Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Proyector decente después de Wimius chinorri

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 19
    Ubicación
    Granada/Málaga
    Mensajes
    146
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Proyector decente después de Wimius chinorri

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Eso es Pedro verde en Las Gabias? Porque creo que somos vecinos por metros xD
    Sala dolby atmos 7.2.4
    Anthem mrx740 + etapa rotel rmb-1555
    JVC x5000
    panasonic dmp-ub700
    Pantalla silverticket 127” 21:9
    PC madvr i7 10700k, 16GB RAM + RTX 3080
    Polk Audio Legend L600
    Polk Audio Lengend L400
    Surrounds: 4x Monitor Audio bronze 1
    Atmos: 4x monitor audio c165
    1x Monolith 15” THX
    1x Monolith 12” THX
    Minidsp 2x4hd

  2. #17
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Proyector decente después de Wimius chinorri

    Cita Iniciado por junnx Ver mensaje
    Cuando quieres utilizar el proyector como tv en una habitación con elevada luz ambiental. Vamos, cuando no se debería utilizar un proyector.

    Saludos.
    No contestas mi pregunta. Me dices cuándo SÍ son problemáticos y en tu post pones "a veces" dándo a entender que hay situaciones en que no. Son ésas situaciones las que quiero conocer.

  3. #18
    principiante
    Registro
    14 nov, 15
    Mensajes
    82
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Proyector decente después de Wimius chinorri

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    No contestas mi pregunta. Me dices cuándo SÍ son problemáticos y en tu post pones "a veces" dándo a entender que hay situaciones en que no. Son ésas situaciones las que quiero conocer.
    Intentaré responder a tu pregunta. Un proyector con muchos lumens NO es problemático cuando queremos verlo en una estancia en la que la luz no esté controlada, lo que viene siendo un comedor durante el día.

    “A veces” no nos expresamos bien. “A veces” falta comprensión lectora. “ casi siempre” es más una cuestión de ponerse puntilloso e intentar sentar cátedra.

    Saludos

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    20 mar, 20
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector decente después de Wimius chinorri

    Cita Iniciado por lenymalaga Ver mensaje
    Eso es Pedro verde en Las Gabias? Porque creo que somos vecinos por metros xD
    Siiiii, qué fuerte jaja. Somos vecinos sí. También tienes un proyector en el salón? Jaja
    Al final me he decidido por el tw6700, ya que le voy a dar tanto uso mejor que merezca la pena. Cuando me llegue miraré qué opciones de acondicionamiento puedo llevar a cabo en el salón sin que me joda mucho la estética...

  5. #20
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Proyector decente después de Wimius chinorri

    Cita Iniciado por junnx Ver mensaje
    Intentaré responder a tu pregunta. Un proyector con muchos lumens NO es problemático cuando queremos verlo en una estancia en la que la luz no esté controlada, lo que viene siendo un comedor durante el día.

    “A veces” no nos expresamos bien. “A veces” falta comprensión lectora. “ casi siempre” es más una cuestión de ponerse puntilloso e intentar sentar cátedra.

    Saludos
    Lamento que mi pregunta te haya molestado. Iba apuntada a tratar de aprender algo nuevo. Algo que se me haya escapado. Pa´desasnarme...

    Lo mismo, en el caso que tu mencionas (sala de comedor muy iluminada) no va a ser suficiente sólo un proyector muy luminoso. Debe acompañarse, por ejemplo, con la pantalla adecuada.

    Y no se trata de ponerse puntilloso ni, mucho menos creo yo, comprensión lectora. A no ser que sea en el momento que me visita el alemán.
    Lo que ocurre es que el hilo del foro está para ayudar a los participantes y se suele argumentar lo que uno piensa/sabe.

    Nada, lo dicho. Nuevamente pido disculpas si mi pregunta te ha molestado. Por mi parte, aquí paz y luego gloria.

  6. #21
    principiante
    Registro
    14 nov, 15
    Mensajes
    82
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Proyector decente después de Wimius chinorri

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Lamento que mi pregunta te haya molestado. Iba apuntada a tratar de aprender algo nuevo. Algo que se me haya escapado. Pa´desasnarme...

    Lo mismo, en el caso que tu mencionas (sala de comedor muy iluminada) no va a ser suficiente sólo un proyector muy luminoso. Debe acompañarse, por ejemplo, con la pantalla adecuada.

    Y no se trata de ponerse puntilloso ni, mucho menos creo yo, comprensión lectora. A no ser que sea en el momento que me visita el alemán.
    Lo que ocurre es que el hilo del foro está para ayudar a los participantes y se suele argumentar lo que uno piensa/sabe.

    Nada, lo dicho. Nuevamente pido disculpas si mi pregunta te ha molestado. Por mi parte, aquí paz y luego gloria.
    Buenos días.

    Agradezco tu disculpa y a la vez me disculpo yo. Siento haber sido tan tajante. En mi caso y en mi casa, he tenido la oportunidad de utilizar dos proyectores a la vez. Tengo un epson eh tw-5600 y un jvc hd350. Se que son dos modelos de gamas muy diferentes y los he probado tanto con una pantalla blanca como con una pantalla gris.

    Mi comedor está sin acondicionar y las diferencias en la imagen son considerables.
    Mi experiencia, basándome en lo que tengo y he probado,es que lo único que me aporta el extra de lumens tanto en la pantalla gris como en la blanca son reflejos, ya que suelo utilizar el proyector a oscuras. Si mi intención fuese utilizarlo como un substituto de la tv y poderlo ver de día, el aumento de luz hace que la imagen sea mucho más viva.
    Entiendo que el no tener un espacio acondicionado es un sacrilegio pero la situación de cada hogar es distinto y en mi humilde opinión un proyector decente, que no sea un cañón de luz y con una pantalla gris es más que disfrutable.

    Un saludo.

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    20 mar, 20
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector decente después de Wimius chinorri

    Buenas! Pues por fin puedo decir que ya tengo el TW6700 y estoy muy contento. De momento aún no he podido colgarlo porque el soporte que tenía no le viene bien. Ya lo he probado y para mí es prácticamente perfecto pero voy a intentar seguir las recomendaciones de acondicionamiento que parece que son tan importantes. Podría empezar pintando la pared de proyección. He leído que lo suyo es utilizar un gris mate y demás, pero como es de esperar no me dejan pintar la pared del salón así. Habría alguna alternativa de pintura que, dentro de que sea blanca o tenga posibilidades de admisión por la WAT, pueda ayudarme a mejorar?
    Por otro lado veo que el ajuste es muy importante también. Algún post o recomendación que me pueda orientar un poco?
    Gracias

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Proyector, WiMiUS 6000 Lúmenes Proyector Full HD 1920x1080P
    Por ravilongui en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 04/01/2020, 15:08
  2. Pantalla decente de 120" para proyector Epson eh-tw5650
    Por Nomenclatus en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/06/2018, 10:41
  3. Bluray decente para proyector
    Por boguitas en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/07/2012, 17:48
  4. ¿Puedo poner un proyector y pantalla decente en esta habitación?
    Por Il Palazzo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/08/2011, 22:06
  5. precio de proyector decente
    Por sAiFAr en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/07/2005, 01:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins