Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 96 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 1429

Sony Bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

  1. #361
    JP
    JP está desconectado
    aspirante
    Registro
    07 dic, 05
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Carles87 Ver mensaje
    Pues vaya tela, supongo que será cosa de la actualización, nse q hacer si cambiarla y le sigue pasando lo mismo vaya gracia... A mi lo del audio no me a pasado y la verdad q una vez que la reinicio ya me va perfecta. Pero con 2 semanas estar asi... Nse sin cambiar de modelo o que
    No se si habrá más gente que le pase, y espero que lo solucionen con alguna actualización, de todos modos el técnico viene el lunes por el tema del sonido entrecortado del tdt....le diré todos los síntomas que tiene y que parece ser que la pasa a más gente
    Eugekun ha agradecido esto.

  2. #362
    aspirante
    Registro
    15 oct, 20
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por JP Ver mensaje
    No se si habrá más gente que le pase, y espero que lo solucionen con alguna actualización, de todos modos el técnico viene el lunes por el tema del sonido entrecortado del tdt....le diré todos los síntomas que tiene y que parece ser que la pasa a más gente
    Perfecto, a ver qué te comenta de lo que puede suceder, a mi por ahora solo he tenido problema con el sonido de la tdt. Ayer 4 horas seguidas viendo The boys en Amazon y 0 problemas, fue poner la tdt y a los 20 min hace como una especie de interferencia en la imagen y 20 seg después se empieza a escuchar mal, ipsofacto pongo spotify y se vuelve a escuchar bien. Es muy muy raro

  3. #363
    JP
    JP está desconectado
    aspirante
    Registro
    07 dic, 05
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por Eugekun Ver mensaje
    Perfecto, a ver qué te comenta de lo que puede suceder, a mi por ahora solo he tenido problema con el sonido de la tdt. Ayer 4 horas seguidas viendo The boys en Amazon y 0 problemas, fue poner la tdt y a los 20 min hace como una especie de interferencia en la imagen y 20 seg después se empieza a escuchar mal, ipsofacto pongo spotify y se vuelve a escuchar bien. Es muy muy raro
    Si a mi también, parece ser que es solo la tdt, las aplicaciones tipo Netflix Amazon funciona bien, es muy raro, incluso he puesto la tele en otra habitación y así cambiar el conector de antena de la pared por si fuera eso pero tampoco, hace lo mismo, por cierto que tamaño es la tuya? La mía es de 65"

  4. #364
    aspirante
    Registro
    15 oct, 20
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por JP Ver mensaje
    Si a mi también, parece ser que es solo la tdt, las aplicaciones tipo Netflix Amazon funciona bien, es muy raro, incluso he puesto la tele en otra habitación y así cambiar el conector de antena de la pared por si fuera eso pero tampoco, hace lo mismo, por cierto que tamaño es la tuya? La mía es de 65"
    La mia es de 55, para no mentirte me sucedió también antes de ayer con HBO y siempre es igual, se ve como un cambio en la imagen y a los pocos segundo se empieza a oír mal, también es verdad que HBO no es la mejor App del mundo jajaja

  5. #365
    aspirante
    Registro
    27 ene, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Pues ayer me pasó lo del sonido en tdt y hoy con la consola. Reinicio la tv y bien. Pero opino como los compañeros dos semana y entre esto algún reinicio y en dos ocasiones se ha quedado sin poder entrar al tdt. Le das y se vuelve a la fuente anterior sin llegar a entrar. Para solucionarlo tuve que desconectarla de la corriente.

  6. #366
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Sabéis si está previsto agregar el passthrougth de DTS:X o Dolby TrueHD? yo pensaba que era alguna de las características que vendrian con el HDMI 2.1 , VRR ALLM E-ARC.

    Pero bueno , he probado varios formatos de audio de este tipo y todos hace conversión, el que si que veo que funciona es DTS audio a secas..

  7. #367
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por valdes19 Ver mensaje
    Sabéis si está previsto agregar el passthrougth de DTS:X o Dolby TrueHD? yo pensaba que era alguna de las características que vendrian con el HDMI 2.1 , VRR ALLM E-ARC.

    Pero bueno , he probado varios formatos de audio de este tipo y todos hace conversión, el que si que veo que funciona es DTS audio a secas..
    Sí es como el HDMI 2.1 y el eARC de las LG, hace passthrough con aparatos conectados a la TV por HDMI, no por USB.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  8. #368
    aspirante
    Registro
    16 ago, 20
    Mensajes
    12
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    ¿Notáis un leve ensombrecimiento en las esquinas de la tele o es cosa mía?

    Por si ayuda, tengo el brillo a cero y el contraste a 20.

    Un saludo.

  9. #369
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por Haoumaru Ver mensaje
    ¿Notáis un leve ensombrecimiento en las esquinas de la tele o es cosa mía?

    Por si ayuda, tengo el brillo a cero y el contraste a 20.

    Un saludo.
    Hola,
    En función de la unidad que te haya tocado, tendrás mas o menos DSE (efecto pantalla sucia).
    Depende de la uniformidad que tenga el panel.
    Al estar en las esquinas no suele molestar, es mas molesto si no tiene buena uniformidad en el centro ya que lo apreciarás en algunos deportes o con fondos claros.

    Para TDT tengo el brillo a 10 y contraste 90.

    La foto que ves abajo es un ejemplo de este panel.


    Sds,
    Haoumaru ha agradecido esto.

  10. #370
    aspirante
    Registro
    15 oct, 20
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    He restablecido a las 16:00 todos los ajustes de fábrica y he dejado la tv sin configurar la conexión a la red wifi ni a la cuenta de Google, lleva la tv encendida durante más de 7 horas consecutivas funcionando en la función de DTV (tdt) y no ha sufrido por ahora ningún problema con el sonido. Iré añadiendo poco a poco App y funciones a ver cuándo es el momento en el que comienza a fallar de nuevo, estoy casi convencido que es problema de SW y que mecánicamente a la tv no le pasa nada, así que hasta que sony no mueva ficha estamos bien jodidos

  11. #371
    JP
    JP está desconectado
    aspirante
    Registro
    07 dic, 05
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por Eugekun Ver mensaje
    He restablecido a las 16:00 todos los ajustes de fábrica y he dejado la tv sin configurar la conexión a la red wifi ni a la cuenta de Google, lleva la tv encendida durante más de 7 horas consecutivas funcionando en la función de DTV (tdt) y no ha sufrido por ahora ningún problema con el sonido. Iré añadiendo poco a poco App y funciones a ver cuándo es el momento en el que comienza a fallar de nuevo, estoy casi convencido que es problema de SW y que mecánicamente a la tv no le pasa nada, así que hasta que sony no mueva ficha estamos bien jodidos

    Yo también hice lo mismo restablecí de fabrica y estuvo bien durante un dia, después volvió a escucharse mal...
    Si es problema de SW tendríamos que quejarnos todos los afectados a Sony para que busquen cuanto antes una solución.
    Hoy viene el tecnico de Sony para ver lo que pasa, ya digo algo

  12. #372
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    161
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Buenos días. Pues otro más con problemas tras actualizar, en mi caso tdt va bien, el problema viene en las apps que tardan muchísimo en cargar el flujo de video y después si haces ffw se tira la vida pensando. Ayer a la noche reinicié y parece solucionado pero por lo que leo será cuestión de tiempo que vuelva a las andadas.

    Ya he contactado con sony, hay que hacer mucho ruido entre todos, a ver si se dan prisa!
    Sony 85xh9096 - Samsung HW-Q90R - Chinoppo
    Panasonic 65GZ950E - Samsung HW-Q950a - Nvidia shield pro
    LG 55C9 - Samsung HW-Q600
    Hivilux 127" 1.0 + JVC NZ7 + Onkyo TX-RZ50 + Emotiva XPA-2 G3 + Focal Aria K2 936 + Focal Aria K2 Center + Focal Aria SR 900 + Pure Sound Sub psw102 + Nvidia shield
    Samsung 55QN95A
    Philips 50PUS7304
    Philips 43PUS8505
    Nimbustor AS5304T 40to WD RED
    Sony WH1000XM4
    WIIU + SWITCH
    XBOX ONE + XBOX SERIES X
    PS4 + PS5

  13. #373
    aspirante
    Registro
    27 ene, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Otra cosa que me falla es el Bluetooth, conecto los AirPods se escucha un buen volumen pero con muy mala calidad, conecto otros auriculares que tengo Philips y se escuchan bien pero con el volumen a tope apenas se escucha nada y una barra de sonido LG se desconecta cuando quiere o no se conecta y tengo que forzar el enlace.

  14. #374
    aspirante
    Registro
    19 oct, 20
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Aquí otro que se ha comprado la XH90, pero con muy mala suerte. La he comprado en una página de Internet pero vino con la pantalla rota. ¿Os ha pasado alguna vez esto?. Tengo un considerable bajón. De momento en seguida los notifiqué (el mismo viernes que me llegó), y me dijeron que hoy me llamarían para decirme cómo procederían.
    Muchas gracias por adelantado.

  15. #375
    aspirante
    Registro
    06 mar, 17
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Esperando la reposición en supersonido 1199 he pagado

+ Responder tema
Página 25 de 96 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony Bravia XH9505 (mejor led calidad precio )
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 555
    Último mensaje: 02/02/2024, 18:31
  2. Foro Sony X90J/X92J/X93J/X94J (mejor tv gamer economica 2021)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 01/12/2021, 20:24
  3. Que mejor xh90 o xh95
    Por Puntazomallorca en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/05/2020, 15:29
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/2020, 18:43
  5. Que Sony Bravia es mejor de 46" ??
    Por bcnfran en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/03/2007, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins