las 21:38 Razón: Rectificación
    toni58, Albert Dirac, Vanlose y 1 usuarios han agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  14. #5774
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,239
    Agradecido
    24748 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Mayoyo Ver mensaje
    A estas alturas supongo que todos nos hemos enterado de la nueva "hazaña" del ejército ruso: la decapitación de un soldado ucraniano en vivo y en directo. Realmente repugnante pero deja meridianamente claro la calaña de gente que está invadiendo, destruyendo y asesinando con la máxima crueldad a la población y el ejército Ucraniano.

    Las reglas y el honor no van con ellos. No es el primer caso. Hemos visto asesinar a civiles en Bucha y otras ciudades , acribillar a un soldado por decir "gloria a Ucrania", se hizo un video en el que cortaron los testículos a un soldado antes de matarlo y se han visto en Bajmut varias picas con cabezas de soldados ucranianos clavadas en ellas. Esa es la clase de gente que ha invadido Ucrania.

    Son bestias, animales sin escrúpulos. Y al menos yo personalmente tengo muy claro como hay que tratarlos. Supongo que casi todos lo tendremos claro.

    Piensan que con esos videos atemorizan al enemigo. Siguen subestimando a los ucranianos porque no se dan cuenta de lo que va a pasar cuando sean ellos los que les capturen. Solo espero que los Ucranianos lo tengan igual de claro y no tengan ni un ápice de piedad con esos animales. Están abriendo la caja de los truenos.

    ¿Alguien quiere negociar?.

    Añado editanto el post lo que he escuchado en otro video: son peores que el ISIS y es absurdo que un pais como ese esté presidiendo el consejo de seguridad de la ONU. Deben ser expulsados de la ONU, apartados del mundo occidental y tratados como a la peste. Cuanto mas lejos mejor.
    Yo creo que Ucrania ni debe actuar así, ni le interesa. Antes al contrario, mostrar al mundo lo bien que se trata a los prisioneros rusos, y como si se rinden serán bien tratados y podrán volver a sus casas cuando la guerra concluya. Además, si saliera un video mostrando como soldados ucranianos decapitan prisioneros rusos, generaría una ola de rechazo entre los aliados de Ucrania, a los que necesita sí o sí.

    En la mente de Ucrania sólo debería ahora haber sitio para una palabra: Crimea, Crimea, Crimea...
    toni58, Mayoyo, Vanlose y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #5775
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,838
    Agradecido
    4480 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Yo creo que Ucrania ni debe actuar así, ni le interesa. Antes al contrario, mostrar al mundo lo bien que se trata a los prisioneros rusos, y como si se rinden serán bien tratados y podrán volver a sus casas cuando la guerra concluya. Además, si saliera un video mostrando como soldados ucranianos decapitan prisioneros rusos, generaría una ola de rechazo entre los aliados de Ucrania, a los que necesita sí o sí.

    En la mente de Ucrania sólo debería ahora haber sitio para una palabra: Crimea, Crimea, Crimea...
    Sí, yo tambien lo creo aunque por un momento me ha hervido la sangre y me he dejado llevar, pero es cierto que los ucranianos deben seguir las reglas y no comportarse como ellos.

    En todo caso, ya me gustaría que la respuesta del mundo occidental fuese una condena mucho mas enérgica de lo que hemos visto y que la ayuda armamentística a Ucrania dejase de tener limitaciones. El objetivo debería ser exterminar al ejército ruso que invade Ucrania. Ir con todo de una vez por todas porque es el momento.

    Pero sigo viendo tibieza en la respuesta occidental y demasiadas precauciones por si se enfadan los rusos. Deberían mostrales que los que están enfadados somos nosotros los occidentales y que definitivamente no vamos a dejar que ganen de ninguna manera. Y eso se hace con las armas que vienen reclamando los ucranianos y con aviones y misiles de largo alcance. Armarles hasta los dientes con la única condición de que solo ataquen objetivos militares rusos. Estén en Ucrania o en Rusia.
    toni58, Albert Dirac y Vanlose han agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor de bluray 4k UHD en la actualidad
    Por sergiokhoiser en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/02/2022, 12:56
  2. mejor avr en la actualidad?
    Por AlexLamico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/05/2018, 17:18
  3. IMAGENES DE ACTUALIDAD, la revista.
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 14:59
  4. TDT - Actualidad tecnológica - un Timo
    Por testertest en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 10:27
  5. Una critica a imagenes de actualidad
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2005, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins