Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 96 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 1429

Sony Bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

  1. #316
    principiante
    Registro
    30 dic, 15
    Mensajes
    65
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ganjoguj Ver mensaje
    Yo también estoy interesado con una de las dos, pero en mi caso no voy a jugar, es para ver cine, Netflix, TV... La XH95 o la diferencia no es tan grande para pagar de más?
    Yo no he visto ambas en directo así que no te puedo recomendar una sobre otra, pero si que la XH95 tiene unas características mejores en cuanto a imagen, pero que también es cierto que algunas dependen del uso que se le va a dar (y no hablo de videojuegos).

    Por ejemplo, la XH95 es mejor en los ángulos de visión. El panel de la XH95 tiene el X-Wide Angle, que hace que se siga viendo bien incluso viéndola de lado. Puede ser una característica que te venga bien o no. Yo por ejemplo siempre veo la tele de frente. Eso no quiere decir que la XH90 sólo se pueda ver de frente, solo que los colores y la luminosidad varía un poco. No es nada exagerado tampoco sin ello.

    También tiene más nits de HDR. De nuevo, depende de en qué condiciones veas la tele. Si eres de ver la tele normalmente a oscuras o casi, te sobra con los de la XH90. Si ves la tele en un salón muy iluminado te puede venir bien el extra de nits.

    La XH95 tiene un filtro antireflejos... esto de nuevo es como lo anterior... si ves la tele a oscuras te da un poco igual. Si es un salón muy iluminado te puede venir muy bien.

    Tiene más zonas de Local dimming. Debe tener unas 50 frente a 32 de la XH90. En ciertas escenas de películas el blooming puede ser menos acusado, aunque también existirá. Si no quieres blooming toca irse a una OLED.

    Tiene mejor procesador de imagen X1 ultimate frente a X1... esto afecta a los reescalados desde señales que no son 4K y también al motionflow, que es el interpolador de frames. En la XH90 es bueno también. No sé como de diferente puede llegar a ser, porque no lo he visto en vivo ni he podido comparar, pero sobre el papel es mejor. Creo que también tiene una característica llamada gradación suave que no tiene la XH90, que mejora los degradados de color.

    Básicamente esas son las características relacionadas con la imagen que mejoran de un modelo a otro. Luego cada uno que decida si valen los 300 euros aprox. que hay de diferencia.
    SERBANA y ganjoguj han agradecido esto.

  2. #317
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Hola,
    A favor de la XH90 el SoC.
    En mi caso el motionflow lo he dejado en AUTO y el modo película NO.
    Respecto al blooming y todo lo que había leído ........no digo que no haya pero no lo aprecio en subtítulos. Vamos, que ni enteras en visionados normales.
    Tuve dudas entre los dos modelos y aunque en su momento la diferencia de precio eran de unos 180 € al final me decidí por la XH90.
    No entiendo como "racanean" tanto todos los fabricantes con los procesadores del SO.
    Sds,

  3. #318
    aspirante
    Registro
    27 ene, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    ¿Que tal los negros?.¿hay mucha diferencia con una oled?

  4. #319
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por serrano_22 Ver mensaje
    Pues aquí uno que se ha pillado la de 85"... Y tengo poco más de 3 metros de distancia. Un absoluto espectáculo, le perdonaremos que los negros no son como oled (yo soy exigente y se nota comparado con las otras 2 oled que tengo).

    Pero la inmersión es brutal, le he metido una samsung hw-q90r y me acabo de ver 1917 con dolby atmos y dolby vision... Ya no necesito volver al cine ��

    A ver cuando salga xbox series x!
    Estás contento con la tele?
    Me estoy mirando la de 85 y tengo justo 3 metros de distancia.
    La utilizaría para ver deporte (iplus 720p) y cine (bluray y algo en 4k), casi siempre la veo a oscuras.
    Vengo de una de 70 (sharp de hace 7años).
    La recomendarias?

  5. #320
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por Sho_69 Ver mensaje
    ¿Que tal los negros?.¿hay mucha diferencia con una oled?
    Hola,
    Una imagen vale mas que mil palabras

    Sds,

  6. #321
    asiduo
    Registro
    26 dic, 15
    Mensajes
    264
    Agradecido
    364 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    The Truth About HDMI 2.1 Support in Current Model Sony OLED and LCD Televisions
    https://www.reddit.com/r/bravia/comm...current_model/
    kelkian, SERBANA y serrano_22 han agradecido esto.

  7. #322
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por hristoslav2 Ver mensaje
    The Truth About HDMI 2.1 Support in Current Model Sony OLED and LCD Televisions
    https://www.reddit.com/r/bravia/comm...current_model/
    Hola,
    Muy interesante y aclaratorio. Me quedo con estos tips:
    - El X900H se desarrolló utilizando el nuevo SoC MT5895, que es una versión personalizada del Mediatek S900 http://archive.is/X3F8T
    - HDMI 2.1 incluye HDR10 + como parte del bloque de datos específico del proveedor
    - Se requiere la actualización del firmware porque la compatibilidad con HDMI 2.1 se implementará como parte de Android 11

    Sds,

  8. #323
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    161
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por OSOTORRES Ver mensaje
    Estás contento con la tele?
    Me estoy mirando la de 85 y tengo justo 3 metros de distancia.
    La utilizaría para ver deporte (iplus 720p) y cine (bluray y algo en 4k), casi siempre la veo a oscuras.
    Vengo de una de 70 (sharp de hace 7años).
    La recomendarias?
    Hola!

    Yo SI la recomendaría, pero si solo es para cine y te puedes estirar un poco más si cogería la xh95, sobretodo por el tema de la gradación suave y el HDR. He podido probar la xh95 y si que hay diferencia, unos cientos de nits que para mí SI se notan.

    Otra cosa es que la quieras también para jugar y estimes darás uso a las caracteríasticas del 2.1 (nuevas tarjetas gráficas sobretodo porque en consola será difícil pasar de 4k60fr).

    Cita Iniciado por Sho_69 Ver mensaje
    ¿Que tal los negros?.¿hay mucha diferencia con una oled?
    Pues no lo hace mal, pero diferencia siempre va a haber... en las franjas negras a veces se cuela algo y luego en la imagen si se nota, yo tengo otras 2 tv oled y si noto diferencia cuando cambio de estancia. Claro que si no las estás comparando cada poco tiempo esta sony y en general las fald cumplen bastante bien. Nada que ver con una VA al uso.

    saludos!
    OSOTORRES, SERBANA y Sho_69 han agradecido esto.
    Sony 85xh9096 - Samsung HW-Q90R - Chinoppo
    Panasonic 65GZ950E - Samsung HW-Q950a - Nvidia shield pro
    LG 55C9 - Samsung HW-Q600
    Hivilux 127" 1.0 + JVC NZ7 + Onkyo TX-RZ50 + Emotiva XPA-2 G3 + Focal Aria K2 936 + Focal Aria K2 Center + Focal Aria SR 900 + Pure Sound Sub psw102 + Nvidia shield
    Samsung 55QN95A
    Philips 50PUS7304
    Philips 43PUS8505
    Nimbustor AS5304T 40to WD RED
    Sony WH1000XM4
    WIIU + SWITCH
    XBOX ONE + XBOX SERIES X
    PS4 + PS5

  9. #324
    aprendiz
    Registro
    23 may, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por Cikio Ver mensaje
    Yo no he visto ambas en directo así que no te puedo recomendar una sobre otra, pero si que la XH95 tiene unas características mejores en cuanto a imagen, pero que también es cierto que algunas dependen del uso que se le va a dar (y no hablo de videojuegos).

    Por ejemplo, la XH95 es mejor en los ángulos de visión. El panel de la XH95 tiene el X-Wide Angle, que hace que se siga viendo bien incluso viéndola de lado. Puede ser una característica que te venga bien o no. Yo por ejemplo siempre veo la tele de frente. Eso no quiere decir que la XH90 sólo se pueda ver de frente, solo que los colores y la luminosidad varía un poco. No es nada exagerado tampoco sin ello.

    También tiene más nits de HDR. De nuevo, depende de en qué condiciones veas la tele. Si eres de ver la tele normalmente a oscuras o casi, te sobra con los de la XH90. Si ves la tele en un salón muy iluminado te puede venir bien el extra de nits.

    La XH95 tiene un filtro antireflejos... esto de nuevo es como lo anterior... si ves la tele a oscuras te da un poco igual. Si es un salón muy iluminado te puede venir muy bien.

    Tiene más zonas de Local dimming. Debe tener unas 50 frente a 32 de la XH90. En ciertas escenas de películas el blooming puede ser menos acusado, aunque también existirá. Si no quieres blooming toca irse a una OLED.

    Tiene mejor procesador de imagen X1 ultimate frente a X1... esto afecta a los reescalados desde señales que no son 4K y también al motionflow, que es el interpolador de frames. En la XH90 es bueno también. No sé como de diferente puede llegar a ser, porque no lo he visto en vivo ni he podido comparar, pero sobre el papel es mejor. Creo que también tiene una característica llamada gradación suave que no tiene la XH90, que mejora los degradados de color.

    Básicamente esas son las características relacionadas con la imagen que mejoran de un modelo a otro. Luego cada uno que decida si valen los 300 euros aprox. que hay de diferencia.
    A estas diferencias entre la XH95 y la XH90 según las características completas de la página de SONY, la XH95 tiene además (que no tiene la XH90):

    - MEJORA DE CLARIDAD con Procesamiento Dual de Datos y Super Resolución basada en objetos
    - MEJORA DE COLOR con Super Bit Mapping HDR
    - MEJORA DEL CONTRASTE con X-tended Dynamic Range™ PRO (la del XH95 es PRO)
    - ZOOM DE VOZ
    - SONIDO SURROUND SIMULADO
    - S-FORCE FRONT SURROUND
    - MANDO A DISTANCIA RETROILUMINADO DE ALTA CALIDAD

  10. #325
    aspirante
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Buenas! alguien ha probado la Philips 70PUS8505? cuál creéis que ofrece mayor calidad de imagen? Ya que sí que parece que esta Sony al menos incorpora mejores conexiones y tecnologías... Lo que no sé es si el ambilight hará que los negros, etc. Se vena mejor en la Philips por el contraste que crea

  11. #326
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Foro Sony bravia XH-9096

    Hola,
    La sony es FALD y vas a tener mejor contraste.
    Si no te molesta ver las bandas grises ...... con ambilight o sin el yo creo las vas a ver, con la XH no.
    Sds,

  12. #327
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    161
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por tursey Ver mensaje
    Buenas! alguien ha probado la Philips 70PUS8505? cuál creéis que ofrece mayor calidad de imagen? Ya que sí que parece que esta Sony al menos incorpora mejores conexiones y tecnologías... Lo que no sé es si el ambilight hará que los negros, etc. Se vena mejor en la Philips por el contraste que crea
    Cualquier fald aún no teniendo demasiadas zonas es mejor que un panel va (y ya no digamos ips).

    El modelo que nombras imagino será el sucesor de la 7304 the one? Si es así es una buena compra, yo tengo la 50pus7304 y cumple muy bien el ambilight como dices por contraste "mejora" los negros, pero cuidado con 2 cosas:

    - Si la vas a colgar ten en cuenta que no tiene ambilight por abajo y queda muy raro las bandas de arriba más contrastadas y las de abajo más grisáceas.

    - Igualmente ten cuidado de verla de frente porque si no estropea muy mucho la experiencia al ser va, si la vas a colgar muy alta, compra un soporte que tenga inclinación (por ejemplo yo la tenía antes colgada en la habitación y la veía desde la cama y muy mal, se pierde mucho contraste y color si no la ves justo de frente, ahora la tengo en otro sitio donde la tengo justo a la altura de visionado y es muy notable la mejoría)

    Saludos!
    Sony 85xh9096 - Samsung HW-Q90R - Chinoppo
    Panasonic 65GZ950E - Samsung HW-Q950a - Nvidia shield pro
    LG 55C9 - Samsung HW-Q600
    Hivilux 127" 1.0 + JVC NZ7 + Onkyo TX-RZ50 + Emotiva XPA-2 G3 + Focal Aria K2 936 + Focal Aria K2 Center + Focal Aria SR 900 + Pure Sound Sub psw102 + Nvidia shield
    Samsung 55QN95A
    Philips 50PUS7304
    Philips 43PUS8505
    Nimbustor AS5304T 40to WD RED
    Sony WH1000XM4
    WIIU + SWITCH
    XBOX ONE + XBOX SERIES X
    PS4 + PS5

  13. #328
    aprendiz
    Registro
    23 may, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    SONY ha sacado nuevos juegos para PS5 con un nuevo sistema de audio 'Tempest 3D AudioTech', que está diseñado para hacer que el sonido sea más envolvente con un posicionamiento de audio preciso, que funcionará sólo con auriculares conectados a la PS5. En un futuro lo implementarán en los televisores

    https://www.flatpanelshd.com/news.ph...&id=1602057560

  14. #329
    aspirante
    Registro
    27 ene, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Me acaba de llegar la tv. El caso es que he conectado un disco duro por usb y solo reconoce fotos. He descargado kodi y si reconoce los archivos pero los vídeos van un poco a trompicones. ¿Alguna solución?
    Gracias de antemano.

  15. #330
    aspirante Avatar de anogales
    Registro
    21 nov, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por Vengador Ver mensaje
    La de 65 se pondra a 1000 en el Blackfriday
    ¿Tú crees que bajará tanto? Este fin de semana descuentan 200€ en Media Market y de queda en 1.200€. No sé si esperar.

    Edito: Comprada y ya en casa. Primera impresión, sin ser ningún experto... ¡Alucinante! Vengo de una LG 47LB670V
    Última edición por anogales; 10/10/2020 a las 19:17

+ Responder tema
Página 22 de 96 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony Bravia XH9505 (mejor led calidad precio )
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 555
    Último mensaje: 02/02/2024, 18:31
  2. Foro Sony X90J/X92J/X93J/X94J (mejor tv gamer economica 2021)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 01/12/2021, 20:24
  3. Que mejor xh90 o xh95
    Por Puntazomallorca en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/05/2020, 15:29
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/2020, 18:43
  5. Que Sony Bravia es mejor de 46" ??
    Por bcnfran en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/03/2007, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins