Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Pack 5.1 para Denon

  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 mar, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Pack 5.1 para Denon

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,
    Voy a cambiar mi antiguo equipo por un Denon AVR-X1600H, he estado buscando algo dentro de mi presupuesto y esto es lo que he encontrado. Os agradeceria una ayuda para acabar de decidirme:

    https://www.studio-22.com/cambridge-...0-sx50-sin-sub
    https://www.studio-22.com/cambridge-...0-sx50-sin-sub

    https://www.studio-22.com/dali-spektor-1-cinema-pack
    https://www.studio-22.com/dali-zensor-pico-cinema-pack

    Es para una habitación de unos 20-23 m2.
    Estoy abierto a sugerencias. Muchas gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 18
    Mensajes
    209
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Pack 5.1 para Denon

    holaa

    pues yo creo que por metros cuadrados casi te encajaría mas los Cambridge audio. Solo te los recomiendo por el tamaño del woofer que es algo mas grande que los dali. En concreto los que llevan como frontales los sx60 que ya llegan a las 6.5 pulgadas que se notará la diferencia frente a las 5.25 de los sx50 y ni que decir con las 4.5 de los Dali. Todo esto te lo digo sin haberlos escuchado, pero es que 4.5 vas a notar mucha falta de graves,. Y mas sin un sub. Algo que supongo que ya tendras de tu antiguo equipo o si no te recomendaría mucha la compra de uno cuando puedas juntar algo de dinero, ya que en cine es primordial.

    Yo tengo unos Dali y estoy encantado con ellos. Son unos Zensor 1, que son de 5.25" pero eso si los tengo acompañados por un sub de 10" y para mi es mas que suficiente.

    Y por recomendar dentro de esos 500 euros que supongo que tienes como presupuesto yo me iria dentro de lo que yo conozco y supongo que no se llevarán mucho en sonido es el pack de Specktor 2 y los megarecomendados por este foro que no los he oido pero supongo que por precio estarán genial dado lo que se recomiendan que son los Q-acoustics.

    un saludooo

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 18
    Mensajes
    209
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Pack 5.1 para Denon

    mira en esta misma pagina hay un compañero que planteo una duda parecida a la tuya... te adjunto el enlace por si no los has leido.

    https://www.forodvd.com/tema/190253-...i-spektor-2-a/

    P.D. te hago un spoiler ...... al final se queda con los Q-acoustics.

  4. #4
    Pasión por el sonido HiFi Avatar de fercho1970
    Registro
    06 jun, 15
    Mensajes
    330
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: Pack 5.1 para Denon

    Buenas, la semana pasada configuré para un amigo un Denon 2600 con unos Dali , los Spektor 2 y el resultado fue muy bueno. Yo te recomendaría los Dalí.

    Un saludo,

  5. #5
    principiante
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Pack 5.1 para Denon

    Yo compré los q acoustics porque los recomendaban en casi todos los foros pero sobre todo por el tamaño los jamo eran muy grandes para una calidad similar sobre todo el central no me cabía.
    Luego de los spektor decían que el vocal era lo más flojo del conjunto y que el qa 390c era mucho mejor hablando del central.
    De todas formas si no eres muy entendido yo diría que cualquiera de los que pones sonarán de maravilla yo ahora lo estoy disfrutando mucho con los qa y un subwoofer jamo 210 no me cabía otro en el hueco, pero seguro si me hubiera pillado los spektor estaría igual... No pille los spektor porque en madridhifi pasan de atenderte yno me gustó.
    TV Philips 55oled803
    AV Yamaha rxv685
    Qacoustics 320 - 310 - 3090C
    Subwoofer Jamo 210 200W

  6. #6
    principiante
    Registro
    17 ene, 17
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pack 5.1 para Denon

    Yo estoy en lo mismo. Tengo un Denon Avr-1500 con unos altavoces Denon de hace 10 años y estaba pensando en cambiarlos. Lo malo es que tengo el problema de las cables que no se puede dónde meterlos. Se me ha ocurrido usar unos altavoces Denon heos inalambricos pero no sé si se puede. Es decir, puedo ponerle 7 altavoces heos para utilizarlos como unos cableados?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Denon 1400 y pack dali 5.0.....cambiar a denon 2400 o añadir subwoofer
    Por peticri en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/05/2018, 11:21
  2. Denon 1400 y pack dali 5.0
    Por peticri en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27/01/2018, 09:09
  3. Compra de Subwoofer para conjunto denon x2400 + Dali cinema pack Zensor 3
    Por kaki22 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 13/01/2018, 23:45
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/2011, 15:32
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2009, 23:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins