Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 87 de 482 PrimerPrimer ... 3777858687888997137187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,305 de 7226

Actualidad internacional

  1. #1291
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24592 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    La diferencia está principalmente en que el nazismo por definición es racista, considera una raza superior a las demás y eso como ya he dicho son palabras mayores, el resto ya me da lo mismo.
    Y vuelves al principio, es decir que matar a quien no se somete a "tu bien mayor" esta bien. Ta solo está mal si es porque soy judio, moreno, feo o bajito. Aclarado.

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje

    Lo que consideréis los liberales clásicos me parece estupendo pero para vuestra desgracia hay gente que piensa diferente y si se decide que hay que darle al estado más "poder" tendréis que tragar aunque por supuesto podéis venir aquí a evacuar vuestra frustración y mala leche.
    A los liberales nos parece estupendo que cada uno piense lo que le de la gana, lo que no es correcto, ni ético, ni democrático, ni respetuoso con las libertades es pretender imponer a los demás vuestro propio punto de vista.

    Una vez que ha quedado claro que los "defensores del bien común" no son ni demócratas, ni éticos, ni respetuosos con las libertades, creo que queda claro que todavía por mucho que lo intenten, lo de intentar hacer "tragar" (como se ve la mala baba asomando por ahí ) a los demás, queda mucho camino para ello, y si no, por ejemplo, que se lo pregunten al descerebrado de Iglesias.

    En cuanto a lo de "evacuar frustración" y demás ........ por el momento sigo haciendo lo que me viene en gana, mientras que quienes quieren imponerme su modus vivendi todavía se están quedando con las ganas, asi que ....... lo de mencionar la frustración parece mas un reflejo especular que otra cosa.

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje

    Y sí, no veo nada de criminal en defender o preferir el bien común. Lo veo menos criminal que preferir el bien de unos pocos y que los demás se las arreglen como puedan o directamente que se jodan.
    A ver que como principio ético, repito que es muy loable, pero partes de un paradigma erróneo, que es creer que lo que tu o tu partido consideráis el bien común ..... tiene que serlo para todos porque vosotros lo decís aunque para otro sea "la desgracia común, es decir imponer vuestro punto de vista y vuestra opinión a los demás por la fuerza, es decir, totalitarista y antidemocrático.

    Creo que ha quedado muy claro que tus posiciones, aunque lo niegues, están mas próximas al fascismo y al nazismo de lo que tu crees, y ni que decir tienen que obvian cualquier principio de libertad individual.

    Al menos algunos comenzáis a quitaros las caretas.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  2. #1292
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24592 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    No, no soy yo quien mezcla nada.
    Si de verdad crees eso, es que francamente tienes un verdadero cacao.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  3. #1293
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24592 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Los países liberales son los que más consiguen el bien común. No te enteras. La gente que participa en el foro no evacua, da su opinión y tiene derecho a que no le roben. Y a quejarse si le da la gana.
    Y a votar a quien nos de la gana para evitar que "iluminados" que ansían imponer su particular visión de "el bien común", que suele ser la desgracia para todos, nos la impongan dictatorialmente a los demás. Así de simple.

    Querian asaltar el cielo y no llegaron ni a la portería.
    Última edición por El_Empecinado; 03/02/2022 a las 15:25
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  4. #1294
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24592 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    A mi también. Cuando veo que el sistema de la izquierda está basado en la envidia y el robo me hace plantearme la bondad humana y pensar que también es egoísta, envidioso y ladrón.
    No hay mas que mirar a los lideres de la izquierda, mayoritariamente no pueden ocultar que son acomplejados, envidiosos y revanchistas, así que con tantas "cualidades humanas" digamos que lo de gobernar no está hecho precisamente para ellos.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  5. #1295
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24592 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Eso es lo que consideras tú, no yo y para tu desgracia muchos como yo. Este foro se ha convertido en un escaparate de propaganda ultraliberal y en un delirio anticomunista sin sentido. Y tranquilos, podéis seguir echando bilis todo lo que queráis, recuerda, te están robando...
    A ver compañero, ¿por que en cuanto te quedas sin argumentos racionales, ideológicos, filosóficos o históricos te sale la vena de la mala baba? Porque la bilis no es por este lado por donde la veo precisamente.

    Me vas a perdonar, pero lo que veo es como cuando a un niño que tiene mal perder le enseñas a jugar al ajedrez, que le da un manotazo al tablero y tira todas las piezas.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  6. #1296
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Y vuelves al principio, es decir que matar a quien no se somete a "tu bien mayor" esta bien. Ta solo está mal si es porque soy judio, moreno, feo o bajito. Aclarado.



    A los liberales nos parece estupendo que cada uno piense lo que le de la gana, lo que no es correcto, ni ético, ni democrático, ni respetuoso con las libertades es pretender imponer a los demás vuestro propio punto de vista.

    Una vez que ha quedado claro que los "defensores del bien común" no son ni demócratas, ni éticos, ni respetuosos con las libertades, creo que queda claro que todavía por mucho que lo intenten, lo de intentar hacer "tragar" (como se ve la mala baba asomando por ahí ) a los demás, queda mucho camino para ello, y si no, por ejemplo, que se lo pregunten al descerebrado de Iglesias.

    En cuanto a lo de "evacuar frustración" y demás ........ por el momento sigo haciendo lo que me viene en gana, mientras que quienes quieren imponerme su modus vivendi todavía se están quedando con las ganas, asi que ....... lo de mencionar la frustración parece mas un reflejo especular que otra cosa.



    A ver que como principio ético, repito que es muy loable, pero partes de un paradigma erróneo, que es creer que lo que tu o tu partido consideráis el bien común ..... tiene que serlo para todos porque vosotros lo decís aunque para otro sea "la desgracia común, es decir imponer vuestro punto de vista y vuestra opinión a los demás por la fuerza, es decir, totalitarista y antidemocrático.

    Creo que ha quedado muy claro que tus posiciones, aunque lo niegues, están mas próximas al fascismo y al nazismo de lo que tu crees, y ni que decir tienen que obvian cualquier principio de libertad individual.

    Al menos algunos comenzáis a quitaros las caretas.
    Empiezas mintiendo, ya que yo jamás he dicho ni justificado que matar a alguien, sea por el motivo que sea esté bien. Así que ojito, cuidado con lo que dices porque te estás pasando tres pueblos.

    A mi también me parece estupendo que cada uno piense lo que le venga en gana, pero resulta que estamos en una democracia y es totalmente legítimo y democrático que los que gobierna lo hagan según su programa por lo tanto si deciden subir los impuestos, por ejemplo, bien hecho está. Y tú tendrás que tragar por mucho que te repatee, al igual que yo tendré que tragar si gobiernan los que no me gustan, por lo tanto no es ninguna mala "baba".

    Y sí, no veo otra cosa más que frustración y mala uva, o cómo llamarías venir aquí a diario a insultar gratuitamente al presidente, los ministros y a cualquier otro "socialcomunista"?
    dacres, toni58, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  7. #1297
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Empiezas mintiendo, ya que yo jamás he dicho ni justificado que matar a alguien, sea por el motivo que sea esté bien. Así que ojito, cuidado con lo que dices porque te estás pasando tres pueblos.

    A mi también me parece estupendo que cada uno piense lo que le venga en gana, pero resulta que estamos en una democracia y es totalmente legítimo y democrático que los que gobierna lo hagan según su programa por lo tanto si deciden subir los impuestos, por ejemplo, bien hecho está. Y tú tendrás que tragar por mucho que te repatee, al igual que yo tendré que tragar si gobiernan los que no me gustan, por lo tanto no es ninguna mala "baba".

    Y sí, no veo otra cosa más que frustración y mala uva, o cómo llamarías venir aquí a diario a insultar gratuitamente al presidente, los ministros y a cualquier otro "socialcomunista"?
    Claro, si el robo está en el programa electoral está bien, a tragar. Si es que los totalitarios sois así. Os jodeis y a tragar.
    Cañoncito y ravilongui han agradecido esto.

  8. #1298
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Creo que todo queda bastante claro en su posición. Aquellos que creen que es un discurso de derechas deberían verlo antes de prejuzgar. Da leña a todos.
    La izquierda es colectivista y la derecha individualista y de ahí sus aciertos y errores en ambas posturas .

    El bien común es el menos común de los bienes. El ser humano es imperfecto por naturaleza por tanto no puede haber un bien común sin buen individual.

    En España el estado es visto desde un punto de vista paternalista. Para mi el estafó solo debe ser garante de igualdad de derechos y oportunidades para la sociedad . Una vez ocurre esto el individuo es el encargado de su destino dentro del respeto a las leyes y a los demás.

    No es bueno ni malo ser de derechas o izquierdas.

    Dicho lo cual eso no quita que el gobierno actual sea una vergüenza.
    Última edición por Rioeire; 03/02/2022 a las 17:51
    daviduco, Cañoncito, ravilongui y 2 usuarios han agradecido esto.

  9. #1299
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,145
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    El Partido Comunista de España rompió con Moscú en los años 70s. Junto a los de Francia e Italia. Se llama Eurocomunismo.

    El Partido Comunista de España participó activamente en la transición, en la redacción de la Constitución, y en la creación de la democracia española.

    Esta es la historia que importa, no lo que pasara en la Guerra Civil, donde (casi) todos cometieron atrocidades. Y, efectivamente, el Partido Comunista estaba alineado con Moscú.

    El cristianismo defiende el Amor, y la Paz. Pero se han cometido innumerables crímenes en su nombre, no en determinados momentos, casi en cualquier momento de la Historia que elijas. Ahora mismo estamos viendo como sacerdotes cristianos se ciscaban en sus propios votos de castidad, y violaban niños en sus escuelas, y sus iglesias.

    Si eso sucede con una doctrina de paz, imagina que puede pasar con una ideología que privilegia la toma del poder, por los métodos que sean necesarios, para instaurar una dictadura y alcanzar después el paraíso en la Tierra.

    Pero es que estamos en el siglo XXI, y el Partido Comunista en España, no tiene nada que ver con todo eso. Como tampoco la Iglesia Católica tiene nada que ver con la Inquisición, o con los tiempos más oscuros del siglo XIX o el XX... Hay que ponerse al día, y no consumir propaganda.
    Si Albert, pero aquí la guerra santa no la ha hecho nadie que yo sepa y sin embargo la revolución si que hay alguno que la ha hecho. Ya estabas aquí cuando el Damepan y su camarilla(Sigue la mayoría por aquí) empezaron a quejarse sobre las normas y su aplicación. Ni una palabra de las provocaciones que le montaron a Matias el moderador, eso si debía "encajar" en las normas... Después de liarla parda, lo terminaron expulsado, ha sido expulsado mas de 500 veces(algunos días varias veces)

    Y se rasgaba las vestiduras porque no se aplicaban las normas y ahora resulta que el que las incumple sistemáticamente es él. ¿En que quedamos se aplican o no? Esta es la gente que esta en la ultra izquierda, comunistas como el camarada Stalin.

    Y recuerda también todos lo que le apoyan y por lo tanto con los mismos oscuros intereses, solo que son un poco mas listos porque se mantienen escondidos.

    El eurocomunismo, un lavado de cara para desmarcarse de las atrocidades comunistas pero volverán a hacerlo si tienen oportunidad, todos son demócratas hasta que se ven seguros de implantar el paraíso comunista.
    Rioeire, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  10. #1300
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Y como bien se dice en el vídeo de Barrio la única cosa común en el ser humano es poder amasar lo máximo posible habiendo lo mínimo. Si el estado nos aporta todo el hombre deja de esforzarse y es ahí donde las políticas de izquierdas radicales acaban teniendo que obligar a la población a hacer las cosas por la fuerza , véase la China de Mao. O la democrática Venezuela.

    Yo creo que en Europa teníamos hace años una buena combinación de políticas sociales y de liberalismo. Hoy en día es todo un esperpento y en España vuelvo a culpar a Rivera de haberse querido apropiar del PP y no haber hecho gobierno con Sanchez. Hoy no tendríamos a los de Podemos y los independientes o etarras decidiendo el bien común.

  11. #1301
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Creo que todo queda bastante claro en su posición. Aquellos que creen que es un discurso de derechas deberían verlo antes de prejuzgar. Da leña a todos.
    La izquierda es colectivista y la derecha individualista y de ahí sus aciertos y errores en ambas posturas .

    El bien común es el menos común de los bienes. El ser humano es imperfecto por naturaleza por tanto no puede haber un bien común sin buen individual.

    En España el estado es visto desde un punto de vista paternalista. Para mi el estafó solo debe ser garante de igualdad de derechos y oportunidades para la sociedad . Una vez ocurre esto el individuo es el encargado de su destino dentro del respeto a las leyes y a los demás.

    No es bueno ni malo ser de derechas o izquierdas.

    Dicho lo cual eso no quita que el gobierno actual sea una vergüenza.
    Estoy básicamente de acuerdo con lo que dice aunque no es cierto que en USA haya más delitos que en Europa, ambos ajustados por población. No es cierto que por el hecho de tener armas haya más crímenes, todo lo contrario.

    https://blogs.iadb.org/seguridad-ciu...stados-unidos/
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  12. #1302
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Y como bien se dice en el vídeo de Barrio la única cosa común en el ser humano es poder amasar lo máximo posible habiendo lo mínimo. Si el estado nos aporta todo el hombre deja de esforzarse y es ahí donde las políticas de izquierdas radicales acaban teniendo que obligar a la población a hacer las cosas por la fuerza , véase la China de Mao. O la democrática Venezuela.

    Yo creo que en Europa teníamos hace años una buena combinación de políticas sociales y de liberalismo. Hoy en día es todo un esperpento y en España vuelvo a culpar a Rivera de haberse querido apropiar del PP y no haber hecho gobierno con Sanchez. Hoy no tendríamos a los de Podemos y los independientes o etarras decidiendo el bien común.
    Las políticas sociales se pueden mantener si hay un nivel impositivo razonable, hay empleo y la pirámide poblacional no está invertida como en europa. Por eso europa se muere porue cree que puede seguir manteniendo un ejército de pensionistas viviendo de la una mínima población trabajadora. Con este gobierno se ha subido la deuda pública un 30% en dos años, se han subido y se van a subir más los impuestos por la reforma fiscal y se sigue subiendo el gasto del estado. Esto es el papal enemigo de mantener unas políticas sociales sostenibles y razonables. Políticas de tierra quemada, el que venga que recorte y se joda cuando europa deje de prestarnos dinero. Que por cierto, no nos han hecho ningún favor dejándonos gastar a manos libres porque mañana cortarán el grifo.
    Rioeire, Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  13. #1303
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Claro, si el robo está en el programa electoral está bien, a tragar. Si es que los totalitarios sois así. Os jodeis y a tragar.
    Si resulta elegido un gobierno que considera subir los impuestos pues bien hecho está, como también si sale elegido otro que considera bajarlos. Si no estás contento lo que tienes que hacer es volver a votar en las próximas elecciones para intentar cambiar lo que no te gusta pero mientras tanto tendrás que tragar (o tendré que tragar). Eso es democracia, no hay totalitarismo.
    dacres, Albert Dirac y motopapi han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  14. #1304
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Si Albert, pero aquí la guerra santa no la ha hecho nadie que yo sepa y sin embargo la revolución si que hay alguno que la ha hecho. Ya estabas aquí cuando el Damepan y su camarilla(Sigue la mayoría por aquí) empezaron a quejarse sobre las normas y su aplicación. Ni una palabra de las provocaciones que le montaron a Matias el moderador, eso si debía "encajar" en las normas... Después de liarla parda, lo terminaron expulsado, ha sido expulsado mas de 500 veces(algunos días varias veces)

    Y se rasgaba las vestiduras porque no se aplicaban las normas y ahora resulta que el que las incumple sistemáticamente es él. ¿En que quedamos se aplican o no? Esta es la gente que esta en la ultra izquierda, comunistas como el camarada Stalin.

    Y recuerda también todos lo que le apoyan y por lo tanto con los mismos oscuros intereses, solo que son un poco mas listos porque se mantienen escondidos.

    El eurocomunismo, un lavado de cara para desmarcarse de las atrocidades comunistas pero volverán a hacerlo si tienen oportunidad, todos son demócratas hasta que se ven seguros de implantar el paraíso comunista.
    ¿Pero qué oscuros intereses? ¿Qué comunistas como Stalin? ¿Qué paraíso comunista? ¿Hay alguna prueba de que los partidos eurocomunistas no sean demócratas? ¿Es VOX un partido más demócrata que el partido comunista?
    dacres, Albert Dirac, motopapi y 2 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  15. #1305
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces


    Predeterminado Re: Actualidad internacional.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Y a votar a quien nos de la gana para evitar que "iluminados" que ansían imponer su particular visión de "el bien común", que suele ser la desgracia para todos, nos la impongan dictatorialmente a los demás. Así de simple.

    Querian asaltar el cielo y no llegaron ni a la portería.
    Pero para tu desgracia no sólo los ultraliberales votan lo que les da la gana, todos lo hacen. Hay otras opciones, totalmente legales y si salen elegidos tendreis que aceptarlo y cuando lleguen las próximas elecciones intentar cambiarlo. No hay ninguna imposición dictatorial.
    dacres, Albert Dirac, motopapi y 1 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor de bluray 4k UHD en la actualidad
    Por sergiokhoiser en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/02/2022, 12:56
  2. mejor avr en la actualidad?
    Por AlexLamico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/05/2018, 17:18
  3. IMAGENES DE ACTUALIDAD, la revista.
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 14:59
  4. TDT - Actualidad tecnológica - un Timo
    Por testertest en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 10:27
  5. Una critica a imagenes de actualidad
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2005, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins