Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 96 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 1429

Sony Bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

  1. #766
    aspirante
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Dj21 Ver mensaje
    Alguien ha experimentado algún leve parpadeo aleatorio viendo la tv? Lo he apreciado desde hace unos días, no sé si será a raiz de la última actualización porque antes yo diría que no me pasaba pero no estoy seguro, lo mismo pasaba y ni me di cuenta. En mi caso lo he apreciado viendo la tv desde el deco de movistar pero he leído en algún otro foro que a alguien le pasa viendo la tdt o hasta con el deco de vodafone. Sony les debió decir que prueben a desactivar el motionflow, yo lo acabo de desactivar a ver si lo soluciona.
    Yo si le pongo en Motionflow la Claridad a 1 o más aparecen los parpadeos aleatorios que comentas, si la claridad está al mínimo no aparecen, pruebalo a ver, a mi me ha pasado en 2 unidades que he tenido. Saludos
    Dj21 ha agradecido esto.

  2. #767
    aspirante
    Registro
    30 nov, 20
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por xavierm Ver mensaje
    Yo si le pongo en Motionflow la Claridad a 1 o más aparecen los parpadeos aleatorios que comentas, si la claridad está al mínimo no aparecen, pruebalo a ver, a mi me ha pasado en 2 unidades que he tenido. Saludos
    Gracias. Probare a ver. Entiendo que tengo que ponerlo en personal: homogeneidad 2, claridad min?

  3. #768
    aspirante
    Registro
    30 nov, 20
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Hola,
    Aunque era algo reacio a instalar la actualización 41.41 al final lo hice y en mi caso parece que finalmente el sistema está mas estable.
    - Solucionados los reinicios (al menos en su gran mayoría). Solo se ha producido uno desde la aplicación interna de Netflix y podría ser de la caché o por la propia aplicación
    - ARC funciona si incidencia con la YAS-107
    - Esos leves parpadeos que notaba en TDT han desaparecido. (Motionflow 2/1)
    Sds,
    Yo creo que son esos parpadeos los que sufro con motionflow en auto 2/1 lo tenia. Aunque en mi caso no he probado con el tdt ya que lo veo a traves del deco de movistar y es donde me falla. Tengo la ultima actualizacion. Probare a ponerlo como ha dicho el compañero a ver si lo arregla

  4. #769
    aprendiz
    Registro
    23 may, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    He visto que nuestro modelo XH9096 tiene dos sintonizadores terrestres digitales (no como el XH8096, que sólo tiene uno). Cuando estás viendo un canal de televisión y empiezan con los anuncios me gustaría usar el PinP (Picture in Picture), o Imagen en Imagen, como le llaman en el manual de Sony, para poder pasar a otro canal y ver también el canal que estaba viendo en la misma pantalla en una imagen reducida. En el manual pone que no se puede hacer, aunque técnicamente se podría hacer, sólo puedes poner imágenes que no sean de los canales de TV. ¿Hay alguien que lo ha podido hacer?

  5. #770
    aspirante
    Registro
    29 abr, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Buenas!
    Hace dos días me compre la Sony XH90 para jugar sobre todo a la PS5, y estoy teniendo un problemilla que me tiene algo desquiciado.
    Se que quizás hay otros hilos dedicados a averías o problemas,pero como veo que muchos de aquí habéis comprado el mismo televisor os pregunto primero antes de seguir buscando soluciones.

    Bueno,al lío.
    Nada más encenderla la actualicé a la última versión y la conecte a la PS5 para configurar imagen y demás.
    Hasta aquí todo perfecto. El problema viene cuando noto que jugando al Borderlands 3 hay cierto retardo en el sonido que sale por los altavoces. No llega a un segundo ni mucho menos,pero existe.
    Pruebo con el astrobot,y efectivamente el sonido del mando sale antes que el del altavoz. Milisegundos, como un doble clic.

    He probado a cambiar los ajustes de sonido de la propia PS5, y la sorpresa es que cambiando a PCM lineal se corrige,pero suena distorsionado,con mala calidad,como enlatado.

    He probado durante la tarde mil cosas, desde reseteos de fábrica tanto de consola como de la propia tv, probar todos los puertos HDMI ,a tocar todas y cada una de las opciones de la tele,y el resultado ha sido este:

    -Con auriculares: sonido perfecto sin ningún tipo de problema.

    -Desde los altavoces de la TV, con el ajuste de sonido de la consola en PCM Lineal : sonido sin lag pero distorsionado.

    - Desde los altavoces de la TV, con el ajuste de sonido en Bitstream ( DTS y dolby):
    Sonido perfecto,pero un unos milisegundos de input lag.

    Debo decir que descarto que sea problema de la tele puesto que los canales ,Netflix, YouTube y demás se escuchan perfectamente. De hecho YouTube se escucha perfectamente desde la propia consola,así que asumo que el problema es algún tipo de fallo de software o de los HDMI con los juegos...

    No se ya que mas hacer o probar la verdad...
    Alguien con la Xh90 ha notado algún tipo de problema en el audio y PS5 (sobre todo usando los altavoces de la tele) después de la última actualización?

    Gracias y perdón por el pedazo de tocho.

  6. #771
    principiante
    Registro
    01 jun, 02
    Mensajes
    77
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Probada una pelicula de 74 gb. Con el reproductor de la tv el dts daba algun salto de vez en cuando.El Dolby un par de ellos sólo.Con Kodi parece que no da ninguno con los dos sonidos.

    Probada la ps5 y se ve de lujo.Mi configuración por si alguién quiere probarla es.Modo juego:
    Modo imagen auto no
    Sensor luz no
    Brillo 45
    Contraste 90
    Gamma 0
    Nivel negro 50
    Ajuste negro no
    Mejora contraste avanzado medio
    Oscurecimiento local alto
    Xtended dinamic alto
    Color 55
    Tonalidad 0
    Temperatura color neutro
    Color vivo alto
    Nitidez 50
    Recreación realista manual /resolucion 45
    Reducción ruido no
    Reducción digital no
    Movimiento no
    Motionflow no
    Hdr auto
    Hdmi auto
    Espacio color auto
    Kyller, Seruno, ParkerLewis y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #772
    aspirante
    Registro
    08 sep, 20
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por falkone Ver mensaje
    Buenas!
    Hace dos días me compre la Sony XH90 para jugar sobre todo a la PS5, y estoy teniendo un problemilla que me tiene algo desquiciado.
    Se que quizás hay otros hilos dedicados a averías o problemas,pero como veo que muchos de aquí habéis comprado el mismo televisor os pregunto primero antes de seguir buscando soluciones.

    Bueno,al lío.
    Nada más encenderla la actualicé a la última versión y la conecte a la PS5 para configurar imagen y demás.
    Hasta aquí todo perfecto. El problema viene cuando noto que jugando al Borderlands 3 hay cierto retardo en el sonido que sale por los altavoces. No llega a un segundo ni mucho menos,pero existe.
    Pruebo con el astrobot,y efectivamente el sonido del mando sale antes que el del altavoz. Milisegundos, como un doble clic.

    He probado a cambiar los ajustes de sonido de la propia PS5, y la sorpresa es que cambiando a PCM lineal se corrige,pero suena distorsionado,con mala calidad,como enlatado.

    He probado durante la tarde mil cosas, desde reseteos de fábrica tanto de consola como de la propia tv, probar todos los puertos HDMI ,a tocar todas y cada una de las opciones de la tele,y el resultado ha sido este:

    -Con auriculares: sonido perfecto sin ningún tipo de problema.

    -Desde los altavoces de la TV, con el ajuste de sonido de la consola en PCM Lineal : sonido sin lag pero distorsionado.

    - Desde los altavoces de la TV, con el ajuste de sonido en Bitstream ( DTS y dolby):
    Sonido perfecto,pero un unos milisegundos de input lag.

    Debo decir que descarto que sea problema de la tele puesto que los canales ,Netflix, YouTube y demás se escuchan perfectamente. De hecho YouTube se escucha perfectamente desde la propia consola,así que asumo que el problema es algún tipo de fallo de software o de los HDMI con los juegos...

    No se ya que mas hacer o probar la verdad...
    Alguien con la Xh90 ha notado algún tipo de problema en el audio y PS5 (sobre todo usando los altavoces de la tele) después de la última actualización?

    Gracias y perdón por el pedazo de tocho.
    ¿Actualizaste a la última versión de firmware?

  8. #773
    principiante
    Registro
    22 ago, 17
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Buenos días a todos.

    Ayer por fin recibí la tv y por supuesto, como ya había pedido el soporte y demás la instalé.

    Yo no tengo ni idea de tecnología y por eso por más que intento enterarme de tantos tecnicismos que usáis no me entero, lo siento.

    Y aquí mi pregunta, ¿¿que hago, la actualizo o la dejo como ha venido??

    La fabricación pone en la etiqueta que ha sido en Bélgica en fecha 10/2020.

    Si algún alma caritativa se apiada de un pobre inepto en estas cuestiones estaría eternamente agradecido y si alguno vive cerca de Guadalajara su cervecita la tendría también.

  9. #774
    aprendiz Avatar de Kyller
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por nameless Ver mensaje
    Probada una pelicula de 74 gb. Con el reproductor de la tv el dts daba algun salto de vez en cuando.El Dolby un par de ellos sólo.Con Kodi parece que no da ninguno con los dos sonidos.

    Probada la ps5 y se ve de lujo.Mi configuración por si alguién quiere probarla es.Modo juego:
    Modo imagen auto no
    Sensor luz no
    Brillo 45
    Contraste 90
    Gamma 0
    Nivel negro 50
    Ajuste negro no
    Mejora contraste avanzado medio
    Oscurecimiento local alto
    Xtended dinamic alto
    Color 55
    Tonalidad 0
    Temperatura color neutro
    Color vivo alto
    Nitidez 50
    Recreación realista manual /resolucion 45
    Reducción ruido no
    Reducción digital no
    Movimiento no
    Motionflow no
    Hdr auto
    Hdmi auto
    Espacio color auto
    Color vivo en ALto? me parece mucho.LO demas lo tengo igual, a mi el Gamma me gusta mas en 1 , pero claro tu bajas el contraste a 90.

  10. #775
    principiante
    Registro
    01 jun, 02
    Mensajes
    77
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por Seruno Ver mensaje
    Buenos días a todos.

    Ayer por fin recibí la tv y por supuesto, como ya había pedido el soporte y demás la instalé.

    Yo no tengo ni idea de tecnología y por eso por más que intento enterarme de tantos tecnicismos que usáis no me entero, lo siento.

    Y aquí mi pregunta, ¿¿que hago, la actualizo o la dejo como ha venido??

    La fabricación pone en la etiqueta que ha sido en Bélgica en fecha 10/2020.

    Si algún alma caritativa se apiada de un pobre inepto en estas cuestiones estaría eternamente agradecido y si alguno vive cerca de Guadalajara su cervecita la tendría también.
    Lo primero probarla bien todo.Si te va bien,yo no actualizaría.

    Configurar a tu gusto la imagen de todas las entradas que uses.Tv, hdmi etc.Bajarte alguna aplicación que eches en falta y sobre todo disfrutar.
    Seruno ha agradecido esto.

  11. #776
    aspirante
    Registro
    08 sep, 20
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    ¿Kyller diste arreglado el tema del sonido (DTS, DTS-HD etc...)

  12. #777
    principiante
    Registro
    01 jun, 02
    Mensajes
    77
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por Kyller Ver mensaje
    Color vivo en ALto? me parece mucho.LO demas lo tengo igual, a mi el Gamma me gusta mas en 1 , pero claro tu bajas el contraste a 90.
    A cuanto tienes el color vivo?

  13. #778
    aprendiz Avatar de Kyller
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por nameless Ver mensaje
    A cuanto tienes el color vivo?
    Bajo y antes lo tenia en NO.

    Cita Iniciado por Mad_Max Ver mensaje
    ¿Kyller diste arreglado el tema del sonido (DTS, DTS-HD etc...)
    Pues la Tv si da DTS con películas en plex o kodi, Netflix no da DTS, y La PS5 tampoco da DTS , creo que ese era el lio.Por eso no salía DTS en el amplificador. LA PS5 tiene mas fallos que una escopeta de feria.
    nameless ha agradecido esto.

  14. #779
    aprendiz Avatar de Kyller
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    De todos modo para gustos los colores , yo lo puse como en esta pagina y la imagen era patética.

    https://www.avpasion.com/como-calibr...ciones-imagen/

  15. #780
    principiante
    Registro
    01 jun, 02
    Mensajes
    77
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    La ps5 sí da dts.Comprobado.De momento ningun problema con ella
    Kyller ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 52 de 96 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony Bravia XH9505 (mejor led calidad precio )
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 555
    Último mensaje: 02/02/2024, 18:31
  2. Foro Sony X90J/X92J/X93J/X94J (mejor tv gamer economica 2021)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 01/12/2021, 20:24
  3. Que mejor xh90 o xh95
    Por Puntazomallorca en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/05/2020, 15:29
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/2020, 18:43
  5. Que Sony Bravia es mejor de 46" ??
    Por bcnfran en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/03/2007, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins