Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 55 de 96 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 1429

Sony Bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

  1. #811
    principiante
    Registro
    30 jun, 20
    Mensajes
    39
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ps5game Ver mensaje
    Buenos días, los que tenéis la PS5, en ajustes de la consola ¿os aparece en resolución 120hz? Yo tengo la tv actualizada, conectada con el hdmi 4 a la play con el cable 2.1 pero no me aparece la frecuencia 120hz, parece que los hdmi los detecta como 2.0. ¿alguien sabe como solucionarlo?

    un saludo
    En qué hdmi lo tienes conectado? Prueba en el puerto 4. El puerto 3 comentan que es eARC.

    Aqui discuten de ello https://www.reddit.com/r/PS5/comment...ssues/gf3cex9/
    ps5game ha agradecido esto.

  2. #812
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 20
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por hinckly1 Ver mensaje
    En qué hdmi lo tienes conectado? Prueba en el puerto 4. El puerto 3 comentan que es eARC.

    Aqui discuten de ello https://www.reddit.com/r/PS5/comment...ssues/gf3cex9/
    Lo tengo conectado al hdmi 4. igualmente los he probado todos y en todos me pone la misma resolución..
    Gracias por el enlace voy a ver. Un saludo

  3. #813
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 20
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    No me aclaro con el inglés y el traductor.. Dejando la PS5 al lado, ¿hay alguna manera de saber que los puertos 3 y 4 se han actualizado correctamente a hdmi 2.1?

    Gracias por adelantado

  4. #814
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 20
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Parece que solucionado, al final solo era acceder por el menú de la tv por ajustes->ver la televisión->entradas externas->formato de señal HDMI->poner formato mejorado

    Los puertos que se han actualizado a 2.1 son el 3 y el 4. Ahora la ps5 ya me detecta que la tv admite hasta 120hz, aunque la resolución de la ps5 aparece como 60

  5. #815
    principiante
    Registro
    01 jun, 02
    Mensajes
    77
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por ps5game Ver mensaje
    No me aclaro con el inglés y el traductor.. Dejando la PS5 al lado, ¿hay alguna manera de saber que los puertos 3 y 4 se han actualizado correctamente a hdmi 2.1?

    Gracias por adelantado
    Al ir a configurar las entradas externas en standard u mejorado,ahora sale la opción de dolvision.

    Esa es una forma.Otra ya es con la ps5 ir a opciones pantalla y te dice los hz que soporta.

    Cómo has dicho,en Mejorado es como activas los 120hz.( Estando actualizada)
    ps5game ha agradecido esto.

  6. #816
    principiante
    Registro
    01 jun, 02
    Mensajes
    77
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Por cierto ...una cosa nueva que he detectado es que si tengo un disco duro conectado por usb, la señal del tdt va peor.Si lo desconecto se ven mejor y todos los canales.

  7. #817
    principiante
    Registro
    01 sep, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    @ps5game tienes actualizada la tv al ultimo firmware? Si es que si, te vas a Ajustes/ver la televisión/entradas externas/formato de señal HDMI eliges la 3 o la 4, donde tengas puesta la ps5, te darás tres opciones, le das a la de formato mejorado (4K 120p, 4K 60p...)

    Edito, mientras escribía has dado con la solución.
    Kyller y ps5game han agradecido esto.

  8. #818
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 20
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Gracias a todos por la ayuda, cojo sitio para compartir experiencia

  9. #819
    principiante
    Registro
    03 sep, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por falkone Ver mensaje
    Buenas!
    Hace dos días me compre la Sony XH90 para jugar sobre todo a la PS5, y estoy teniendo un problemilla que me tiene algo desquiciado.
    Se que quizás hay otros hilos dedicados a averías o problemas,pero como veo que muchos de aquí habéis comprado el mismo televisor os pregunto primero antes de seguir buscando soluciones.

    Bueno,al lío.
    Nada más encenderla la actualicé a la última versión y la conecte a la PS5 para configurar imagen y demás.
    Hasta aquí todo perfecto. El problema viene cuando noto que jugando al Borderlands 3 hay cierto retardo en el sonido que sale por los altavoces. No llega a un segundo ni mucho menos,pero existe.
    Pruebo con el astrobot,y efectivamente el sonido del mando sale antes que el del altavoz. Milisegundos, como un doble clic.

    He probado a cambiar los ajustes de sonido de la propia PS5, y la sorpresa es que cambiando a PCM lineal se corrige,pero suena distorsionado,con mala calidad,como enlatado.

    He probado durante la tarde mil cosas, desde reseteos de fábrica tanto de consola como de la propia tv, probar todos los puertos HDMI ,a tocar todas y cada una de las opciones de la tele,y el resultado ha sido este:

    -Con auriculares: sonido perfecto sin ningún tipo de problema.

    -Desde los altavoces de la TV, con el ajuste de sonido de la consola en PCM Lineal : sonido sin lag pero distorsionado.

    - Desde los altavoces de la TV, con el ajuste de sonido en Bitstream ( DTS y dolby):
    Sonido perfecto,pero un unos milisegundos de input lag.

    Debo decir que descarto que sea problema de la tele puesto que los canales ,Netflix, YouTube y demás se escuchan perfectamente. De hecho YouTube se escucha perfectamente desde la propia consola,así que asumo que el problema es algún tipo de fallo de software o de los HDMI con los juegos...

    No se ya que mas hacer o probar la verdad...
    Alguien con la Xh90 ha notado algún tipo de problema en el audio y PS5 (sobre todo usando los altavoces de la tele) después de la última actualización?

    Gracias y perdón por el pedazo de tocho.
    Me pasa lo mismo. También he notado que si pongo sonido pcm en la consola, en la tele se oye raro, como enlatado.

  10. #820
    aprendiz Avatar de Kyller
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por Vicoredbull Ver mensaje
    @ps5game tienes actualizada la tv al ultimo firmware? Si es que si, te vas a Ajustes/ver la televisión/entradas externas/formato de señal HDMI eliges la 3 o la 4, donde tengas puesta la ps5, te darás tres opciones, le das a la de formato mejorado (4K 120p, 4K 60p...)

    Edito, mientras escribía has dado con la solución.
    EL HDMI 4 donde tengo la ps5 lo he puesto en la segunda opción la que pone formato mejorado (4K 120p, 4K 60p...)
    ahora el HDMI3 donde esta conectado el eARC al denon 4700 a eArc ¿donde tengo que pone ese puerto? También ahi o la opción 3 dolby?

    Gracias

  11. #821
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Alguien que tenga la PS5, y este modelo de TV algun consejo de configuración para aprovechar al maximo la Ps5?

    Gracias de antemano!

  12. #822
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Gracias pero en la consola hay que tocar algo? o en los juegos? porque en algunos juegos el HDR esta en No

  13. #823
    principiante
    Registro
    01 sep, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por Kyller Ver mensaje
    EL HDMI 4 donde tengo la ps5 lo he puesto en la segunda opción la que pone formato mejorado (4K 120p, 4K 60p...)
    ahora el HDMI3 donde esta conectado el eARC al denon 4700 a eArc ¿donde tengo que pone ese puerto? También ahi o la opción 3 dolby?

    Gracias
    @Kyller yo no tengo nada conectado por eARC, siento no poder responderte. He buscadao información por la web para ver si podia ayudarte y he visto el bicho que tienes conectado, que cosa mas chula! Si encuentro algo de utilidad lo pondre por aqui.
    Kyller ha agradecido esto.

  14. #824
    principiante
    Registro
    01 jun, 02
    Mensajes
    77
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    [QUOTE=xionvolt;2171935]Gracias pero en la consola hay que tocar algo? o en los juegos? porque en algunos juegos el HDR esta en No[/QU

    Al configurar la consola por primera vez creo que deberías haber configurado ya el hdr.

    Activalo y configuralo

  15. #825
    aprendiz Avatar de Kyller
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Hay alguien que sepa la salida de eARC de la tele como hay que configurarla en ajustes , formato de serñal HDMi si en formato estandar o formato mejorado 4k120p o formato mejorado dolby vision?

+ Responder tema
Página 55 de 96 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony Bravia XH9505 (mejor led calidad precio )
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 555
    Último mensaje: 02/02/2024, 18:31
  2. Foro Sony X90J/X92J/X93J/X94J (mejor tv gamer economica 2021)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 01/12/2021, 20:24
  3. Que mejor xh90 o xh95
    Por Puntazomallorca en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/05/2020, 15:29
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/2020, 18:43
  5. Que Sony Bravia es mejor de 46" ??
    Por bcnfran en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/03/2007, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins