Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 427 de 482 PrimerPrimer ... 327377417425426427428429437477 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,391 al 6,405 de 7219

Actualidad internacional

  1. #6391
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    https://cnnespanol.cnn.com/2023/09/1...sesinato-trax/

    Existen "acusaciones creíbles" que vinculan al Gobierno de la India con el asesinato de un ciudadano canadiense y destacado líder sij, denunció el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, este lunes.

    "Durante las últimas semanas, las agencias de seguridad canadienses han estado buscando activamente acusaciones creíbles de un posible vínculo entre agentes del Gobierno de la India y el asesinato de un ciudadano canadiense, Hardeep Singh Nijjar", dijo Trudeau. Luego añadió que su gobierno tomaría todas las medidas necesarias '"para que los autores de este asesinato rindan cuentas".

    Nijjar era un destacado líder sij en la provincia de Columbia Británica. Según la policía local, murió en junio por los disparos que dos hombres enmascarados le hicieron en su camioneta a la salida de un templo sij en Surrey, en Columbia Británica.
    Trudeau, conocido alumno aventajado del totalitarismo globalista, señalando a India como paso previo de movimientos de mayor calado. Estamos hablando de un jeta, un granuja, meses tras protagonizo un incidente con Xi Jinpping que se atrevió a reprenderle personalmente y con las cámaras delante, por unas filtraciones que hizo de una conversación privada.

    Ahora el imperio lo manda para ir caldeando el ambiente contra India y a ver si estos saltan y pueden pescar algo útil. Quizás sanciones que vender ante el adormecido y anestesiado pueblo de occidente.

  2. #6392
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional



    Elon Musk se pone de parte de los BRICS: "EEUU ha provocado la desdolarización"

    Elon Musk reveló que la política exterior de Estados Unidos es muy unilateral y, en última instancia, debilita las economías de los países en desarrollo. La prepotencia del gobierno estadounidense es lo que está haciendo que los países BRICS y ASEAN abandonen el dólar estadounidense, dijo.

    Según Musk, Estados Unidos está castigando a los países en desarrollo mediante sanciones, y estos están tomando represalias abandonando el dólar. Esto pone a Estados Unidos bajo presión, ya que tendría menos medios para financiar su déficit en el largo plazo.

    "Tema serio. La política estadounidense ha sido demasiado dura, lo que ha hecho que los países quieran deshacerse del dólar”, dijo Musk en un comentario en Twitter . El multimillonario también añadió que la inflación importadora de Estados Unidos es otra razón por la que los países están dejando de depender del dólar estadounidense. "Combinado con un exceso de gasto público, lo que obliga a otros países a absorber una parte significativa de nuestra inflación", dijo.

    Actualmente, Estados Unidos ha impuesto sanciones contra Rusia, Irán, Irak, Libia, Crimea, Cuba y Afganistán.
    La elite no tiene patria, esto es una cosa que sale en la primera pagina del manual del globalista, se van allí donde haya negocio y condiciones, a rapiñar todo lo que puedan. Los benefactores de Musk saben que hay que ir buscando bases de operaciones seguras, así que sugieren a su títere que haga "amigos" en otros lugares, abriendo puertas.

    Los amigos del comercio solo tienen lealtad al dinero y van allí donde este, seduciendo con su sonrisa y su puesta en escena ¿No aceptas? Si pueden te montaran una guerra y te harán la vida todo lo difícil que puedan.

    Por supuesto Musk es un lobo con piel de cordero, un impostor, harían bien los BRICS y compañía en cuidarse de sus "influencias y consejos"
    Última edición por daviduco; 19/09/2023 a las 18:28

  3. #6393
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Fuentes del SBU desmienten al NYT y atribuyen a Rusia el ataque a Kostiantinivka

    Fuentes del Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) insistieron hoy en declaraciones a la publicación Ukrainska Pravda que el misil que el 6 de septiembre mató a 16 personas en la localidad ucraniana de Kostiantinivka era ruso, desmintiendo así una investigación del New York Times que atribuye la masacre a un cohete ucraniano disparado por error.
    Bueno, bueno... El imperio es el imperio por algo, si te financian, si te dan de todo y no consigues debilitar ostensiblemente la fuerza militar rusa, no sirves, eres una boca a alimentar por lo que estas en la cuerda floja caminando entre el apoyo y el abandono total, como sobrepases la linea.

    Aquí no hay romanticismo, ni idealismo alguno o los ucranianos debilitan a Rusia de manera real y palpable o les cortaran el grifo y buena suerte para los lideres del régimen de Kiev en las cárceles de Siberia.

    Las cosas se han torcido y hay grietas en el edificio del mundo "civilizado" son visibles desde la lejanía.

  4. #6394
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional



    Polonia y Ucrania suben el tono y cruzan acusaciones y advertencias mutuas

    La tensión entre Ucrania y Polonia va en aumento. Zelensky ha dicho que algunos amigos fingen solidaridad pero preparan el terreno para Rusia. Juegan con la corriente con el terreno para Moscú. Se agrava la tensión Polonia-Ucrania: Zelensky acusa a Varsovia de fingir solidaridad y preparar el terreno para Moscú y Polonia responde: espera que estas palabras no estén dirigidas a su país.
    ¡Salvese quien pueda! Rusia no cae y los estados ante todo son prácticos así que donde antes había amigos, ahora mas bien se ven enemigos y se pasa del elogio a la critica.

  5. #6395
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional



    Espectáculo bochornoso en la ONU: la comedia de los líderes occidentales encabezados por Biden

    La decadencia de la ONU y sus dictaduras apadrinadas frente al nuevo poder mundial: entre el ridículo y la barbaridad. Naciones Unidas apoya a las dictaduras que sí le gustan mientras muestra una imagen deplorable y bochornosa de una institución de una época pasada frente a unos BRICS que emergen como nuevo poder mundial.

    El bochorno que se vivió ayer en Naciones Unidas fue trágico. Lo iportante es eliminar sanciones a las dictaduras comunistas, haciendo un blanqueo descomunal de la figura de Castro, Maduro, Chávez... dictadores que han tenido a su población en situación de exilio.

    Naciones Unidas dio una imagen bochornosa, además de un presidente de Estados Unidos Joe Biden confundiéndose constantemente. Ante esta imagen, la ONU está decayendo mientras los BRICS emergen como nuevo orden y nueva potencia mundial.

    La situación de ayer, era sobre todo, escuchar cómo iba a ser la paz de Ucrania y cómo se tenía que apoyar, de la boca de Zelensky. El mensaje del presidente dijo que: "La única formula de paz es la de Ucrania". Mientras, Joe Biden, decía que iba a predicar por el fin de las armas masivas, de las armas nucleares.

    Por otro lado, en la ONU, el presidente de Colombia -Gustavo Petro, el cual llegó a decir hace un tiempo que el petróleo era peor que la droga-, cuando le tocó su turno todos los dirigentes de Naciones Unidas marcharon. Argentina, también, llegó a decir 'sandeces' como el apoyo a Cuba, la exclusión de Cuba.
    ¡Aquellos tiempos maravillosos! Cuando Zelensky era recibido entre aplausos y con todo el mundo en pie, las editoriales eran de cuento de hadas y era descrito como ejemplar líder "democrático" para su pueblo y luchador por la libertad. Ahora sin embargo es dejado de lado, se reúnen con él a regañadientes y tiene a mucha gente importante cabreada.

    El pobre Zelensky no comprende que la elite del imperio busca resultados, hay que rentabilizar la inversión, hace falta victorias, tierras valiosas y desangrar a los rusos, nada de esto ha sucedido y simplemente no les eres útil, por lo que pasas a ser una molestia, una piedra en el zapato que pide y pide y no da nada.

  6. #6396
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional



    Guerra de Ucrania: la crisis del cereal y el cansancio dejan a Zelensky en su peor momento

    El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, advirtió este jueves al Congreso de Estados Unidos que perderá la guerra contra la invasión rusa si Washington corta la ayuda de miles de millones de dólares a Kiev. El líder demócrata del Senado, Chuck Schumer, firme partidario de apoyar a Ucrania, al igual que el presidente demócrata Joe Biden, dijo que Zelenski le había dicho: "Si no recibimos la ayuda, perderemos la guerra".

    Con semblante serio y vestido con su habitual uniforme caqui, Zelenski fue recibido por los líderes del partido republicano y demócrata en el Congreso, donde se debate una nueva ayuda militar y humanitaria para su país.
    ¿Que le pasa al "valeroso líder democrático de Ucrania"? Si los rusos tienen un ejercito con pies de barro como dijo Albert.

    Es muy sencillo, esta gente que lidera occidente y los chicos de los recados que entran aquí, es gente vanidosa, con aires de grandeza y tienden a sobrevalorar sus capacidades y menospreciar las de sus adversarios. Además manejan perfectamente el arte de la propaganda, no quieren perder una guerra que ya empiezan a ver negra, así que se inventan la informacion, crean la informacion que les conviene, naturalmente es falso pero como no están dispuestos a asumir las consecuencias de sus errores, perpetuaran este estado de ilusión todo lo que les sea posible.

  7. #6397
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional



    Este es el punto débil de Ucrania: Imposible ganar así.
    Juan Antonio Aguilar es un analista serio y coherente, en esta intervención explica perfectamente lo que todos sabemos, la OTAN no podrá ganar la guerra en Ucrania en ningún caso, la derrota esta garantizada y explica los obvios motivos por lo que es así.

    Como dije meses tras terminaría solo en este foro, por incomparecencia de los perdedores que ahora se dedican a hacer el canelo agitando los movimientos independentistas en España, la agenda LGTB y un feminismo esperpéntico, falso, absurdo e histriónico. Esto vendría a ser algo así como "O nosotros o el caos" y un claro desvío de la atención en Ucrania y otros lugares donde están recibiendo un revés tras otro. No pueden reconocer la derrota, la superioridad es la base de su imperio que somete por la fuerza a opositores y "aliados" Así que si reconoce su debilidad, se cae por si mismo.

    La consecuencia de todo ello, es que hablo solo aquí, ni queréis, ni podéis hablar de la derrota que estáis sufriendo.

  8. #6398
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    752
    Agradecido
    689 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje




    Juan Antonio Aguilar es un analista serio y coherente, en esta intervención explica perfectamente lo que todos sabemos, la OTAN no podrá ganar la guerra en Ucrania en ningún caso, la derrota esta garantizada y explica los obvios motivos por lo que es así.

    Como dije meses tras terminaría solo en este foro, por incomparecencia de los perdedores que ahora se dedican a hacer el canelo agitando los movimientos independentistas en España, la agenda LGTB y un feminismo esperpéntico, falso, absurdo e histriónico. Esto vendría a ser algo así como "O nosotros o el caos" y un claro desvío de la atención en Ucrania y otros lugares donde están recibiendo un revés tras otro. No pueden reconocer la derrota, la superioridad es la base de su imperio que somete por la fuerza a opositores y "aliados" Así que si reconoce su debilidad, se cae por si mismo.

    La consecuencia de todo ello, es que hablo solo aquí, ni queréis, ni podéis hablar de la derrota que estáis sufriendo.
    Creo que de lo que no te das cuenta es que estás solo aquí porque todo cristo te ha ignorado, porque eres un tipo que claramente tiene problemas muy jodidos en la cabeza. No se puede estar constantemente viendo conspiraciones por todos lados.

    Ninguna de tus teorías locas me dice nada. Parloteadores como tú hay a patadas en Internet. ¿Y qué pasa con todos ellos?. Que reciben su justo castigo en forma de vacío. Al final la realidad es que todo el mundo cabal trabaja, intenta ganarse su pan como puede y a los zumbaos como tú, les ignora o huyen de ellos.

    El problema está cuando alguien como tú empieza a investigar las vidas personales ajenas. Entonces es cuando entra la psicopatía de verdad. Es cuando hay que cortar de raíz el problema. Nadie lo hará salvo que se vea involucrado directamente, claro.

    Eres el prototipo de psicópata sociópata conspiranoico de manual, pero no lo vas a reconocer porque hasta en ese mismo ya te has convencido de que la tuya es la única e indisoluble verdad, y los demás, todos, estamos equivocados. Menos tú, que eres el gran iluminado que nos guía a...¿donde exactamente?. En efecto, a la psicopatía que tienes, mal gestionada, no diagnosticada y peor alimentada por los pocos que te dan cancha.

    Sigue graznando por aquí todo lo que quieras, pero la realidad es que estás más solo que la una.

    A pastar, colegui.
    daviduco, Neverlan, ManuelBC y 5 usuarios han agradecido esto.

  9. #6399
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Creo que de lo que no te das cuenta es que estás solo aquí porque todo cristo te ha ignorado, porque eres un tipo que claramente tiene problemas muy jodidos en la cabeza. No se puede estar constantemente viendo conspiraciones por todos lados.

    Ninguna de tus teorías locas me dice nada. Parloteadores como tú hay a patadas en Internet. ¿Y qué pasa con todos ellos?. Que reciben su justo castigo en forma de vacío. Al final la realidad es que todo el mundo cabal trabaja, intenta ganarse su pan como puede y a los zumbaos como tú, les ignora o huyen de ellos.

    El problema está cuando alguien como tú empieza a investigar las vidas personales ajenas. Entonces es cuando entra la psicopatía de verdad. Es cuando hay que cortar de raíz el problema. Nadie lo hará salvo que se vea involucrado directamente, claro.

    Eres el prototipo de psicópata sociópata conspiranoico de manual, pero no lo vas a reconocer porque hasta en ese mismo ya te has convencido de que la tuya es la única e indisoluble verdad, y los demás, todos, estamos equivocados. Menos tú, que eres el gran iluminado que nos guía a...¿donde exactamente?. En efecto, a la psicopatía que tienes, mal gestionada, no diagnosticada y peor alimentada por los pocos que te dan cancha.

    Sigue graznando por aquí todo lo que quieras, pero la realidad es que estás más solo que la una.

    A pastar, colegui.
    Los psicópatas en todo caso serian los de la secta esa que promueve un "mundo ideal y tolerante" y sin embargo piden bombardear Moscu y destruir Rusia, es decir, provocar la III GM. Una incongruencia absoluta que evidencia la falsedad sobre la que se asientan sus postulados.

    El que quiera la guerra que marche al frente y allí pone su granito de arena.

    Me quedo solo en este post porque la derrota no tiene padre, han abandonado todos y si algún recién llegado como tú dice algo, la pregunta no es si se cansará sino cuando lo hará, por lo que no eres mas que uno de los muchos que han pasado por aquí, desaparecerás como todos los demás. Por otro lado puede que nadie diga nada pero no estoy tan solo porque no han tardado mucho en enviar al chico de los recados a decir un montón de tonterías e incoherencias sin sentido alguno, para no desmentir ni una sola de las cosas que he dicho en mis mensajes anteriores, ante la carencia de argumentos, pues se pasa a las descalificaciones personales.

    Para decirlo claramente, la derrota sera inevitable, ninguna descalificación ni teoría absurda cambiará ese resultado.

  10. #6400
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    752
    Agradecido
    689 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    Lo dicho, psicópata de manual, sigues incansable en tu "guerra" imaginaria. Ahora sí, a ignorados y busca un buen profesional, lo necesitas con urgencia. Y te lo digo en serio.
    Neverlan, ManuelBC, toni58 y 4 usuarios han agradecido esto.

  11. #6401
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional



    Polonia pide a Ucrania que se disculpe por aplaudir a un nazi

    El embajador de Polonia en Canadá, ubicado en Ottawa, ha exigido una disculpa por parte de Ucrania debido a la invitación al parlamento canadiense de un excombatiente ucraniano de la Segunda Guerra Mundial que sirvió en las SS. Este gesto ha exacerbado las tensiones entre los países. El primer ministro canadiense y el presidente ucraniano fueron quienes extendieron la invitación al veterano, a pesar de su controvertido historial en la décimo cuarta división de las SS y su presunta participación en crímenes de guerra, incluido el exterminio de judíos ucranianos. A pesar de la controversia, el parlamento canadiense aplaudió de pie al veterano de 98 años, lo que ha generado un fuerte debate público. El presidente de la cámara de los comunes canadiense ya se ha disculpado por el incidente, mientras que el primer ministro asumió la responsabilidad de la invitación. La situación continúa tensa mientras se espera una respuesta desde el gabinete presidencial de Ucrania.
    Hay que tener en cuenta que la elite económica cree firmemente en las teorías darwinistas de la selección natural de las especies y se la aplican para ellos mismos, pues se consideran los mas aptos, una clase superior, una raza superior así que en eso casan perfectamente con las teorías del tito adolfo. No es de extrañar la sintonía.

    Podrán disimular mejor o peor, ahora cada vez peor pues están rabiosos por haber sido derrotados por los "seres inferiores", los rusos, a los cuales esta elite y sus limpiabotas consideran poco menos que alimañas a las que exterminar, por eso pedían destruir Moscu, destruir Rusia a toda costa. Unos enfermos mentales extremadamente peligrosos.

    PD: Albert ¿Quien es este panolis que me enviáis? Mandarle a un cursillo de los vuestros, uno de esos de manipulación mediática que los argumentos de conspiraciones están muy gastados, hace falta algo mas "progresista" ¿O acaso no es real que habéis perdido la guerra? Todavía espero vuestras fotos desde Crimea

  12. #6402
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional



    Biden sabía lo de Nord Stream y el objetivo era Alemania, no Ucrania: la acusación de Seymour Hersh

    Se cumple un año de la explosión del Nord Stream, el gasoducto que iba desde Rusia hasta Alemania. Hoy hemos conocido un nuevo artículo de Seymour Hersh, ganador del Premio Pulitzer, y señala que los estadounidenses implicados en el sabotaje del Nord Stream, no dejaron rastro y que no se introdujo ninguna información importante en el ordenador.

    Señala que los informes se enviaron, únicamente, al jefe de la CIA, que mantuvo contactos con los que planearon ese ataque y también con Biden. Señala que los documentos en papel fueron destruidos después de las explosiones y que la intención no estaba relacionada con Ucrania y que el objetivo era reducir la influencia de Rusia en Alemania.
    Todos "Unidos" contra... Alemania, digo Rusia. La culpa sin embargo se la echaron a Ucrania, a Rusia (Que se voló su propia infraestructura al parecer) La credibilidad de la pandilla de trileros y manipuladores mediáticos del foro es cero, su desconexión de la realidad es tal que parece que han llegado a creer sus propias mentiras. Iniciaron una guerra contra Rusia que encima la perderán, así de torpes son en sus cálculos.

  13. #6403
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    https://youtu.be/3F4-EffUEp0?t=116

    Jose antonio Aguilar diciendo lo que es obvio: "La OTAN no tiene ni puñetera idea de que hacer en Ucrania, nunca han participado en una guerra así, acostumbrados al genocidio, contra países pequeños, rivales débiles, a los que machacan"

    No puedo estar mas de acuerdo. El imperio es económico, propagandístico, mediático, tecnológico pero no militar, no es una cultura dispuesta al sacrificio sino a los vicios y enfermiza, por lo que en ultima instancia no hay una capacidad de respuesta militar ante adversarios de entidad.

  14. #6404
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    La situación en Nagorno-Karabaj es muy complicada para los armenios. Miles de armenios han salido ya del enclave, y entrado en Armenia.

    Pero pronto veremos como Azerbaiyán, país que quiere ser Europa, y hasta participa en Eurovisión, ataca Armenia para hacerse con Zangezur.

    Azerbaiyán tiene dinero, más población, y el apoyo de Turquía.

    Rusia, el tradicional esponsor de Armenia, bastante tiene ya con la guerra en Ucrania, y los militares rusos destinados en la zona, están perfeccionando el papel de Tancredo.

    ¿Qué deben / pueden hacer la UE y la OTAN?. No involucrarse demasiado, también tenemos que dar prioridad a Ucrania. Ayudar económicamente a Armenia para que pueda recibir y absorber a los refugiados, y tratar de convencer a los armenios de que negocien para evitar otra guerra, y otra derrota, en Zangezur, por dolorosa que sea esa cesión.

    El genocidio de 1,5 millones de armenios durante la Primera Guerra Mundial por parte de los turcos, no debe repetirse. Armenia no tiene ahora el poder militar para evitar esta situación, y debe ser disciplinada para entenderlo. Cualquier acción bélica, originará una situación todavía peor que ceder y negociar.
    toni58 ha agradecido esto.

  15. #6405
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,123
    Agradecido
    4533 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional

    David, mira lo que es tu defendida federación, ellos si pueden y los denominados cristianos no podemos, ya esta pasando en Europa y lo que rondaré morena.

    El hijo de Kadyrov apalea a una mujer que se encontraba detenida y a espera de juicio por quemar un librito que en su portada ponia Corán, que no más ocurrirá y no nos enteramos, estan como en la edad media soy el principe y hago lo que me sale del satysfayer, que atrocidades habrán cometido en Ucrania, lo justifican y lo tratan como un heroe de 15 añitos. Saludos.

    https://meduza.io/en/feature/2023/09...ace-of-the-law

    "Escupir en la cara a la ley' Funcionarios y figuras públicas rusas responden al vídeo del hijo de Kadyrov golpeando a un detenido".

    El jefe de Chechenia, Ramzan Kadyrov, publicó un breve vídeo de su hijo Adam, de 15 años, golpeando a Nikita Zhuravel , un residente de Volgogrado de 19 años que fue arrestado por quemar el Corán, mientras se encuentra recluido en una celda de castigo en Grozny. . El líder checheno afirmó que está “sin duda” orgulloso de su hijo. Los asociados de Kadyrov apoyaron las acciones de su hijo, mientras que los defensores de los derechos humanos las condenaron. Los funcionarios rusos guardaron silencio sobre el asunto. Esto es lo que dijeron algunos de los funcionarios, defensores y figuras públicas de derechos humanos de Rusia.

    Tatyana Moskalkova

    Comisionado de Derechos Humanos de Rusia

    La destrucción de un libro sagrado, ya sea el Corán, la Biblia o la Torá, es un acto socialmente peligroso que ofende los sentimientos de los creyentes religiosos. Estas acciones siembran discordia, intolerancia y hostilidad interétnica. Por eso no pueden quedar impunes. Sin embargo, no importa cuán aterrador sea el delito que cometa una persona, debe responder ante el tribunal. Tales son los principios de nuestro estado de derecho. Y ciertamente debería permanecer recluido en un centro de prisión preventiva durante la investigación, de conformidad con la ley.

    Valery Fadéyev

    Presidente del Consejo de Derechos Humanos de Rusia

    Me hablaron del vídeo. En primer lugar, creo que quemar el Corán es, sin duda, un delito grave. Es una provocación grave, inaceptable en nuestro país multirreligioso. Este delito debe ser castigado por la ley. En segundo lugar, existen normas para la detención de los acusados ​​y de los sospechosos. Estas reglas deben respetarse. En tercer lugar, creo que el tribunal dictará una sentencia justa al acusado por quemar el Corán.

    Dmitri Peskov

    Portavoz del Kremlin

    Les diré de inmediato que no comentaré la historia del hijo de Kadyrov. No quiero.

    Eva Merkacheva

    Miembro del Consejo Presidencial de Derechos Humanos de Rusia

    Estoy enviando una solicitud inmediata ahora, creo que ahora tenemos evidencia en video del crimen. Nadie cuestiona este hecho. Ahora existe un video donde queda clara la identidad de quien comete el crimen. Creo que la investigación debería tomar las medidas adecuadas. Estoy preparando una consulta. Escribiré una solicitud más exigiendo que se destituya a Nikita Zhuravel. […]

    De hecho, esto es un desafío para todo el sistema legal de Rusia. Han demostrado que pueden cometer delitos y no les pasará nada. Si Ramzan Kadyrov no hubiera publicado pruebas concretas del crimen, las figuras públicas no habrían empezado a decir que sí, que esto lo hizo esta persona, con este apellido, actuando esencialmente como testigo. Es un desafío. Y luego habrá otro y luego otro. Y me temo que será aún más aterrador.

    Marina Akhmedova

    Miembro del Consejo Presidencial de Derechos Humanos de Rusia

    Si bien agradezco toda la ayuda de Kadyrov con la SVO , no estoy de acuerdo con golpear a una persona que se encuentra deliberadamente en un estado de indefensión, estoy completamente en contra de esto. Kadyrov publicó un vídeo de su hijo golpeando a una persona que quemó el Corán. ¿Qué derecho tiene a hacer esto, a violar la ley? No somos señores feudales medievales, ningún tipo de ofensa a los sentimientos de los creyentes justifica infringir la ley. El tribunal decide el castigo para esa persona. No el hijo de Kadyrov. Y para el propio hijo, de alguna manera no está bien aprovecharse de un hombre que no puede devolver el golpe. Eso no debería suceder.

    Vladimir Riajovski

    Miembro del Consejo Presidencial de Derechos Humanos de Rusia

    Esto es simplemente anarquía, simplemente impunidad, confianza en que son especiales y que no se les aplicará ningún castigo. Hay muchas preguntas. En primer lugar, ¿cómo pudo entrar el hijo [de Kadyrov] en el centro de detención preventiva, y por qué motivos, cuando incluso aquellos que tienen derecho a una reunión, como los abogados, esperan durante horas, son registrados y controlados para ver a sus cliente. No está claro cómo llegó esta persona allí. Ni siquiera hablo del hecho de que haya una clara violación de la ley. Creo que los organismos encargados de hacer cumplir la ley deberían responder aquí.

    Vladislav Davankov

    Vicepresidente de la Duma Estatal

    En relación con el caso de la golpiza al detenido en Chechenia. Nuestro país es grande y diverso, pero la ley debe aplicarse a todos. La ley sobre la protección de los sentimientos de los creyentes religiosos no dice nada sobre golpear a las personas en un centro de detención preventiva como castigo aceptable. Quemar un libro sagrado de forma performativa es, en el mejor de los casos, una idiotez y, en el peor, un discurso deliberado de odio. Pero el tribunal debe tener la última palabra. Como dicen, dura lex, sed lex . La ley es dura, pero es la ley. No se tolerará la justicia vigilante. Un muy mal ejemplo para los jóvenes.

    Adam Delimkhanov

    Diputado de la Duma Estatal de Chechenia

    ¡Sin lugar a dudas, creo que las acciones de mi QUERIDO SOBRINO son correctas y justas! ¡Actuó como un verdadero hombre y un digno HIJO de su pueblo! No hay nada más importante y sagrado para un checheno que su religión. Es muy agradable que a pesar de la corta edad de ADAM, sea un ejemplo digno para sus compañeros, demostrando un compromiso sincero para proteger nuestras creencias y valores.

    Ahmed Dudayev

    Ministro de Política Nacional, Relaciones Exteriores, Prensa e Información de la República Chechena

    Nadie renuncia ni elude la pena prevista por la ley. Eso incluye a Adam Kadyrov. Es ciudadano de la Federación Rusa. Pero quemar el sagrado Corán e infringir las sensibilidades religiosas de más de 30 millones de musulmanes en Rusia y miles de millones de musulmanes en todo el mundo es el crimen más blasfemo que debe ser castigado adecuadamente. Este componente ideológico es lo que nos distingue del Occidente satánico. ¡Buen trabajo Adán! ¡Estamos orgullosos de ti!

    Ksenia Sobchak

    figura de los medios rusos

    Esto es el infierno. Este es el jefe de una república. Es una falta de respeto a la ley de nuestro país. Las acciones de Adam Kadyrov deben ser investigadas, se le debe realizar una evaluación legal de acuerdo con el CÓDIGO PENAL DE RUSIA, y no con la ley Sharia o [la ley] de Ramzan Kadyrov. Este joven no debe salirse con la suya, ¿cuánto más puede burlarse de toda Rusia y escupir abiertamente en la cara del sistema policial?

    Equipo Navalny

    El hijo del jefe de una región rusa golpea a un prisionero ante la cámara. Y todos (especialmente él y su padre) confían en que no les pasará nada por hacer esto. Gobierno arbitrario y violencia impune. Ése es el país que Vladimir Putin ha construido.

    Mijail Jodorkovsky

    Figura de la oposición y exmagnate petrolero.

    Kadyrov no tiene límites. ¿Recuerdan que hace un mes hubo noticia de que llevó a su hijo de 15 años al centro de prisión preventiva para que golpeara a una persona indefensa? Bueno, ahora incluso publicó un vídeo de la golpiza. Es una vergüenza aterradora. […] La publicación del vídeo muestra, por supuesto, que Kadyrov siente una sensación de total impunidad. Y esto no es sólo una especie de salvajismo, sino una vívida demostración de cómo se derrumba un Estado: cuando el padre gobernador infringe descaradamente la ley y se jacta de ello, y no hay nadie que lo detenga.

    Iván Zhdanov

    Director de la Fundación Anticorrupción

    Kadyrov publicó un vídeo que muestra a su hijo golpeando a un prisionero. El estado de derecho en acción. Pero en serio, cada vez alcanzan nuevos niveles de salvajismo.

    Vladimir Osechkin

    Fundador del proyecto de defensa de los derechos humanos Gulagu.net

    Adam Kadyrov golpeó brutalmente a Nikita Zhuravel, quien fue arrestada y está bajo investigación. Advertimos sobre el peligro y la anarquía de la decisión del anciano [Alejandro I.] Bastrykin de trasladar el caso penal a Chechenia y enviar al joven al centro de detención preventiva del Servicio Penitenciario Federal de Chechenia. Ahora, el propio Ramzan Kadyrov publica un vídeo de su hijo cometiendo un crimen violento. Bastrykin y los Kadyrov deben ser considerados responsables de estos crímenes y torturas en una Rusia futura. Pero por ahora, la ley no se aplica en Rusia y todo se debe a los miserables y podridos “entendimientos” que los ladrones y sádicos han distorsionado para justificar el mal que cometen. Esta maldad no tiene nada que ver con la protección de creencias y religiones, y las acciones de los Kadyrov arrojan una sombra sobre ellos.

    Igor Kaliapin

    Fundador y exdirector del Equipo Contra la Tortura

    Ésta es otra prueba más de lo que Kadyrov es personalmente capaz de hacer. Probablemente incluso estoy dispuesto a suponer que [el hijo de Kadyrov] está realmente indignado como musulmán y se siente ofendido por Nikita Zhuravel. Pero hemos ofendido a personas que tienen que recurrir a la ley, en todo caso, y otras personas ofendidas pueden hacer justamente eso: cometer delitos con lo mejor de sus fuerzas físicas y gracias a las conexiones de su padre. Definitivamente debería abrirse una causa penal aquí. Me parece que esta persona debería ser considerada como mínimo penalmente responsable de la paliza. Obviamente, esto debería hacerlo el Comité de Investigación [de Rusia].

    Dozor en Volgogrado

    Movimiento social en Volgogrado

    Dozor en Volgogrado exige que se abra una causa penal contra el hijo del jefe de la república chechena por golpear a Nikita Zhuravel, residente de Volgogrado. Las acciones de Adam Kadyrov son un crimen, y reconocerlo abiertamente, publicar un video y recibir vítores de aprobación de las figuras de alto rango de la región es un desafío para la sociedad rusa. Están escupiendo a la ley en la cara delante de nuestros ojos. Y están dando una señal clara de que cualquier ciudadano de Rusia puede ser llevado a Chechenia y juzgado por los puños de un grupo de radicales privilegiados.

    Yevgeny Popov

    Propagandista ruso, presentador de 60 Minutos en el canal de televisión estatal Rusia-1

    No puedes vencer a la gente. Es ilegal. El tribunal, y sólo él, decide el castigo de un criminal.

    Alejandro Kots

    “Coresponsal de guerra” prorruso

    Me piden que comente el vídeo del hijo de Kadyrov. Pero la respuesta debería ser el jefe del Comité de Investigación de Rusia, Alexander Bastrykin, cuya decisión fue abrir el caso contra Zhuravel y transferir la investigación al departamento de investigación de Chechenia en relación con "numerosos llamamientos de residentes de la República Chechena con una petición de reconocimiento". ellos como víctimas”. El Ministro de Justicia ruso, Konstantin Chuychenko, también afirmó que Zhuravel debería cumplir su condena en una región con una población predominantemente musulmana, porque “esto promoverá el respeto por la religión y los sentimientos religiosos de los creyentes en nuestro país multiétnico y multirreligioso. En un Estado de derecho, los delitos (que cometió Zhuravel) se castigan con prisión, no con palizas en las oficinas de un centro de detención.
    daviduco ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor de bluray 4k UHD en la actualidad
    Por sergiokhoiser en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/02/2022, 12:56
  2. mejor avr en la actualidad?
    Por AlexLamico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/05/2018, 17:18
  3. IMAGENES DE ACTUALIDAD, la revista.
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 14:59
  4. TDT - Actualidad tecnológica - un Timo
    Por testertest en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 10:27
  5. Una critica a imagenes de actualidad
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2005, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins