Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 96 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 1429

Sony Bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

  1. #676
    aspirante
    Registro
    30 jul, 20
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias amigo, ya pensaba que era la ps5 jaja. La verdad es que se están luciendo con la tele, dudé en coger la xh95 y creo que la tenía que haber cogido la verdad.

  2. #677
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 20
    Mensajes
    5
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por ParkerLewis Ver mensaje
    Sí a las dos cosas. A ver si es que ninguna película de Netflix, Prime o Disney es DTS. En todas las que pongo pone 5.1, pero sólo algunas sacan DOLBY DIGITAL y las demás, un formato no reconocido.
    Hombre, claro que es eso. Todos los servicios de streaming van en DD+. Para probar el DTS necesitas un archivo local o un Bluray.
    ParkerLewis ha agradecido esto.

  3. #678
    principiante
    Registro
    29 jul, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    tampoco te creas que la xh95 se libra, tambien tiene sus fallos, lo que pasa que con esta tele al tener que meter mas actualizaciones para que funcione el 120hz/4k pues la estan cagando esperemos que todo esto se solucion de aqui a unos meses porque si no... menuda verguenza, yo de momento 0 problemas y casi 100 horas de uso en 1 semana aprox (sin actualizar, como me vino de fabrica)
    kelkian, SERBANA y Alberto. han agradecido esto.

  4. #679
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    119
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    De momento ningun reinicio y solo la pega de que desde los reproductores no sale sonido 5.1 sea cual sea, en Nteflix, Amazon y Hbo perfecto, todos DD+

  5. #680
    aspirante
    Registro
    16 ago, 20
    Mensajes
    12
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por OSOTORRES Ver mensaje
    Pues después de dos semanas perfectas, esta mañana pantalla negra y se oye la voz.
    Acabo de desenchufar la corriente y ya funciona bien, esperemos que sea algo puntual.
    Osotorres, a mí me pasa lo mismo y hoy me he dado cuenta que reiniciando la tele con el botón de apagado del mando durante 5 segundos también arranca bien. Vamos, que no hace falta cortarle la corriente.
    Algo es algo, ya que lo que más miedo me da a mí es lo de quitarle la corriente de sopetón.
    OSOTORRES y swappen han agradecido esto.

  6. #681
    principiante
    Registro
    29 jul, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Comento una cosa que me paso con la TV hoy, tampoco es algo "grave" tengo alexa conectada a la TV, después de jugar a la ps4 y apagar la ps4 la tele se queda estilo esto:



    pero con lo de sintonizar canales, como que cuando apagas la play en este caso te intenta ir a la television (tdt) pero no encuentra? no se explicarme, el caso es que, si la intentas apagar desde Alexa, te dice que no reconoce la TV y tienes que apagarla desde el mando. No se si os a pasado algo parecido, no es nada grave mas bien una chorrada pero ya puesto a sacar fallos pues creo que este es uno xD

  7. #682
    aprendiz Avatar de Kyller
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por biel38 Ver mensaje
    A mi a traves del android de la tv no saca dolby ni dts, varios reproductores y todos igual, da igual como configures kodi, este android tv esta capado o no se q pasa, la señal mi ampli las reconoce como prologic movie, con el shield directo al ampli, dolby, dolbi plus, dts y dts hd sin problemas. me tiene mosqueado, tampoco me da para reproducir bdremux sin parones y con el shield o el apple tv sin problemas, en fin el android tv que era algo que no me gustaba de esta tv me esta dando la razon y sigue sin gustarme y eso q tengo el shield y estoy acostumbrado a el
    Todo igual que a mi ,probado kodi , plex y todo desde android solo saca dolby la metas lo que la metas , el problema es que si la ps5 la pones al tv con un juego dts y la tv al ampli desde hdmi arc no manda el dts del juego al amplificador ., y con la shield me salen todos los formatos de audio dependiendo del archivo que reproduzca. Ósea que es problema de la TV creo que del HDMI, tu lo has probado con óptico o solo con earc a earc del ampli?


  8. #683
    aprendiz Avatar de Kyller
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por ParkerLewis Ver mensaje
    Sí a las dos cosas. A ver si es que ninguna película de Netflix, Prime o Disney es DTS. En todas las que pongo pone 5.1, pero sólo algunas sacan DOLBY DIGITAL y las demás, un formato no reconocido.

    Si hay peliculas DTS yo las he reproducido con la shield.

  9. #684
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8792 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por Kyller Ver mensaje
    Si hay peliculas DTS yo las he reproducido con la shield.
    Ninguna plataforma de streaming se emite con DTS. Habrás reproducido otra cosa en la Shield.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  10. #685
    principiante
    Registro
    01 jun, 02
    Mensajes
    77
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Videos en usb saca dd y dts sin problema tanto con el media player como con kodi por cable óptico.
    swappen ha agradecido esto.

  11. #686
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    119
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Con Kodi y peliculas en disco duro en red no saca dts, tan siquiera me saca 5.1 DD, la verdad es que voy a tener que seguir usando el apple tv o el shield como reproductor, hoy tambien he tenido que reiniciar la tv porque el sonido de plataformas streaming se ponia mas lento de lo que tocaba y las voces sonaban muy graves por asi decir, en fin esta tv es una buena pantalla y una muy mala smart tv, android no es nada estable y creo que es lo que provoca casi todos los problemas, tengo el apple tv 4k desde hace tiempo y no he tenido q reiniciarlo nunca, el shield no me queda mas remedio q de vez en cuando hacerlo si no lo hace solo
    Lo dicho el smart es una MMM

  12. #687
    aspirante
    Registro
    30 nov, 20
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Buenas! Llevo una semana con una 65xh90 y no he tenido ningun tipo de problema. Estoy con el software de fabrica, no la he actualizado. Los que pusisteis la nueva actualizacion habeis tenido algun problema? Por ver si actualizo o la dejo como esta de momento. Si alguien con la misma situación la actualizó y me da sus impresiones lo agradezco.
    Y espero que los que teniais problemas los haya solucionado la ultima actualización como decían.

  13. #688
    Lon
    Lon está desconectado
    recién llegado Avatar de Lon
    Registro
    05 nov, 20
    Mensajes
    9
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por Dj21 Ver mensaje
    Buenas! Llevo una semana con una 65xh90 y no he tenido ningun tipo de problema. Estoy con el software de fabrica, no la he actualizado. Los que pusisteis la nueva actualizacion habeis tenido algun problema? Por ver si actualizo o la dejo como esta de momento. Si alguien con la misma situación la actualizó y me da sus impresiones lo agradezco.
    Y espero que los que teniais problemas los haya solucionado la ultima actualización como decían.
    Hola, yo llevo 3 semanas con la TV, la semana pasada actualice a la últma versión y ningún problema ni antes ni despues de actualizar
    Dj21 ha agradecido esto.

  14. #689
    aspirante
    Registro
    20 nov, 20
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por Dj21 Ver mensaje
    Buenas! Llevo una semana con una 65xh90 y no he tenido ningun tipo de problema. Estoy con el software de fabrica, no la he actualizado. Los que pusisteis la nueva actualizacion habeis tenido algun problema? Por ver si actualizo o la dejo como esta de momento. Si alguien con la misma situación la actualizó y me da sus impresiones lo agradezco.
    Y espero que los que teniais problemas los haya solucionado la ultima actualización como decían.
    Yo llevo con ella una semana. He usado tdt, apps y PS4. Actualicé el jueves. Ningún problema ni antes ni después (toco madera). De momento, muy contento con la TV.
    Dj21 ha agradecido esto.

  15. #690
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    119
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Y del tema del sonido reproduciendo con Kodi, os sale adio 5.1 sea DD o DTS?
    A mi no hay manera, solo estereo o prologic, sean archivos con dts o dd 5.1

+ Responder tema
Página 46 de 96 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony Bravia XH9505 (mejor led calidad precio )
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 555
    Último mensaje: 02/02/2024, 18:31
  2. Foro Sony X90J/X92J/X93J/X94J (mejor tv gamer economica 2021)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 01/12/2021, 20:24
  3. Que mejor xh90 o xh95
    Por Puntazomallorca en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/05/2020, 15:29
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/2020, 18:43
  5. Que Sony Bravia es mejor de 46" ??
    Por bcnfran en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/03/2007, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins