Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Por qué se ve tan apagado el HDR10+ en las Philips?

principiante
    Registro
    29 jul, 10

Predeterminado Re: Por qué se ve tan apagado el HDR10+ en las Philips?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Gracias, si las especs de la tele me las sé, y el problema no es el brillo, es el negro, brillo tiene mucho la verdad, entiendo que los 400nits serán de media y podrá llegar a puntas más altas, igual que las Samsung que algunas dan unos datos de nits imposibles para esas gamas de manera continuada y con contenido estándar.

Esta TV que compré es de las gamas más altas de Philips que se pueden comprar sin pasar a Oled, y no me puedo permitir Oled, por las retenciones y quemados, usamos mucho TDT y videojuegos, miré la 55OLED754 pero después de leer mucho, ya que yo creía que los quemados y rentenciones eran cosa del pasado, vi en un corte inglés una 55OLED903 con unos quemados increíbles con el logo de Philips en todo el medio de la pantalla muy apreciable. El tema está, que si en esta TV el HDR no me parece bueno, ¿Qué será de las TV de 300-400-500€ que tienen HDR y demás pijadas? Obviamente si me hablas de un panel Oled de C8 o C9 pues el HDR sí tiene todo el sentido del mundo, pero que no lo metan en TV que no lo pueden representar adecuadamente. La otra TV que tengo, la 48PFS8109, la tengo ahora en el cuarto del niño, cuando la enciendo y me fijo en como se ve, me intento fijar en los fallos para justificar que la grande se ve mejor, pero el contraste y los colores me gustan más, no es 4K, no es HDR y tiene 450 nits.

honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10

Cita Iniciado por Irvine Ver mensaje
    Gracias, si las especs de la tele me las sé, y el problema no es el brillo, es el negro, brillo tiene mucho la verdad, entiendo que los 400nits serán de media y podrá llegar a puntas más altas, igual que las Samsung que algunas dan unos datos de nits imposibles para esas gamas de manera continuada y con contenido estándar.

Esta TV que compré es de las gamas más altas de Philips que se pueden comprar sin pasar a Oled, y no me puedo permitir Oled, por las retenciones y quemados, usamos mucho TDT y videojuegos, miré la 55OLED754 pero después de leer mucho, ya que yo creía que los quemados y rentenciones eran cosa del pasado, vi en un corte inglés una 55OLED903 con unos quemados increíbles con el logo de Philips en todo el medio de la pantalla muy apreciable. El tema está, que si en esta TV el HDR no me parece bueno, ¿Qué será de las TV de 300-400-500€ que tienen HDR y demás pijadas? Obviamente si me hablas de un panel Oled de C8 o C9 pues el HDR sí tiene todo el sentido del mundo, pero que no lo metan en TV que no lo pueden representar adecuadamente. La otra TV que tengo, la 48PFS8109, la tengo ahora en el cuarto del niño, cuando la enciendo y me fijo en como se ve, me intento fijar en los fallos para justificar que la grande se ve mejor, pero el contraste y los colores me gustan más, no es 4K, no es HDR y tiene 450 nits.
    Hola, pués si, es así. Yo tampoco puedo permitirme una oled. Y me pillé en noviembre de 2018 una Philips 50pus7303.

La tele en general no está mal. Y el ambilight..... putas luces............

Pero es cierto, cuando sale imagen hdr en netflix, me da la risa, me quedo igual. , este llega a 350 nits, no se si tiene picos mas altos.

Para mi el problema es el dichoso ambilight, que ya estoy muy muy acostumbrado, no me gusta ver la tele sin él. Y las oled philips 754 que es la que podría permitirme no es de las mejores según las reviews.

En fin, es lo que hay en gamas medias bajas.

Un saludo y gracias.
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

"PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

principiante
    Registro
    29 jul, 10

Pues de la 754 leí muy bien sobre ella, ¿Qué tiene de malo? Si no fuera por los quemados de los Oled me la hubiera comprado de cabeza, incluso con los quemados, sabiendo lo que hay con el 4K HDR creo que me arriesgaría a una Oled.

Curiosamente si veo algo sin HDR el negro es aceptable, pero con HDR es muy blanquecino. Y lo que me extraña mucho es el ángulo de visión, si es IPS no debía sufrirlo pero si te levantas y te acercas a la TV pierde color de una manera apreciable, de frente bien.

Sobre ambilight pues lo compré en una tele muy antigua porque venía con ello y me daba igual, era de 32 con ambilight 2 lados, 32PFL7605, la cambié por una LG de 42 3D pero al final echábamos mucho en falta ambilight y desde entonces siempre ambilight, que putada.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12