Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 96 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 1429

Sony Bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

  1. #271
    aspirante
    Registro
    30 jun, 20
    Mensajes
    14
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sanninbarto Ver mensaje
    Buenas, he comprado la XH9096 de 75' pero tengo un problema.

    Cuando la apago (pulsado el boton de apagar del mando una vez), al cabo de un rato cuando la quiero encender, es como si tuviera el brillo al minimo o el panel estuviera semi apagado. Solo se ven "sombras".
    Por ejemplo, si estaba en Netflix, se ven malamente los rectangulos de las series, pero es como si estuviera todo apagado, lo ves solo si te fijas bien.

    Solo se arregla si mantengo pulsado el boton de encendido y reinicio la television.

    ¿Sabeis que puede estar pasando? Problema de software o hardware? Si no encuentro solucion el Lunes llamo al ECI (donde la compre), para que me la cambien.

    Gracias por adelantado.

    Un saludo.

    Prueba esto que pone en este enlace

    https://www.sony.es/electronics/supp...icles/00068272

  2. #272
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 20
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Buenas tardes! A ver si me podéis ayudar porque me pasa algo rarp. Tengo la 65xh9096 desde hace unos días. Trasteando con el motionflow ya más o menos distingo cuando está activado, sobre todo el valor de la "homogeneidad". Al principio usaba en "personal" 2-1 pero ahora me gusta con los valores 1-1. El caso es que cuando apagó la TV y la vuelvo a encender es como si estuviera encendido el Motionflow, incluso dejándolo desactivado la imagen se nota que tiene ese efecto "telenovela" y debo tocarlos para que se queden como quiero. ¿Sabéis que puede ser? He probado todo.

  3. #273
    aspirante
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Nada, lo he desactivado pero sigue pasando bastante a menudo.. Hoy llamare a ver que me cuentan. Gracias de todas formas

  4. #274
    aspirante
    Registro
    14 sep, 20
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Buenas!

    Después de mucho investigar , toca cambiar mi LCD de hace casi 10 años . Como no me fio del todo de los quemados OLED , seguramente tire por una XH90 de 75" pero tengo algunas dudas y seguro que alguien me puede ayudar.

    Primero , las patas irían encajadas en un hueco de 132,7cm y en las especificaciones oficiales pone que el soporte tiene una anchura de Aprox. 132,1 cm , si son en la parte interna casi seguro que no me entran por que las patas tendrán un grosor de más de 0,3cm.

    Además, desde la parte trasera de la televisión , hasta donde acaben las patas en el frontal , tengo 24cm. Así que restando el grosor de la televisión , las patas frontales podrían sobresalir como máximo 16,9cm.

    ¿Algún alma caritativa que tenga el modelo de 75" puede medirme eso?

    Por otro lado , mi máxima preocupación con una FALD con tan pocas zonas , es a la hora de ver subtitulos. Los videos que he visto en internet tienen un blooming que hace casi imposible ver algo subtitulado , aunque entiendo que será un efecto de la cámara y que en una visión normal se verán bastante bien.

    Gracias a todos!!

  5. #275
    aspirante
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Las patas tiene 2 posiciones, ya que tiene 4 agujeros. Los dos centrales estan separados solo por 40cm, asi que quedan muy centradas, no tendrias problemas.

    Respecto a su longitud, miden 41cm en total. No las tengo puestas y no se lo que sobresalen por delante exactamente, pero supongo que tendrias que ver si te caben esos 41cm en el mueble.

    Un saludo.

  6. #276
    aspirante
    Registro
    14 sep, 20
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    No sabía que tenían 2 posiciones , si se pueden poner en el centro perfecto. Un problema menos. Respecto a la longitud , no habría problema en sí , la cosa está en que el mueble tiene dos columnas a los lados y la tele tendría que ir delante de esas columnas y aunque para atrás hay hueco de sobra , para delante son sólo hay 24cm. Si contamos con los 7,1 de la tele y si las patas "nacen" justo de el medio , me sale que sobresaldrá 16,95 , es decir , 5mm más de lo que mide mi mueble. Si las patas fuesen rectas no importaría , pero como sólo apoyan en la punta... me da un poco de miedo.

  7. #277
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por braunk Ver mensaje
    Buenas!

    Por otro lado , mi máxima preocupación con una FALD con tan pocas zonas , es a la hora de ver subtitulos. Los videos que he visto en internet tienen un blooming que hace casi imposible ver algo subtitulado , aunque entiendo que será un efecto de la cámara y que en una visión normal se verán bastante bien.

    Gracias a todos!!
    Hola,
    Quizá nos dejamos influenciar (obsesionar) mas de la cuenta con lo de las zonas.
    (Ojo que con el "nos" también me incluyo )
    Trasteando con la 55XF9005 de un familiar y que tiene, creo, 48 zonas, pues que quereis que os diga .........

    Ese televisor era el pepino FALD de Sony en 2018 y dos años después, con sus 32 zonas el XH90 está mas que a la altura.

    También podéis ver la comparación del local dimming de los dos en rtings, e incluso la del XH95. (Son similares en ese aspecto)
    https://www.rtings.com/tv/tools/comp...900h/585/12284.

    Supongo hay mejora de software.

    Sds,
    Última edición por SERBANA; 14/09/2020 a las 16:49 Razón: cambiar datos

  8. #278
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por braunk Ver mensaje
    Buenas!

    Después de mucho investigar , toca cambiar mi LCD de hace casi 10 años . Como no me fio del todo de los quemados OLED , seguramente tire por una XH90 de 75" pero tengo algunas dudas y seguro que alguien me puede ayudar.

    Primero , las patas irían encajadas en un hueco de 132,7cm y en las especificaciones oficiales pone que el soporte tiene una anchura de Aprox. 132,1 cm , si son en la parte interna casi seguro que no me entran por que las patas tendrán un grosor de más de 0,3cm.

    Además, desde la parte trasera de la televisión , hasta donde acaben las patas en el frontal , tengo 24cm. Así que restando el grosor de la televisión , las patas frontales podrían sobresalir como máximo 16,9cm.

    ¿Algún alma caritativa que tenga el modelo de 75" puede medirme eso?

    Por otro lado , mi máxima preocupación con una FALD con tan pocas zonas , es a la hora de ver subtitulos. Los videos que he visto en internet tienen un blooming que hace casi imposible ver algo subtitulado , aunque entiendo que será un efecto de la cámara y que en una visión normal se verán bastante bien.

    Gracias a todos!!
    ¿Quemados OLED? Tengo la FZ800 con mas de 3000 horas. Mi hijo le da mas uso que yo a los canales dysney con sus correspondientes logotipos. Te puedo asegurar que eso pasó a la historia.
    Mi recomendación es que dejes en el olvido al LCD y pruebes a los OLED. Pasarás de la noche al día.

    Un saludo!
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  9. #279
    aspirante
    Registro
    09 feb, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Buenas gente. Llevo ya 15 días con la XH90 en 75", tenía mis dudas porque venía de un plasma Panasonic de 55", y bueno, creo que el cambio ha merecido la pena. Ya no solo por tamaño de pantalla tambien por calidad de imagen. Ahora tenemos que acostumbrarnos a la nueva imagen porque a veces me da la sensación de demasiado real, casi artificial. Por explicarme, las películas parecen más un documental que una película por la nitidez de la imagen, tendrá que ver los fps
    supongo. En mi otro tv había una opción cine para "forzar" los 24 fps pero en ésta no estoy seguro si hay esa opción para tener una imagen más cinéfila. ¿Tenéis vosotros algún truco para conseguir un standar más cinéfilo? o, ¿es algo inherente al LCD?
    Por otro lado, por si le puede interesar a alguien, no he notado apenas efecto blooming, de hecho he leído por ahí gente opinando que con la bajada de zonas FALD sería imposible ver una película con subtítulos y no puedo estar más desacuerdo, ya he visto varias y no he tenido problema ninguno, los subtitulos son bastante precisos. Cierto es que al principio me dio la sensación de notar poca definición en algún título negro sobre blanco, pero lo achaco a perdida de señal porque no he vuelto a percibirlo.
    En lo que tengo que investigar un poco más es un posible efecto ghosting que aprecié ayer en un video de MTB (descenso rápido de bicicleta entre árboles) parece que desaparecía al poner el modo juego, pero tengo que darle otra vuelta, es un efecto (defecto) nuevo para mi, en los plasmas nunca me habían pasado estas cosas. Me sorprende porque después de leer mucho sobre la tv no había leido nada sobre efecto ghosting.

    Cita Iniciado por braunk Ver mensaje
    No sabía que tenían 2 posiciones , si se pueden poner en el centro perfecto. Un problema menos. Respecto a la longitud , no habría problema en sí , la cosa está en que el mueble tiene dos columnas a los lados y la tele tendría que ir delante de esas columnas y aunque para atrás hay hueco de sobra , para delante son sólo hay 24cm. Si contamos con los 7,1 de la tele y si las patas "nacen" justo de el medio , me sale que sobresaldrá 16,95 , es decir , 5mm más de lo que mide mi mueble. Si las patas fuesen rectas no importaría , pero como sólo apoyan en la punta... me da un poco de miedo.
    Esta tarde intento medir la distancia que buscas
    braunk ha agradecido esto.

  10. #280
    aspirante
    Registro
    14 sep, 20
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    ¿Quemados OLED? Tengo la FZ800 con mas de 3000 horas. Mi hijo le da mas uso que yo a los canales dysney con sus correspondientes logotipos. Te puedo asegurar que eso pasó a la historia.
    Mi recomendación es que dejes en el olvido al LCD y pruebes a los OLED. Pasarás de la noche al día.

    Un saludo!
    Sé que la mayoría de gente no tiene problemas y he estado viendo tests de quemados y opiniones de conocidos que dicen lo mismo que tú. Pero también he visto opiniones de gente con problemas sin un "mal uso" y que se han tenido que comer una tele de >2000€ con patatas.

    Mi actual tele tiene casi 10años y me gustaría que la siguiente me durase otros tantos , a ser posible sin preocuparme demasiado de su mantenimiento y mi tele va a estar conectada como tercer monitor del PC y le da la luz del sol , ninguna de las dos cosas recomendables para una OLED.

    No descarto que si en el black friday sale alguna oferta buena por un LG CX y la XH90 no baja mucho , igual tire por el OLED pero de inicio soy bastante reacio ( aunque se que la diferencia es notable en calidad ).

    Va a ser una lucha interna hasta el último día. Mi pareja también me ha dicho que no quiere andar preocupándose de la tele así que no sé que pasará al final.


    Cita Iniciado por Danky Ver mensaje
    Buenas gente. Llevo ya 15 días con la XH90 en 75", tenía mis dudas porque venía de un plasma Panasonic de 55", y bueno, creo que el cambio ha merecido la pena. Ya no solo por tamaño de pantalla tambien por calidad de imagen. Ahora tenemos que acostumbrarnos a la nueva imagen porque a veces me da la sensación de demasiado real, casi artificial. Por explicarme, las películas parecen más un documental que una película por la nitidez de la imagen, tendrá que ver los fps
    supongo. En mi otro tv había una opción cine para "forzar" los 24 fps pero en ésta no estoy seguro si hay esa opción para tener una imagen más cinéfila. ¿Tenéis vosotros algún truco para conseguir un standar más cinéfilo? o, ¿es algo inherente al LCD?
    Por otro lado, por si le puede interesar a alguien, no he notado apenas efecto blooming, de hecho he leído por ahí gente opinando que con la bajada de zonas FALD sería imposible ver una película con subtítulos y no puedo estar más desacuerdo, ya he visto varias y no he tenido problema ninguno, los subtitulos son bastante precisos. Cierto es que al principio me dio la sensación de notar poca definición en algún título negro sobre blanco, pero lo achaco a perdida de señal porque no he vuelto a percibirlo.
    En lo que tengo que investigar un poco más es un posible efecto ghosting que aprecié ayer en un video de MTB (descenso rápido de bicicleta entre árboles) parece que desaparecía al poner el modo juego, pero tengo que darle otra vuelta, es un efecto (defecto) nuevo para mi, en los plasmas nunca me habían pasado estas cosas. Me sorprende porque después de leer mucho sobre la tv no había leido nada sobre efecto ghosting.


    Esta tarde intento medir la distancia que buscas
    Lo de los subtitulos también lo he dicho yo , a raíz de algún video que he visto , sabía que era algo agravado por el efecto de la cámara pero no sabía hasta que punto. Si tu me dices que ves los subtitulos bien y que el local dimming no hace cosas raras y no hay blooming , le das otro punto a favor a la XH90.

    Si cuando midas lo que sobresale por delante la pata me cuadra... tiene todas las papeletas para venirse a casa en el black friday.

  11. #281
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por Danky Ver mensaje
    tenía mis dudas porque venía de un plasma Panasonic de 55", y bueno, creo que el cambio ha merecido la pena. Ya no solo por tamaño de pantalla tambien por calidad de imagen. Ahora tenemos que acostumbrarnos a la nueva imagen porque a veces me da la sensación de demasiado real, casi artificial. Por explicarme, las películas parecen más un documental que una película por la nitidez de la imagen, tendrá que ver los fps
    supongo.
    Venga ya! Si al final voy a ser yo el raro. Yo he sustituido una VT50 de 55" por una XH95 (Tambien de 55) y el cambio no me ha gustado para nada. si te fijas en mi comentario en este hilo entenderás el por qué.

    Lo de que se ve como un documental no tiene nada que ver con la nitidez. Eso es el Motionflow de las narices que te da unos falsos fps en los que claro como tu dices parece que estás viendo un documental o una telenovela. Tu piensa el por que eso no se nota en los cines, por algo será ¿NO?. Yo lo desactivaría para cine en los ajustes o como mucho ponerlo al mínimo. Si acaso activarlo en series de animación o en documentales como tu dices.

    Espero que disfrutes tu nueva adquisición. Un saludo!!
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  12. #282
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    ¿Quemados OLED? Tengo la FZ800 con mas de 3000 horas. Mi hijo le da mas uso que yo a los canales dysney con sus correspondientes logotipos. Te puedo asegurar que eso pasó a la historia.
    Mi recomendación es que dejes en el olvido al LCD y pruebes a los OLED. Pasarás de la noche al día.

    Un saludo!
    ·
    "Eso ya paso a la historia" y te puedo asegurar" respecto a los quemados de los OLED??? Y decia un compañero que yo era un excelente comercial de LG, tu como comercial de Panasonic no tienes precio. Es de traca que tu puedas asegurar que no hay quemados en los OLED nuevos y todos los fabricantes sin excepcion se eximen de manera expresa en la garantia de cualquier problema con los quemados. Que puedan dejar de pasar con tecnologia de software como la que esta implementando Philips en sus nuevas OLED pues lo veremos de aqui a 2 años, lo que estan publicando los compañeros en el foro y desde luego tu post no creo que les siente bien, es que pasados dos años las nuevas generaciones de oLED estan teneiendo los mismos problemas de quemados (sino superiores con ese famoso rectangulo magico) que las previas.

    Decir que se acabaron los problemas de los OLED con otros compañeros publicando diariamente sus quemados no me parece nada serio o quizas es un problema de lectura selectiva.

    Que sea la mejor tecnologia de imagen no la exime de sus problemas y de la necesidad de los compañeros del foro de advertirla para que no compren in conocimiento de causa, despues de tener toda la informacion alla cada uno con sus decisiones
    fydo ha agradecido esto.

  13. #283
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por braunk Ver mensaje
    Sé que la mayoría de gente no tiene problemas y he estado viendo tests de quemados y opiniones de conocidos que dicen lo mismo que tú. Pero también he visto opiniones de gente con problemas sin un "mal uso" y que se han tenido que comer una tele de >2000€ con patatas.

    Mi actual tele tiene casi 10años y me gustaría que la siguiente me durase otros tantos , a ser posible sin preocuparme demasiado de su mantenimiento y mi tele va a estar conectada como tercer monitor del PC y le da la luz del sol , ninguna de las dos cosas recomendables para una OLED.

    No descarto que si en el black friday sale alguna oferta buena por un LG CX y la XH90 no baja mucho , igual tire por el OLED pero de inicio soy bastante reacio ( aunque se que la diferencia es notable en calidad ).

    Va a ser una lucha interna hasta el último día. Mi pareja también me ha dicho que no quiere andar preocupándose de la tele así que no sé que pasará al final.




    Lo de los subtitulos también lo he dicho yo , a raíz de algún video que he visto , sabía que era algo agravado por el efecto de la cámara pero no sabía hasta que punto. Si tu me dices que ves los subtitulos bien y que el local dimming no hace cosas raras y no hay blooming , le das otro punto a favor a la XH90.

    Si cuando midas lo que sobresale por delante la pata me cuadra... tiene todas las papeletas para venirse a casa en el black friday.
    Bueno, si no eres muy sibarita, este si puede ser tu televisor. A veces, cuando hablo pienso que todo el mundo es como yo. La verdad es que lo mio a veces roza la enfermedad.

    Un saludo!
    braunk ha agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  14. #284
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por ANDALU Ver mensaje
    ·
    "Eso ya paso a la historia" y te puedo asegurar" respecto a los quemados de los OLED??? Y decia un compañero que yo era un excelente comercial de LG, tu como comercial de Panasonic no tienes precio. Es de traca que tu puedas asegurar que no hay quemados en los OLED nuevos y todos los fabricantes sin excepcion se eximen de manera expresa en la garantia de cualquier problema con los quemados. Que puedan dejar de pasar con tecnologia de software como la que esta implementando Philips en sus nuevas OLED pues lo veremos de aqui a 2 años, lo que estan publicando los compañeros en el foro y desde luego tu post no creo que les siente bien, es que pasados dos años las nuevas generaciones de oLED estan teneiendo los mismos problemas de quemados (sino superiores con ese famoso rectangulo magico) que las previas.

    Decir que se acabaron los problemas de los OLED con otros compañeros publicando diariamente sus quemados no me parece nada serio o quizas es un problema de lectura selectiva.

    Que sea la mejor tecnologia de imagen no la exime de sus problemas y de la necesidad de los compañeros del foro de advertirla para que no compren in conocimiento de causa, despues de tener toda la informacion alla cada uno con sus decisiones
    Yo hasta ahora, con ese tema no tengo problemas. Si que tuve algunos de colorimetria en ciertos patrones, pero retenciones o quemados nada y ya digo que le tengo horas metida. Me fié de Panasonic por que como podrás ver, también uso un plasma del 2012. El cual lo tengo impoluto. Ningún quemado, si que es verdad que algunas retenciones se quedan tras varias horas con alguna imagen estática, pero nada que al cabo de unos un par de días desaparezca. La calidad de imagen (Y sonido) recompensa con creces esa pequeña retención.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  15. #285
    aspirante
    Registro
    14 sep, 20
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Bueno, si no eres muy sibarita, este si puede ser tu televisor. A veces, cuando hablo pienso que todo el mundo es como yo. La verdad es que lo mio a veces roza la enfermedad.

    Un saludo!
    Hombre , sinceramente prefiero una OLED. Si tuviese la seguridad de que me iba a aguantar 10 años sin retenciones ni pérdida de brillo me compraba una sin dudarlo. Como no es así , tiraré por una FALD.

    Eso si , ahora vengo de un edge led de 47" con 10 años , seguro que con la XH90 se me caen los huevos al suelo de lo bien que se ve en comparación.
    fydo ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 19 de 96 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony Bravia XH9505 (mejor led calidad precio )
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 555
    Último mensaje: 02/02/2024, 18:31
  2. Foro Sony X90J/X92J/X93J/X94J (mejor tv gamer economica 2021)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 01/12/2021, 20:24
  3. Que mejor xh90 o xh95
    Por Puntazomallorca en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/05/2020, 15:29
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/2020, 18:43
  5. Que Sony Bravia es mejor de 46" ??
    Por bcnfran en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/03/2007, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins