Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 428 de 482 PrimerPrimer ... 328378418426427428429430438478 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,406 al 6,420 de 7217

Actualidad internacional

  1. #6406
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    David, mira lo que es tu defendida federación, ellos si pueden y los denominados cristianos no podemos, ya esta pasando en Europa y lo que rondaré morena.

    El hijo de Kadyrov apalea a una mujer que se encontraba detenida y a espera de juicio por quemar un librito que en su portada ponia Corán, que no más ocurrirá y no nos enteramos, estan como en la edad media soy el principe y hago lo que me sale del satysfayer, que atrocidades habrán cometido en Ucrania, lo justifican y lo tratan como un heroe de 15 añitos. Saludos.

    https://meduza.io/en/feature/2023/09...ace-of-the-law

    "Escupir en la cara a la ley' Funcionarios y figuras públicas rusas responden al vídeo del hijo de Kadyrov golpeando a un detenido".

    El jefe de Chechenia, Ramzan Kadyrov, publicó un breve vídeo de su hijo Adam, de 15 años, golpeando a Nikita Zhuravel , un residente de Volgogrado de 19 años que fue arrestado por quemar el Corán, mientras se encuentra recluido en una celda de castigo en Grozny. . El líder checheno afirmó que está “sin duda” orgulloso de su hijo. Los asociados de Kadyrov apoyaron las acciones de su hijo, mientras que los defensores de los derechos humanos las condenaron. Los funcionarios rusos guardaron silencio sobre el asunto. Esto es lo que dijeron algunos de los funcionarios, defensores y figuras públicas de derechos humanos de Rusia.

    Tatyana Moskalkova

    Comisionado de Derechos Humanos de Rusia

    La destrucción de un libro sagrado, ya sea el Corán, la Biblia o la Torá, es un acto socialmente peligroso que ofende los sentimientos de los creyentes religiosos. Estas acciones siembran discordia, intolerancia y hostilidad interétnica. Por eso no pueden quedar impunes. Sin embargo, no importa cuán aterrador sea el delito que cometa una persona, debe responder ante el tribunal. Tales son los principios de nuestro estado de derecho. Y ciertamente debería permanecer recluido en un centro de prisión preventiva durante la investigación, de conformidad con la ley.

    Valery Fadéyev

    Presidente del Consejo de Derechos Humanos de Rusia

    Me hablaron del vídeo. En primer lugar, creo que quemar el Corán es, sin duda, un delito grave. Es una provocación grave, inaceptable en nuestro país multirreligioso. Este delito debe ser castigado por la ley. En segundo lugar, existen normas para la detención de los acusados ​​y de los sospechosos. Estas reglas deben respetarse. En tercer lugar, creo que el tribunal dictará una sentencia justa al acusado por quemar el Corán.

    Dmitri Peskov

    Portavoz del Kremlin

    Les diré de inmediato que no comentaré la historia del hijo de Kadyrov. No quiero.

    Eva Merkacheva

    Miembro del Consejo Presidencial de Derechos Humanos de Rusia

    Estoy enviando una solicitud inmediata ahora, creo que ahora tenemos evidencia en video del crimen. Nadie cuestiona este hecho. Ahora existe un video donde queda clara la identidad de quien comete el crimen. Creo que la investigación debería tomar las medidas adecuadas. Estoy preparando una consulta. Escribiré una solicitud más exigiendo que se destituya a Nikita Zhuravel. […]

    De hecho, esto es un desafío para todo el sistema legal de Rusia. Han demostrado que pueden cometer delitos y no les pasará nada. Si Ramzan Kadyrov no hubiera publicado pruebas concretas del crimen, las figuras públicas no habrían empezado a decir que sí, que esto lo hizo esta persona, con este apellido, actuando esencialmente como testigo. Es un desafío. Y luego habrá otro y luego otro. Y me temo que será aún más aterrador.

    Marina Akhmedova

    Miembro del Consejo Presidencial de Derechos Humanos de Rusia

    Si bien agradezco toda la ayuda de Kadyrov con la SVO , no estoy de acuerdo con golpear a una persona que se encuentra deliberadamente en un estado de indefensión, estoy completamente en contra de esto. Kadyrov publicó un vídeo de su hijo golpeando a una persona que quemó el Corán. ¿Qué derecho tiene a hacer esto, a violar la ley? No somos señores feudales medievales, ningún tipo de ofensa a los sentimientos de los creyentes justifica infringir la ley. El tribunal decide el castigo para esa persona. No el hijo de Kadyrov. Y para el propio hijo, de alguna manera no está bien aprovecharse de un hombre que no puede devolver el golpe. Eso no debería suceder.

    Vladimir Riajovski

    Miembro del Consejo Presidencial de Derechos Humanos de Rusia

    Esto es simplemente anarquía, simplemente impunidad, confianza en que son especiales y que no se les aplicará ningún castigo. Hay muchas preguntas. En primer lugar, ¿cómo pudo entrar el hijo [de Kadyrov] en el centro de detención preventiva, y por qué motivos, cuando incluso aquellos que tienen derecho a una reunión, como los abogados, esperan durante horas, son registrados y controlados para ver a sus cliente. No está claro cómo llegó esta persona allí. Ni siquiera hablo del hecho de que haya una clara violación de la ley. Creo que los organismos encargados de hacer cumplir la ley deberían responder aquí.

    Vladislav Davankov

    Vicepresidente de la Duma Estatal

    En relación con el caso de la golpiza al detenido en Chechenia. Nuestro país es grande y diverso, pero la ley debe aplicarse a todos. La ley sobre la protección de los sentimientos de los creyentes religiosos no dice nada sobre golpear a las personas en un centro de detención preventiva como castigo aceptable. Quemar un libro sagrado de forma performativa es, en el mejor de los casos, una idiotez y, en el peor, un discurso deliberado de odio. Pero el tribunal debe tener la última palabra. Como dicen, dura lex, sed lex . La ley es dura, pero es la ley. No se tolerará la justicia vigilante. Un muy mal ejemplo para los jóvenes.

    Adam Delimkhanov

    Diputado de la Duma Estatal de Chechenia

    ¡Sin lugar a dudas, creo que las acciones de mi QUERIDO SOBRINO son correctas y justas! ¡Actuó como un verdadero hombre y un digno HIJO de su pueblo! No hay nada más importante y sagrado para un checheno que su religión. Es muy agradable que a pesar de la corta edad de ADAM, sea un ejemplo digno para sus compañeros, demostrando un compromiso sincero para proteger nuestras creencias y valores.

    Ahmed Dudayev

    Ministro de Política Nacional, Relaciones Exteriores, Prensa e Información de la República Chechena

    Nadie renuncia ni elude la pena prevista por la ley. Eso incluye a Adam Kadyrov. Es ciudadano de la Federación Rusa. Pero quemar el sagrado Corán e infringir las sensibilidades religiosas de más de 30 millones de musulmanes en Rusia y miles de millones de musulmanes en todo el mundo es el crimen más blasfemo que debe ser castigado adecuadamente. Este componente ideológico es lo que nos distingue del Occidente satánico. ¡Buen trabajo Adán! ¡Estamos orgullosos de ti!

    Ksenia Sobchak

    figura de los medios rusos

    Esto es el infierno. Este es el jefe de una república. Es una falta de respeto a la ley de nuestro país. Las acciones de Adam Kadyrov deben ser investigadas, se le debe realizar una evaluación legal de acuerdo con el CÓDIGO PENAL DE RUSIA, y no con la ley Sharia o [la ley] de Ramzan Kadyrov. Este joven no debe salirse con la suya, ¿cuánto más puede burlarse de toda Rusia y escupir abiertamente en la cara del sistema policial?

    Equipo Navalny

    El hijo del jefe de una región rusa golpea a un prisionero ante la cámara. Y todos (especialmente él y su padre) confían en que no les pasará nada por hacer esto. Gobierno arbitrario y violencia impune. Ése es el país que Vladimir Putin ha construido.

    Mijail Jodorkovsky

    Figura de la oposición y exmagnate petrolero.

    Kadyrov no tiene límites. ¿Recuerdan que hace un mes hubo noticia de que llevó a su hijo de 15 años al centro de prisión preventiva para que golpeara a una persona indefensa? Bueno, ahora incluso publicó un vídeo de la golpiza. Es una vergüenza aterradora. […] La publicación del vídeo muestra, por supuesto, que Kadyrov siente una sensación de total impunidad. Y esto no es sólo una especie de salvajismo, sino una vívida demostración de cómo se derrumba un Estado: cuando el padre gobernador infringe descaradamente la ley y se jacta de ello, y no hay nadie que lo detenga.

    Iván Zhdanov

    Director de la Fundación Anticorrupción

    Kadyrov publicó un vídeo que muestra a su hijo golpeando a un prisionero. El estado de derecho en acción. Pero en serio, cada vez alcanzan nuevos niveles de salvajismo.

    Vladimir Osechkin

    Fundador del proyecto de defensa de los derechos humanos Gulagu.net

    Adam Kadyrov golpeó brutalmente a Nikita Zhuravel, quien fue arrestada y está bajo investigación. Advertimos sobre el peligro y la anarquía de la decisión del anciano [Alejandro I.] Bastrykin de trasladar el caso penal a Chechenia y enviar al joven al centro de detención preventiva del Servicio Penitenciario Federal de Chechenia. Ahora, el propio Ramzan Kadyrov publica un vídeo de su hijo cometiendo un crimen violento. Bastrykin y los Kadyrov deben ser considerados responsables de estos crímenes y torturas en una Rusia futura. Pero por ahora, la ley no se aplica en Rusia y todo se debe a los miserables y podridos “entendimientos” que los ladrones y sádicos han distorsionado para justificar el mal que cometen. Esta maldad no tiene nada que ver con la protección de creencias y religiones, y las acciones de los Kadyrov arrojan una sombra sobre ellos.

    Igor Kaliapin

    Fundador y exdirector del Equipo Contra la Tortura

    Ésta es otra prueba más de lo que Kadyrov es personalmente capaz de hacer. Probablemente incluso estoy dispuesto a suponer que [el hijo de Kadyrov] está realmente indignado como musulmán y se siente ofendido por Nikita Zhuravel. Pero hemos ofendido a personas que tienen que recurrir a la ley, en todo caso, y otras personas ofendidas pueden hacer justamente eso: cometer delitos con lo mejor de sus fuerzas físicas y gracias a las conexiones de su padre. Definitivamente debería abrirse una causa penal aquí. Me parece que esta persona debería ser considerada como mínimo penalmente responsable de la paliza. Obviamente, esto debería hacerlo el Comité de Investigación [de Rusia].

    Dozor en Volgogrado

    Movimiento social en Volgogrado

    Dozor en Volgogrado exige que se abra una causa penal contra el hijo del jefe de la república chechena por golpear a Nikita Zhuravel, residente de Volgogrado. Las acciones de Adam Kadyrov son un crimen, y reconocerlo abiertamente, publicar un video y recibir vítores de aprobación de las figuras de alto rango de la región es un desafío para la sociedad rusa. Están escupiendo a la ley en la cara delante de nuestros ojos. Y están dando una señal clara de que cualquier ciudadano de Rusia puede ser llevado a Chechenia y juzgado por los puños de un grupo de radicales privilegiados.

    Yevgeny Popov

    Propagandista ruso, presentador de 60 Minutos en el canal de televisión estatal Rusia-1

    No puedes vencer a la gente. Es ilegal. El tribunal, y sólo él, decide el castigo de un criminal.

    Alejandro Kots

    “Coresponsal de guerra” prorruso

    Me piden que comente el vídeo del hijo de Kadyrov. Pero la respuesta debería ser el jefe del Comité de Investigación de Rusia, Alexander Bastrykin, cuya decisión fue abrir el caso contra Zhuravel y transferir la investigación al departamento de investigación de Chechenia en relación con "numerosos llamamientos de residentes de la República Chechena con una petición de reconocimiento". ellos como víctimas”. El Ministro de Justicia ruso, Konstantin Chuychenko, también afirmó que Zhuravel debería cumplir su condena en una región con una población predominantemente musulmana, porque “esto promoverá el respeto por la religión y los sentimientos religiosos de los creyentes en nuestro país multiétnico y multirreligioso. En un Estado de derecho, los delitos (que cometió Zhuravel) se castigan con prisión, no con palizas en las oficinas de un centro de detención.
    Disculpame pero creo que no has entendido nada.

    En primer lugar, Rusia no es mi defendida federación que no tengo absolutamente nada que ver con ellos, ningún vinculo con ellos, nunca estuve en Rusia, no conozco su idioma, mis conocimientos sobre ella y su historia son limitados. Esto lo he repetido en diferentes ocasiones, debería haber quedado claro, para quien quiera entenderlo pero parece ser que hay quien tiene ciertas resistencias en entender la realidad. Si queréis acusarme de algo me podéis acusar de ser español y defender España. Esto quiere decir que defiendo nuestra independencia, hacer las cosas a nuestra manera, defender nuestra cultura e historia, de esto me hago totalmente responsable y lo asumo por completo, pienso que para algo tenemos un país.

    Vas a descubrir la pólvora con Kadyrov, se sabe de sus métodos expeditivos, toda la zona del caucaso es un polvorín, son pueblos guerreros, con sus respectivos señores de la guerra ya sean aliados rusos u occidentales. Yo mismo conocí al expresidente de Georgia Saakashvili, un aliado de los globalistas de Washington que fue gobernador del oblas de Odesa tras el golpe de estado de 2014. Un tipo siniestro al extremo, nos creo varios incidentes absolutamente innecesarios en el hotel y la guinda fue a su salida, el numerito que creo el señorito en la vía publica, ante la mirada de los guardia civiles que no podían hacer otra cosa que observar, debido a que se trataba de un jefe de estado. Zorrilla que fue embajador español en Georgia lo describe como el instigador del golpe de estado en Georgia y tiene una concepción horrible del personaje. Saakashvili en Odesa siguió haciendo de las suyas, tuyo que salir de allí por patas. Es realmente un individuo extremadamente peligroso y la gente de Washington se han apoyado en él durante años.

    Hay que tener en cuenta que Kadyrov es un aliado de Rusia, aquí estamos bajo el influjo de la "realidad" occidental, esto significa que los artículos y cosas que lees de él en internet ni son neutrales, ni pretenden explicarte correctamente lo que hace, ni a los problemas que se enfrenta. Esta claro que es de métodos expeditivos y que hay excesos, el poder corrompe. Consejo, yo no me tomaría al pie de la letra todo lo que lea de él, siempre y cuando quieras acercarte a la verdad. En modo alguno es una defensa, sino reconocer que queramos o no, estamos bajo el influjo de la propaganda. Esta, esta ahí, sobre la mesa, puedes abrazarla sin pestañear o meterla a la nevera.

    Por otro lado, me empiezo a preguntar si de verdad sabes a los intereses que estas sirviendo. No solo es una cuestión de geopolítica y control sobre los recursos y los territorios del mundo sino que cada vez te veo mas bajo el influjo de esa fuerza totalitaria que quiere convertir el mundo en un lugar bajo su tiranía, sin compartir el poder porque su proyecto no acepta oposicion. Te recuerdo de la visita al parlamento canadiense del ex-nazi ucraniano ¿Que pinta ahí?
    Fácil, los que dirigen este movimiento así es como piensan, de verdad se creen una raza superior, unos elegidos, es una proyecto mesiánico. Los rusos se resisten a participar en este proyecto y son tratados como alimañas a las que exterminar por eso tienes a Albert o Manuel, pidiendo destruir Moscu y por ende Rusia. Los antiguos paladines de resolver los problemas por la vía política, con la negociación. Ahora pidiendo la guerra total, la III GM ¿Severa incongruencia? A simple vista si, claro que no han dicho a que intereses están sirviendo. Solo te diré una cosa, están buscando la destrucción de los estados nación, ellos viven en España, por lo que apoyan cualquier cosa que vaya contra ella, para no ser catalogados de antiespañoles se envuelven burdamente en la bandera pero haciendolo caen en la incongruencia, no se puede defender una cosa y lo contrario, principio de contradicción.

    Puedes entender lo que esta pasando y ser prudente en tus comentarios o puedes no hacerlo y llevarte una desagradable sorpresa en el futuro. No será por toda la informacion que he colgado aquí, no debéis poneros del lado de la secta que empuja al mundo a la guerra, mediante el engaño, la manipulación y la tergiversación de la realidad. Hablamos pues de un grupo extremadamente peligroso, para todos o casi todos, sean rusos, ucranianos, españoles o estadounidenses.

    Cuando antes te enteres mejor, a menos claro que esta que pienses como ellos, en ese caso que la suerte te acompañe.
    Última edición por daviduco; 28/09/2023 a las 11:45

  2. #6407
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional



    Guerra de Ucrania: la disculpa insuficiente de Trudeau por el homenaje a un nazi ucraniano en Canadá

    Justin Trudeau se disculpa tras los elogios a un veterano nazi en el Parlamento. Para el presidente de Canadá, eso ya es un gran paso. Sin embargo, estas disculpas no es la consecuencia final, "Trudeau ya no debería estar en la política" porque nadie se cree que estuvieran haciendo un homenaje a un veterano nazi. De esta manera, hasta que no dimita, no tendrá legitimidad diplomática.
    La comunidad ucraniana de Canadá es grande e influyente ¿País refugio nazi en el futuro? Canadá es un país grande, con recursos naturales y tradicionalmente un gran receptor de inmigración, un buen candidato para los globalistas aunque ciertamente la parte habitable de Canadá no es tan grande.

  3. #6408
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Para cuando una "operación militar especial en kazajistan ". En 3,2,1 se van a empezar a ver nazis por allí.

    Hasta sin poder ir a la Luna se va a quedar Putin, aunque bueno, así no se estampa de nuevo contra su superficie.
    toni58, Albert Dirac y Cegene han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  4. #6409
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,239
    Agradecido
    24747 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Unless Joe Biden stands aside, the world must prepare for President Trump 2.0

    The president has had a good run. But the Democrats must choose a younger candidate if Donald Trump is to be kept out of the White House

    https://www.theguardian.com/commenti...ident-trump-20

    Comparto al 100% la inquietud de Timothy Garton Ash.

    Ahora mismo, el único candidato democráta al que puede derrotar Trump, es a Biden.

    Por un lado, la labor de Biden ha sido bastante irregular. Sus índices de aprobación son bajos.

    Por otro, es evidente que la edad le está afectando. Hay personas que a los 80 años, y a los 90 también, se encuentran en magníficas condiciones físicas y mentales, y pueden asumir ser presidente de USA. Biden, no. Cualquier día sufre otra caída y se rompe algo serio, o se queda dormido en un debate, o pierde el hilo de su discurso...

    Biden debería anunciar que no se presenta a la reelección, y dejar que aparezcan candidatos que puedan ofrecer la imagen necesaria para derrotar a Trump.

    Mi impresión es que Biden hará oídos sordos a las peticiones para que se retire, se presentará a las elecciones y probablemente las gané, pero hay un porcentaje de posibilidades menor, pero relativamente alto, de que las pierda, y no veo la necesidad de correr ese riesgo.

    Hace nada ha muerto en el cargo, a los 90 años de edad, la senadora Diane Feinstein, que no estaba en condiciones de desempeñar sus funciones, desde hace muchos meses. No hay que llegar a esos extremos, señor Biden.
    dacres, toni58 y Vanlose han agradecido esto.

  5. #6410
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    https://thegrayzone.com/2023/09/28/n...ian-waffen-ss/

    Nazigate: el máximo general de Canadá no se disculpará por aplaudir al veterano ucraniano de las Waffen-SS

    Mientras los altos funcionarios de Canadá expresan su vergüenza por honrar en el parlamento a un colaborador nazi de la Segunda Guerra Mundial, el líder del ejército del país, el general Wayne Eyre, se niega a disculparse por su ovación. El ejército canadiense ha entrenado durante años al notorio batallón neonazi Azov de Ucrania.

    En 2017, el Batallón Azov de Ucrania publicó fotografías en su sitio web dando a conocer su reunión con oficiales militares canadienses de alto nivel, que habían llegado a Ucrania para ayudar a entrenar a la unidad notoriamente infestada de neonazis, que se incorporó oficialmente a la Guardia Nacional de Ucrania.

    Un año después, Azov publicó fotografías en sus canales oficiales de redes sociales que mostraban al agregado militar canadiense, coronel Brian Irwin, reuniéndose con su personal. En respuesta a una pregunta del periodista Asa Winstanley, un portavoz militar canadiense justificó el entrenamiento del ejército fascista con el argumento de que la sesión “incluye un diálogo continuo sobre el desarrollo de una Ucrania diversa e inclusiva”.


    Oficiales militares estadounidenses y canadienses se reúnen con miembros uniformados del batallón neonazi Azov durante una sesión de entrenamiento multinacional en Ucrania en noviembre de 2017.
    https://web.archive.org/web/20180120...ampaign=buffer

    Cortesía de la pagina web del batallon Azov, estos como se juegan la vida y la mayoría morirá pronto, van a cara descubierta, no necesitan adornos de corrección política, ni disimular.

    Ese país de prosperidad, modernidad, multiculturalismo y tolerancia, llamado Canadá que vitorea a nazis y acogió a 2000 nazis tras la II GM, a los cuales no solo no expulso o persiguió sino que les dio la ciudadanía por la vía rápida. ¿Por que hacen esas cosas tan raras? La elite es supremacista, ellos se creen superiores, elegidos. Esto encaja muy bien con los pensamientos de la banda del tito Adolfo. Por un lado los critican, por corrección política y por otro los apoyan, es la hipocresía de los paraísos del norte. No hay una verdadera moral.

    Eso si, hay que defender a Ucrania que luchan "solos" nadie les empujo a la guerra, nadie les dio armas, ni instrucción militar y nadie monto un golpe de estado allí para aupar al poder a feroces antirrusos, todo fue fruto de la casualidad y de las "democráticas" Decisiones del pueblo ucraniano, nadie movió un dedo excepto ellos. Esta claro quien ha orquestado esta guerra. El deseo de destruir Rusia y apoderarse de sus recursos es muy antiguo, el imperio del norte no tolera competencia, ni comparte el poder, intervenir en Siria para destruir al ejercito terrorista de Washington (ISIS) fue demasiado.
    Última edición por daviduco; 01/10/2023 a las 05:46

  6. #6411
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional



    En Polonia, un millón de personas, según el ayuntamiento de Varsovia, ha salido a las calles de la capital en una marcha contra las políticas del Gobierno ultranacionalista.

    La oposición busca sacar músculo a dos semanas de las elecciones. "El cambio en Polonia es inevitable", ha sido el mensaje de la oposición en la 'Marcha del millón de corazones', como la han llamado.

    Los organizadores hablan de cientos de miles de asistentes y la policía de 60.000 personas.
    Los globalistas de Polonia pasan a la acción, con Tusk a la cabeza, protegido por un mini ejercito de guardaespaldas.

    Entendamos lo que nos estamos jugando, los globalistas odian los estados nación, no quieren ninguno fuerte excepto el que usan como base de operaciones, fundamentalmente EE.UU pero también Canadá y el Reino Unido. Las fronteras son un incordio para el comercio y las transacciones comerciales, vamos, para amasar dinero. En Polonia la situación económica es menos mala que en el resto de Europa, esto no es bueno para los globalistas, representa el éxito de un movimiento político nacionalista, además con respecto a la guerra de Ucrania Polonia no ha terminado de mover ficha. Si Tusk accediese al poder y se incrementara el apoyo a Ucrania, esto seria beneficioso para los globalistas, se provocaría e intentaría arrastrar a los polacos a la guerra contra Rusia, además eliminarías de un plumazo el problema del éxito polaco.

    Hay que tener en cuenta que Blackrock y Vanguard compraron grandes extensiones de tierras cultivables en Ucrania, adivinar de quien es ese trigo ucraniano que nos dicen que servía para alimentar al tercer mundo, es mentira claro, la mayoría va a Europa. Este trigo salia fundamentalmente por el puerto de Odesa pero ahora este ha sido bombardeado y exploran otros caminos, los polacos se negaron a dejar que el trigo ucraniano entrase a su país y ahora los globalistas les devuelven el favor moviendo a su títere polaco Tusk contra el gobierno polaco ¿Ya vais atando cabos? El enemigo esta en casa, vendido a las grandes corporaciones globalistas ¿Que harán? Si pueden arrastraran al mundo a la III GM con la intención de hacer tabla rasa y recuperar un poder que se les escapa de las manos.

    ¿Quien pide la guerra total en el foro?¿Quien ha criticado al gobierno polaco y ha pedido un escarmiento? Lo tenéis aquí todos los días, cada vez mas nervioso, hace de progresista pero solo los utiliza para atacar a sus verdaderos enemigos, en realidad es un liberal, las grandes corporaciones transnacionales requieren de estados débiles, fronteras permeables y mano de obra barata para vender mucho y maximizar los beneficios. No quiere un estado fuerte, salvo el que sirve de base para manejar a los demás.
    Última edición por daviduco; 02/10/2023 a las 02:39

  7. #6412
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    daviduco ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  8. #6413
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    La OTAN, el brazo armado de los globalistas.

    https://youtu.be/hItd5d-o53A?t=436

    Samantha Power entrega un mensaje de Biden al primer ministro armenio exigiéndole la ruptura definitiva con Rusia, la retirada de la OTSC(Organización del Tratado de Seguridad Colectiva), el cierre de la central nuclear y la adhesión a las sanciones rusas. De no someterse a las imposiciones de la administración Biden, es previsible que Armenia siga siendo objeto de las agresiones de Azerbaiyan y Turquía.

    Cargo de Samantha Power: Administradora de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional

    Samantha Power (Londres; 21 de septiembre de 1970) es una académica, escritora y diplomática británica, nacionalizada estadounidense. Defensora de los derechos humanos y directora sénior del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos entre 2008 y 2013. Desempeñó el cargo de embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas entre 2013 y 2017, durante el gobierno de Barack Obama.

    Desarrolló diferentes campañas y acciones en favor de garantizar los derechos humanos, el reconocimiento de los derechos del colectivo LGBT, la libertad religiosa y tomó medidas para evitar el tráfico ilegal de personas.

    Fue una figura clave en el conflicto de Libia de 2011. Durante su labor como asesora presidencial se impusieron duras sanciones a Corea del Norte, intervino en la oposición de la intervención de Rusia en Ucrania y Siria e interfirió en las redes financieras del ISIS.
    Así lo hacen, aparentan ser defensores de los derechos humanos o de los mas desfavorecidos, la realidad es que son una correa de transmisión del poder y uno de sus tentáculos, por lo tanto la faceta publica humanitaria, no es mas que una fachada, un disfraz para pasar desapercibidos y ganarse el apoyo de los ciudadanos occidentales.

    Cesar Vidal vive en Washington que es donde se "cocinan" muchas de estas cosas, esta muy bien informado y lo mas importante, he podido constatar que habla de esas cosas que otros callan porque consideran que no pueden o no deben hablar para no perder sus trabajos o negocios, dependientes de financiación, publicidad, subvenciones y todo esto se podría cortar en seco si hablan de esas cosas incomodas. Así es como consiguen que la verdad no se haga de dominio publico.

    Cita Iniciado por Cesar Vidal
    Vigesimosexto: Ningun cocinero español ha aparecido llevando comida a los deportados de Nagorno Karabaj
    Esta ácida critica obviamente va por el chef Jose Andres, de origen español aunque nacionalizado estadounidense y reconocido títere de los globalistas de Washington y gran herramienta propagandística de blanqueamiento de las fechorías de los globalistas de Washington que primero te meten en una guerra y luego mandan a sus hombres a ponerte las tiritas, cámara en mano para que todo occidente vea lo "Buenos" Que son, en una hipocresia absoluta.

    La hipocresia y doble rasero de la elite occidental son públicos y notorios. Permanentemente haciendo creer al mundo que son "Los buenos" Cuando en realidad son unos manipuladores y propagandistas que están defendiendo sus intereses tratando de engañarnos a todos. Y ahora mismo estos intereses es hacer la guerra total, para meter en cintura a los "rebeldes" Vamos, los estados o territorios que no quieren estar bajo el mando de estos globalistas y sus oscuros métodos.
    Última edición por daviduco; 03/10/2023 a las 23:40

  9. #6414
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    https://youtu.be/e6qAECLc7bs?t=1403

    Según Cesar Vidal Ucrania esta usando bombas de racimo contra la población ucraniana que ha decidido marcharse y que esto constituye un crimen de guerra.
    Vanlose ha agradecido esto.

  10. #6415
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,239
    Agradecido
    24747 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    La Cámara de Representantes de EE UU destituye a su presidente y sume al Capitolio en el caos
    Matt Gaetz, del ala dura del Partido Republicano, fuerza la salida de su líder, Kevin McCarthy, nueve meses después de su nombramiento. La histórica votación aboca al país a la parálisis legislativa

    https://elpais.com/internacional/202...n-el-caos.html

    El principal enemigo de Estados Unidos en estos momentos, no es ni China, ni Rusia. Es el Partido Republicano, especialmente su ala radical, los MAGA.

    Eso sí, a veces también sorprende la ceguera del Partido Demócrata, participando en esta charlotada en lugar de evitarla con sus votos o sus ausencias.

    En fin, a veces parece que la espiral hacia el desastre en la que está inmerso Estados Unidos es casi imparable. Decía Nietzsche que cuando miras fijamente al abismo, el abismo también te mira fijamente a ti. Y eso está haciendo la clase política, y parte de la ciudadanía de Estados Unidos: mirar al abismo.
    toni58 y Vanlose han agradecido esto.

  11. #6416
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    La Cámara de Representantes de EE UU destituye a su presidente y sume al Capitolio en el caos
    Matt Gaetz, del ala dura del Partido Republicano, fuerza la salida de su líder, Kevin McCarthy, nueve meses después de su nombramiento. La histórica votación aboca al país a la parálisis legislativa

    https://elpais.com/internacional/202...n-el-caos.html

    El principal enemigo de Estados Unidos en estos momentos, no es ni China, ni Rusia. Es el Partido Republicano, especialmente su ala radical, los MAGA.

    Eso sí, a veces también sorprende la ceguera del Partido Demócrata, participando en esta charlotada en lugar de evitarla con sus votos o sus ausencias.

    En fin, a veces parece que la espiral hacia el desastre en la que está inmerso Estados Unidos es casi imparable. Decía Nietzsche que cuando miras fijamente al abismo, el abismo también te mira fijamente a ti. Y eso está haciendo la clase política, y parte de la ciudadanía de Estados Unidos: mirar al abismo.
    Albert, lo que pasa es que para todo hay un limite. es legitimo que gobernantes y ciudadanos un día se cansen y digan "Hasta aquí". Estos MAGA (Hacer America grande de nuevo) Lo que están haciendo es defender los intereses nacionales de EE.UU y no involucrarse en una guerra a gran escala por todo el mundo que les perjudica y daña su imagen terriblemente ¿Cual es el crimen? Es perfectamente legitimo, para eso tienen su país, para administrarlo en pos de sus intereses nacionales. Lo mismo hace Polonia y Hungria, otros a los que criticas ferozmente, reconoce la verdad, eres un globalista y no puedes tolerar la independencia de los estados nación.

    A mi modo de ver, estas empezando a perder el juicio, no puede ser un mundo gobernando por un solo grupo que además se ha demostrado como muy beligerante e intolerante, hay que repartir el poder con otros, estáis ejerciendo como un tirano que se resiste a perder el poder y manda al ejercito a disparar al pueblo. Hay que saber cuando dejarlo, no deberías proseguir por el camino de la guerra total, con la esperanza de ver si hay suerte y volvéis a tener el control. Vuestra imagen ha sufrido mucho y quedará verdaderamente por los suelos, no va a haber propaganda que pueda ocultar esto, con cada vez menos recursos y dinero, es solo cuestión de tiempo que los antes aliados vayan abandonando el barco, conscientes de un fracaso garantizado.

    Debe haber diferentes fuerzas y áreas de poder, no solo una que lo imponga todo y oprima por la fuerza al resto así que Albert, deja de vendernos esa tiranía que disfrazáis de "democracia" La democracia de las coacciones, las sanciones, las bombas, la guerra y las "revoluciones" de colores (golpes de estado encubiertos) Y sino mira el Maidan en la tragedia que ha terminado porque queríais la guerra y doblegar a Rusia por la fuerza. Vuestro hombre el "Demócrata" Zelensky esta dispuesto a enviar a la muerte hasta el ultimo hombre ucraniano, bombardea y ataca a sus ciudadanos, encarcela opositores, cierra medios de comunicación. Un tirano vendido como demócrata, un colosal fraude y enemigo del pueblo ucraniano al que no solo no protege sino que esta dispuesto a sacrificarlo en su totalidad, la prueba irrefutable de que no busca la salvación de su patria sino obtener una victoria para sus patrocinadores, a los cuales vendió media Ucrania.

    De demócratas a tiranos porque esto es lo que sois realmente y esto va a quedar para la posteridad.
    Última edición por daviduco; 04/10/2023 a las 00:52

  12. #6417
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    0 de 1

    Predeterminado Re: Actualidad internacional



    Despegamos: UK y EEUU buscan la escalada nuclear.

    La inteligencia británica - Estado Mayor del Reino Unido están reclutando a miembros del ISIS en cárceles de Siria e Irak para que vayan a cometer atentados en suelo ruso en representación de la OTAN
    Esta informacion se la dedico a mis "amigos" Si, ese grupito del foro que hace todo lo que puede por traernos la III GM haciendo un enorme esfuerzo propagandístico a diario por falsificar la realidad y ocultar la responsabilidad de ciertas elites occidentales. Eso si, se rasgan las vestiduras hablando de feminismo y democracia. La verdad es que son una suerte de propagandistas extremadamente peligrosos y un grupo al que vigilar muy de cerca, por sus negras practicas y su ausencia de moral.

  13. #6418
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    0 de 1

    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    [videohttps://www.youtube.com/watch?v=9A14jnxlhB8[/video]

    Israel declara la guerra a Gaza tras 2.500 cohetes. Occidente condena y pide calma

    Israel ha declarado este sábado el estado de guerra tras una ola de ataques con cohetes, algunos de largo alcance, reivindicado por las milicias del movimiento islamista palestino Hamás desde la Franja de Gaza. El ataque ha ido acompañado de la infiltración de milicianos palestinos a territorio israelí.
    Albert, Manuel. Vanlose y compañía que vuestra nación le ha declarado la guerra a los musulmanes y vosotros aquí perdiendo el tiempo hablando de besos, feminismo e independentistas.

    Gaza básicamente es un gran campo de concentración y se hace un poco difícil imaginar que los acontecimientos discurran exactamente como nos cuentan las noticias ¿Seguro que a nadie se le ha olvidado comentar alguna cosilla que otra?

    En fin... La tierra prometida parece que no llega y viendo vuestras negras practicas, resulta un tanto difícil de imaginar que os entreguen amistosamente un trozo de tierra grande y fértil donde prosperar, salvo que lo cojáis por la fuerza, con alguna guerra a gran escala y poniendo a unos contra otros mediante engaños, ya sabéis, esa III GM. en preparativos a la que os estáis dedicando en cuerpo y alma
    Última edición por daviduco; 08/10/2023 a las 03:56

  14. #6419
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,123
    Agradecido
    4532 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Lo que han evolucionado estos seres de Dios, los estamos dejando que invadan Europa en forma de inmigración (legal e ilegal) y que tanto defienden las mierdas de izquierdas actuales y las putas ONGs que aparte de los dineros que reciben de los paises europeos tambien lo reciben de paises musulmanes.

    «En Monte Arruit los rifeños asesinaron a 3.000 soldados españoles desarmados que se habían rendido»

    https://www.abc.es/historia/abci-mon...5_noticia.html

    Como voy a defender a estos negacionistas del jamon si no han evolucionado nada y ademas considerandome español.

    Que diferencia hay con estas imagenes un siglo despues.

    "En imágenes más impactantes de los ataques de Hamás y la ofensiva de Israel".

    https://okdiario.com/internacional/v...srael-11693351

    https://cnnespanol.cnn.com/video/sol...nja-gaza-trax/

    ¡¡Vivan los derechos humanos!!, eso si ellos se lo pasan por la poya, son sus costumbres y mentalidad y somos nosotros los que tenemos que amoldarnos a ellos. Saludos.

  15. #6420
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    https://youtu.be/e6qAECLc7bs?t=1403

    Según Cesar Vidal Ucrania esta usando bombas de racimo contra la población ucraniana que ha decidido marcharse y que esto constituye un crimen de guerra.
    Lo que yo he leído al respecto es que Ucrania dentro del acuerdo de intercambio con Rusia les estaba devolviendo las bombas de racimo lanzadas por los rusos que no habían detonado en su territorio.

    Para una vez que llegan a un acuerdo !!!

    Saludos
    Albert Dirac ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor de bluray 4k UHD en la actualidad
    Por sergiokhoiser en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/02/2022, 12:56
  2. mejor avr en la actualidad?
    Por AlexLamico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/05/2018, 17:18
  3. IMAGENES DE ACTUALIDAD, la revista.
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 14:59
  4. TDT - Actualidad tecnológica - un Timo
    Por testertest en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 10:27
  5. Una critica a imagenes de actualidad
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2005, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins