Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 83 de 96 PrimerPrimer ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,245 de 1429

Sony Bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

  1. #1231
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Joe, .
    Pues vamos a ver @deportive, está claro que no es el mejor de los paneles y que no es OLED, pero ...... si no fuera porque tengo el mismo modelo y pulgadas ........
    Estás hablando de fuentes y en cambio dices que lo "reproducido externamente en 4k excepcional".
    Hay documentales en D+ de National geografic en HDR (ciudades de noche) que se ven extraordinariamente bien, supongo que en un OLED se verán mejor
    Que no la recomiendes por cualquier otro motivo, pues bien, pero por 1.100 € no creo encuentres un FALD en 65" mejor.
    Mejores televisores, seguro, mas caros también.
    Sds,
    Un compañero mío se compró antes que yo una lg básica de 800 euros y hemos comparado varias escenas en el mismo minuto de varias series y películas y su lg machaca a mi Sony. Me reitero en lo dicho gestiona esas escenas fatal, no se si llamarlo clouding, banding...yo creo que de todo un poco.
    He mencionado varias veces que mi plasma HDReady me permitía ver todo tipo de escenas oscuras sin ningún tipo de artefacto. Para mi ha sido la peor compra de mi vida, ya que descarte modelos más económicos y decidí invertir un poco más en éste famoso panel y me he encontrado una patata.
    Última edición por deportive; 11/06/2021 a las 21:08
    TV Kd-65xh9096
    Blu-ray Sony UBP-X700
    Mede8er 600x3d
    Maranzt NR-1504
    Altavoces Missión M70+Infinity minuette
    Subwoofer Mission MS-8
    En renovación...

  2. #1232
    El rey de los Goblins
    Registro
    08 jun, 21
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    ¿Tan malos resultados está dando este modelo de TV? Estaba decidido a comprar este modelo pero me entran las dudas. Va a ser mi primera TV de cierta envergadura y no me gustaría equivocarme. Viendo videos por youtube he visto algo de blooming en algunos (que en parte es normal, no es un OLED), sin embargo en otros el efecto es menos notorio.
    Al final uno no sabe qué decidir...

  3. #1233
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Hola,
    Mi primera televisión de "envergadura" fue un plasma panasonic 46pz86 por la que pagué 1.620 € en el 2008. (Se rompió el año pasado )
    Estaba como segunda tv, puesto que como principal tenía una 60PS5500 del 2012 por la que pagué 1.100 € y también es plasma.
    Por "obligación" puesto que ha sido imposible encontrar la placa de la pana y mas teniendo esa edad, compré la 65XH9096 en agosto del año pasado por 1.129 € puesto en casa.
    Que quiero decir con todo esto, pues que televisores que se ven excelentemente bien haberlos "hailos", pero cuando estamos dispuestos a pagar solo 1.000 € en 2021 por un televisor de 65" obtienes la calidad que estás dispuesto a pagar por el.
    Yo en este caso, estoy bastante satisfecho con la IMAGEN que ofrece MI televisor, con MIS SETTINGS.
    Mi uso principal es Cine, Series y algún que otro deporte, con calidad mínima 720.
    Como apps internas solo uso Netflix y youtube, puesto que para el resto de los contenidos en 4K y HDR tengo un reproductor externo con widevine L1.

    En cualquier caso, "busquen, comparen y si encuentran algo mejor (por el mismo precio) cómprenlo.

    Pues eso, aquí tienen la 65U8QF por 500 €
    https://www.idealo.es/precios/200403...icedevelopment
    El año pasado pedían por ella 1.000 €

    Sds,
    Última edición por SERBANA; 12/06/2021 a las 14:39

  4. #1234
    recién llegado
    Registro
    07 mar, 21
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por FunDHit Ver mensaje
    ¿Tan malos resultados está dando este modelo de TV? Estaba decidido a comprar este modelo pero me entran las dudas. Va a ser mi primera TV de cierta envergadura y no me gustaría equivocarme. Viendo videos por youtube he visto algo de blooming en algunos (que en parte es normal, no es un OLED), sin embargo en otros el efecto es menos notorio.
    Al final uno no sabe qué decidir...
    Yo es mi primera tv buena por así decirlo, la uso para ps5, películas y plataformas y estoy encantado la verdad...

  5. #1235
    honorable Avatar de deportive
    Registro
    21 oct, 10
    Mensajes
    734
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por OSOTORRES Ver mensaje
    Alguien ve DAZN desde la aplicación de la tv?
    Hace dias que no entraba (lo veia desde movistar +) y hoy al entrar por la aplicación, me sale lo de "aceptar las condiciones", le doy aceptar y se queda la pantalla en negro, no puedo entrar en la aplicación.
    He probado de desinstalar la aplicación pero me pasa lo mismo.
    Le ha pasado a alguien?
    Gracias.
    Buenas, solucionaste el tema. Me ocurre lo mismo, solo lo veo si reinicio la TV y meto las claves de nuevo.
    TV Kd-65xh9096
    Blu-ray Sony UBP-X700
    Mede8er 600x3d
    Maranzt NR-1504
    Altavoces Missión M70+Infinity minuette
    Subwoofer Mission MS-8
    En renovación...

  6. #1236
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Hola,
    Se avecina nueva actualización y esta vez se pasa a android TV 10.
    Si no están muy seguros de que les pueda interesar, desactiven las actualizaciones automáticas.
    Sds,

  7. #1237
    aprendiz
    Registro
    23 may, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Hola,
    Se avecina nueva actualización y esta vez se pasa a android TV 10.
    Si no están muy seguros de que les pueda interesar, desactiven las actualizaciones automáticas.
    Sds,
    Cuidado con la nueva actualización, que parece que da problemas con la atenuación local

  8. #1238
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por kelkian Ver mensaje
    Cuidado con la nueva actualización, que parece que da problemas con la atenuación local
    Hola,
    A mi me da una pereza actualizar ............visto lo visto me voy a esperar a que esto se asiente.
    Dejo por aquí un enlace a los firmware disponibles para el MT5895.
    https://www.reddit.com/r/bravia/comm...ates_official/

    V6.0446 oficial actual para el XH90
    V6.3628 "compatible"

    Sds,

  9. #1239
    aprendiz
    Registro
    23 may, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Hola,
    A mi me da una pereza actualizar ............visto lo visto me voy a esperar a que esto se asiente.
    Dejo por aquí un enlace a los firmware disponibles para el MT5895.
    https://www.reddit.com/r/bravia/comm...ates_official/

    V6.0446 oficial actual para el XH90
    V6.3628 "compatible"

    Sds,
    Muy atentos en ese link a instalar sólo los que empiezan por EU (Europa)

  10. #1240
    principiante
    Registro
    01 jun, 02
    Mensajes
    77
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Sabéis si a través del usb funciona Dolby Vision? He probado un par de películas con el reproductor de serie y Kodi y no sale ninguna opción.

  11. #1241
    aspirante Avatar de TERCIO
    Registro
    12 abr, 19
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Buenas, pues al final he comprado este modelo en 75 pulgadas..... espero no arrepentirme .
    Un saludo

  12. #1242
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 21
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Buenas a todos,

    La verdad es que mi experiencia con este panel está siendo regular, aunque claro, depende del nivel de exigencia y "manía" de cada uno... No me acostumbro al viñeteo y creo que lo que le salió a los pocos meses en el borde izquierdo de la pantalla es lo que se conoce como banding, ¿verdad?

    Os adjunto imágenes de la banda a la que me refiero. Sólo se aprecia en escenas con retroiluminación tenue, pero en algunos casos resulta muy molesta; y en vivo se nota mucho más de la sensación que da en las imágenes que adjunto. ¿Habría alguna configuración de imagen para al menos atenuarlo? ¡Mil gracias y un saludo!






  13. #1243
    principiante Avatar de Jomy26
    Registro
    29 abr, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Buenas compis, despues de que al final mi sony 55xc85 ha muerto con las famosas 6 luces rojas (se supone que es fallo de un led o inverter aunque personas han comentado que podia ser de la placa de conexiones externas tambien) he cogido este modelo en 65 pulgadas. De hecho estaba acojonado por todos los comenarios que he leido, y que ademas estaba un poco decepcionado con sony ya que si falla un led en otras marcas sigues pudiendo ver la tv, no tienen esa supuesta proteccion de sony que no te deja disfrutar hasta el final de lo que has comprado ( dicen que es porque como sube el voltaje es para proteger el sistema pero en las otras marcas no les pasa eso o lo gestionan diferente). El problema de cambiarme de marca casi siempre es el mismo, a la hora de ver los canales normales de tdt para mi gusto es la marca que mejor gestiona esto, lg parece difuminado o como acuarela y samsung lo mismo, en cambio sony hace una buena gestion para mi gusto y esto es lo que al final me ha hecho caer otra vez en la misma marca, y este modelo es que calidad precio no creo que tenga competencia, las otras marcas que he visto para darte lo mismo se me iban 500e minimo y marcas como hisense, sharp, etc no me interesan ya que hasta expuestas las he visto ya cascadas, no se la durabilidad de estos productos ni los componentes que lleva internamente, no solo es que tengan android,etc..sino la calidad del hardware interno y si sumamos a eso la experiencia de cada marca..sony a acompañado a android de los primeros en tv, como la mia en 2015, han tenido 6 años para dominar el software cosa que otras marcas con android no.. otra cosa es que no hayan querido o invertido jajaja. Bueno y en cuanto al acojone de todo lo que he leido he contratado 5 años de garantia y como me empiece a dar problemas me tienen dando por cu.. hasta que lo solucionen o me la cambien. De momento me gusta el nivel de negro, ha mejorado bastante y la mia ya era va full array, la agilidad de los menus y fluidez ha mejorado notoriamente asi como las conexiones inalambricas (el escritorio del portatil se refleja perfectamente en la pantalla muy facilmente), y los altavoces estan mucho mejor gestionados aunque creo que con menos potencia, en el mio anterior en la pared de atras y los laterales se escuchaba al doble que los que estabamos enfrente asi es que mi vecina sabia hasta lo que veia en cada momento... Lo malo que veo, los menus son un poco mas liosos que antes o quizas es mi costumbre aunque tengo otra xf y cada una de las 3 son diferentes aunque muy parecidas, una vez calibrada como habeis puesto y he podido ver en internet se ve bastante bien pero no se porque la veo un pelin borrosa, no tan definida como mi antigua xc85 (se ve mucho mejor contraste, brillo, colores pero nitidez no..) ojo hablo en tdt hd, en 4k es impresionante, pero en tdt hd no se ve tan definida o un poco borrosa, vuelvo a decir que comparada con mi anterior tv sony android tambien no es que hable desde la barra de un bar, se que depende de la fuente, de la cadena, programa, etc.., el sonido esta bien gestionado como he dicho pero es mas bajo o con menos potencia que antes, ah si, y cuando se cambia de canal hay un segundo en que se ve a tirones o renderizada la imagen.
    Dicho todo esto, de momento si logro que no se vea esa pequeña borrosidad o que tenga al menos la nitidez de mi anterior tv en tdt (en 4k no me quejo de nada), estare muy satisfecho del tv. de lo mejor que he podido comprar a 999e. De todas formas hasta que no pase por lo menos una semana usandola no vere quizas mas defectos o virtudes.. esto ha sido una opinion que he tenido mientras la ajustaba y probaba las primeras horas..

  14. #1244
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Hola!
    Brasbi...
    el viñeteado es inherente en la tecnologia full array
    baja el gamma a -2 y baja el local dimming a medio
    ya verás como todo mejora
    pero solucionar no lo soluciona
    en un tiempo no te fijaras
    yo me fijaba los primeros dias...después ya no
    El panel es bueno..y con el firmware de x90j va muy bien
    salu2
    Blasbri ha agradecido esto.

  15. #1245
    aspirante Avatar de TERCIO
    Registro
    12 abr, 19
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony Bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

    Buenas, yo también he contratado 5 años de garantía, que no deja de ser un seguro exclusivo para la tv, un todo riesgo vamos...
    Por cierto que settings has usado? Yo aún ando trasteando la ya que la tengo desde el jueves y aún no he encontrado unos que me gusten.
    Un saludo y ha disfrutarla.

+ Responder tema
Página 83 de 96 PrimerPrimer ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony Bravia XH9505 (mejor led calidad precio )
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 555
    Último mensaje: 02/02/2024, 18:31
  2. Foro Sony X90J/X92J/X93J/X94J (mejor tv gamer economica 2021)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2021)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 01/12/2021, 20:24
  3. Que mejor xh90 o xh95
    Por Puntazomallorca en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/05/2020, 15:29
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/2020, 18:43
  5. Que Sony Bravia es mejor de 46" ??
    Por bcnfran en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/03/2007, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins