Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 381 de 482 PrimerPrimer ... 281331371379380381382383391431481 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,701 al 5,715 de 7217

Actualidad internacional

  1. #5701
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Mayoyo Ver mensaje
    La información periodística es como es y habitualmente se une al espectáculo informando sobre aquello que resulta mas llamativo para sus lectores o espectadores. Pero el mundo militar no funciona con esos parámetros. Sus planes huyen de la espectacularidad y la publicidad. Incluso persiguen la mayoría de las veces pasar desapercibidos. El secreto, el engaño y la sorpresa son sus máximas aspiraciones en busca de la eficacia operativa. Y eso no vende, pero funciona.
    Esos párrafos describen a la perfección lo que representa la realidad de la guerra. Nadie puede imaginarse a un entrenador de cualquier deporte desvelando en los medios su estrategia para ganar un partido . Los medios de comunicación ejercen una presión desaforada para saciar una demanda inagotable de información y los responsables políticos tienen que mantener un delicado equilibrio entre no desvelar nada que pueda comprometer los intereses del frente y ofrecer información que no sea completamente falsa que a la postre puede traducirse en una pérdida de fiabilidad y confianza del público. Véase el caso ruso que han acumulado tal número de declaraciones lunáticas que solo llevan a las risas y la juerga de los reporteros que cubren sus apariciones.

    Saludos
    Mayoyo ha agradecido esto.

  2. #5702
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Pero eso se lo tendrías que contar al jefe de la Wagner que está todo el día llorando en los medios por la falta de munición. Lo que no llego a entender del todo es como con tanta munición, tanta superioridad de efectivos, tanta moral indestructible de los luchadores rusos y su estrategia superior llevan 400 días empantanados y no son capaces de tomar una pequeñez como Bajmut.

    ¿No nos estarás ocultando algo?.

    Saludos
    Pues quizás deberíais valorar que el jefe de Wagner os la este metiendo colada

    No puede estar mas claro, los rusos quieren circunscribir la guerra al frente en el este y sur de Ucrania. Y por el momento no tienen prisa ni quieren llevar la guerra a otros lugares, además de que están permitiendo que el estado ucraniano se mantenga en pie y pueda enviar a sus hombres al frente ¿Por que?

    No dirijo el esfuerzo bélico, ni la estrategia de guerra pero encuentro mas deseable para el intereses ruso mantener la guerra acotada en unos margenes, sin correr grandes riesgos de escalada bélica, mientras se deshacen en el frente de las fuerzas hostiles en las que se apoya Kiev y otros enemigos rusos.

    Yo creo que hacen lo correcto, destruir a las fuerzas armadas ucranianas y sus colaboradores ¿Preferirías que fuesen de ciudad en ciudad bombardeando indiscriminadamente a toda la población? ¿Preferirías vaciar Ucrania y ampliar el alcance de la guerra por algún propósito concreto?

  3. #5703
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    https://youtu.be/kvKG00b_Ohg?t=620

    Hoy Clayton Morris, desde EE.UU nos cuenta muchas cosas interesantes, como ese video recientemente redescubierto de la periodista de CNN. Diana Magnay, la misma que hace poco mas de un año preguntaba a Putin sobre si podría garantizar que no invadiría Ucrania, en esta entrevista hecha en el Dombás entrevista a algunos civiles que han sufrido los bombardeos del gobierno ucraniano.
    Normalmente hasta el tercer párrafo no sueles soltar la primera barbaridad pero en este caso has entrado galopando a caballo. Es de "Clayton Morris desde EE.UU" es sorprendente. No sé si sabes que Clayton salió por patas de los USA hace un par de años y se ha asentado en Portugal desde nos lanza sin piedad todos estos videos. Parece que allí no han sabido interpretar adecuadamente sus magistrales lecciones sobre la aplicación del "Esquema Ponzi" en sus algo turbios trapicheos inmobiliarios.

    Este era el presentador favorito de Trump, al igual que McGregor fue nombrado como asesor del ministro de defensa por Donald Trump. Como dicen por esos pagos, "Great Minds Think Alike" y su subordinada y menos conocida de "Simple Minds Don´t Think At All".

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    https://youtu.be/kvKG00b_Ohg?t=620

    El objetivo de las elites occidentales en Ucrania no puede estar mas claro, la destrucción de Ucrania, vaciar Ucrania y llevarse por delante al estado ruso. El mayor problema es que tienen que llevarlo a cabo mediante engaños, la falta de cohesión, la inoperancia de los ejércitos occidentales y la falta de espíritu militar en todo occidente, con la excepción de algunas zonas del este de Europa que han caído bajo la orbita occidental.

    Todo ello no hace sino apuntar a una derrota militar, pues no tienen a una fuerza militar que pueda hacer frente a los rusos y ni los occidentales, ni Europeos van a ir a un enfrentamiento directo con Rusia en su propio territorio. Esto seria una debacle que ni la propaganda de los mejores guionistas de Hollywood podrían vender de forma alguna.

    Pero basta el cambio de versión, llevamos decenas de versiones, primero que los oligarcas rusos se iban a encargar de Putin, luego que el pueblo ruso se iba a levantar contra el "tirano" ruso, los baños de tuétano de asta de ciervo de Putin, "La enfermedad" de Putin, las "victorias" ucranianas, la "falta" de municiones rusas, Bajmut es muy importante, Bajmut no es importante y es solo para "desangrar" A los rusos. Ahora la nueva versión es que occidente se esta dejando ganar en Ucrania... Esta si que es la versión buena, por supuesto, como todas las anteriores de buena.

    La propaganda es así, lo aguanta todo, como el papel, corren el riesgo de creerse su propia propaganda y terminar delirando, como Hitler cuando ya tenia perdida la guerra fantaseaba con manejar en el tablero de guerra ejércitos que ya no tenia.
    Pero es que resulta que son los rusos los que han invadido Ucrania, los que han dicho que era una operación especial que iba a terminar en un par de semanas y que iban a desnazificar el país. Y de paso nos han amenazado al resto con lanzarnos una bomba atómica y con morirnos de frío por el corte del gas.

    Así que sí, lo que dices tiene cierta lógica, como la de aquellos que piensan que si la tierra fuera redonda los que estuvieran en la parte de abajo se caerían.

    Yo lo he probado en casa con un balón y es verdad, se caen...

    Saludos
    Albert Dirac y Mayoyo han agradecido esto.

  4. #5704
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional



    "Desestabilizar, fomentar la guerra, fomentar el pánico": la estrategia de EEUU para salvar al dólar

    La OTAN decidió congelar primero y expropiar luego las reservas del banco de Rusia. En el ámbito monetario, de guerra de divisas, lo determinante es decirle al mundo: sus reservas en divisa extranjera no están seguras, podemos requisarlas cuando consideremos oportuno. Así lo explica Lorenzo Ramírez, periodista económico, para llegar al centro del asunto: "la estrategia de EEUU para proteger al dólar es desestabilizar, fomentar la guerra, fomentar el pánico, fomentar la crisis para que todo el mundo vaya al activo refugio por antonomasia, que es la deuda pública de Estados Unidos que es el colateral de la creación de ese dólar que sigue siendo divisa de reserva".

    Tenemos a un país que es el malo-malísimo, añade, sacando pecho como garante de la paz mientras el garante de la democracia está empantanado en Ucrania. Veremos cómo finalmente se le echa la culpa a Biden. "Vivimos tiempos apasionantes", sentencia.

  5. #5705
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional



    China anuncia que su ejército trabajará junto a Rusia "para apoyar la paz y seguridad"

    El ejército chino está listo para apoyar la paz seguridad regional junto al ejército ruso. Son palabras del ministro de Defensa de la República Popular China.
    Vanlose ha agradecido esto.

  6. #5706
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional



    La amenaza nuclear es muy real

    Las gentes creen que están seguras por la doctrina de la destrucción mutua asegurada, pero actualmente prevalece una nueva doctrina, la del ataque nuclear preventivo. Está claro que tanto Rusia como China creen capaz a occidente de intentarlo.
    Y aquí esta el peligro, un imperio deshaciéndose, estructuras de poder en descomposición y gente trastornada capaz de cualquier cosa para conservar el poder.

    Y entre estas cosas esta desencadenar la III GM, gente que pide mas armas, mas guerra y llegar mas lejos en las operaciones militares. Nos estan arrastrando a una guerra total porque su proyecto esta naufragando y nos quieren llevar a una guerra a gran escala para destruir a otros poderes rivales. Son un peligro para la humanidad y no debemos perderlos de vista.

  7. #5707
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional



    Arabia Saudita se une al bloque de seguridad, político y comercial de China

    El gabinete saudí ha aprobado un memorando para que el país árabe se una como socio de diálogo a la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS), a la que pertenecen Rusia y China, en su estrategia de acercarse cada vez más al gigante asiático, informaron hoy fuentes oficiales.
    Era un secreto a voces, Arabia Saudita cambio de bando, por eso había recibido tantos ataques en prensa en estos últimos años, coacciones y presiones para que se mantuviera como socio preferente de EE.UU. El resultado ya lo podéis ver, se ha cambiado de bando.

    ¿Qué propone el imperio de Washington para no perder su hegemonía? Puede usar la diplomacia para intentar ganarse aliados y mantener algo de su influencia o puede meter al mundo en una guerra a gran escala contra sus rivales geopolíticos. Desgraciadamente ha elegido esta ultima opción, el todo o nada. Debemos estar preparados porque en la mente de esta gente que dirige el imperio, no esta el compartir el poder, así que van a intentar meternos en una guerra a gran escala con la esperanza de que puedan deshacerse de sus rivales geopolíticos.

    Y esto se hace usando en primer lugar a sus estados satélite, como España o el resto de paises europeos.

  8. #5708
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,236
    Agradecido
    24733 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    https://www.theguardian.com/world/20...otes-in-favour

    Finlandia será ya oficialmente miembro de la OTAN, tras recibir esta semana el voto favorable de los parlamentos húngaro y turco.

    Recordemos que los finlandeses, en su historia, han sido súbditos del Imperio ruso, han mantenido guerras con Rusia, y fueron neutrales durante la Guerra Fría y los treinta años que han pasado desde la caída de la URSS.

    Vladimir Putin ha conseguido que Finlandia termine con esta neutralidad. Un país serio, fiable, fuerte,... que se toma muy en serio su seguridad. Será muy buena decisión para Finlandia, y para la OTAN. Un win-win.

    Ahora, a conseguir lo mismo para Suecia.
    ManuelBC, Cañoncito, toni58 y 3 usuarios han agradecido esto.

  9. #5709
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Y en un tono más distendido se sincero, "por favor, no me toquéis al servicio, no sabéis lo difícil que esta conseguir un buen sirviente hoy en día... .



    Otro gran éxito en los objetivos de la nueva Gran Rusia, ha pasado a ser el nuevo mayordomo de China . Este tipo es un genio.

    Saludos
    ManuelBC, toni58, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.

  10. #5710
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    https://www.theguardian.com/world/20...otes-in-favour

    Finlandia será ya oficialmente miembro de la OTAN, tras recibir esta semana el voto favorable de los parlamentos húngaro y turco.

    Recordemos que los finlandeses, en su historia, han sido súbditos del Imperio ruso, han mantenido guerras con Rusia, y fueron neutrales durante la Guerra Fría y los treinta años que han pasado desde la caída de la URSS.

    Vladimir Putin ha conseguido que Finlandia termine con esta neutralidad. Un país serio, fiable, fuerte,... que se toma muy en serio su seguridad. Será muy buena decisión para Finlandia, y para la OTAN. Un win-win.

    Ahora, a conseguir lo mismo para Suecia.
    ¡Enhorabuena Albert! Ahora tenéis garantizado el negocio de la guerra también en Finlandia, porque con la entrada en la OTAN se pide al menos destinar el 2% del presupuesto de los estados en armamento, es una buena comisión para gente vinculada a la defensa como Vanlose y otros pájaros, buena mordida.

    No creo que tengáis problemas en encontrar en Finlandia, radicales y descerebrados antirrusos encantados de probarse contra ellos. Win to win, para vosotros, para Finlandia es un lose to lose.

    No obstante disculpar si os dejo las belicistas vergüenzas al aire.
    Vanlose ha agradecido esto.

  11. #5711
    experto Avatar de Cegene
    Registro
    08 ene, 16
    Ubicación
    Sevilla - Huelva
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    905 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Eres tonto Simón y no tienes solución.

    Albert Dirac, Mayoyo y Vanlose han agradecido esto.

  12. #5712
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,838
    Agradecido
    4480 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Como vengo diciendo, es significativo que los paises vecinos de Rusia que son los que mejor les conocen, huyen de ellos como de la peste y abrazan a la OTAN como su salvación. ¿Porqué será?
    ManuelBC, alfanut, toni58 y 3 usuarios han agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  13. #5713
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional



    "La desdolarización se producirá debido al gran error de EEUU en la guerra". Alberto Iturralde

    Analizamos la situación de los mercados de la mano de Alberto Iturralde, analista independiente. Destaca cómo "cuando quieres hacer subir la banca debes generar incertidumbre y que menos que BIDEN para hacerlo" así mismo señala como "el interés de los grandes bancos para que los inversores no compren es muy sospechoso" y destaca como "la des dolarización se producirá debido al gran error de EEUU en la guerra"
    Claro como el agua, es el dólar la principal herramienta de control y extorsión del imperio, si se abandona el dólar como moneda de uso en la mayoría de transacciones internacionales, se acaba su hegemonía y su poder de coacción. Arabia Saudita ha dado un duro golpe aceptando el uso de yuanes.

    La fiesta llega a su fin chicos, no habrá propaganda que pueda ocultar el naufragio de "Los elegidos"

  14. #5714
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    No se que es peor, si reine EEUU o reine China.
    Puestos a elegir, me quedo con los yankys.
    Vanlose ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #5715
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No se que es peor, si reine EEUU o reine China.
    Puestos a elegir, me quedo con los yankys.
    Eso se lo podrías decir a los 200.000 muertos ucranianos, lanzados contra los rusos para intentar revertir la caída del imperio y del dolar. Siempre el momento mas peligroso es el del ocaso del imperio, no falta gente capaz de cualquier cosa para mantener su poder y aquí estáis, unos cuantos, haciendo el tonto, bailando el agua a estos intereses extremadamente peligrosos que nos empujan a una guerra a gran escala.

    Y por otro lado nunca se va a sustituir a EE.UU por China, estos carecen de una visión totalitaria-hegemónica. Lo puedes ver en las comunidades chinas que hay por todo el mundo, ellos se dedican a trabajar, no a imponer su cultura o costumbres al resto del mundo. La diferencia es clara y notoria.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor de bluray 4k UHD en la actualidad
    Por sergiokhoiser en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/02/2022, 12:56
  2. mejor avr en la actualidad?
    Por AlexLamico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/05/2018, 17:18
  3. IMAGENES DE ACTUALIDAD, la revista.
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 14:59
  4. TDT - Actualidad tecnológica - un Timo
    Por testertest en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 10:27
  5. Una critica a imagenes de actualidad
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2005, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins