Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 96 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 1429

Sony Bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

  1. #226
    principiante
    Registro
    30 dic, 15
    Mensajes
    65
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por MM10 Ver mensaje
    Hola buenos días, a ver si me podéis ayudar, voy a comprarme un televisor Sony y estoy dudando entre kd65xf9005 o el nuevo kd65xh9096, no la quiero para jugar, sólo para Tdt y Netflix, amazon, etc. ¿Que televisor me recomendáis para ello? Muchas gracias chic@s!!
    El modelo XF9005 es del 2018. No sé. Yo iría por el XH90 que acaba de salir. O si te quieres gastar algo más el XH95.

  2. #227
    aspirante
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Alguna recomendacion de tienda (online o fisica) para comprar la XH9096 de 85' con soporte y que te lo instalen correctamente?

    Muchas gracias.

  3. #228
    recién llegado
    Registro
    25 ago, 20
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por Cikio Ver mensaje
    El modelo XF9005 es del 2018. No sé. Yo iría por el XH90 que acaba de salir. O si te quieres gastar algo más el XH95.
    ¿¿Hay alguien que conozca los 2 modelos?? Es que buscando comparación de los 2 modelos todavía no encuentro nada al ser nuevo el xh9096, pero siempre he visto información de que el xf9005 es muy bueno y aunque sea del 2018 todavía es igual de precio o más que xh9096, a ver si alguien por aquí sabe de los 2 modelos, gracias!!

  4. #229
    principiante
    Registro
    30 jun, 20
    Mensajes
    39
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Buenas chavales,

    Desde ayer tengo mi unidad de 65" instalada y probada. Deciros que se ve brutal. Buenos ángulos de visión, buen hdr y calidad de imagen probado con Netflix Ultra 4k. Estoy flipado. El sonido con los altavoces de la tv también es muy bueno para ser integrados. Me saltó un update. El android tv va super fluido. La verdad que esta tv es la BBB.

    Ahora me voy de vacaciones, a la vuelta la probaré con Blurays originales.

    Un Saludo y a los que estéis dudando de la calidad de este tv, ni lo penséis.

    PD.: Gracias @leoni4k por animarnos a comprar esta tv.
    SERBANA y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.

  5. #230
    principiante Avatar de Jomy26
    Registro
    29 abr, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Chicos alguien que haya instalado el ultimo update ha notado perdida de nitidez sobre todo en movimientos?como si hubieran cagado algo de imagen con esta actualización?es que he leído en un foro creo que ingles que les ha pasado eso, es mas algunos reportan varios reinicios al día viendo canales tdt, a alguno os ha pasado?gracias

  6. #231
    principiante Avatar de Jomy26
    Registro
    29 abr, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)


  7. #232
    principiante
    Registro
    30 dic, 15
    Mensajes
    65
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Si vais a solicitar el Cashback de Sony poner en el campo de Fecha de compra la fecha de la factura, no la fecha de la compra.

    Me han echado para atrás el reembolso porque la compré el día 20 de julio y fue lo que puse (en el pedido de la página de Mediamarkt, el cargo de la tarjeta es lo que pone) y la factura en cambio está con fecha del 25 (aunque viene la fecha del 20 también) que supongo que es cuando la emitirían.

    Les he escrito a soporte a ver qué me dicen.

    Edito: pues han contestado rápido:

    Estimado Señor

    Gracias por ponerse en contacto con el Soporte Técnico de SONY.

    En relación a su consulta y después de investigar su caso, sentimos por el error de nuestra parte. Le informamos que hemos registrado la fecha de compra correctamente como el 20/07/2020 y su caso ya es válido. Recibirá el reembolso en su cuenta bancaria dentro de 28 días.

  8. #233
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Buenas,

    A mi me han tardado 3 días en hacerme el reembolso desde la solicitud, ni han esperado a los 28 días que indicaban cuando la confirmaron.

    Saludos.

  9. #234
    principiante
    Registro
    23 jul, 20
    Mensajes
    32
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Buenas,

    Antes que nada, disto mucho de un experto o algo que se les parezca.

    Ayer, logré ver por primera vez en Mediamark, ver los dos tv de Sony uno al lado del otro el XH90 y el XH95, con la intención de comprara la diferencia.

    Quede impresionado con lo mucho mas brillante, que es el xh 95 y en general lo mejor que aprecio la calidad de imagen del modelo mas costoso.

    Estuve mas de media hora modificando las configuraciones de ambos para intentar ver si era por algo en particular, pero no conseguí ninguna diferencia de la configuración.

    Creen que esta diferencia tan marcada que aprecié es puntual de estas unidades o realmente es así?

    o Como que la diferencia importante de precio entre los dos modelos es justificada?

    que creen?
    Última edición por Ravent; 27/08/2020 a las 10:54

  10. #235
    principiante
    Registro
    30 dic, 15
    Mensajes
    65
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    La XH95 tiene bastantes más nits y más zonas de Local Dimming, y mejor procesador de imagen Probablemente la diferencia de precio está justificada.

    El tema es el uso particular de cada uno. Yo siempre veo la tele con muy poca luz, solo de frente (la 95 tiene mejores ángulos) y mi principal uso es juegos tanto de Pc como consolas por lo tanto el VRR y el 2.1 me interesan y tiene algo menos de input lag.

    El caso es que yo con la XH90 suelo tener que bajar el brillo porque me molesta casi a oscuras. Quién vea la tele con mucha luz lo necesitará pero no todo el mundo lo necesita.

    A favor de la XH90 está el precio (entre 200 y 300 euros menos), el HDMI 2.1 con VRR, el input lag y bueno, que también gasta un 40% menos electricidad.si no me equivoco creo que el Android TV tiene mejor procesador y más memoria que lo hace ir más fluido.

    El que lo quiera solo para cine y series, o que apenas juegue, vea la tele en ocasiones con bastante luz de ambiente seguro que le compensa.
    SERBANA ha agradecido esto.

  11. #236
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por Cikio Ver mensaje
    El caso es que yo con la XH90 suelo tener que bajar el brillo porque me molesta casi a oscuras. Quién vea la tele con mucha luz lo necesitará pero no todo el mundo lo necesita.
    Hola,
    Totalmente de acuerdo, a mi me pasa lo mismo.
    Para TDT tengo el brillo al 10 y solo dejo que el televisor gestione el brillo al máximo en HDR.

    Cita Iniciado por Cikio Ver mensaje
    A favor de la XH90 está el precio (entre 200 y 300 euros menos), el HDMI 2.1 con VRR, el input lag y bueno, que también gasta un 40% menos electricidad.si no me equivoco creo que el Android TV tiene mejor procesador y más memoria que lo hace ir más fluido..
    No se que procesador del SO monta la XH95, pero si el de la XH90 que según dicen es el asociado al HDMI 2.1.
    Subido en subir imagenes

    Saludos,
    Cikio y Eugekun han agradecido esto.

  12. #237
    principiante
    Registro
    30 dic, 15
    Mensajes
    65
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    He buscado lo del procesador del Android y son así:

    XH95: Mediatek MT5893 con 2.5GB de RAM
    XH90: Mediatek MT5895 con 3GB de RAM
    SERBANA ha agradecido esto.

  13. #238
    principiante
    Registro
    23 jul, 20
    Mensajes
    32
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Una pregunta que de pronto es muy sencilla, pero la hago desde mi ignorancia.

    Ya que no poseo un TV con HDR, me gustaría saber que pasa en el TV Sony o cualquiera con HDR:

    Cuando ponen un video de YouTube por ejemplo o de Netflix que por supuesto tenga HDR. que sucede? Como saben si esta activado el HDR? Lo hace el TV automáticamente? Hay que activar alguna opción en el TV? Netflix o YouTube saben que tienes un TV con HDR por lo que envían el video con HDR? No entiendo como es el proceso.

    Y como segunda pregunta exactamente un video (Que posea HDR)? Cual diferencia se observa en el TV con HDR vs un TV que no tenga HDR? Creo entender que se ve mas luminoso? pero de verdad no se.

    gracias

  14. #239
    principiante
    Registro
    30 dic, 15
    Mensajes
    65
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    La tele a no ser que fuerces el modo sin HDR, viene en Auto por lo que si Netflix tiene una película en HDR10 se pone solo, si Dolby Visión también. Amazon Prime lo mismo. Hasta YouTube se selecciona solo si el vídeo es HDR.

    El HDR representa mejor la luz y la oscuridad. O sea algo muy brillante como el sol o un reflejo de ve de una manera más cercana a la realidad y hay más rango de colores tanto en oscuridad como en luz
    SERBANA ha agradecido esto.

  15. #240
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Hola,
    Desde mi reciente experiencia con el HDR y este modelo en concreto. (Otros no se como lo hacen pero será parecido)
    El televisor desde sus aplicaciones propias (no se desde medios externos) detecta el HDR tanto en Youtube como en Netflix.
    De hecho (hablo de este en concreto) con Netflix y si no activas la calibración específica, te permite activarla elegir tres modos para HDR configurables.
    En Youtube detecta el HDR pero no estoy seguro de que se puedan elegir los modos específicos que digo arriba. (Supongo que según el contenido que detecta el televisor)

    Como te lo indica el televisor????. Pues en algunos modelos te sale un cartelito. En este no.

    Y sí, se ve mas "luminoso" aunque no es eso exactamente. El HDR intenta reproducir una imagen mas real por su Alto Rango Dinámico y en algunos modelos, por los metadatos que tiene el propio contenido que reproduces.

    La diferencia es muy apreciable con los contenidos StandarDR. Los 4K o UHD sin HDR.

    Los trailers que hay en Youtube de Gemini Man son un ejemplo de ese realismo que comento.
    (No he visto la peli )

    Sds,

+ Responder tema
Página 16 de 96 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony Bravia XH9505 (mejor led calidad precio )
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 555
    Último mensaje: 02/02/2024, 18:31
  2. Foro Sony X90J/X92J/X93J/X94J (mejor tv gamer economica 2021)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 01/12/2021, 20:24
  3. Que mejor xh90 o xh95
    Por Puntazomallorca en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/05/2020, 15:29
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/2020, 18:43
  5. Que Sony Bravia es mejor de 46" ??
    Por bcnfran en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/03/2007, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins